Frases largas por Día de la Madre | Saludos por Día de la Madre

Bonitas frases largas
por Día de la MadreDescargar bellos saludos por Día de la Madre

Bonitas frases largas por Día de la Madre , frases de amor para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre ,dedicatorias por el Día de la Madre es lo que estas buscando ?.

La Madre de tus hijos es seguramente una de las personas más importantes del mundo para ti, porque trajo al mundo a las personitas que más amas, porque cuida de ellas y porque sin su presencia tu vida sería menos hermosa y positiva,te envio esta dedicatoria de amor por el dìa de la Madre a mi  esposa.

No lo piensen más, compartan estas tarjetas con mensajes de amor por el Día de la Madre para mi esposa  y den alegría al corazón de esas Madres, ellas se lo agradecerán. Mucha suerte a todos.



Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y FacebookBonitas frases largas por
el Día de la Madre

:: “Educas a nuestros hijos en el amor, y eso no tiene precio ni manera de agradecerse más que con las palabras que aquí te escribo.

Eres una mujer estupenda y me hace feliz poder estar a tu lado y decirte que te quiero, que eres todo lo que necesito y que la dicha no es otra cosa más que verte criar a nuestros hijos. Qué gran Madre eres. Te quiero.Feliz Día de la Madre !”
Categoria: Frases largas por Día de la Madre

:: “Es cierto que lo nuestro como pareja no resultó, pero querida, debo reconocer que eres una estupenda Madre y que lo das todo por los hijos que tuvimos.

Gracias por ser como eres. Si nuestro amor no pudo florecer al menos me queda la inmensa satisfacción de saber que mis hijos tienen una Madre fantástica. Que todo te vaya bien. Un abrazo enorme,miles de besos ! Feliz dia mi amor !.”
Categoria: Frases largas por Día de la Madre

:: “Qué suerte que tu fortaleza es inconmensurable, querida esposa, porque sé que no es simple criar a nuestros hijos y que toda la energía que ellos demandan puede terminar por extenuarte.

Pero aun así tú lo haces con amor y empeño, y me dejas las tareas más simples para cuando yo regreso del trabajo. Gracias mi amor, eres una estupenda Madre, la mejor que conozco.

Por eso nuestros pequeños te quieren, y yo también.Feliz dia vida mia !”
Categoria: Frases largas por Día de la Madre

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookBuscar mensajes largos
por el Día de la Madre

:: “Cuando me quedo sin fuerzas porque nuestros hijos me extenúan siempre vienes con ánimos renovados y es como si el agotamiento no existiera para ti, querida esposa.

Qué gran Madre eres, te admiro por todo lo que haces y lo bien que lo haces. No puedo imaginarme criar a los niños sin ti, sería como navegar sin rumbo.

Por eso te doy las gracias, por ser la mejor Mamá, por hacer que la vida sea más fácil para nuestra familia. Te quiero,te adoro mi amor .. que tengas un lindo dia !.”
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

:: “Qué pena que lo nuestro no funcionara. Quizás nos casamos muy jóvenes y la inexperiencia nos jugó una mala pasada. Así es la vida, hay que enfrentarla y aceptarla como viene.

Por suerte siempre supe que serías una Madre extraordinaria, y de eso pueden dar fe nuestros hijos, niños felices que absorben todo el amor de ti.



Eres una Madre insuperable, y, a pesar de que tú y yo no somos más pareja, debo decirte que estoy muy orgulloso de ti. Eres la mejor. Un abrazo fuerte y mi amor incondicional ! Feliz Día de la Madre !.”
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las MadresLindos saludos
por el Día de la Madre

:: “Ver en los ojos de nuestros hijos todo el amor que sienten por ti es de verdad emocionante, porque nada más puro que el amor de unos niños.

Esposa, te amo, y me alegro de que seas una Madre excepcional. No sé dónde aprendiste a serlo, quizás lo llevabas dentro desde que naciste.

No lo sé. Tampoco es importante, porque lo que interesa de verdad es que lo seas. Te quiero esposa, Madre de mis hijos, mi compañera, mi amante.Feliz Día de la Madre mi amor !”
Categoria: Saludos para Día de la Madre

:: “Me diste los dos regalos más importantes y hermosos de mi vida, dos pequeños que adoro con toda mi alma y que tiene la suerte de tener una Madre como tú.

Feliz de la Madre, mi amor hoy celebremos como familia que eres la mejor Madre del mundo. Te amo”.
Categoria: Saludos para Día de la Madre

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsappOriginales dedicatorias
por el Día de la Madre

:: “A pesar de que a veces nuestro día a día parece una locura tú nunca pierdes la calma y siempre tienes una sonrisa para regalar, la verdad es que me siento afortunado de que seas la Madre de mis hijos, de tenerte como esposa y de compartir mi vida contigo y los frutos de nuestro amor.

Te amo, feliz Día de la Madre, mi amor”.
Categoria: Dedicatorias para Día de la Madre

:: “Gracias, mi vida por tanto amor, por tanta felicidad que has traído a mi vida, por traer al mundo a nuestros dos tesoros, dos niños a los que cuidas con amor y que son lo más importante en tu vida así como tú eres importante para mí.

Te adoro y hoy me esforzaré en que este Día de la Madre sea inolvidable para ti. Quiero que seas muy feliz”.
Categoria: Dedicatorias para Día de la Madre

:: “Dios me premió con una esposa maravillosa y unos hijos a los que adoro con todo mi corazón. Nada de esta alegría hubiera sido posible si tú no hubieras llegado a mi vida, amor.

Solo contigo pude haber formado esta maravillosa familia que ocupa por completo mi corazón,eres la mujer mas importante del mundo para mí. Te amo, feliz Día de la Madre, mi vida”.
Categoria: Dedicatorias para Día de la Madre

 Descargar bellas imàgenes para el Día de la Madre para FacebookFrases Feliz Día de la Madre, mi amor

:: “Veo con qué dedicación cuidas a nuestros hijos, con qué alegría los recibes del colegio y con cuánto amor cuidas de nuestra familia y le agradezco a Dios por tenerte como compañera de vida.

Por eso  lo mejor en este Día de la Madre, mereces que tus hijos y yo te demostremos que ocupas por completo nuestro corazón. Feliz Día de la Madre, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para Día de la Madre

:: “A pesar de todas las dificultades y de los problemas por los que nuestro matrimonio ha pasado has sabido mantenerte enfocada siempre en el bienestar de nuestros hijos, nunca los dejaste de lado y siempre estuviste a mi lado, mostrándome que nuestro amor puede enfrentar cualquier dificultad.

Por todo eso y más te amo, mi vida, por ser una excelente esposa y una aún más dulce Mamá. Feliz Día de la Madre, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para Día de la Madre

:: “No me equivoqué cuando te elegí como mi compañera de vida y espero haber sido tan buen esposo como tú lo has sido como esposa y  como Madre.

Nuestros hijos no podrían haber pedido una Madre más maravillosa que tú y me siento bendecido por tener una mujer como tú. Te amo, mi vida, feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases de amor para Día de la Madre

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsappSaludos por el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Mi amada esposa, me siento orgulloso de estar casado contigo porque además de ser un buena mujer eres una Madre que ama a sus hijos con todo el corazón, te deseo un feliz Día de la Madre
Categoria: Saludos para el Día de la Madre a mi esposa

:: “Quiero decirte que me conmueve lo que a diario haces por nuestros hijos, tu les enseñas lo importante que es el amor y que siempre hay una manera de ser felices, por ser una Mamá y esposa maravillosa te deseo un feliz Día de la Madre”
Categoria: Saludos para el Día de la Madre a mi esposa

:: “Ríes cuando tus hijos ríen y lloras cuando ellos lloran, eso es lo que te hace tan especial querida esposa, me alegro de que una parte de tu corazón sea para mí y la otra para tus hijos, que tengas un feliz Día de la Madre”
Categoria: Saludos para el Día de la Madre a mi esposa

Descargar mensajes de amor para el Día de la Madre para WhatsappBuscar poemas por
el Día de la Madre

:: “Juntos hemos superado muchas dificultades y cada día tratamos de ser mejores por nuestros hijos, esposa mía te doy las gracias por tu amor sincero y por ser la mujer que me dio una familia, te deseo un feliz Día de la Madre”
Categoria: Poemas por el Día de la Madre

:: “Me encanta cuando antes de salir de casa me das un beso pues me da suerte y alegra mi alma, nuestros hijos crecen sanos y felices porque tu cuidas de ellos con amor, que dios derrame todas sus bendiciones sobre ti amor mío, feliz Día de la Madre”
Categoria: Poemas por el Día de la Madre

:: “Desde el momento en que te convertiste en Mamá tu corazón se hizo más grande, es una suerte haberme casado contigo pues tu amor de esposa es tan bello como tu amor de Madre, tus hijos y yo te deseamos un feliz Día de la Madre”
Categoria: Poemas por el Día de la Madre

poemas muy bonitos para Mamá para MessengerBonitas felicitaciones
por el Día de la Madre

:: “Te conquiste con detalles y a cambio me diste el privilegio de estar contigo, eres mi alma gemela y la mujer a quien  amo con todo mi ser, se muy feliz porque hoy es el Día de la Madre”
Categoria: Felicitaciones por el Día de la Madre

:: “Juntos decidimos tener hijos y darles todo nuestro amor, de todo lo que hemos hecho juntos ellos han sido lo mejor, tu amor me da felicidad y el que le das a nuestros hijos te hace merecedora del cielo, feliz Día de la Madre”
Categoria: Felicitaciones por el Día de la Madre

:: “Me case contigo sin saber que llegaría a ser tan feliz, me has dado un par de hijos hermosos que se han convertido en mi principal motivación en la vida, eres una bella esposa y una Mamá formidable, te deseo un feliz Día de la Madre”
Categoria: Felicitaciones por el Día de la Madre

Estas tiernas frases del Día de la Madre para mi esposa harán que tu esposa celebre esta fecha con mucha alegría en el corazón.

 Descargar felicitaciones a una Mamita que esta lejosCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases largas por Día de la Madre :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases largas por Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as14cv04bn21nm**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies