Actualizado el 07/03/2023

Lindos mensajes
por el Día de la Mujer

lindos mensajes por el Día de la Mujer.#SaludosPorElDíaDe LaMujer¿Quieres enviar mensajes por el Día de la Mujer, pensamientos del Día de la Mujer,frases por el Día Internacional de la Mujer,textos para el Día de la Mujer,tarjetas con saludos por el Día de la Mujer.?

No hay duda de que las mujeres hacen que este mundo sea un lugar más hermoso y agradable para vivir porque ellas son madres, esposas, hijas, hermanas, familias y mucho más.


Muchos hablan mal de las mujeres pero no pueden hacer a menos de ellas,el mundo fué creado para hombres y mujeres,hoy es un día especial para decirles gracias por existir.

No olvides que el Día de la Mujer debería ser siempre, por eso te hemos traído algunas frases con las cuales podrás hacer una linda dedicatoria a esas mujeres que tanto quieres.Bellos y originales mensajes para el Día de la Mujer para mandar por Whatsapp.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Mensajes por el Día de la Mujer
para Messenger

:: “Siempre te trato con dulzura y siento ese deseo de protegerte como a una delicada flor. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Te amo y admiro por ser una mujer hermosa, íntegra, luchadora, muchas veces me has dado ejemplo que para ti nada es imposible. Felíz 8 de Marzo”.

:: “Reconozco que has sido la única persona capaz de dominarme y me rindo ante ti porque eres sabia e inteligente. Felíz Día de la Mujer para mi único gran amor”.

:: “Hay muchas cosas que comparto contigo y me agrada hacerlo porque eres el ser que amo tanto además tengo plena confianza en ti. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Así hayan establecido solo una fecha para el Día de la Mujer, yo tengo a una novia tan estupenda a quien todos los días celebro y deseo lo mejor de esta vida”.

Descargar mensajes del Día de la Mujer para Messenger.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Felíz 8 de Marzo
para mis amigas

:: “Solo a ti dejo que tengas poder sobre mí, lo que haces en mi vida es para el bien de los dos. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Quizás algunos dirán que me dejo dominar por ti, pero solo sé que hago bien en seguir tus consejos porque actúas con prudencia y discernimiento. Felíz Día para mi gran mujer”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para el amor de mi vida. Tú lo representas todo, en ti encuentro un poco de Madre, amiga, amante, compañera, hermana”.

:: “Gracias amor por haber llegado a mi vida para quedarte. Eres digna de todo mi amor, respeto y admiración. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Si Dios no te hubiera creado el mundo no tendría razón de ser. Felíz Día de la Mujer, para el ser más maravilloso de quien he tenido la suerte de conquistar su corazón”.

Frases con imágenes para el Día de la Mujer para Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Frases Día de la Mujer
por celular

:: “Cariño mío, nunca antes había conocido a una mujer tan increíble como lo eres tú pues no solamente tienes una gran belleza, también posees un corazón de oro lleno de los mejores sentimientos que existen. Te amo y te amaré por siempre”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer

:: “La más grande bendición que nos ha dado Dios a todos los hombres es la existencia de las mujeres porque ellas engalanan este mundo y lo hacen un lugar más hermoso para vivir”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer

:: “Quiero enviar un saludo muy especial para todas las mujeres que de una u otra manera han formado parte de mi vida, en verdad les agradezco por todo”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer

:: “Soy absolutamente afortunado porque cuento con el amor de la más hermosa mujer que existe en este mundo y a su lado todos mis días están llenos de felicidad”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer

:: “Ningún hombre puede hallar una plena felicidad si no es al lado de una mujer pues son el complemento perfecto”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer
Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Mujer.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Mensajes Día de la Mujer
para Messenger

:: “Tienes una mirada cautivadora capaz de llegar hasta la fibra más profunda de mi corazón para despertar el más grande amor que existe, en verdad puedo decir que en todo el mundo no existe una mujer como tú”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Mujer

:: “Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y eso aplica para nosotros porque si no fuese por ti, yo no sería nada de lo que soy ahora. Te agradezco con todo mi amor”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Mujer

:: “Soy el hombre más afortunado del mundo porque cada mañana despierto a tu lado y me doy cuenta que mis sueños se han hecho realidad”.
Categoria: Frases por el Día de la Mujer

:: “Las mujeres son como las rosas, muy hermosas y delicadas pero también fuertes y valientes, ellas merecen todo nuestro respeto y admiración”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Mujer

:: “Amiga mía, cada vez que te veo quedo enmudecido ante tu belleza porque una mujer como tú no existe en todo el mundo”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Mujer

Originales versos para el Día de la Mujer para dedicar por Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Felíz Día de la Mujer
para Facebook

:: “Querida hermana, gracias por estar a mi lado durante toda nuestra vida, por ayudarme en todo momento y por demostrarme todo tu cariño.Eres una maravillosa mujer y te mereces lo mejor en tu vida”.
Categoria: Textos por el Día de la Mujer

:: “Conocerte es la más grande bendición que me ha dado Dios pues no creo que en todo el mundo exista una mujer que se asemeje a ti”.
Categoria: Textos por el Día de la Mujer

:: “Mi adorada Mamá, eres la mujer más valiente que conozco en este mundo pues aun estando sola fuiste capaz de sacarnos adelante a mí y a mis hermanos.

Eres un ejemplo digno de ser seguido, por eso siempre estaré muy orgullosa de ti. Te quiero mucho”.
Categoria: Textos por el Día de la Mujer

No olvides que cualquier día puede ser el Día de la Mujer porque ellas nunca descansan ni dejan de formar parte de nuestras vidas.
Descargar bellas imágenes para el Día de la Mujer para Facebook.#SaludosPorElDíaDe LaMujer

Más artículos relacionados de Día de la Mujer :

Bonitos mensajes para el Día de la Mujer
Buscar mensajes para el Día de la Mujer
Descargar mensajes para el Día de la Mujer
Frases bonitas para mujeres
Frases para el Día de la Mujer
Frases para felicitar por el Día de la Mujer
Frases para el Día de la Mujer para Tuenti
Mensajes para el Día de la Mujer
Palabras para el Día de la Mujer
Pensamientos para el Día de la Mujer para Facebook
Saludos para el Día de la Mujer para mi amiga
Saludos para el Día de la Mujer para Twitter
Textos para el Día de la Mujer


Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of mensajes por el Día de la Mujer “pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn03tn23*


Scroll al inicio