Enviar hermosas frases para alguien especial

buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad

Dulces frases para dedicarle a tu mejor amiga gratis

La amistad es uno de los vínculos más puros que puede unir a dos o más personas. Cuando se tiene amistades verdaderas en la vida, todo es más fácil, divertido, ameno y más.
Saber que cuentas con alguien de manera incondicional, que siempre te dará su apoyo, te ayudara a crecer como persona, te orientara, entre otras.

Las personas pueden mantener buenas amistades no solo de su mismo sexo si no también sexos opuestos, lo cual favorece en cierta forma porque te ayudara a ver las cosas desde otro punto.

En el caso tengas una excelente amiga y quieras decirle algunas palabras bonitas; líneas abajo hallaras una relación de dulces frases para dedicarle a tu mejor amiga gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.



Buscar frases bonitas para mi mejor amiga :

:: “Estuve pasando por momentos difíciles y fuiste tú quien me ayudo a superarlos. Estoy segura que sin tu ayuda no hubiera sido posible. A veces me siento muy débil para afrontar las cosas pero tú me das las fuerzas que necesito. Siempre te agradeceré el brindarme tu amistad.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “Quiero que sepas que te valoro por muchas razones. Durante años me has demostrado ser mi verdadera amiguita, me has consolado cuando te he necesitado, me has sabido escuchar sin decir nada, me has dado todo tu cariño y mas, que valoro muchísimo. Tengo los mejores recuerdos de nuestra amistad en mi corazón. Gracias amiga mía.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “He sentido algunas veces que estoy cayendo a un pozo sin fondo, he perdido la luz a seguir y me he sentido sola pero de pronto alguien ha tocado mi hombro y me ha dicho aquí estoy, toma mi mano y ven conmigo y esa eres tú. Nunca me cansare de agradecerte todo lo que haces por mi amiguita linda.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “Puede que hayamos tenido intercambios de opiniones pero eso no significa que mi cariño por ti hada disminuido. Quiero que sepas que siempre te he considerado y te considerare mi mejor amiguita, una persona que me apoya en todo momento, quien me regala una sonrisa a diario y más. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “Gracias a ti descubrí lo que es una amistad verdadera. Aprendí a confiar, creer, querer y más. Eres una gran amiga a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón. Espero que la bendición de Dios nos ilumine el resto de nuestras vidas. Eres muy especial para mi amiguita linda.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “Las amigas siempre están dispuestas a brindar su cariño en cualquier momento, a hacerse presente sin necesidad de que las llamen, a sacarnos todos los días una linda sonrisa y más. Me siento feliz que el tiempo siga pasando y que nuestra amistad nos siga manteniendo unidas.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “En todos los ratos difíciles que me han tocado vivir en esta vida, he visto que siempre has estado a mi lado dándome tu apoyo, cariño, palabras de aliento, buenos deseo y más. No sabes cuánto te lo agradezco y cuan feliz me siento de tener una amiguita como tú.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga



:: “Hace muchos años nos conocimos y nos prometimos apoyarnos la una a la otra y hoy puedo decir que esa promesa ha sido cumplida pues nunca me has dejado sola. Te quiero muchísimo amiguita.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

:: “Han pasado muchas personas por mi vida que han dicho llamarse mis verdaderas amiguitas; sin embargo, han desaparecido cuando más las he necesitado. Tu eres una persona diferente, para mi tu no solo eres mi mejor amiguita si no eres como una hermana. Te quiero.”
Categoria: Frases para mi mejor amiga

Comparte estas dulces frases para dedicarle a tu mejor amiga gratis.

Frases originales para decirle cuanto la extraño a una amiga

Las amigas verdaderas siempre guardaran un lugar muy especial en nuestras vidas. Ellas llegan a formar parte de nuestro ser, de nuestro día a día, de alegrías y tristezas, de sonrisas y más. El cariño amical es tan fuerte que puede hacer posible lo imposible, puede alegrar el corazón mas triste, cambiar lagrimas por sonrisas y otros.

Tener una verdadera amiga en nuestra vida es un regalo de Dios. En el caso tengas a una amiga que haya tenido que alejarse y quieras decirle lo mucho que la estas extrañando; líneas abajo encontraras algunos ejemplos de frases originales para decirle cuanto la extraño a una amiga gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras.



Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Frases largas de amistad para compartir en Facebook :

:: “No sé cómo afrontar estos momentos de soledad amiguita linda ahora que estas lejos. Quisiera retroceder el tiempo y que jamás te hayas ido. Soy consciente que este viaje es para mejoras en tu vida pero eso no quita que te extrañe muchísimo. Quiero que sepas que te deseo la mejor de las suertes y que ruego a Dios pronto nos volvamos a reunir. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Somos amigas de toda la vida y hoy nos tenemos que separar. Quién diría que un momento así llegaría a nuestras vidas. Quiero que sepas que a pesar que la distancia hoy nos separa, mi cariño por ti siempre será el mismo, que te recordare como la mejor amiga que tuve y que en mi corazón siempre habrá un sitio especial para ti. Te deseo que todo te vaya muy bien y que nunca olvides que aquí tienes una amiguita que te extraña demasiado.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Me alegra mucho ver que estas cumpliendo uno de tus sueños amiguita linda. A pesar que no estaremos juntas solo Dios sabe cuánto tiempo, quiero decirte que eres parte de mi vida y que en mi corazón guardo los mejores momentos de la gran amistad que nos unió. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Te extrañare mucho.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Se que estas con muchas responsabilidades últimamente y que el tiempo te queda corto pero quiero pedirte que si en algún momento puedes te reúnas conmigo. No sabes cuánto añoro nuestras largas pláticas, reír contigo, dar un paseo y más. Te extraño mucho amiguita bella.”
Categoria: Frases largas de amistad



:: “He perdido en mi memoria cuando estuvimos juntas amiguita linda. Parece que fue hace una eternidad. No sabes cuanta falta me estás haciendo y como extraño compartir gratos momentos contigo. Espero que acabes pronto con todos tus pendientes y que no olvides que te estoy esperando. Te extraño horrores.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Se que últimamente el trabajo te tiene absorbida por completo y que ya no tienes tiempo ni de descansar pero quiero pedirte que te des un espacio para esta gran amiga que te extraño mucho. Ojala nos veamos pronto. Te quiero demasiado.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Siento que la vida se pasa volando y que no nos hemos visto amiguita. Recuerda que nadie sabe que nos sucederá mañana. Regálame un minuto de tu vida porque te extraño mucho.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “No sabes cuanta falta me hace verte amiguita linda. Me siento últimamente muy triste y necesito de tu compañía. Eres mi mejor amiga y no puedo evitar extrañarte. Me encantaría reunirme contigo pronto.”
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Todos estos días te he extrañado muchísimo amiguita linda. Me gustaría que nos demos un tiempo para nosotros, platicar, dar un paseo, comer un helado y más. Eres mi mejor amiga a la que quiero muchísimo.”
Categoria: Frases largas de amistad

No dejes de compartir estas frases originales para decirle cuanto la extraño a una amiga gratis.

Descargar gratis mensajes tiernos para dedicar a alguien especial

Todos los seres humanos contamos con tener la suerte de formar parte de una sociedad en la que muchos nos juntamos con gente a fines a nosotros con el propósito de formar una linda amistad.

Muy aparte de esos amigos especiales que tenemos, también está la familia que forma gran parte de tu vida. Todos ellos se vuelven personas importantes en la vida de uno porque han estado al lado de nosotros en varios momentos y situaciones pasadas.

Para alegrarse junto a nosotros todos nuestros logros y para en ocasiones donde las cosas se ponen difíciles, nos den apoyo moral. Es por eso que en esta sección te brindaremos frases gratuitas con las mejores palabras para alguien especial y puedas descargarlas para enviárselas a quienes tu prefieras.

Buscar gratis bellos pensamientos para dedicarle a una persona especial :

:: “En un espacio de mi corazón y mi mente es donde tu perteneces y no pretendo nunca jamás que salgas de ahí. Viniste para quedarte y así será”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial



:: “Mi mundo cambio de la noche a la mañana desde que te conocí, y es que tus ojos y la forma en que me miras me ponen a volar por las nubes porque siento que son muchas las veces en donde con solo mirarme me estás diciendo infinidad de cosas lindas porque sentimos lo mismo uno por el otro”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Gracias por haber llegado a mi vida y es que contigo he aprendido a que ser feliz es algo que si uno verdaderamente quiere hacerlo no hay nada ni nadie que impida tener una sonrisa para mostrarla al mundo”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Esta frase está dedicada con mucho amor y cariño para ti por ser una persona súper especial en mi vida, has hecho que pueda ver lo bueno que las personas pueden llegar a ser. Eres un ejemplo a seguir para mí”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Para mi eres como una estrella que jamás deja de titilar, a donde quiera que te encuentres siempre terminas siendo el centro de atención de todo el mundo y es que esa felicidad que emanas y lo bondadoso y positivo que eres hacen que eso te haga ser así una persona que a donde quiera que vaya siempre dejara huella”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Eres el soporte que tengo diariamente y la fuerza para despertarme y seguir adelante en mi día a día con el propósito de ser una mejor profesional en lo que hago y no solo en esa área sino además con respecto a mi familia, a saber valorar a cada una de estas personas que forman parte de la mejor familia que uno podría desear y que tu hiciste que me diera cuenta que tengo yo la suerte de tenerla”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Apareciste en mi vida cuando menos lo pensé y te has convertido en mi ángel, ese que a diario alumbra mis días y mis noches”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Todas las noches antes de dormir me pongo de rodillas y le rezo a Dios por ti, para que siempre te ilumine y te guie por el mejor camino. Para que jamás te falte salud y para que pueda mantenerte todo lo que se pueda cerca de mí”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Hay días en los que por cosas de trabajo no podemos vernos, en esos momentos es cuando me tomo un tiempo para cerrar mis ojos y verte mientras sueño despierta para poder seguir el día tranquila y con felicidad porque tengo la suerte de tener a alguien como tú a mi lado”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

:: “Eres una persona tan positiva, tan activa. Jamás te he visto derrumbarte cuando algo en tu vida se ha puesto medio difícil, siempre piensas en menos de un segundo cuando estas cosas pasan en cuál será la mejor solución y eso hace que disfrutes tu vida como solo tú sabes hacerlo. Qué bonito es ser parte de la vida de alguien como tu porque haces que las personas que están a tu alrededor aprendan de todo ese positivismo”.
Categoria: Lindas palabras de amor para alguien especial

Estas son las frases que hemos podido hacer con el fin que a ti no se te complique tanto hacer mensajes o quizás por ser una persona muy ocupada no puedas tener el tiempo para escribir, así que espero que esta sección te sirva de mucho, suerte y vibras.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas palabras para una persona especial, frases bonitas de amistad para alguien especial,frases de amor para dedicarle a mi familia, descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir,frases y tarjetas de amistad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response

  1. Maritza sáldaña 20 septiembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies