Descargar Mensajes De Animo Para Una Amiga Decepcionada | Frases de fuerzas

ejemplos de textos de ánimo para una amiga decepcionada, bajar frases de ánimo para una amiga decepcionadaEnviar bonitas frases de ánimo para una amiga decepcionada

El amor de pareja es el sentimiento que más hiere cuando se termina, dado que genera una tristeza profunda en el alma, cuando el ser amado deja ese vacío en el corazón.

El ser víctima de una decepción amorosa, devasta el alma, ves todo obscuro cuando realmente es claro, no deseas escuchar a nadie ni entiendes porque te sucedió. Ningún tipo de consuelo llenara ese corazón vacío.

Para esos momentos en que se sientan desconsolados, hemos generado unas frases para consolar a una amiga por una decepción amorosa, de manera que puedas hacerle llegar una de ellas, como forma de ayuda.



Bajar gratis las mejores palabras de ánimo para tu amiga triste:

-“Amiga querida, cuando un amor se va de tu lado, es muy complicado entenderlo, pero ten en cuenta que si es alguien que no te valoró, no merece tus lágrimas. A veces la tristeza te hace pensar que no hay más solución que la de seguir con alguien que no te valora antes de estar sola, sin embargo, tu tranquilidad vale más que muchos momentos de angustia. Cuenta conmigo, te apoyare mucho”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Piensa que si te dejaron llorando por una decepción amorosa, es porque ese hombre nunca te quiso, porque quien quiere no hiere. Amiga linda nuestra amistad hará que pronto olvides esos terribles momentos que estás pasando, porque seré quien te entretenga hasta que esa herida cierre. El momento menos indicado conocerás a alguien que verdaderamente te merezca”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Hasta para el amor hay que tener suerte, no siempre las personas se muestran como son, lamento que hayas sido tú la que lo vivió. No te aflijas amiga mía, lo mejor es pensar que tú vales mucho y que este mal momento tiene que salir de tu vida. Te ayudare y pronto estarás renovada”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Al margen de todo lo malo que te haya pasado en esta relación, existe algo tan bueno como el darte cuenta que era una relación tormentosa que no te estaba llevando a nada positivo. Es mejor estar sola que mal acompañada”
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Una desilusión a veces es mejor sufrirla de una vez, que llevar un entero sufrimiento toda una vida, por ese amor que te dejo y te hacia llorar, no dudes en que el destino te dará la felicidad que tanto necesitas”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

 

 

 

-“Espero que pronto te recuperes de este momento tan tormentoso que has tenido con ese hombre, finalmente te diste cuenta cómo te hizo sufrir a diario. Ahora mira hacia adelante, olvida todo mal recuerdo, desahógate y deja que el entusiasmo envuelva a tu alma”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Después de un rompimiento amoroso, el sentimiento de dolor que yace en el alma se va extinguiendo con el paso del tiempo. Nada es eterno, todo tiene su final, así que piensa en positivo y veras que pronto llegara un nuevo amor a tu vida, alguien que realmente te quiera bien”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

Te dejamos estas nuevas frases para consolar a una amiga, con las cuales podrás darle el apoyo necesario para combatir esa decepción amorosa por la cual este pasando. Esperamos sean de mucha ayuda.

Buscar lindas frases de ánimo para una amiga decepcionada

Una decepción amorosa es lo más triste para una persona, pasar por ello, hiere tanto que el corazón lo sientes duro, doloroso, no quisieras ver a nadie, solo llorar y llorar hasta consumir tus lágrimas.

El amor no tiene por qué generar ese tipo de heridas, el amor es positivo, es mágico, si en caso se siente lo contrario, es porque las mismas personas son las que hacen que sea diferente. Si un amor te hace sufrir, no vale la pena continuar.

Estas frases que dejamos a continuación van ayudar a que una decepción amorosa no sea la causante de tanta tristeza. El amor es bello y no tiene por qué ser motivo de sufrimiento. Esperamos que con estas frases puedas dar aliento a esa amiga que haya sido protagonista de un rompimiento amoroso.

Ejemplos gratis de lindas palabras de ánimo para una amiga desilusionada:

-“Considerando que el amor es bello, también tiene sus altibajos que pueden ser superados cuando existe un sentimiento verdadero. Si no eres valorada como mujer, creo que estás perdiendo tu tiempo con alguien que no merece tu cariño ni compañía. No pidas lo que no quieran darte de corazón. Estaré siempre a tu lado apoyándote amiga mía”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada



-“Si te quedaste sola, no pienses que perdiste todo. Nuestra amistad es lo que nunca se terminara, por ello te daré mis consejos de amiga para que puedas superar este trance tan decepcionante que te toco vivir. El amor es positivo, no busques cambiar los sentimientos de alguien que no te estima. Veras que pronto llegara el amor verdadero a tu corazón”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Muchas veces las apariencias engañan, damos todo de si a quien realmente no valora. Esta experiencia que has tenido ha sido muy triste porque no ha sido un amor reciproco. El tiempo se encargara de curarte y yo te apoyare en lo que más necesites pues no me gusta verte triste”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Gracias a Dios sucedió algo positivo en tu relación, aunque para ti no lo sea, era mejor darle fin a esa unión que solo te estaba enfermando. Si hubieras seguido en lo mismo, quien sabe si estuvieras sufriendo por no ser correspondida”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Tal vez te estés sintiendo morir al saber que el amor de tu vida se va para no volver jamás. Si reflexionas un poco, te darás cuenta que era mejor dejarlo ir que retener a alguien que solo te hacia llorar, tanto así que ya estabas perdiendo tu autoestima”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada



 

 

-“Nunca se le desea mal a nadie, simplemente el destino es quien se encarga de darle a cada quien lo que le toca. Deshazte de todo lo malo, bota las tristezas, para que cures tu alma. Cuenta conmigo amiga mía que estaré para ayudarte”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

-“Una traición es algo que duele en el alma y que no es fácil de olvidar porque si diste todo de ti y no fuiste correspondida, imagino el dolor que debes haber sentido. Lo malo no dura eternamente, tienes un mundo por delante para ser feliz, así que solo confía en ti y date una nueva oportunidad”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una amiga decepcionada

Esperamos que con estas frases para consolar a una amiga por una decepción amorosa, puedas darle el apoyo que necesita y de esa forma estarías sacándola de un trance negativo para su persona.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

buscar mensajes de ánimo para una amiga decepcionada, enviar nuevos textos de ánimo para una amiga desilusionada, descargar gratis dedicatorias de ánimo para una amiga decepcionada, originales mensajes de ánimo para una amiga desilusionada, enviar palabras de ánimo para una amiga decepcionada, bonitas frases de ánimo para una amiga decepcionada, bajar pensamientos de ánimo para una amiga decepcionada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de ánimo para una amiga decepcionada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.