Palabras bonitas de amor a mi esposa | Frases de amor

Palabras de amor
para mi pareja

lindas palabras de amor para mi esposa,frases de amor para mi esposaEl amor es un bello sentimiento que nos alegra el corazòn y muchas veces nos hace perder la cabeza por el ser amado  si estas enamorado te dejamos estas lindas palabras de amor para tu pareja, para sorprenderla con este lindo detalle.

Muchas veces cùlmina con el matrimonio y todo puede ser bello cuando mantienes el interès por esa persona puedes compartir con ella estos bellos poemas de amor para alimentar este lindo sentimiento que los une.

Pero de igual manera, la relación de pareja debe cuidarse y alimentar ese gran amor día con día para que no se marchite y se mantengan ambos unidos y fuertes ante cualquier situación.Si actualmente estás casada, no dejes de demostrarle a tu esposo lo feliz que eres con él y el profundo amor que le tienes.

 

 

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases romànticas para dedicarla a mi pareja. Escoge la que más te guste y anímate a dedicársela. ¡Que las disfrutes!

Descargar lindos mensajes romànticos para el ser amado:

:: “Amor de mi vida, quisiera decirte que me siento profundamente feliz a tu lado y que me encanta pasar mis días junto a ti.

La verdad es que eres un hombre increíble y me conquistas cada día con tus detalles.

Te amo con todo mi corazón y deseo que nuestro amor sea eterno. Eres el amor de mi vida, tesoro”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Amorcito lindo, el día en que decidí darte el sí, supe que sería feliz para siempre.

 

 

Eres una persona muy importante para mí y no podría pedir nada más en esta vida.

Me haces sentir muy amada y me cuidas cada día, mi amor. Te agradezco por hacerme tan dichosa. Te amo locamente, corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

frases románticas para mi esposa:: “Mi vida, me siento muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino y por darme la oportunidad de amar de verdad.

Eres lo más hermoso que me sucedió en la vida y quiero pasar la eternidad a tu lado, pues te amo con todo mi corazón.

Le doy gracias a Dios por bendecirme con un hombre tan bello y dulce como tú. Te amo mucho, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

 

 

:: “Corazoncito mío, quiero que sepas que desde que te conocí no he dejado de sonreír y de sentirme completamente plena.

Tienes la capacidad de dibujar siempre una sonrisa en mi rostro aún en las peores situaciones.

Haces de mi mundo un lugar muy especial y conviertes mis tristezas en alegrías constantemente. Te amo con toda el alma, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Bonito, llevamos muchos años de matrimonio y de verdad me alegra mucho poder contar con tu compañía y tu amor sincero.

Sé que estando uno al lado del otro podremos superar cualquier obstáculo que se nos presente, así como lo venimos haciendo hasta ahora. Te amo mucho, mi amor. Eres el hombre de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Cariño, siento en mi corazón que nuestro amor es capaz de sobrellevar cualquier dificultar y es más grande que todas las barreras existentes en este mundo.

Tenemos un amor hermoso que sé que vamos a cuidar con todas nuestras fuerzas.

 

 

Eres quien me hace la mujer más feliz del mundo. Te amo mucho y te seguiré amando siempre, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

:: “Bomboncito precioso, cada vez que te veo me doy cuenta del gran amor que siento por ti.

Junto a ti descubrí el amor verdadero y doy gracias a Dios por conocerte y por bendecirnos con este hermoso sentimiento que nos une. Te amo, mi rey”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

Las relaciones van alimentadas cada dìa con lindos gestos o un detalle,a veces tenenos a la mano una linda dedicatoria romàntica para el ser amado y decirle cuanto nos importa.

De esa manera ayudamos a que la relación se mantenga fuerte en todo momento. ¡Hasta la próxima! ¡Vuelve pronto!

Dulces palabras de amor para mi esposa 

Casarse no es una meta, es tan solo el comienzo de una historia que depende de los involucrados para tener un final feliz.

 

 

El matrimonio exige amor y respeto para esas paejas enamorada les dedicamos estos tiernos mensajes para una esposa disfruta de ellos y compartelo con tu pareja.

No permitas que tu matrimonio por falta de amor una dulce palabra de amor a tu esposa harà que siempre este esa llama encendida y puedan estar muchos años mas juntos.

Buscar  de lindas frases para enamorar a tu esposa :

:: “Amor mío, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, ese día fui un hombre muy feliz, porque conocí al amor de mi vida, y de alguna manera supe desde que estaríamos juntos para siempre.

Tantos años han pasado ya, y seguimos amándonos como aquella vez.

Nuestro amor nunca desaparecerá. Te mando un gran beso, amor mío, recuerda que siempre estaré contigo. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Desde que nos conocimos supe que quería pasar mucho tiempo junto a ti y lo conseguí, me casé contigo y no puedo ser más feliz.

A pesar de nuestras diferencias y de los problemas que se puedan presentar sigo tan enamorado de ti como en los días de universidad”.
Categoria: Palabras de amor para mi esposa

descargar frases de amor para mi esposa::“No ha habido ni un solo minuto desde que nos casamos en el que me haya arrepentido de haberte escogido como mi mujer, como la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida.

Siempre descubro algo nuevo de ti que me enamora, conocerte fue cosa de Dios que te trajo a mi vida para hacerme feliz. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Sé que somos el uno para el otro, lo puedo ver en tus ojos cuando me miras y cuando estos brillan cuando te respondo que eres el amor de mi vida.

Gracias por aceptar ser parte de mi vida, por aceptar mi propuesta y por convertirme en el hombre más feliz del mundo”.
Categoria: Palabras de amor para mi esposa

::“Me siento afortunado de ser el hombre que duerme a tu lado y que ve tu rostro al despertar.

Me siento enamorado cuando me besas en la frente y me dices que nada entre nosotros cambiará.

Te amo, mi esposa, te amo más que a nada y sé que este amor nos mantendrá unidos hasta que la muerte”.
Categoria: Palabras de amor para mi esposa

Mensajes romànticos para sorprender a mi pareja :

:: “A tu lado, encontré la verdadera felicidad, encontré el verdadero amor que esperaba. Por ti soy lo que soy, y gracias a ello siempre seré feliz.

Te amo mucho, amor de mi vida, siempre lo haré, para toda mi vida, y es muy difícil que esto desaparezca, porque si mi amor duró ya mas de 20 años, lo seguirá haciendo por muchos años más, hasta el final. Te amo”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposa

:: “Mi vida a tu lado es un tesoro, es tan lindo verte a mi lado al despertar, es un tesoro desayunar juntos, trabajar juntos, divertirnos y jugar juntos, pues yo te digo que nada nos quitará esta felicidad que sentimos, ¿recuerdas cuándo ha sido la última vez que discutimos?
Categoria: Poemas de amor para mi esposa

Fue hace tanto que te prometí solo alegrías, y ahora nuestras vidas solo son felicidad y amor, y te amo como el primer día. Te adoro, gran amor de mi vida”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposa

:: “Somos esposos desde hace tanto tiempo, y todo comenzó con una muestra de amor sincero.

Por eso siempre te digo que mi tesoro, mi caja fuerte, mi corazón, es tuyo, porque está dentro de ti, así como el tuyo está dentro de mí.

Te amo, amor mío, estaré junto a ti por siempre y para siempre”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposa

:: “Luego de tantos años de casados, sigo sin poder explicar con exactitud todo lo que siento por ti, tan solo sé que es mucho más que amor, es algo que me hace querer estar siempre junto a ti para protegerte, apoyarte y darte todo mi cariño.

Gracias por compartir conmigo tantas cosas en la vida. Te amo más allá de lo que puedes imaginar”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposa

Dedicatorias de amor para mi esposa :

:: “Cariño, muchos años después te sigo amando, y así será hasta el fin de los tiempos.

Te adoro, te amo demasiado, y prometo, como te lo dije en el día de nuestro matrimonio, serte fiel, no hasta que la muerte nos separe, sino por toda la eternidad, porque ni la muerte nos separará. Te amo, amada mía”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

::“Eres el pilar de mi futuro, la protagonista de mis sueños, con la que siempre quiero contar, eres la mujer más importante de mi vida, la única que me pudo domar.

Me domaste con tu amor, con tu paciencia, con tu confianza en mí; me haces cada día feliz y espero vivir así a tu lado por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

::“Quisiera ver el futuro aunque sé qué es lo que vería en él: nos vería a los dos, disfrutando de nuestro amor.

Casarme contigo fue la decisión más acertada de mi vida porque si tengo tu amor sé que lo puedo todo, nada es imposible si estamos juntos los dos”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

::“A veces la rutina de todos los días y los problemas no nos dejan tiempo para mirarnos a los ojos y recordarnos lo mucho que nos amamos.

Tú sabes que te amo, como nunca he amado y quiero recordártelo cada día de nuestras vidas”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

::“Aún recuerdo cuando te conocí, recuerdo muy bien ese día. Ahora que lo pienso ese día fue perfecto, fue planeado por Dios porque ese día nos dimos cuenta que no estábamos destinados a ser solo amigos.

Y míranos ahora, felices y casados, la verdad es que no cambiaría nada de lo que nos ha ocurrido porque el plan de Dios para nosotros fue y será siempre perfecto”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

Los verdaderamente enamorados siempre estarán juntos amándose y prodigándose respeto mutuo, porque el amor verdadero no termina.

Mucha suerte a todos los esposos, porque desde ya tienen una vida hermosa, una bendición muy grande de tener a alguien a su lado que los ama de verdad.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

Cuando una pareja llega al matrimonio es porque logró superar cada obstáculo que hubo en su camino y por eso no hay logro más importante en el amor.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi esposa

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratisDedica una de estas lindas frases a tu esposa y no dejes que olvide por qué te casaste con ella ni el amor que hace latir tu corazón por ella.

Mantén viva la llama de su matrimonio y asegura cada día que el “felices por siempre” se haga realidad.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi esposa:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de amor a mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Comments

  1. alejandro garcia 15 enero, 2016 Reply
  2. perrimeison 19 octubre, 2015 Reply
  3. Héctor González 3 agosto, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies