Bellas frases por el día de la mujer para Tuenti | Poemas para el día de la mujer

nuevos mensajes por el dia de la mujer para tuenti, bonitos mensajes por el dia de la mujer para mi pareja

Saludos  muy bonitos por el día de la mujer

El Día de la Mujer es celebrado en la mayoría de países el 8 de marzo como un justo homenaje a todas las mujeres por su gran aporte en todas las actividades de la vida, tales como en la política, cultura, arte, ciencia y en todos los campos del quehacer diario siempre habrá una mujer.

Debemos ya erradicar cualquier tipo de abuso y maltrato a la mujer y lo mejor es agasajarlas y darles las gracias por ser Madres, hermanas, esposas y amigas. Es por eso que aquí les dejo unos mensajes para ellas en su día clásico.

 

 

Enviar lindos textos por el dìa de la mujer gratis:

:: “Madre mía, tú me diste la vida y eso es suficiente para mí para poder amarte cada día. Gracias por todas tus atenciones y cariños. Feliz día de la mujer y que todo siempre te sonría, eres la mejor”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

 :: “Felicidades a todas las mujeres en su día, realmente se lo merecen porque a pesar de trabajar tan duro en sus centros de trabajo, tienen aún la fuerza para seguirlo haciendo en el hogar en su labor de amas de casa y Madres”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

frases bonitas por el dia de la mujer,buscar frases por el dia de la mujer:: “Feliz día de la Mujer, a todas las mujeres de mi familia, porque todas son un ejemplo a seguir, porque nunca se rindieron y hoy en día es por eso que en cada una en sus distintos campos han sabido dar lo mejor de sí y hoy son las mejores”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Felicidades a todas las mujeres, porque han sabido superar los obstáculos y han logrado ser reconocidas en todos los campos del quehacer humano, con igualdad de oportunidades ya que han demostrado que muchas veces son mejores que algunos hombres”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Felicidades amigas mías, diviértanse en este que es su día, Uds. se lo merecen, son unas excelentes trabajadoras y realmente la oficina no sería tan eficiente sin Uds. de mi parte, que tengan todas un muy feliz día y que Dios siempre las bendiga. Una abrazo para cada una de ellas”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

 

 

:: “Que este día de la Mujer sea especial, en los centros de trabajo hagan un alto a las labores para celebrarlo con reconocimientos a las trabajadoras más antiguas y que han apoyado tantos años con su enorme talento en el buen resultado de las empresas en las que han trabajado”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Por muchos años se pensaba que las mujeres eran el sexo débil. Pero es hoy que se ha demostrado que este sexo es aún más fuerte que el masculino. Un saludo a todas aquellas mujeres aguerridas del día a día y feliz día de la mujer”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Una mujer es incluso más delicada que el pétalo de una rosa, porque la suavidad de sus manos y de su mirada lo confirma”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Feliz día de la Mujer para todas mis compañeras que ponen fuerza cada día y para darles de comer a sus hijos. Que Dios las bendiga por ser como son, cada día se superan más, Felicidades.”
Categoria: Saludos por el día de la mujer

Siempre recuerda que la persona que te trajo al mundo fue tu Madre. Ella es una mujer y como ella, muchas mujeres a lo largo del mundo ponen mucho esfuerzo para poder tener una calidad de vida alta. Muchas veces hasta aún más que los hombres. Nunca las rechaces porque ellas pueden hasta sacarte de problemas. Feliz día de la mujer.

 

 

Frases por el día de la mujer para Facebook

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada 8 de marzo y constituye un momento del año ideal para recordarles a todas las féminas lo importantes que son para nosotros y para la sociedad en general. Hoy queremos compartir algunas frases con motivo de este importante día, ideales para publicarlas en Facebook y hacerles llegar así nuestras felicitaciones a todas las mujeres que forman parte de nuestra familia y de nuestro círculo de amistades.

Poner en mi muro de facebook lindos saludos para la Mujer en su dìa:

:: “Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Recordemos los aportes que tantas mujeres le han dado al mundo, las luchas por la reivindicación de sus derechos y la opresión que sufren muchas de ellas en pleno siglo XXI”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Felicidades a todas las mujeres en su día. Sin su comprensión, su cariño y su cuidado, el mundo sería un lugar terrible. Las mujeres son quienes llenan de amor y bondad al mundo. Rescatemos el legado de tantas mujeres que han sabido sobreponerse a las dificultades”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, descargar mensajes por el dia de la mujer:: “Son las mujeres quienes tienen el privilegio y el don de traer la vida al mundo. De su ser brota la semilla que llena de verdor y alegría a este planeta. ¡Dale me gusta y comparte si estás de acuerdo!”
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Gracias a todas las mujeres amigas, novias, esposas, Madres, hijas, hermanas. Gracias a ellas el mundo es un lugar más amable y generoso. Regalémosle hoy a las mujeres en su día una flor como muestra de nuestro infinito agradecimiento”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Que las mujeres celebren este Día de la Mujer con mucha felicidad y compromiso, orgullosas de su género y de lo que pueden alcanzar. Felicidades a todas en este maravilloso Día Internacional de la Mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Compartan este mensaje con todos los que crean que la mujer es el ser más maravilloso que existe en la Tierra, dadora de vida y hermosura para todos. En este día tan especial todas las mujeres merecen una efusiva felicitación. ¡Dale me gusta si estás de acuerdo!”
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “La mujer es una obra de arte que recrea el espíritu del que la mira, y el fruto de su vientre es la vida misma. Las canciones y poemas la tienen como protagonista preferida, y este día se hizo para celebrar su belleza de cuerpo y alma. ¡Feliz Día de la Mujer!”
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “En este Día de la Mujer no olvidemos que hay muchas alrededor del mundo que todavía sufren explotación, miseria, abusos, misoginia, tráfico de seres humanos e indiferencia. Apoyemos las luchas por los derechos de las mujeres en todo el mundo. Comparte este mensaje para que más personas tomen conciencia”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “La mujer es el alma del hogar, la reina de la casa y la llama en nuestros corazones. Démosle un abrazo en su día a todas las mujeres cercanas para hacerles saber lo mucho que las queremos”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “El Día de la Mujer debería ser todos los días, nunca olvidemos el valor que ellas tienen para nuestras vidas, nuestros hogares y nuestras sociedades. Que este día les sirva para recordar su compromiso para con nuestras madres, tías, hermanas, hijas y amigas”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Mujeres: en nuestro día tomemos con mayor coraje el compromiso de ser Madres, trabajadoras, amigas y compañeras. Sepan que muchas estamos celebrando pero a la vez luchando por nuestro bienestar y nuestros derechos. ¡Únanse también a la lucha!”
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

Esperamos que estos mensajes les ayuden a expresar sus sentimientos en las redes sociales hacia la mujer. La conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora debe ser practicada no sólo por las mujeres sino también por los hombres, en agradecimiento a sus infinitos aportes a nuestro bienestar.

Lindos poemas por el día de la Mujer para compartir en Tuenti

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, o simplemente el Día de la Mujer, es una celebración que se celebra el día 8 de marzo.

Esta fecha fue creada con la finalidad de conmemorar las luchas por la libertad y enmacipación por los derechos de la mujer y poder dar cambios positivos para mujer actual.

A continuación lee con atención las frases que hemos seleccionado cuidadosamente para que disfrutes de ellas y las envíes a los seres que más amas.

Mandar gratis lindos mensajes por el día de la mujer para Tuenti:

:: “Muchas personas alcanzamos a ver a través de los ojos de una mujer, lo hermoso que puede ser vivir. La mujer ilumina nuestra existencia, nos da todo su amor, su afecto y es nuestro mejor sostén. Todos necesitamos tanto contar con una Madre que nos brinde su cariño, que nos de su dedicación y prodigue tanto amor. Para todas las mujeres que transmiten esos hermosos sentimientos que tengan un Feliz Día Internacional de la Mujer”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

 

 

:: “Dentro del ser de cada mujer se encuentran los deseos más hermosos y profundos. Una mujer puede dar tanto amor y entregarse incondicionalmente. Por tal motivo todas las mujeres se merecen ser felicitadas en este día y debemos brindarle nuestro respeto y admiración”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

 mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp:: “Una mujer puede confundirse entre las flores de un jardín, porque esta tan delicada como el pétalo de una rosa, es tan bella que siempre ha sido inspiración de los grandes artistas. Su presencia puede tener gran influencia y siempre detrás de un gran hombre estará una mujer que lo motive. Por ello jamás debemos subestimarlas. Para todas las mujeres les deseo un, Feliz Día Internacional de la Mujer”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

:: “Una mujer que tiene un corazón limpio y un alma transparente siempre será doblemente bella. Cuando su espíritu es puro y transmite esa sensación hacia su mundo exterior se hace mucho más bella. Los grandes escritores se han inspirado en ellas, los valientes han dado su vida en su honor y de su vientre se procreó la humanidad. Por ello nuestro mejor reconocimiento a todas las mujeres en su día”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Esta es un buen pretexto para enviarnos saludos y celebrar con las amigas más cercanas. Qué bueno que tengamos aunque sea un día para celebrar por nosotras mismas. Felicitaciones a todas las mujeres”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

:: “Que bueno es haber nacido mujer, porque en estos tiempos no hay nada que envidiar de los hombres. Hemos logrado tener los mismos derechos y muchas con su talento e inteligencia han logrado conseguir los cargos más altos en la sociedad. Queremos seguir siendo luchadoras y tener muchos éxitos en nuestras vidas”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

:: “Aunque sepamos que en este día se nos reconoce por lo que valemos, no olvidemos que hay países donde todavía las mujeres no tienes derecho ni a voz ni voto. Como mujeres no podemos seguir permitiendo que estas cosas sucedan y debemos dar todo nuestro apoyo para que estas mujeres sean escuchadas y puedan alzar su voz de protesta y clamar justicia para ellas. ¡Feliz Día de la Mujer para todas! ”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

 

 

:: “Para todas las mujeres que conozco les deseo que tengan un reconocimiento especial en este día. Es de suma importancia recordar todo lo que hemos logrado y apoyarnos las unas con las otras para seguir siendo siempre mujeres emprendedoras y valientes ante la adversidad. Qué sería de nosotros si no contáramos con ellas.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerEsperamos que estas lindas frases que puedes descargar gratis te sirvan de ejemplo para compartirlas en tu cuenta de Tuenti porque como mujeres somos necesarias para contribuir con el desarrollo personal y social. Regresa siempre a esta página dónde puedes encontrar más frases para que las puedes compartir gratuitamente con tus contactos.

Màs àrticulos relacionados de dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar mensajes para el dia de la mujer
Descargar mensajes para el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres
Frases para el dia de la mujer
Frases para felicitar por el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer para Tuenti
Mensajes para el dia de la mujer
Palabras para el dia de la mujer
Pensamientos para el dia de la mujer para Facebook
Saludos para el dia de la mujer para mi amiga
Saludos para el dia de la mujer para Twitter
Textos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases por el día de la mujer para Tuenti

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases muy bonitas por el día de la mujer para Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies