Tiernas frases de amor para novios | Mensajes de amor

Tiernas frases de amor para mi pareja,frases amorosas a mi novio

Tiernas frases de amor para enviar en un SMS

En nuestros tiempos, comunicarse con los que están lejos toma solo unos segundos, solo basta teclear las palabras en nuestro celular y enviar ese mensaje a la persona que queramos.

Por eso, no hay pretexto para no comunicarnos con nuestro amor, con nuestro enamorada o enamorado, que la agenda ocupada de ambos nos les impida estar conectados ni mandarse mensajes de amor.



A continuación, te dejamos estas tiernas frases de amor para enviar en un SMS. Compártelas con tu amor y hazle saber que sin importar lo lejos que estén, siempre estás pensando en él o ella.

Buscar bonitas dedicatorias de amor para enviar :

::“Solo te escribo para recordarte que eres muy especial para mí y que mi corazón es solo tuyo. Nunca olvides lo mucho que significas para mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, deseo que todo te esté yendo bien. Estoy pensando en ti, extrañándote, pensándote, esperando el momento de verte otra vez. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo que siento por ti no puede expresarse en pocas palabras, se expresa en acciones, en besos y en caricias. Te extraño, amor, cuento las horas para verte nuevo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Fue lindo verte hoy, como siempre. Gracias por hacerme tan feliz, por hacerme sonreír incluso en los peores días. Te quiero y cada día me haces quererte más”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada momento que paso contigo es especial, no te miento cuando te digo que cuando me tomas de la mano, cuando me dices que me amas el mundo entero desaparece y solo existimos tú y yo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Al despertar, tu carita aparece en mi mente y lo único que deseo es estar a tu lado. Amor, eres la única persona que logra hacer que mi día sea mejor con su sonrisa, la única a la que quiero a mi lado toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor



::“Cuando me dices que me amas, cuando me dices que eres feliz a mi lado, siento que mi corazón encontró a su otra mitad porque yo siento lo mismo que tú, siento que no hay nada mejor en el mundo que estar contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amar nunca es fácil porque significa entregarse por completo y confiar. Amor, confío en ti, contigo soy feliz y quiero que seas igual de feliz hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No importa si mi día es bueno o malo, lo que importa es que al final te veré y podré dejar todo lo malo atrás, solo tu amor logra consolarme y darme esa calma que me trae la paz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mientras más te beso más quiero de ti, más quiero tenerte junto a mí. Amor lo que siento por ti no se compara con nada y lo único que quiero es quedarme junto a ti mientras Dios nos lo permita”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si tuviera que volver a vivir todo lo que ya he vivido junto a ti, volvería a vivirlo sin dudar, emendaría mis errores y me preocuparía por hacerte muy feliz. Gracias por siempre estar junto a mí, por amarme tanto, tanto como yo te amo a ti”.
Categoria: Mensajes de amor



frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
::“Espero que tengas un gran día, que nada logre quitarte la sonrisa. Y si algo se interpusiera entre tú y tus metas, y si algo hiciera que pierdas la sonrisa, no te preocupes, que aquí te espero yo para devolverte la alegría”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera tener alas para volar hacia donde estás, quisiera tener el poder de hacerte siempre feliz y aunque algunas veces no pueda hacerte sonreír quiero que sepas que siempre estaré para ti cuando los tiempos se vuelvan complicados, siempre tendrás mi amor para ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas Tiernas frases de amor para enviar en un SMS con esa persona que amas y hazle saber que estás pensando en ella o en él.

Los mejores mensajes para enviar a mi amor gratis

No existe en el mundo persona más afortunada que aquella que ha llegado a conocer el amor, puede que sean pocos los privilegiados que llegan a experimentar un amor verdadero y son estos mismos los que deben esforzarse por cuidarlo, nutrirlo y conservarlo a diario, es decir, ambas partes tienen que poner de su parte para que la relación funcione y no termine de forma abrupta.

Si tienes a alguien especial la mejor forma de alegrarle el día es enviándole una de las siguientes frases de amor para tu amor gratis, así lograrás sacarle una sonrisa sin importar cuál sea su estado de ánimo actual .



Descargar romànticos mensajes para enviar a mi novia por Facebook :

::“La vida es un total misterio, pues justo cuando creemos saberlo todo, llega alguien que puede poner tu mundo de cabeza, fue así como me sentí cuando me enamoré de ti y ahora solo vivo para verte feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Pensaba que era un leyenda eso del alma gemela pero no fue sino hasta que logre verte y conversar contigo que sentí como si, desde siempre, te conociera. Ahora después de todo este tiempo puede entender que somos el uno para el otro. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Llegaste a mi vida en el momento más indicado para iluminarme con esa energía y alegría que siempre me hace feliz. Eres mi adoración, amor y juro siempre solo hacerte sonreír.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias a ti la soledad, la tristeza y la melancolía ya no me atormentan pues tu amor me da la fortaleza necesaria para ahuyentar cualquier mal. Desde que amanece tu amor me cuida y guía, gracias por estar conmigo, mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

::“No busco que seas perfecta pues yo tampoco lo soy, solo necesito a mi lado a alguien como tú, que con su amor me complemente y haga que lo que tenemos sea perfecto. Eres la mitad que encaja en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Me levanto y pienso en todo lo lindo que hemos vivido, tu olor, tu piel; para mí eres todo lo que siempre imagine en una sola mujer. Mi corazón no puede estar en mejores manos. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Amar y ser correspondido es lo mejor que le puede ocurrir a alguien que entrega todo para ser feliz. No necesito una fecha especial para decirte lo mucho que te amo, pues tú me inspiras a ser romántico.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tantos recuerdos, detalles y cartas que me hacen recordarte y enamorarme cada segundo más de ti. Te amo y cuidaré de ti, cuidaré de lo que tenemos para que lo nuestro se siga fortaleciendo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Sabes cuando estás enamorada de alguien cuando te pierdes en su mirada de la misma forma en la que yo me pierdo en la tuya, aun me cautivas como si fuera la primera vez. Te amo, mi Rey.”
Categoria: Mensajes de amor

::“No seré la mejor persona del mundo o la más lista pero tú haces que me sienta la más afortunada al demostrarme lo mucho que me amas y lo importante que soy para ti tal como tú lo eres para mí.”
Categoria: Mensajes de amor



::“Mi vida sin la presencia de tu amor, seria comparada a un barco sin puerto a donde llegar o mar en el cual navegar. Gracias por darme una dirección y motivo para ser cada día mejor.”
Categoria: Mensajes de amor

Dedica estas Lindas frases para tu amor gratis para esa persona a la que llamas con tanto cariño “amor” y alegra su mañana, tarde o noche al recordarle lo mucho que importa en tu vida.

 textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Bonitas dedicatorias de amor para mi novio

El amor es ese maravilloso alimento que fortalece nuestras vidas y nos hace más fuertes frente a cualquier situación.

Cuando tenemos a nuestro lado a la persona que amamos no escatimamos esfuerzos para hacerla feliz y cualquier detalle la llena de emoción.

Si eres de aquellas personas que vive completamente enamorado pero no es bueno con las palabras, aquí tenemos una colección de tiernas frases de amor que serán el deleite de tu pareja y provocarán más de un suspiro desde el fondo de su alma.

Tal vez no puedas escoger solo una así que tómate tu tiempo y dedícale la que haga latir más fuerte tu corazón.

Enviar gratìs bellas frases de amor a mi novio por Whatsapp :

::“Dicen que la felicidad es como una nube blanca que reposa en el cielo y que en esta vida no seremos capaces de alcanzarla jamás pero yo no creo en esas frases desalentadoras porque desde que llegaste a mi vida todo a mi alrededor ha sido dicha y prosperidad. ¡Te amo, amor!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Un hombre como tú destaca entre millones por tu sonrisa franca y tu amable corazón. Despertaste en mí una ilusión que creía perdida y ahora soy la mujer más feliz del mundo al disfrutar de nuestro amor. ¡Gracias, vida mía!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Muy pocos encuentran al amor de su vida en este mundo que va tan a prisa pero yo tuve la suerte de encontrar a esa persona especial. Desde que me dijiste que también me querías mi alma te aclama como única dueña y mi corazón late eufórico de tanta felicidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estoy a tu lado siento que puedo hacerle frente al mundo sin ninguna duda o temor pues eres la persona que me motiva a seguir adelante con la fuerza de nuestro gran amor. ¡Gracias por todo, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tengo tantas ganas de decirte que te amo que podría escribirlo en el cielo tomando como lienzo las nubes de algodón. Si te lo repito tantas veces no es por inseguro, es porque todos los días me das razones para creer que eres la única dueña de mi corazón. ¡Lo eres todo para mí!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sabes que no eres el primer amor en mi vida pero nuestro amor es tan grande que estoy segura que después de ti no habrá nadie más. Contigo puedo sentirme amada y protegida, sé que nuestro futuro estará lleno de felicidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Un día nos encontramos por la calle y al cruzarse nuestras miradas supimos que estábamos destinados a amarnos por toda la eternidad. Soy feliz al tenerte a mi lado y quiero que sepas que mientras tenga vida, prometo hacerte la mujer más dichosa pues alguien como tú solo merece la felicidad. ¡Eres el amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo no existen los días grises porque tu dulzura es el sol que alumbra mi corazón. Gracias por hacerme parte de tu vida y por darme tantas y tan valiosas muestras de amor. ¡Me haces muy feliz, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“En la vida hay buenos y malos momentos pero cuando tienes a tu lado al amor de tu vida nada puede destruir su unión. Así de fuerte es la relación que tenemos pues eres la persona con la que quiero vivir el resto de mis días y la única a quien he dado, sin duda alguna, la llave de mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Antes de conocerte no tenía un rumbo fijo en la vida pero ahora soy una nueva persona y tengo una firme convicción. Sé que he nacido para amarte y dedicaré todo mi tiempo y fuerzas a cultivar nuestro gran amor. ¡Gracias por existir, cariño mío!”.
Categoria: Mensajes de amor

Estas tiernas frases de amor son perfectas para dedicar a tu pareja en una ocasión especial o para recordarle cuan importante es para ti.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor para dedicar:
Imàgen original courtesy of “Feelart,Gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net .

Image courtesy of “by imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tiernas frases de amor para mi pareja,frases amorosas a mi novio,mensajes de amor para mi pareja,dedicatorias de amor a mi enamorado,mensajes bonitos de amor para tu esposo,pensamientos de amor para tu pareja,textos de amor para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tiernas frases de amor para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies