Actualizado el 15/09/2023
Bellas frases en el Día de la Madre
para mi abuelita
El gran amor que tienen las abuelas por sus nietos es muy especial, pues ellas sienten que vuelven a vivir los lindos momentos que pudieron experimentar cuando fueron Madres.
Se emocionan y se llenan de ilusiones con los nietos, a quienes llenan de amor y dulces caricias. Dicen que las abuelas consienten a los nietos en todo y no tienen límites para dar cariño, así que hoy, en el Día de la Madre, demuéstrale tu amor y gratitud a esa linda abuelita que siempre fue tan tierna contigo y que se merece todo.
Aquí te presentamos unos lindos mensajes para que con ellos le rindas el merecido homenaje.
Lindos saludos por el Día de la Madre a mi abuelita:
:: “Feliz Día de la Madre a una abuelita que ha llenado mi vida de amor y comprensión. Gracias por todo el apoyo que siempre me diste y que me ha permitido lograr todas mis metas. Eres muy importante para mí, abuelita linda”.
:: “Mi Padre tuvo una abnegada madre que supo formarlo con amor; querida abuelita, yo también tengo la suerte de tener tu gran cariño y de recibir tus sabios consejos para orientar mi vida.
Gracias por ese amor incondicional que nunca dejas de brindarme, recibe mi saludo cariñoso en este Día de la Madre”.
:: “Desde que te conocí, abuelita de mi corazón, siempre recibí lindos gestos de amor de tu parte. Eres para mí un modelo de vida por tus grandes virtudes. Ruego a Dios para que siempre te bendiga. Muchas felicidades en este Día de la Madre”.
:: “¡Qué lindo es compartir gratos momentos a tu lado, abuelita querida! Disfruto mucho de tus anécdotas y muestras de buen humor, además tu sabiduría me enseña a tener mejores criterios para enfrentar la vida y buscar nuevos horizontes. Deseo que tengas un lindo Día de la Madre. Te amo mucho”.
:: “Siempre fuiste mi protectora, abuelita linda. Desde que era pequeño me diste tu gran amor, me engreías con mis gustos, me defendías de los castigos de mis padres y siempre me orientaste por el buen camino.
En este Día de la Madre recibe mi saludo cariñoso. Te quiero mucho, abuelita. Que Dios te bendiga hoy y siempre”.
Tarjetas con mensajes por el Día de la Madre a mi abuelita:
:: “Doy gracias a Dios por tener una familia maravillosa; mi linda Madre, a quien amo mucho, y también a mi abuelita, quien fue siempre muy amorosa.
Las dos llenan mi corazón de ternura y por eso las adoro. Abuelita linda, gracias por tus cuidados y por tu gran amor. Feliz Día de la Madre”.
:: “Dios te llamó para que disfrutes de la vida eterna, querida abuelita, pero tu recuerdo sigue vivo en mi corazón, tu amor está presente en mi vida y lo estará por siempre.
Sé que descansas en paz y quiero que recibas mi saludo en el Día de la Madre. Elevo mis plegarias al Cielo por tu alma para que goce de la Gloria de Dios”.
:: “Abuelita, me siento muy feliz porque hoy celebramos juntas un Día de la Madre más. Sé que siempre te lo digo pero hoy lo hago con más fuerza que nunca, te amo muchísimo y espero que Dios siga cuidando de ti y bendiciéndote”.
:: “Mi tierna abuelita, cuando veo lo dulce y buena que es mi Madre me doy cuenta que aprendió a ser así por tenerte a ti como Mamá.
Tu dulzura solo es comparable con la que llevan los deliciosos postres que preparas. Que pases un Feliz Día de la Madre”.
Ten por seguro que tu abuelita disfrutará mucho de estas frases cuando se las dediques. Nos vemos pronto.
Bellos mensajes para saludar a mi abuelita por el Día de la Madre
Conocer nuestro origen y sentirnos orgullosos de él es un esencial para reconocernos como individuos.
Por lo general, los pilares de nuestra familia que aún permanecen entre nosotros son nuestros abuelos y de ellos aprendemos grandes lecciones de la vida quienes, aún con el paso de los años siguen regalándonos incontables muestras de cariño y nos consienten cual niños.
Las principales encargadas de repartir abrazos efusivos y apretar nuestras mejillas son nuestras abuelas por quienes guardamos un gran cariño ya que siempre están pendientes de nosotros y buscan la forma de hacernos felices.
En este Día de la Madre no podemos olvidar a estas fantásticas mujeres, por ello traemos hasta ti estas frases por el Día de la Madre que puedes regalarle a tu abuela.
Descargar lindas dedicatorias para tu abuelita por el Día de la Madre:
:: “En tu regazo encontré un pozo inagotable de caricias y con tu especial cariño me sentí el niño más feliz del mundo en mi tierna edad.
Aunque los años han pasado y ahora soy un hombre, en mi corazón siempre llevo tu recuerdo y te amaré por toda la eternidad. ¡Feliz Día de la Madre mi dulce abuelita!”.
:: “Como olvidarme de ti en este día si fuiste una de las primeras personas a quien aprendí a amar. Me encantaban todas esas tardes a tu cuidado porque me llenabas de historias fantásticas, ricos dulces y caricias sin par. ¡Te adoro, abuelita mía!”.
:: “Entre más años tienes más encantadora luces y sigues siendo la dueña y señora de esta familia colosal. Nadie como tú nos llena de energía y nos da consejos lleno de sabiduría para ganarle el paso a la adversidad. ¡Eres la mejor abuelita de mundo!”.
:: “Tu rostro inspira la más grande dulzura y tus manos guardan mil caricias que esperan ser dadas a las nuevas generaciones que están por llegar.
Todos le pedimos a Dios que nos bendiga con muchos años más de tu linda sonrisa y nos dé la dicha de tenerte entre nosotros muchos, muchísimos años más. ¡Te queremos mucho, abuelita!”.
:: “Gracias por regalarnos tantos recuerdos preciados y por darnos tantos abrazos llenos de amor. Es imposible no adorar tu sonrisa y tenerte en el lugar más cálido de nuestro corazón. ¡Eres la abuela más linda que Dios me pudo dar!”.
:: “Cuando pienso en ti se llenan mis ojos de una lluvia de alegría pues por generaciones nos educaste y engreíste con especial frenesí.
Si no fuera por ti no tendría esta Madre maravillosa y jamás en mi vida habría sido tan feliz. ¡Eres la mejor abuelita de mundo!”.
:: “Tu fuerza radica en tus entrañas y tu voz es fuerte y clara como el agua de un manantial. Tus caricias son las más añoradas y tus palabras son el conejo que a todo hombre siempre acompañarán. ¡Feliz Día de la Madre, mi adorada abuelita!”.
:: “Gracias a tu cariño salí adelante en esta vida pues tú me enseñaste a vivir con dignidad. Me regalaste el mismo amor que una Madre entrega a sus propios hijos y llenaste mis días de una gran felicidad. ¡Te adoro, mi linda abuelita!”.
No olvides que al dedicar estas frases debes acompañarlas de un fuerte abrazo que confirme el amor que desbordan estas encantadoras frases por el Día de la Madre para tu abuela.
Más artículos relacionados de Día de la Madre :
Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para mi abuela en el Día de la Madre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net
Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Textos para mi abuela en el Día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .