Textos Y Poemas De Amor Para Mi Pareja

bonitos mensajes de amor para mi pareja , descargar mensajes bonitos de amor para tu pareja

Textos de amor,No puedo vivir sin ti

Cuando estamos enamorados sentimos que queremos estar junto a la persona que amamos todo el tiempo, como si fuera una adicción, es por eso que llegamos a decir frases como “No puedo vivir sin ti”. Aunque esto en realidad no es cierto, es una romántica metáfora que encanta a las parejas de enamorados.

Es por eso que si estás en una relación y quieres usar este recurso para decirle a tu media naranja tu amor, entonces estas en el lugar correcto.



A continuación encontrarás algunos textos con los cuales podrás expresarle lo que sientes a tu pareja, a tal punto que le digas que no puedes vivir sin él o ella.

Mensajes romànticos para dedicar a mi amor :

::“Cada noche despierto cuando caigo en cuenta de que no estoy junto a ti y por más cansado que esté no puedo volver a conciliar el sueño pues me quedo pensando en ti, añorando tenerte a mi lado”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Si no estás siento que me ahogo en un mar de lágrimas. No me faltes nunca mi amor que me moriría de la desesperación”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Cuando estoy contigo todo es feliz, pero sin ti la vida deja de tener color. Quiero permanecer contigo porque solo así le encuentro sentido a vivir”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Eres la medicina que curó mi alma, pero me volví adicto a ti y ahora eres mi droga del cual depende para vivir. Si no estoy un solo día sin ti me siento incompleto e infeliz, y es que no puedo vivir sin ti”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Si estás lejos no hay quién me consuele porque contigo se van mis alegrías y ánimos. Eres el alimento de mi alma, sin el cual prefiero estar muerto, mi amor”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“De solo imaginar un día que no estés a mi lado me deprimo por completo. Siento que las fuerzas se me van y que la vida se acaba cuando pienso que un día no estaremos juntos. No dejemos que ese día llegue jamás, mi amor”
Categoria: Textos de amor para mi pareja



::“Si tu amor no tuviera, preferiría estar bajo tierra. Y es que eres mis fuerzas y ganas de vivir, vida mía. Te haría mil poemas, todos inspirados por ti, pero si no estás solo escribiría acerca de mi dolor y desesperación”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Cada mañana despierto con muchas ganas de verte, si me dijeran que ya no estás en esta vida simplemente no me levantaría jamás de la cama porque no querría ver a nadie que no fueras tú”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Gracias por ser quien llena mis días de alegría y esperanza. Contigo siento que el mundo es un lugar totalmente feliz y lleno de paz, pero si no estás me siento devastado y desolado. No te alejes nunca de mi vida ni de mi corazón, por favor, mi amor, no puedo vivir sin ti, te lo suplico”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Gracias porque cada día me haces feliz con todo lo que haces por mí. No recuerdo cómo era mi vida antes de conocerte, pero lo que sé es que no quisiera volver a estar así, sin ti. Me desmoronaría totalmente y me hundiría en un abismo de dolor y frustración”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Definitivamente no sería nada yo si no te hubiera conocido. Sin ti mi vida habría sido una más en este mundo, sin ningún valor especial. Pero con tu llegada a mi corazón me hiciste volar hasta el cielo, no te vayas jamás que perdería estas alas y caería a las profundidades de la Tierra, al abismo e infierno eternos”
Categoria: Textos de amor para mi pareja



Si amas con locura y mucha pasión, estas frases son para ti. Hazle saber a tu persona amada lo mucho que sientes por ella. Esperamos que te hayan gustado las frases y sigas visitándonos.

Nuevas frases romànticas para enviar a mi amor por Whatsapp

Lo más hermoso que puede existir a nivel de sentimientos son las emociones que se desarrollan cuando recién está empezando una relación amorosa. Cada momento vivido, cada detalle, sirve para sentirnos cada vez más ilusionados y fascinados por haber encontrado a alguien tan maravilloso que nos hace pensar que será el gran amor de nuestra vida.

Dicen que antes de amar primero hay que sentirse muy enamorados y si estás iniciando esa etapa te deseamos lo mejor de los éxitos y recuerda que debes alimentar tu amor cada día y es por ello que en esta ocasión hemos preparado una selección de frases de amor que puedes dedicar a aquella persona con la que estas hace un corto tiempo pero que ya sientes que será el gran romance de tu vida. Le con atención y descarga los textos que más te gustarían compartir con tu chica(o).

Descargar los mejores mensajes de amor para enviar gratis :

:: “Si nunca me hubiera enamorado de ti, jamás conocería el significado del amor, mi corazón continuaría con sus sentimientos dormidos porque solo palpitaría como un robot sin ninguna emoción, solamente por cumplir su función. Ahora que nos amamos podemos intercambiar recíprocamente está pasión tan grande que nos envuelve”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tenemos poco tiempo de estar juntos, pero en este periodo me has enseñado muchas cosas que nunca imaginé que podía aprender de ti. Desde que te conocí, sabía que serías alguien especial en mi vida y espero que tú opines lo mismo de mí. Mi mayor anhelo es que nos vaya muy bien en nuestra relación y que todos los planes que estamos haciendo juntos como una pareja prometedora, se hagan realidad. Te amo mucho mi Rey”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Si hay algo que adoro en mi vida, es que permanezcas el mayor tiempo posible a mi lado. Sé que tenemos poco tiempo de enamorados, pero ya nos conocíamos desde mucho antes, por ello no dudo que nos irá bien en lo nuestro porque siempre ha habido muy buena química entre nosotros así que somos muy compatibles en el amor. Estamos en una etapa en que ya pensamos en tener una relación seria y contigo espero llegar mucho más allá que a un altar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que nos conocimos ambos sentimos el mismo bichito del amor, al principio salimos como dos buenos amigos y pasábamos muchas horas entretenidos con cada hecho de nuestras vidas que llamaba la atención del otro hasta que sin querer cuando menos lo pensamos ya no pudimos ocultar nuestros sentimientos e iniciamos algo más que una bonita amistad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quizás te parezca demasiado pronto para decirte que te amo, pero creo que no necesito tanto tiempo para sentirme segura de lo que mi corazón me dice. Siento que eres mi adoración y quiero que nuestro amor sea perdurable”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tú llegaste a este mundo tan egoísta y superficial para enseñarme que eres un paréntesis que me mantiene apartado de todo lo malo y feo que pueda existir en el mundo además con una persona como tú no dejo de perder las esperanzas de que todavía quedan personas buenas y sinceras por las que vale la pena tener un sentimiento tan especial como el que he desarrollado por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Antes de enamorarme de ti, mis días eran tan monótonos, hasta que te conocí y trajiste una variedad de hermosas experiencias que he compartido con mucha alegría y amor contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

Es muy romántico tener esa facilidad para verbalizar nuestros sentimientos y poder hacer notar a nuestra pareja que somos felices de tener un amor que nos llena y nos hace sentir personas especiales. Visítanos siempre para descargar más frases para dedicar a tu amor. 

Nuevos pensamientos y poemas de amor para tu pareja

Aun cuando tu relación sentimental sea muy fuerte no debes dejar pasar la oportunidad de expresarle tus sentimientos a tu pareja en cualquier momento del día porque así estarás demostrándole lo mucho que le amas. Envíale cualquiera de estas lindas y románticas frases

Buscar lindos textos de amor para mandar a mi pareja :

– “A veces me pregunto qué cosas tan buenas habré hecho para merecerme tu amor porque cuando estoy contigo siento que estoy en el mismo cielo. Tu amor disipa mis temores y mis tristezas porque a tu lado todo es felicidad.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Mi más grande anhelo es poder estar a tu lado por el resto de mi vida y brindarte todo lo necesario para hacerte feliz, contigo la vida es increíblemente hermosa y por eso puedes tener la seguridad de que te amaré por siempre.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Tus ojos encierran un gran secreto, son como la puerta a un increíble universo lleno de maravillas que nunca antes he visto y yo soy el afortunado que podrá descubrirlas una por una durante el resto de nuestras vidas. Eres mi gran y único amor.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja



– “A tu lado vivo en un verdadero paraíso y todo gracias al gran amor que existe entre nosotros. Creo que no necesito una bola de cristal para poder adivinar que nos espera un hermoso futuro juntos.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Recuerdo a la perfección el primer momento en el cual te vi, sentí como si mi corazón se detuviera por un momento para luego empezar a latir con más intensidad que nunca. Sentí como si hubiese vuelto a nacer porque tu amor me ha convertido en un mejor hombre. Te amo.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Tu amor ilumina mi camino aún en medio de la más densa oscuridad y me brinda una gran felicidad aún en medio de los momentos más difíciles, a tu lado el mundo es maravilloso y por eso deseo que lo nuestro dure por toda la eternidad.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “No existe en todo el planeta una mujer que se pueda comparar contigo y no sólo lo digo por tu belleza, lo digo porque tienes los sentimientos más nobles que encontrado en alguien, eres pura y sincera y te has convertido en la fuente de mi más grande felicidad.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Creo que te amo tanto que he empezado desarrollar un sexto sentido que me dice en qué momento llamarte para brindarte ánimo, a donde invitarte a salir o que cosas decirte para hacerte reír. Soy increíblemente feliz contigo y quiero serlo cada día de mi vida.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Eres una especie de heroína que viene a rescatarme de la monotonía y la rutina del trabajo, a tu lado todo es felicidad y por eso deseo hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrarte cuán grande es mi amor.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

– “Cuando me tomas entre tus brazos puedo sentir una seguridad que nunca había experimentado en mi vida, es como si pudiera tener la certeza de que nada malo me pueda pasar. Simplemente dejo que los latidos mi corazón se sincronicen con el tuyo.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

Sorprende a tu pareja con estas lindas frases románticas.

Image courtesy of ” Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor para mi pareja, bonitos mensajes de amor para tu pareja, frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos textos de amor para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Anonimo 25 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies