Tarjetas bonitas de Navidad | Saludos de Navidad y Ano Nuevo

Tarjetas bonitas
de Navidad

buscar frases originales para tarjetas navideñas

Deseas enviar lindos saludos de Navidad?.Las fechas especiales se disfrutan más cuando el amor está de por medio, es por eso que en estas fechas los enamorados buscan compartir lindas palabras de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con sus parejas.

También puedes sorprender y alegrar el corazón de tu novio al enviar lindas dedicatorias de amor por Navidad y Año Nuevo, es la mejor manera de enviarle tus mejores deseos y hacerle sentir tus sentimientos.



No te tomará mucho tiempo, sólo necesitas elegir unas originales frases románticas de feliz Navidad y próspero Año Nuevo para enviar a tu novio. Así él podrá recibir un detalle especial de tu parte.

Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Entre más se acerca la Navidad más emocionados laten nuestros corazones y más lindos sueños reunimos para recibir al Año Nuevo. ¡Felicidades, mi príncipe azul!”

::“Uno de mis más grandes deseos siempre ha sido celebrar la Nochebuena y recibir al Año Nuevo al lado del amor de mi vida y ahora se va a hacer realidad gracias a ti. ¡Felicidades!”

::“El espíritu de la Navidad está en nuestros corazones y junto con nuestro amor hará que estas sean las más lindas Fiestas de Fin de Año de nuestras vidas. ¡Te deseo lo mejor, amor mío!”

::“No hay ni un sólo día en el cual deje de dar gracias por ese bello regalo que es tu amor y tu compañía en mi vida, la cual que quiero tener por siempre. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, cielo mío!”

::“El amor que habita en nuestros corazones brilla como la estrella de Belén y nos lleva camino a la felicidad. ¡Que tengas una linda Navidad y un maravilloso Año Nuevo!”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Ningún obsequio que te pueda dar se puede comparar con el amor que cada día nos entregamos, por eso nuestra Navidad sea maravillosa y nuestro Año Nuevo espectacular. ¡Muchas felicidades!”



::“Cuando estemos juntos, celebrando la Nochebuena, daremos gracias por nuestro amor y cuando estemos recibiendo el Año Nuevo agradeceremos por tantos lindos momentos vividos. ¡Felices Fiestas!”

::“Me siento como una niña pequeña celebrando la Navidad contigo, todo me parece hermoso y pensar en el Año Nuevo me hace soñar despierta. ¡Felicidades y gracias por tu amor!”

::“Lograste lo impensable, ahora la Navidad y el Año Nuevo son las Fiestas que más me gustan del año y es por ese amor tan grande que llevas por mí dentro de tu corazón. ¡Te adoro, mi vida!”

::“Eres la persona más importante a largo de toda mi vida; es a ti a quien quiero por siempre a mi lado, por eso te deseo una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo con todo el amor que hay en mi corazón.”

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

::“Hagamos que nuestro amor se convierta en una brillante estrella que nos lleve por senderos de alegría y nos conduzca a la realización de nuestros sueños. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”



::“Recordaré por siempre estas Fiestas de Fin de Año porque serán las más hermosas que jamás haya vivido y todo gracias a tu inmenso amor. ¡Muchas felicidades, rey de mi corazón!”

::“Quiero aprovechar la Navidad para dar gracias a Dios por haber enviado a un ángel a mi vida que me trajo un amor de verdad y ese ángel eres tú. ¡Te deseo unas Felices Fiestas de Fin de Año!”

::“A veces parecemos niños pequeños, felices con la magia de la Navidad y llenos de ilusiones por el Año Nuevo, pero me encanta porque te amo. ¡Muchas felicidades, amor mío!”

::“Todos esos hermosos sentimientos que logras despertar en mi corazón son los que dan significado a esta Navidad y me hacen creer que el Año Nuevo será maravilloso. ¡Gracias, cielo mío!”

Frases de Navidad y Año Nuevo para mi novio

::“Esta Nochebuena logrará que nuestros corazones se llenen de amor y alegría, démosle la bienvenida al Año Nuevo con muchas ilusiones y prometamos amarnos por siempre.”



::“Cambiaste por completo mi mundo, ahora la Navidad se ve realmente increíble y hermosa y la llegada de este Año Nuevo me llena de mucho entusiasmo e ilusión. ¡Felices Fiestas, cariño mío!”

::“Quiero darte las gracias por la ternura de tu amor, por las ilusiones con las cuales llenas a mi corazón y por convertirte en el hombre de mi vida. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, mi sol!”

::“Está esperando por nosotros la más bella de todas las Navidades y un Año Nuevo lleno de felicidades y todo gracias al poder de nuestro amor. ¡Te amo con todo mi corazón!”

Tu novio se deleitará leyendo una y otra vez los bellos textos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo que le envíes en estas fechas.

¿Por qué no aprovechas y también compartes los más bellos mensajes de felicitación por Fiestas de Fin de Año con tus seres queridos?

Románticos saludos

por Navidad y Año Nuevo

Tener una relación amorosa es maravilloso sobre todo cuando te das cuenta que comparten vivencias que solo confirman que tu corazón hizo la elección perfecta, por Navidad y Año Nuevo dedica una romántica frase a tu novio/a.

Prepárate para celebrar la Noche Buena y recibe el 2020 expresando tu sentimiento con un hermoso mensaje de amor que será el reflejo de tu felicidad por tener la suerte de tener como pareja a un ser tan maravilloso y especial.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Eres la persona que elegí para compartir mi vida y tuyo es mi corazón. Eres lo más valioso que tengo y siempre pediré a Dios que bendiga nuestro amor. Feliz Navidad”.

::“Feliz Año Nuevo, para ti mi cielito lindo, eres la razón de todo lo bello que me ocurre en mi vida desde que te conocí”.

::“Estoy contento porque juntos daremos la bienvenida al 2020, en ti encuentro amor, serenidad e ilusión por seguir construyendo un hermoso futuro a tu lado. Feliz Año Nuevo”.



::“Desde que entraste a mi vida predominas en mis pensamientos y buenos deseos, te amo y siempre me voy a esmerar para que te sientas muy enamorada de mí. Feliz Navidad”.

::“Tu amor me ha hecho prisionero de tu corazón, no me lamento por el contrario no quiero irme nunca de tu lado. Bienvenido al Año Nuevo y que nuestro planes de continuar juntos hagan realidad”.

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosOriginales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“En ti encuentro la fuerza irresistible de un sentimiento llamado amor. Gracias por esta mágica Navidad a tu lado”.

::“Tu llegaste a mi vida para llenarla de emoción, contigo me siento optimista e ilusionado porque visualizo un futuro optimista a tu lado. Feliz Año Nuevo, mi amor”.

::“Feliz Año Nuevo mi cielo, te prometo que a mi lado todo lo que imaginas y deseas vivir conmigo se hará realidad porque siempre serás mi adoración”.

::“Gracias mi reina por hacer que mi vida sea tan dichosa, es hermoso que en celebraciones tan importantes estés a mi lado. Feliz Navidad”.

::“Tú eres la mejor suerte que tengo en mi vida, el mejor regalo que podía imaginar recibir, siempre te amaré. Feliz Año Nuevo, tesoro mío”.

Mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Te amo y quiero que me sientas como el amor de tu vida, el mejor amigo, la persona con la que te sientes amada y protegida. En este Año Nuevo lo único que no cambiará será mi amor por ti”.

::“Navidad es una celebración para compartir y quiero que juntos pidamos a Dios que nos ilumine para que seamos sabios y sepamos conservar nuestro amor para siempre”.

::“El tiempo es muy corto para todo lo quiero vivir a tu lado por ello necesito que nuestro amor sea eterno. Gracias por otro Año Nuevo que esperamos con mucha ilusión y buenos deseos”.

::“Cuando estoy contigo siempre me siento bien, no importa el lugar, lo que valoro es que estés conmigo. Feliz Navidad, amor mío”.

::“En todo el tiempo que llevamos juntos no dejas de cautivarme con tus encantos. Recibiremos el Año Nuevo más enamorados y con muchos planes por hacer realidad”.

Poemas para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Te amo y solo contigo quiero pasar el resto de mi vida, eres la dueña de mi corazón que sabe latir para que yo siga viviendo de amor por ti. Feliz Navidad”.

::“Eres mi novia y el tiempo que tenemos de relación ha servido para conocernos mejor y confirmar que nuestro amor es verdadero. Feliz Año 2020”.

::“Mi mundo eres tú, los mejores momentos los paso a tu lado. Gracias porque tu amor me llena siempre de tanta ilusión. Feliz Navidad”.

::“Quizás otros te verán defectos pero para mí eres la mujer perfecta, nunca imaginé que existiría alguien tan buena, angelical, maravillosa y especial como tú. Feliz Año Nuevo”.

::“El Año Viejo cierra un ciclo donde hemos compartido intensamente el amor que siempre nos mantendrá unidos y que continuará del mismo modo en el 2020”.

Mensajes de texto para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Otro año más de ser los protagonistas de un amor que nos ha traído muchas alegrías y contigo a mi lado siempre tengo motivos para sentirme bendecido. Feliz 2020, amor mío”.

Comparte a tu pareja un romántico mensaje por Navidad y Año Nuevo que confirmará lo enamorado que te encuentras.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Tarjetas bonitas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies