Bonitos poemas y mensajes para alguien especial con imágenes

nuevas frases para alguien especial, descargar palabras bonitas para una persona especial

Mensajes y frases para decirle a un chico que me gusta

En tiempos pasados era el hombre quien tenía que insinuar sus sentimientos a una mujer para declarar su amor. Pero hoy en día esta regla tiene sus excepciones y hay casos en que son las mujeres quienes toman la iniciativa.

Es por ello que si hay un chico que te agrada y lo estas comenzando a mirar como alguien más que un amigo, pero sientes que no puedes callar tus emociones, entonces puedes dar una leída a las siguientes frases para expresarle lo mucho que te gusta.

Esperamos que tengas suerte y que estas palabras sean el inicio de una relación muy bonita con aquella persona.



Bellas dedicatorias para esa persona tan especial para tu corazòn:

::“Tienes una sonrisa tan encantadora que si fuera un helado ya me hubiera derretido porque irradias tanto calor que me estremezco hasta los huesos con solo sentir tu arrolladora mirada. Espero que te des cuenta de lo provocativo que eres además un chico como tu puede gustarle a cualquier chica”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“Todos los días no tengo la suerte de toparme en mi camino con un chico tan apuesto como tú y que además eres todo un caballero. Me agrada que siempre te ofrezcas a darme un aventón en tu auto y me gusta que las personas que me ven a tu lado piensen que soy tu chica”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“A tu lado me siento con unas fuerzas increíbles y me llenas de energías para sentirme una persona ganadora porque siento que soy capaz de conquistar tu corazón que me tiene locamente enamorada”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

poemas para enamorar con imàgenes,buscar gratis lindos textos para decir que me importas mucho con imàgenes
::“Después de haberte conocido he comprobado que las casualidades existen y por ello te topaste en mi camino y sin pensarlo nos hicimos amigos. Me pareces una persona tan simpática y me gusta mucho tu forma de ser. Si fuera tu chica me sentiría muy orgullosa de ti”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“Adoro ir contigo a las fiestas y contemplarte mientras bailas, tienes buen ritmo y me gustaría aprender a hacerlo con tu misma habilidad. Te imaginas que haríamos una linda pareja. ¡Me pareces súper genial!”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“Tú sí que eres un chico muy inteligente y también súper atractivo, lo cual te hace más interesante. Adoro conversar contigo de política y de todos los temas. ¡Me encantas!”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“Me gusta la forma como te vistes, y lo sencillo que eres en tu forma de ser. Se ve que en tu casa tus Padres te han educado muy bien porque tienes los pies bien puestos en la tierra y no dejas de sorprenderme cada día con tu galantería. ¡Eres un chico encantador!”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas



::“Eres un chico muy original y no necesitas imitar a ningún otro para sobresalir porque brillas por tus propios méritos. Me agrada mucho tu caballerosidad y pienso que serías la pareja ideal para una mujer como yo”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“De saber que nos vamos a encontrar o que puedes cruzarte en mi camino me lleno de alegría porque eres ese tipo de personas que son muy encantadoras y mi corazón está sintiendo algo especial por ti”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas


enviar frases para enamorar por Whatsapp,buscar mensajes bonitos para enamorar::“Contigo no tengo temor de decirle a nuestros conocidos que nos llevamos muy bien como amigos, porque eres una persona que derrocha mucha simpatía y lo poco que te he tratado me ha servido para deducir que eres una gran persona. Me gustas mucho”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

::“Pienso en ti todo el día y de todos los chicos guapos que conozco ninguno te llega a tus pies. Me pareces genial, adoro tu forma de ser y sobre todo porque se ve que eres una persona muy noble de la cual cualquier mujer podría enamorarse. ¡Me encantas!”.
Categoria: Mensajes para decir que me gustas

En estos tiempos en que hay igualdad de géneros no se ve mal que una chica le diga a un hombre que le gusta como persona, amigo o como futura pareja.

Poemas muy tiernos  para la chica de mis sueños

Llega un momento en que sientes que por fin encontraste a la mujer que te complementa, la persona que te comprende, que te hace feliz, que parece hecha para ti.



Pueden ser muy diferentes pero no hay nada que logre separarlos. Los problemas se convierten en puentes que los unen más y el amor que se tienen es lo más hermoso que has vivido.

Dedícale una de estas frases originales para la chica de mis sueños que te dejamos a continuación. Seguro que la haces feliz y que la enamoras más con una de estas frases.

Buscar gratis pensamientos y textos bonitos para una persona que me gusta mucho:

::“Duermo pensando en ti, despierto y tu rostro se me viene a la mente. Me pregunto qué estarás haciendo, me pregunto si estarás pesando también en mí. Y es que lo que me haces sentir no tiene comparación con nada de lo que haya sentido antes, lo que siento por ti es algo hermoso que con nadie más quiero compartir”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“Cuando pienso en ti, sonrío. Y es que tú representas para mí todas las cosas bellas del mundo. El cielo lo veo en tus ojos, el paraíso en tu piel, tu boca es lo más dulce que haya probado porque está bañada en la miel de nuestro amor. Preciosa, eres mi princesa y siempre lo serás. Te amo”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho


::“Aunque seas real aún siento que estoy soñando, que en algún momento voy a despertar. Por eso, mi amor cuando nos veamos bésame mucho, abrázame fuerte para terminar de convencerme de que lo nuestro es la más bonita realidad que haya vivido”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::“Después de vagar por mucho tiempo por fin llegué a buen puerto, llegué a tu corazón, me topé con tu amor, tu amor que me llena de alegría, de emoción de pasión. Me haces sentir vivo, después de tanto tiempo de sentir vacío el corazón, llegaste tú para hacerlo latir de nuevo. Gracias, amor”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“No hay nada que quiera más que estar contigo, mi vida. Si estoy contigo, todo está bien, todo parece mejor, los problemas se minimizan, las alegrías se maximizan y todo por tu amor. Gracias por existir, por darme tu cariño”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“Me siento el más afortunado al saber que tengo la fortuna de tener tu amor, que soy el suertudo que puede tomar tu mano, darte un beso en los labios y sentir tu cuerpo juntos al mío cuando nos damos una abrazo. Te amo, eres mi sueño más hermoso hecho realidad. Me siento agradecido con el cielo por haberte conocido”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“A veces me sorprendo imaginándome junto a ti toda la vida, nuestra casa, nuestro perro, nuestro jardín y sé que es algo apresurado, que ni siquiera sé si tú quieres pasar la vida conmigo pero, sería el hombre más afortunado si esa fuera tu decisión. Te amo”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“Siento que aún nos falta por vivir tanto, amor… siento que aún tengo tanto amor para darte, tanto qué mostrarte, aún puedo hacerte muy feliz. Creo que no me alcanzará la vida para amarte pero daré todo mí para demostrarte que eres lo que más amo”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“Desde que llegaste a mi vida veo mi futuro más claro, nos veo a los dos en él, felices, como ahora, hasta el fin de nuestros días. Tu amor es lo más bonito que ha llegado a mi vida, un tesoro que prometo, sabré cuidar. Quiero cuidar lo nuestro como una flor, no dejar que se marchite y darle mucho amor”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

::“Después de tantas desilusiones sentí miedo de entregarte mi corazón pero al ver que eras alguien transparente, que me querías sinceramente, decidí entregarte lo mejor de mí. Y no me arrepiento porque el amor que nos tenemos es lo mejor que me ha pasado. Eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, eres la ùnica de mis sueños”.
Categoria: Palabras para decir que me interesas mucho

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebookEsperamos que estas frases te hayan gustado y que se las dediques a esa chica especial en tu vida, a esa chica que es la de tus sueños.



Maravillosos pensamientos para alguien especial

Todos tenemos a una persona muy cercana a nosotros que es considerada como alguien muy especial no sólo por el gran afecto que le tenemos sino también porque su compañía nos llena de entusiasmo y nos sentimos motivados a seguir adelante, a querer cambiar para bien, a sentirnos alegres de vivir.

Dedica unas frases gratuitas para aquella persona especial que puede ser tu amigo o tu pareja y que es el motor de tu vida y siempre ocupará un lugar importante en tu corazón.

Ejemplos gratis de maravillosos textos para personas especiales:

:: “En algún rincón de tu corazón me guardarás un espacio donde estaré el tiempo que necesites para que descubras lo importante que eres para mí y decidas venir a mi vida a buscar el amor que te puedo dar”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Desde que te conozco el mundo cambió para mí, me conquistaste con tu mirada que llegó hasta lo más profundo de mi ser. Si tienes que estar lejos de mí solo me basta cerrar mis ojos para traerte con mi pensamiento hacia mí”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì


frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Gracias amor mío por ser tan importante para mí, te agradezco tu honestidad por decirme siempre que es lo que mejor me conviene, gracias por corregir mis errores y por hacer todo por satisfacer mis caprichos y darme alegría con cada detalle que siempre tienes para mí”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Este mensajes sólo puede ser dedicado para alguien que me conoce muy bien y que tiene muchas cualidades en su noble corazón. Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino y lo único que deseo para ti es que seas feliz en tu vida y siempre estés dispuesto a compartir tu amistad conmigo”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Eres una persona tan original y divertida que siempre dónde vayas irradias una aura muy positiva, transmites tranquilidad en quienes entran en contacto contigo y eres capaz de hacer olvidar los problemas con tu alegría contagiante. Qué siempre te conserves con esa forma tan peculiar de ser ya que no todos tenemos esa cualidad innata”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “¿Sabes por qué eres necesario en mi vida y deseo que nunca me faltes?. Tú eres el bastón que necesito para apoyarme, eres mi equilibrio, el balance que necesito para saber qué es bueno y malo para mí, eres mi mejor guía para seguir el camino que me he trazado y quiero que siempre estés a mi lado porque me das mucha seguridad. Gracias buen amigo”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Si Dios te puso en mi camino fue porque él te creó para mí, porque tú eres quien conduces mi vida por el buen camino, antes de ti era una oveja descarriada y ahora conozco bien mis límites y mis capacidades. Gracias por haber traído ilusión y esperanza a mi vida”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Cuando a tu vida llegan cosas que no las esperabas, las aprecias aún más. Así llegaste tú, al final de un camino oscuro te encontré por casualidad y desde entonces nos volvimos seres inseparables. Gracias por darme razones para ser feliz a pesar de haber sufrido tanto en mi vida contigo puedo dejar en el olvido todo los malos recuerdos y por ello vales mucho en mi vida”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì



:: “Lo único agradable de la noche es que cuando voy a dormir puedo seguir pensando tanto en ti que al final termino soñando contigo”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Cuando no estás junto a mí me gusta imaginar que aunque no te vea sigues cerca de mí. Es tan real mi pensamiento que hasta me parece percibir el olor de tu piel y sentir el calor de tu cuerpo cerca al mío”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

:: “Hasta ahora no me explico cómo tienes tanta vitalidad para darte a basto y hacer tantas cosas en un solo día y lo mejor de todo es que me contagias tu entusiasmo y por ti quiero hacerlo todo a la vez. Gracias por ser siempre la motivación que necesito en mi vida para sentirme una persona útil”.
Categoria: Frases para decir que eres especial para mì

nuevas frases para alguien especial, descargar palabras bonitas para una persona especial
Expresa a esa persona tan importante para ti lo que importante que es en tu vida, no sólo dile cuanto la quieres sino que tu vida depende de su presencia para ser feliz y sentirte una persona llena de vitalidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases maravillosas para alguien especial 1,2,3,4,5,6

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases para alguien especial, descargar palabras bonitas para una persona especial, frases originales para un persona especial, bellos textos para alguien especial, palabras hermosas para una persona especial, descargar mensajes gratuitos para alguien especial

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response

  1. Locura 9 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies