Actualizado el 11/09/2023

Textos de Navidad
para tus Hijos
Lindos textos de Navidad para tus hijos.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

¿Quieres enviar las mejores textos de Navidad para tus hijos,  saludos felíz Navidad para un hijo,mensaje de felíz Navidad para mis hijos,textos de felices fiestas Navideñas a mis hijos,palabras bonitas de Navidad para los hijos,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

La Navidad es una fiesta en donde tanto los más pequeños como los mayores disfrutan con una gran emoción y mucha ilusión el nacimiento del niño Jesús. Comparte con tus hijos la magia de esta época y envíales cualquiera de estas lindas frases de felicitación.
Las mejores frases de Navidad para mis hijos.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad


Felíz Navidad
para mis hijos

:: “Felíz Navidad para mis queridos hijos, ustedes llegaron a mi vida para ser la luz de mis ojos. Siempre los pongo en las manos benditas de Dios para que los cuide y proteja”.

:: “Hijo mío, aunque muchas veces me dices que esté tranquila, es imposible dejar de preocuparme por ti. Siempre te amaré y solo deseo lo mejor para ti. Felíz Navidad”.

:: “Siempre estaré orgullosa de ti, siento que la vida me ha premiado con una hija tan maravillosa como tú. Felíz Navidad para la luz de mis ojos”.

:: “Hijo, siempre te daré aliento para que sigas tus sueños porque también los siento como si fueran míos. Que Dios te bendiga y te lleve da la mano por el camino correcto de la vida. Felíz Navidad”.

:: “Hijos míos, las desilusiones de ustedes son mis tristezas, sus sueños cumplidos son mi felicidad. Los amo y gracias por una Navidad más en familia”.
Bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis hijos por Whatsapp.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

Bellos saludos Navideños
para mi hijitos

:: “Me siento una Madre bendecida porque por más que mis hijos han tomado rumbos diferentes siempre esta fecha nos vuelve a juntar. Felíz Navidad para ustedes que son mi mayor adoración”.

:: “Amados hijos, los felicito porque seguimos celebrando la Navidad en familia. Lo importante es hacerlo por fe y no por tradición”.

:: “Conforme van creciendo y formen su propia hogar sabrán lo importante que es tener una familia unida. Que la fe los ilumine y los guíe por el buen camino. Felíz Navidad”.

:: “Me siento orgullosa de ti porque eres dulce, buena y sencilla. Doy gracias a Dios por haberme bendecido con una hija maravillosa. Felíz Navidad”.

:: “Querido hijo, te extraño y te mando un abrazo muy grande para desearte una Felíz Navidad. Siempre estás en mis pensamientos y pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida”.
Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp a mis hijas.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

Tarjetas con mensajes de Navidad
pra un hijo

:: “Amado hijo, Siempre puedes contar conmigo porque solo quiero lo mejor para ti. Eres el don más precioso que tengo en mi vida. Felíz Navidad”.

:: “El amor que siento por ustedes es irremplazable y doy gracias a Dios por ser tan buenos hijos. Felíz Navidad y que Dios siga bendiciendo a nuestra familia”.

:: “En Navidad solo tengo palabras para alabar a Dios por tanta bendición en mi vida. Ustedes, hijos míos, son mi mayor regalo”.

:: “Adorado hijo, como toda Madre siempre voy a querer lo mejor para ti. Que Dios te de mucha sabiduría y que nada perturbe tu paz espiritual. Felíz Navidad”.

:: “Es imposible que pueda amar a alguien más que a mis propios hijos. Ustedes son el don más precioso que Dios me dio. Felíz Navidad”.
Saludos de felíz Navidad para un hijo.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

Lindos textos de Navidad
para tus hijos

:: “En esta Navidad pidámosle a Dios que nos bendiga con mucha unión para que nuestros lazos familiares se fortalezcan y seamos una familia en donde reine la paz y el amor. Felíz Navidad queridos hijos”.

:: “En Navidad lo más importante no es recibir obsequios costosos o espectaculares, lo mejor que podemos regalar es nuestro amor y nuestro tiempo a nuestros seres queridos. Amados hijos les deseo una Felíz Navidad con sus familias”.

:: “Es el momento de olvidar todos los problemas que hayamos podido tener a lo largo del año para que podamos compartir con las personas que más amamos toda la felicidad que nos trae la Navidad”.

:: “La Navidad nos trae hermosos recuerdos de los momentos que vivimos durante todos estos años, reunámonos en familia y compartamos esas hermosas experiencias, así seremos más unidos y tendremos una Felíz Navidad”.

:: “El mejor regalo que Dios me ha dado ha sido tener unos maravillosos hijos que cada día me llenan de mucho orgullo, gracias por traerme tanta felicidad a mi vida. Que tengan una Felíz Navidad”.
Descargar las mejores frases de Navidad para Facebook para los hijos.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

¿Quieres saludos de Navidad
para tus hijos?

:: “No olvidemos que el Señor ha sido muy bondadoso con nuestra familia a lo largo de muchos años, por eso en esta Navidad debemos agradecerle con todo nuestro corazón. Queridos hijos, que tengan una Navidad muy feliz”.

:: “Todavía puedo recordar aquellas hermosas Navidades que compartía al lado de mis padres y por supuesto las Navidades que hemos vivido juntos, mis amados hijos los quiero con todo mi corazón y les deseo una Navidad llena de mucha felicidad al lado de sus familias”.

:: “Nuestra familia atravesó momentos difíciles a lo largo de este año pero esto no es un impedimento para que recibamos la Navidad con mucha felicidad porque después de todo el gran amor que nos tenemos nos mantiene unidos. Felices fiestas para todos”.

:: “Espero que Dios me pueda bendecir con muchos más años de vida pues quiero ver crecer a mis nietos, y porque no, a mis bisnietos. Mis amados hijos les deseo una Navidad maravillosa al lado de sus queridas familias”.

:: “La Navidad nos trae hermosos recuerdos de los momentos felices que hemos pasado al lado de nuestra familia, me siento muy feliz porque ahora ustedes, mis amados hijos, están compartiendo estos momentos con mis queridos nietos. Que tengan una Felíz Navidad”.
Bonitos ejemplos de mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp para los hijos.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad

¿Buscas mensajes de Navidad
para un hijo?

:: “Es mi deseo que durante esta Navidad pueden recordar toda aquella inocencia que tenían cuando eran niños y celebraban con tanta alegría la Navidad; ahora ustedes son testigos de esta felicidad que siento al celebrar la Navidad con mis nietos. Muchas felicidades”.

La Navidad es algo que va más allá de una cena y compartir los obsequios, se trata del tiempo y el amor que le dediquemos a nuestros seres queridos estos ,textos de felices fiestas Navideñas a mis hijos,palabras bonitas de Navidad para los hijos,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.
Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad para un hijo.#TarjetasDeNavidadParaUnHijo,#SaludosDeNavidad


Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con textos de Navidad para tus Hijos :

Imágen original de textos de Navidad para tus Hijos, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de Navidad para tus Hijos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio