Frases profundas sobre el amor

Las mejores frases profundas sobre el amor

bellas frases profundas sobre el amor.#PalabrasProfundasSobreElAmor¿Quieres enviar frases profundas sobre el amor,mensjes de amor para dedicar,textos románticos para mi novio,dedicatorias de amor para enamorar,reflexiosnes sobre el amor.?

  ¿Alguna vez te has detenido a pensar en el amor o lo que éste significa? ¿Te has preparado para su llegada? Tal vez sí o tal vez no pero estamos seguros que al leer estas frases profundas sobre el amor encontrarás más de una respuesta y te darán ganas de reflexionar sobre su significado y que tanta influencia tiene sobre nosotros. ¡Anímate!

bellas frases profundas sobre el amor.#PalabrasProfundasSobreElAmorBellas frases profundas
sobre el amor verdadero

:: “El amor se construye con confianza, paciencia y humildad. Si no levantas buenos cimientos será solo una ilusión que tarde o temprano se derrumbará”.



:: “Dejé de buscar el amor y encontré paz, lo sentía en mi alma y corazón. El tiempo sanó mis heridas y en el momento preciso apareció. ¡No te apresures!”.

:: “No confundas amor con obsesión, mucho menos con posesión. Si esa persona es para ti sabrá respetar el compromiso que los une y echará raíces en tu corazón”.

:: “Ama sin miedos, sin fantasmas del pasado que atormenten tu corazón. Solo cuando hayan sanado bien tus heridas estarás lista para dar y recibir amor”.

:: “El amor no corta tus alas ni te presiona, no manipula ni te hace callar. Si amas sabrás que eres libre, amarán escucharte y fortalecerán tu seguridad”.

las mejores frases profundas sobre el amor.#PalabrasProfundasSobreElAmorLas mejores frases profundas
sobre el amor

:: “Mira con cuidado, interpreta cada señal. El amor no exige ni presiona, fluye y crece contigo pues solo se alimenta de los sentimientos más puros que ambos puedan entregar”.

:: “Abraza tu corazón y escúchalo a diario, aliméntalo con frases positivas que lo llenen de inspiración. Cuando te diga que es el momento, estarás lista para el amor”.

:: “Todos buscan un amor perfecto, lleno de virtudes y que se entregue a cabalidad pero pocos son honestos consigo mismos y no ofrecen a su compañero aquello que buscan con ansiedad”.

:: “El corazón no sabe de prejuicios, no entiende de razas ni posición social. Los estereotipos le son ajenos pues sabe que todos laten al mismo ritmo cuando se van a enamorar”.

:: “Si estiras tus brazos para alcanzar el cielo probablemente no lo lograrás pero si le das alas a tu corazón puedes estar segura que se elevará hasta donde el cielo deje de brillar”.

reflexiones de amor para mi perfil de whatsapp.#PalabrasProfundasSobreElAmorMensajes de reflexión
sobre el verdadero amor

:: “Nunca permitas que te digan que el amor ya no existe o que el romance es cosa del pasado. Cuida tu corazón de aquellos que se aferran a unos minutos de pasión pues luego serás fácilmente olvidado”.

:: “Si encontraste el amor no lo descuides, recuerda lo bello que es verlo crecer. Esmérate, dale tu tiempo, cuida los detalles y dale lo mejor de tu ser”.

:: “El amor no busca cambiarte, no espera que seas tú quien se amolde a él. El amor te acepta tal cual eres pues sabe que es la esencia de tu ser”.



:: “Cuando te enamoras cantas desde el alma, aún la mañana más gris puede brillar para ti. Si despiertas con frío, entre brumas y sin una pizca de alegría, es tiempo de que lo dejes ir”.

:: “A veces el pasado se asoma por tu ventana, te busca y sonríe como invitándote a volver pero recuerda que es mejor estar sola que caer en las tretas de quien no te supo valorar ni querer”.

buscar bonitas reflexiones de amor para whatsapp.#PalabrasProfundasSobreElAmorTextos para compartir
sobre el amor verdadero

:: “Perdonar no significa regresar con tu ex. Es asumir con madurez que no era la persona para ti y ya lo puedes dejar ir sin resentimientos ni estrés”.

:: “Con cuidado, suavemente, trata con delicadeza a tu corazón. Recuerda que solo tienes uno y debes mantenerlo a salvo, tranquilo y preparado para la llegada del amor”.

:: “Amar es dejarse llevar por el viento, saber que está a salvo tu corazón. Recibir las caricias de las manos que te aman y responder con suavidad y emoción”.

:: “Me encanta cuando mi corazón ríe y se agita de felicidad. Entonces sé que debo cuidarlo pero no por ello lo alejaré del amor que llamando a mi puerta está”.

Gracias por llegar hasta aquí. Esperamos que estas frases profundas sobre el amor hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con quien tú desees.

enviar reflexiones romànticas gratis.#PalabrasProfundasSobreElAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases profundas sobre el amor :
Imágen original courtesy of frases profundas sobre el amor “Pixabay.com”/ ,modificada por hlnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases profundas sobre el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm22mn07tn22*