Frases de pésame para una amiga | Tarjetas de condolencias

Emotivas frases
de pésame
para una amiga

sentidas frases de pésame para una amiga.#MensajesDePésameParaUnaAmiga¿Quieres enviar frases de pésame para una amiga,mensajes de condolencias para una amiga,tarjetas de pésame para una amiga,frases de pésame a una amiga por fallecimiento de su Madre?.

La partida de una Mamá es indescriptible, nunca se está preparado para decirle adiós. Por ello queremos compartir contigo estas frases de pésame para una amiga que perdió a su Madre pues en ellas le darás el apoyo y consuelo que necesita en estas horas de dolor.

Comparte con tu amiga estas palabras de duelo por el fallecimiento de su Mamá.



originales frases de pésame para una amiga.#MensajesDePésameParaUnaAmigaTarjetas con frases
de pésame
para una amiga

:: “Recibe mi más sentido pésame, amiga mía; quiero ofrecerte mi ayuda y protección. Sé que son días muy tristes pero te aseguro que tu Madre quiere para ti lo mejor”.

:: “Una Madre es el más precioso de los tesoros y su partida nos rompe el corazón pero debemos juntar las piezas y reponernos de este profundo dolor. ¡Yo te estaré apoyando, amiga!”.

:: “Perdiste al ser más amado de este mundo y entiendo tu profundo pesar. Pero ahora ella descansa tranquila y pronto hallarás el consuelo, ya lo verás”.

:: “Recuerdo con cariño a tu linda Mami, siempre fue un ser lleno de luz. Mantén viva esa imagen de ella, una mujer sabia y llena de virtud. ¡Mi más sentido pésame, amiga!”.

:: “La muerte nos tomó de sorpresa y se llevó consigo a una mujer sin igual. Siempre recordaré con cariño a tu linda y cariñosa Mamá. ¡Mis sinceras condolencias, amiga!”.

:: “Amiga mía, tu Madre fue una persona maravillosa que nos heredó grandes lecciones por aprovechar. Su partida dejará un gran vacío en el alma pero su recuerdo poco a poco la llenará. ¡Cuenta conmigo!”.

palabras para dar el pésame a una amiga.#MensajesDePésameParaUnaAmigaMensajes de pésame
a mi amiga
por fallecimiento
de su Madre

:: “Tu Mami ya descansa en el cielo, ahora ya no siente ningún dolor. Recuerda que ahora está en los brazos de Dios Padre y él reconfortará tu corazón”.

:: “Me cuesta creer que no volveré a ver a tu Madre, la llegué a querer tanto como a ti. Sé que estás desconsolada pero recuerda que no estás sola, siempre estaré aquí”.

:: “El tiempo borrará tus lágrimas y poco a poco sanará tu corazón. Ahora tu Mami descansa en el cielo junto a nuestro amado Dios. ¡Mis condolencias, querida amiga!”.

:: “No puedo imaginar lo que sientes en este momento pero quiero darte todo mi apoyo en esta difícil situación. Tu Madre era una mujer encantadora y estoy segura que cuidará de ti en toda ocasión”.

:: “Perdiste a tu Madre pero ganaste un angelito, ella nunca se separará de ti. Velará tus noches y días, será tu protectora e intercederá ante Dios para que siempre seas feliz. ¡Fuerza, amiga!”.

enviar frases de lo siento mucho amiguita .#MensajesDePésameParaUnaAmigaTextos de condolencias
a una amiga por Whatsapp

:: “Una Madre siempre habita en lo más profundo de nuestro corazón. Puede que ahora no esté a tu lado pero su recuerdo se mantendrá vivo junto con su amor. ¡Mis condolencias, amiga!”.



:: “Tu Mami fue muy valiente y soportó por muchos años su enfermedad. Ahora ha conseguido el descanso eterno y en tu corazón por siempre vivirá. ¡Recuérdala con mucho amor, amiga!”.

:: “Amiga, me cuesta creer que tu Madre ya no está entre nosotros pero siempre la recordaré con cariño y admiración. Eres su más grande tesoro y estoy segura que siempre velará por ti desde el lugar que le asignó Dios”.

:: “Mi bella amiga, quisiera aliviar tu pena, ser tu apoyo y protección. Déjame secar tus lágrimas y oremos para que el alma de tu Mami esté descansando en la gloria del Señor”.

:: “Quisiera que mis palabras te sirvan de consuelo y te alejen del dolor. Entiendo que la pérdida de una Madre es indescriptible pero seré tu apoyo en esta terrible situación. ¡Cuenta conmigo!”.

frases para dar el condolencias a una amiga.#MensajesDePésameParaUnaAmigaFrases de consuelo
a una amiga por duelo

:: “Mi corazón llora junto al tuyo, tu mamá no merecía irse de este mundo así. Ruego a Dios que su alma ya esté en el cielo y pronto el consuelo llegue a ti”.

:: “De tu Mami me llevo el mejor de los recuerdos, era una mujer digna de admirar. Sé que en estos momentos no hay palabra que te dé consuelo pero mi hombro siempre estará aquí, para ti, en nombre de nuestra amistad”.

Esperamos que estas frases de pésame para una amiga que perdió a su Madre sirvan de aliento y consuelo para esa persona que ahora sufre la ausencia de su amada mamá.

emotivas frases de condolencias para una amiga.#MensajesDePésameParaUnaAmigaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de pésame para una amiga :
Imágen original courtesy of frases de pésame para una amiga “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de pésame para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn07tn22*