Textos cortos por el día de la Madre

Bonitos saludos por el día
de la Madre

 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las MadresQuieres enviar lindos mensajes por el dìa de la Madre a tu Mamita?.A la mujer que amamos le debemos muchas de nuestras más grandes alegrías, por eso en esta fecha tan significativa debemos compartir lindos mensajes por el Día de la Madre con ella.

Crear un hogar lleno de paz y amor es un gran logro para la mujer que amas, así que no dejes de sorprenderle con bonitas dedicatorias para una Madre en su día.

Demuéstrale tu amor y tu gratitud a la Mamá de tus hijos obsequiándole hermosos textos por el Día de la Madre para dedicar, así lograrás enternecer su corazón y llenarlo de alegría.



 Saludos para el día de la Madre para enviar por WhatsappBuscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “¡Muchas felicidades en este Día de la Madre! Eres una gran mujer y me siento orgulloso de que seas la Mamá de mis hijos!”

:: “¡Felicidades en este Día de la Madre! Gracias por los hermosos hijos que me has dado y por ser, junto a ellos, la razón de mi vida.”

:: “Feliz Día de la Madre a ti, amor mío, que con abnegación y total entrega cuidas a nuestros pequeños.”

:: “¡Feliz Día de la Madre, amor de mi vida! Qué dicha es haber formado un bello hogar contigo y tener hijos maravillosos a quienes cada día les demuestras tu amor.

:: “¡Muchas felicidades en este Día de la Madre! Que Dios te bendiga por haberles dado vida a nuestros hijos y por ser tan maravillosa con ellos.”

Originales frases para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “¡Amada mía, te deseo un Feliz Día de la Madre! Gracias por darlo todo por nuestros angelitos y por cuidarlos con tanta dedicación.”

:: “Abnegada es la labor que realizas y noble el rol que desempeñas. Eres una extraordinaria Madre y te deseo miles de felicidades en tu día.”



:: “¡Feliz Día de la Madre! Hoy y todos los días mereces ser reconocida por ese amor incomparable que demuestras a los hijos que Dios nos ha dado.”

:: “¡Mi amor, te deseo un maravilloso Día de la Madre! Te admiro porque tu cariño es incomparable y tu paciencia es interminable.”

:: “Tu enorme corazón siempre rebosa de ternura y en tus labios solo hay palabras de amor para nuestros niños. ¡Feliz Día de la Madre!”

 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las MadresBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Mi amor por ti crece cada día porque eres una excelente mujer y una Madre maravillosa. ¡En este Día de la Madre te deseo muchas felicidades!”

:: “¡Feliz Día de la Madre! El amor que les das a nuestros hijos demuestra la infinita bondad que hay en tu corazón.”



:: “Qué dichoso me siento por compartir mi vida contigo y por los hijos bellos que me has dado. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “¡Es tu primer Día de la Madre y te saludo con mucho amor! Estás haciendo un excelente trabajo, cariño mío, y me siento afortunado de ser tu esposo.”

:: “Mil felicidades para ti, que este Día de la Madre sea muy especial. Tienes ganado el cielo por todo el esfuerzo que haces por nuestros hijitos. ¡Te amo!”

 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “¡Mi amor, te deseo un maravilloso Día de la Madre! Eres una mujer increíble que da la vida por nuestra hija y eso es admirable.”

:: “Cada día soy testigo de tu amor y dedicación al criar a nuestro bebé. Que Dios siempre te guarde, mi amor. ¡Feliz Día de la Madre!”



:: “Eres el amor de mi vida, la Mamá de mis hijos y la mujer que amaré por siempre. Te adoro y te deseo un inolvidable Día de la Madre.”

:: “¡Felicidades para ti, mi amada esposa, en este Día de la Madre! Eres el ángel que con ternura guía cada paso de nuestra hija y que siempre la protege.”

:: “¡Esposa mía, te deseo un hermoso Día de la Madre! Estaré eternamente agradecido por todo lo que haces por nuestra familia.”

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Con amor, paciencia y ternura ejerces tu rol de Mamá y mi corazón desborda de alegría al verte así. ¡Te amo y te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “Qué suerte la de nuestros hijos por tener una Mamá ejemplar. Te amo con todas mis fuerzas y te deseo un Feliz Día de la Madre.”

:: “A ti, mi amada esposa, te saludo en este maravilloso Día de la Madre. Eres una mujer valiente y guerrera que da todo de sí cada día.”

:: “¡Felicidades, mi amor! Que este Día de la Madre sientas mi cariño y admiración y que todos los días seas la consentida de nuestro hogar porque te lo mereces.”

:: “En tus manos hay bondad, en tus palabras hay ternura y en tus acciones, generosidad. ¡Feliz Día de la Madre, amada mía!”

Tu pareja estará feliz de recibir estos tiernos sms para Mamá en su día. La abnegada labor de una mujer con sus hijos y su hogar merece las más grandes recompensas, no dejes de enviar bellas frases por el Día de la Madre a aquellas increíbles mujeres.

Frases de amor para mi
Mamá en su día

De todas las fechas del calendario, seguramente una de las que más esperas es la que se celebra el segundo domingo de mayo, pues ¿Quién no quisiera dedicar hermosas palabras de amor a su Mamá en su día?



Si en tu corazón está el deseo de decirle algo lindo a aquella mujer que te dio la vida, que veló por tu bienestar noche y día, y que te brindó incontables momentos de amor y alegría, entonces es el momento idóneo para preparar unos lindos mensajes para tu Mamá.

Si aún no se te ha ocurrido algo, no te preocupes que, a continuación, tenemos para ti unas bellas dedicatorias para una Madre en su día.

Échales un vistazo que están muy bonitas y de seguro querrás enviarle más de una. Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Madrecita de mi corazón, para mí eres perfecta y por nada te cambiaría ¡Muchas felicidades en tu día! ”.

:: “Siempre me preguntaba de dónde saldría tu inacabable fuerza, y ahora entiendo que contabas con el poder más grande de todos: el del amor ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Mamá querida, si soy alguien es gracias a ti, a tu esfuerzo constante, a tus incontables sacrificios, a tu entrega total y a tu amor infinito ¡Feliz día! ”.

:: “Tu papel nunca fue sencillo y, aun así, lo desempeñaste demasiado bien ¡Feliz día, Mamá, mi más grande tesoro en esta vida! ”.

:: “Gracias por darme la vida, por estar en ella y por llenarla de tanta alegría ¡Mamita, Feliz día! ”.

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreLas mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Gracias por enseñarme que se puede ser verdaderamente feliz dando todo de mí en lugar de solo esperar recibir ¡Te amo, Mamita, bendiciones para ti! ”.

:: “Te amo Mamá ¡Feliz día! Eres un tesoro sin igual que Dios nos da a todos en Su infinita bondad ”.

:: “¡Qué maravilloso es que mi mejor amiga me conozca por completo porque nací de ella! ¡Feliz día, Mamá!”

:: “Pensar en ti, escucharte y abrazarte son las mejores medicinas que se han inventado en esta vida ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Aunque discutamos mil veces, siempre serán muchas más las que nos reconciliemos, abracemos y amemos con todo el corazón ¡Feliz día, mi dulce Mamá! ”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “Tengo dos anhelos en esta vida, el primero es que estemos juntas por siempre, y el segundo es poder ser para mis hijos una madre tan fantástica como tú lo eres para mí ¡Felicidades por tu día, Mami! ”.

:: “¿Por qué Dios nos regala solo una madre en la vida? Porque el corazón no soportaría la inmensa alegría de tener dos o más ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Gracias por tu apoyo total, desinteresado y eterno; como tú no hay dos ¡Feliz día, Mamita! ”.

:: “Eres tan importante y especial que hasta Dios mismo quiso tener Mamá ¡Feliz día! ”.

:: “¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Que seas mi madre ¡Felicidades por tu día! ”.

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Mamá es tan grandiosa que el primer regalo que nos da es el más importante de todos: la vida ¡Feliz día, Mamita! ”.

:: “Mamá se escribe con M de maravillosa y con A de amor, y repite las letras porque siempre nos da más de lo que pedimos o merecemos ¡Feliz día a todas las Madres en su día! ”.

Que el corazón de tu Madre se llene de mucha alegría por las novedosas y bellas frases que hoy le vas a regalar.

Esperamos que nos sigas visitando más seguido ya que continuaremos trayendo los mejores contenidos para ti.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappMàs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y bonitos saludos por el día de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos por el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad01gh05jk20yt



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies