Actualizado el 05/10/2023

Buscar bonitas frases
de Navidad

Los mejores mensajes de Navidad.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad¿Quieres enviar los mejores mensajes de Navidad, saludos felíz Navidad,mensaje de felíz Navidad para mi novio,textos de felices fiestas Navideñas.?

Cuando llega la Navidad nos preocupamos demasiado por los regalos que queremos darles a nuestros seres queridos y es muy posible que pasemos por alto lo que es más importante en esta época, pasar al lado de ellos un momento de mucha felicidad, armonía y mucho amor. Envía tus mejores deseos con estas frases.
Los mejores textos de Navidad para Whatsapp.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad


¿Quieres enviar lindos
mensajes de Navidad?

:: “Te deseo una Felíz Navidad, que esta celebración sirva para unirte más a tus seres queridos y que la vida de Jesús Cristo, sea tu ejemplo a seguir. Cariños para ti y familia”.

:: “Prepárate para recibir la Navidad con una sonrisa y buenos deseos para tus seres queridos. Que tus mejores pensamientos lleguen también para los que están pasando malos momentos”.

:: “Si bien es cierto cada quien celebra la Navidad con la familia, ello no me impide expresar mis buenos deseos para todos ustedes. Que el amor y la serenidad predomine en vuestros corazones”.

:: “Aun de grande debes conservar esa ilusión de niño ante la llegada de la Navidad. Que la magia de esta celebración nunca se desvanezca de tu corazón”.

:: “Todos deseamos tener una bonita e inolvidable Navidad, junto a nuestros seres queridos. Que la llegada de esta fecha sensibilice tu corazón y se misericordioso con quienes más sufren”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

Buscas saludos Navideños
para dedicar

:: “Sé que estás pasando por malos momentos, pero en medio de tu tristeza que mayor sea deseo de salir de ese estado. Un abrazo Navideño muy fuerte y cariñoso, para una persona que estimo mucho”.

:: “Que pases una Navidad donde vuelves a demostrar a los tuyos que lo material es lo que menos cuenta en esta celebración. Te envío un fuerte abrazo acompañado de mis buenos deseos”.

:: “Una Navidad verdadera es aquella en la que no estamos afanados por las cosas materiales. Que tengas muy presente que Jesús Cristo es el hijo de Dios y nuestro salvador”.

:: “Sé que tendrás una linda Navidad porque estarás junto a tu familia, que es el mejor regalo de Dios. Que esta celebración refuerce el lazo de amor que existe entre cada uno de ustedes”.

:: “Te mando muchos saludos por Navidad, no hay mayor alegría que como familia estén muy unidos. Que Dios los siga bendiciendo con salud, trabajo y amor”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

Buenos deseos de Navidad
para compartir

:: “Ver a personas que conocen el significado de la Navidad, es algo que alegra mi corazón. Les mando un fuerte abrazo y que pasen inolvidables pero repetibles momentos Navideños”.

:: “Que el buen ánimo, la alegría e ilusión por la llegada de la Navidad nunca se apague. Deseo que tengas una vida bendecida y que tu luz ilumine el camino de quienes dependen de ti”.

:: “Por más que la vida no se haya portado contigo como querías, levanta ese ánimo y prepárate para tener una linda Navidad. Confía en Dios porque sus tiempos son perfectos”.

:: “Prepararse para recibir la Navidad no significa comprar regalos o preparar un banquete. Se trata de que tu corazón este lleno de buenos sentimientos y que pongas en práctica buenas acciones”.

:: “Te deseo una hermosa Navidad y que no solo tengas la sensación de buena persona, sino que realmente lo seas. Disfruta de este reencuentro con Jesús Cristo”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

Pensamientos bonitos
para la Navidad

:: “La llegada de la Navidad nos hace recordar aquellos sentimientos que nos hacen semejante a Dios y que hemos olvidado. Nunca es tarde para imitar las enseñanzas de nuestro señor Jesús Cristo”.

:: “Para celebrar la Navidad basta estar rodeado de las personas más queridas y compartir la misma fé cristiana. Que estas fechas nos caracterice una actitud humilde y solidaria”.

:: “Porque decir al prójimo, una vez al año, nuestros buenos deseos que tenemos hacia ellos. Digamos todos los días cuanto bien queremos y deseamos a familiares y amigos.Felíz Navidad”.

:: “Que celebrar la llegada de la Navidad no sea solo por tradición familiar. Que dentro de ti siempre existan sentimientos verdaderos para tu prójimo”.

:: “De nada sirve que seas empático con las personas que sufren si teniendo la posibilidad de ayudarlas no haces nada. En Navidad pon en acción tus actos de misericordia”.

Descargar mensajes de Navidad para celulares.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

Lindos mensajes de Navidad
para compartir

:: “A todos mis queridos amigos les deseo muchas felicidades en esta Navidad y mis mejores deseos para que puedan pasar al lado de sus amadas familias una nochebuena muy felíz”.

:: “Antes de empezar a celebrar la Navidad debemos darle gracias a Dios porque el amor que siente por nosotros es tan grande que ha enviado a su amado hijo para librarnos del pecado. Felíz Navidad para todos”.

:: “La Navidad es capaz de despertar en nosotros los mejores sentimientos, ojalá que los podamos conservar por mucho tiempo porque así veríamos un mundo mucho más amable para vivir. Felices fiestas decembrinas”.

:: “Durante la Navidad recordamos el gran amor de Dios que se encarnó en su amado hijo para librarnos de las cadenas del pecado. Recibamos al niño Jesús en nuestros corazones y disfrutemos de una Felíz Navidad con nuestra familia”.

:: “No permitamos que los afanes de este mundo, como conseguir los obsequios de Navidad, distraigan nuestra mente de lo verdaderamente importante que es compartir en familia una Navidad llena de tranquilidad, armonía paz y mucho amor. Que tengas una Felíz Navidad al lado de los tuyos”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

¿Como enviar bonitos
saludos de Navidad?

:: “La Navidad es algo que va más allá de una abundante cena o de costosos obsequios, la Navidad solamente se puede disfrutar cuando estamos al lado de las personas que más queremos y compartimos con ellas todo nuestro amor. Felices fiestas para todos”.


:: “Si tan solo fuésemos capaces de mantener en nuestros corazones todos los hermosos sentimientos que la Navidad nos despierta podríamos convertir este mundo en un lugar mejor para vivir. Es mi deseo que puedas disfrutar con tu familia de una Navidad muy felíz”.

:: “Sé que te encuentras muy lejos de casa pero espero que puedas sentir mi aprecio y también el amor de toda tu familia porque te recordamos y te deseamos lo mejor en esta Navidad. Muchas felicidades”.

:: “Cuando sea la medianoche le pediré a Dios que derrame sus bendiciones sobre ti y tu hogar para que pueda reinar la paz y la armonía y sobre todo abunde el amor. Que tengas una Navidad muy felíz”.

:: “Es mi deseo que puedas abrir tu corazón para expresar tus mejores sentimientos a todas las personas que te rodean, que la magia de la Navidad transforme tu vida y que sientas una mayor felicidad. Disfruta de esta hermosa época”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad

Tarjetas con mensajes de Navidad
para enviar

:: “No hay nada como disfrutar de la Navidad sintiendo el calor de hogar que solamente encontramos al lado de nuestra familia. Te deseo muchas felicidades”.

:: “A disfrutar de estos momentos familiares,de los abrazos sinceros y de las personas que nos rodean.Felíz Navidad! ”.

:: “Siempre la Navidad nos recordará el saber perdonar y estar en paz en unión familiar.Felices fiestas Navideñas!”.

:: “Que en esta Noche Buena llegue el amor y paz en los hogares del mundo entero es mi mayor deseo para todos Uds! ”.

:: “En Navidad no pienses tanto en como vas a celebrar, se menos egoísta y comparte con los más necesitados. Que en estas fiestas seas mensajero de ilusiones y esperanzas para quienes necesitan levantar el ánimo”.

Comparte estos Saludos Navideños,,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook, con las personas que más quieres y no olvides que lo más importante en esta época es ser generosos y compartir lo poco o mucho que tengamos.Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad


Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con compartir mensajes de Navidad :

Imágen original de compartir mensajes de Navidad, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por  lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio