Feliz aniversario amor mio| Tarjetas con dedicatorias de amor

Mensajes de feliz aniversario
Tamor mio

saludos de aniversario de novios para FacebookDesesas enviar lindos saludos por aniversario de novios?.El amor puede surgir de manera espontánea para dar inicio a una linda relación y al cumplir un año no se pueden hacer esperar las bellas palabras de felicitación por aniversario para WhatsApp.

Un aniversario de novios significa que la relación de ambos ha madurado y ha crecido mucho y merece celebrarse al compartir lindos mensajes de WhatsApp para aniversario.

Tu novia estará encantada de recibir unas originales dedicatorias de amor por aniversario para WhatsApp que contengan tus sentimientos, buenos deseos y sean la voz de tu corazón.



Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “Me siento feliz y muy orgulloso de tenerte como mi novia porque eres la mujer más increíble que jamás haya conocido. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Gracias por hacerme tan feliz y por llenar todos mis días de alegría, color y amor. Hoy cumplimos un año más como novios y quiero desearte lo mejor.

:: “Qué rápido pasa el tiempo, ha llegado el día de nuestro aniversario y es momento de celebrar lo increíble que es nuestro amor. ¡Felicidades, cielo mío!”

:: “Cuando te conocí no me imaginaba que estaba frente a la mujer de mi vida, pero creo que mi corazón ya lo sabía. ¡Felicidades en nuestro aniversario, mi bella princesa!”

:: “Cuando te veo suspiro de amor y siento que me derrito, tal y como la primera vez que te vi, con la diferencia que ahora te amo aún más. ¡Felicidades y que nuestro amor no pare de crecer!”

 frases con imàgenes de aniversario de novios para MessengerLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “Hace un año me aceptaste como tu novio, me diste una oportunidad que aproveché desde el primer momento porque te amo con todo mi corazón. ¡Hoy te deseo un Feliz Aniversario!”

:: “Mi corazón late de amor por ti y en todos mis pensamientos estás presente, eres todo para mí y quiero que lo seas por siempre. ¡Feliz Aniversario!”



:: “Una mujer como tú aparece en este mundo cada 1000 años y yo soy el afortunado que pudo conquistar tu corazón, por eso le pido a la vida que nuestro amor sea eterno. ¡Felicidades, cariño!”

:: “Tú me amas de verdad tanto con mis virtudes como con mis defectos y me ayudas a ser cada vez mejor, sin duda alguna eres el amor de mi vida. ¡Felicidades en este nuevo aniversario!”

:: “La diosa fortuna me sonrió cuando cruzaste mi camino y entonces cupido flechó mi corazón, es lo mejor que jamás me ha podido pasar. ¡Feliz Aniversario, mi reina!”

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “Somos inseparables y aunque miles de kilómetros llegasen a interponerse entre nosotros nuestros corazones estarán unidos por la eternidad. ¡Celebremos un Feliz Aniversario!”

:: “Lo que comenzó como una atracción se convirtió en el más grandioso de todos los amores y hoy festejamos que se cumple un año más de aquel día en que todo comenzó. ¡Felicidades, mi amor!”



:: “Con mucho esfuerzo pero también con sonrisas y mucha alegría hemos construido este hermoso amor que jamás terminará. ¡Celebremos un nuevo año juntos!”

:: “¡Feliz Aniversario, cielo mío! Ahora ya lo puedo ver claramente, es nuestro destino amarnos por toda la eternidad porque estamos hechos el uno para el otro. Te adoro.”

:: “Todos los días nuestro amor está de fiesta, pero hoy es sumamente especial porque estamos de aniversario. Mi linda princesa, te daré muchos besos para desearte miles de felicidades.”

Descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Me siento increíblemente feliz y supremamente afortunado de tener tu amor en mi vida y de estar celebrando un nuevo aniversario contigo. ¡Felicidades, reina de mi corazón!”

:: “Mi corazón va a explotar y no sólo de amor por ti sino de felicidad al celebrar un año más de nuestra relación. ¡Gracias por ser una mujer tan maravillosa!”



:: “Quiero que el cielo me dé la dicha de poder compartir cada día a tu lado para sentirme completo y plenamente feliz. ¡Te deseo un lindo aniversario!”

:: “Que Dios bendiga esta relación que tantas alegrías nos ha dado, pero sobre todo que llena de amor cada momento de nuestras vidas. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Cada uno de estos 365 días me han parecido un hermoso sueño hecho realidad, un deseo concedido por los ángeles. ¡Muchas felicidades, hermosa princesa!”

 mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para MessengerBajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “Cada latido de mi corazón tiene un motivo y eres tú, mi gran y único amor. Hoy estamos celebrando nuestro aniversario y te deseo miles de felicidades.”

:: “Has cuidado mucho de mí durante estos últimos 12 meses y sobre todo me has dado tu más sincero amor. ¡Gracias por ser mi novia!”

:: “Todos los días te digo que te amo, pero también quiero decirte gracias con más frecuencia, por ser mi gran amor y cada año poder repetir ¡Feliz Aniversario mi reina!”

Estos preciosos textos para desear feliz aniversario a tu enamorada serán un regalo muy original y muy significativo que a ella le encantará recibir.

Continúa sorprendiendo al amor de tu vida con tiernas dedicatorias románticas para compartir en las redes.

Tarjetas con saludos de aniversario
para hombres

Cada aniversario es un motivo para celebrar en pareja un año más de permanecer juntos y tener el deseo de continuar con la relación que es producto de un sentimiento de amor que hace que puedan superar todos los altibajos que se presentan en una relación y que muchas veces sirven para reforzar más el amor que puede desgastarse con el tiempo y la rutina.

Te invitamos a que leas y descargues gratis los siguientes ejemplos de frases de aniversario para tu pareja.



Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

::“Feliz aniversario, mi príncipe azul. Te adoro porque siempre estás pendiente de mi persona y te esmeras por llenarme de atenciones y hacer que me sienta a tu lado la mujer más feliz de la tierra.

Sé que mi corazón hizo contigo la mejor elección porque eres una magnífica persona y soy feliz de ser el amor de tu vida”.

::“En todo el planeta pueden existir millones de hombres inteligentes, interesantes, atractivos, pero solamente existe uno que me hace delirar .

Te deseo un feliz aniversario y que sigamos juntos por el resto de nuestras vidas”.

::“Durante mucho tiempo estuve buscando una persona que estuviera hecha a mi medida y cuando te encontré encajaste perfectamente en mi vida, es por ello que nos llevamos tan bien y así hayan discordancias entre nosotros tratamos de minimizarlas porque lo que nos interesa es mantener una relación estable.

Te adoro y te deseo un feliz aniversario”.

::“Amor, gracias infinitas por estos doce maravillosos meses que he pasado a tu lado, he disfrutado de cada segundo desde que estamos juntos y ni que decir de los fantásticos besos que me has regalado.

Te amo, feliz aniversario”.

::“Casarme contigo ha sido la mejor elección de mi vida, porque soy tan feliz a tu lado que vale la pena haber perdido mi soltería por una persona tan maravillosa como tú.

Te amo y te deseo un feliz aniversario mi rey”.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

::“Feliz aniversario para ambos. Que todos los días de nuestra vida se mantenga encendida la llama del amor que nos mantiene unidos y que permanezcamos muy enamorados por el resto de nuestras vidas”.

::“Amor, no te pido que me regales un anillo de brillantes, un viaje al Caribe o un auto del año, me basta con celebrar nuestro aniversario en la intimidad de nuestro hogar y que siempre conserves tus sentimientos de amor hacia mí”.

::“Nos llevamos tan bien como pareja y por ello te considero mi otra mitad, eres el gran amor de mi juventud y también lo serás por el resto de mi vida. Te amo y no cambiaría mi relación sentimental contigo por nada de este mundo”.

::“Representas para mí el compañero ideal, el mejor amigo, amante, marido, Padre y posees en una sola persona todas las mejores cualidades que han hecho que esté completamente enamorada de tu persona.

Te adoro y deseo un feliz aniversario para ambos”.

::“Amor, quiera Dios que nos de larga vida para seguir disfrutando de nuestro amor y de esta vida maravillosa que llevo a tu lado y me haces sentir la mujer más feliz de la tierra por haber tenido la suerte de encontrarte en mi camino. Feliz aniversario mi rey”.

Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

::“Te doy las gracias por ser una persona tan paciente conmigo, por ser tan cariñoso con nuestros hijos, por dedicar tus fines de semana a disfrutarlo con nuestra familia, por poner por encima de todos tus intereses personales el amor tan grande que tienes por mí. Feliz aniversario mi rey”.

::“Me parece un sueño que haya pasado tan rápido un año de relación, parece que fue ayer cuando me declaraste tus sentimientos de amor y ahora ya estamos celebrando nuestro aniversario.

Soy feliz a tu lado y que vengan muchos años de seguir juntos”.

Que este nuevo aniversario sea un motivo para renovar los sentimientos de amor que hace que permanezcan juntos y felices.

bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargarMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar bonitos mensajes de aniversario de novios
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Frases de amor por aniversario
Mensajes de aliento a mi pareja
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes por aniversario de fallecido
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz aniversario amor mio :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales feliz aniversario amor mio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies