Actualizado el 05/05/2024
Lindos textos Cristianos
para el Día de la Madre
¿Quieres bajar textos Cristianos para el Día de la Madre,frases Cristianas por el Día de la Madre,originales mensajes Cristianos por el Día de la Madre , saludos Cristianos por el Día de la Madre?.
Pocas cosas en el mundo hay más lindas que enviar lindas tarjetas con mensajes por el Día de la Madre .
Más si esa mujer es muy creyente y su fé la hace tremendamente receptiva a los saludos que sus familiares y amigos les puedan enviar.
Compartan estas frases cristianas para el Día de la Madre. Estamos convencidos de que serán muy bien recibidos, y que ellas se llenarán de emoción y gratitud.No hay que olvidar que Dios es el mayor regalo de todos.
Y que nuestro cuerpo y alma se nutre cada vez que hablamos de Él. Disfruten de este bello día de celebración con estos originales saludos cristianos por el Día de la Madre.
Textos Cristianos
por el Día de la Madre
para celular
:: “Será un lindo día, seguro, y Dios nuestro señor nos quiere tanto que iluminará cada segundo de nuestra celebración para que sea inolvidable. Ya lo verás, Mamita. Todo el amor que te tenemos anidará en tu corazón. Miles de besos”.
:: “La enorme bendición que Dios me dio al nacer permitiéndome que una mujer excepcional como tú fuese mi Madre para mí no tiene precio. Por eso le agradezco siempre, por regalarme a una santa como Madre”.
:: “Hoy que es el día de las Mamás quiero decirte viejita linda que Dios es grande y bondadoso, porque te cuida y hace que tu sonrisa me siga iluminando.Cada mañana le agradezco. Así que hoy no es distinto y confío en que te dé dicha y felicidad. Disfruta, querida Mamá. Dios te bendiga”.
:: “ Qué sería de nosotros sin la luz de Dios, Mamita. Tú nos enseñaste eso, que siguiendo su palabra todo se disfruta más y mejor. Feliz día, Mamá. Te quiero. Bendita seas”.
:: “Feliz día, Mamá. Que pases lindo este Día de las Madres. Hoy nos reuniremos y te llenaremos de alegría.
Qué suerte que Dios está siempre de nuestro lado, Mamá. Será bello rezar más tarde todos juntos, agradeciendo al Altísimo nuestra hermosa familia. Te quiero Mamá”.
Sorprende a Mamá en su Día
con mensajes Cristianos
llenos de amor y fe
El Día de la Madre es una ocasión especial para celebrar el amor incondicional y el sacrificio de las mujeres que nos dieron la vida. Este año, sorprende a mamá con un regalo único y especial: un mensaje cristiano lleno de amor, fe y agradecimiento.
Expresa tu amor y gratitud
:: “Mamá, gracias por ser mi ángel en la tierra. Tu amor y apoyo me han guiado a lo largo de mi vida. Eres un reflejo del amor de Dios en mi vida”.
:: “Te amo más que palabras pueden expresar. Eres la mujer más fuerte y valiente que conozco. Gracias por tus oraciones y por siempre creer en mí”.
:: “FEres mi roca, mi confidente y mi mejor amiga. Agradezco a Dios por el regalo de tenerte como Madre”.
Resalta su fuerza y sabiduría
:: “Mamá, tu fortaleza me inspira a enfrentar cada desafío con valentía. Eres un ejemplo de mujer virtuosa y sabia”.
:: “Gracias por tus sabios consejos y por siempre guiarme en el camino correcto. Eres mi brújula moral y mi luz en la oscuridad”.
:: “Admiro tu capacidad para enfrentar las dificultades con fe y esperanza. Eres un testimonio del poder de Dios en nuestras vidas”.
Agradece su guía espiritual
:: “Mamá, gracias por inculcarme valores cristianos desde pequeño(a). Tu fe ha sido fundamental en mi crecimiento espiritual”.
:: “Eres mi maestra de la Biblia y mi ejemplo de oración. Gracias por enseñarme a amar a Dios y a seguir sus enseñanzas”.
:: “Te agradezco por las oraciones que elevas por mí cada día. Sé que tu intercesión me protege y me bendice”.
Añade un toque personal
Comparte un recuerdo especial que tengas con tu Mamá.
Agradece algo específico que ella haya hecho por ti.
Expresa tu compromiso de vivir una vida que la haga sentir orgullosa.
Recuerda: Lo más importante es que tu mensaje sea sincero y provenga del corazón. No importa si lo escribes en una tarjeta, lo dices en persona o lo envías en un mensaje de texto, lo que importa es que tus palabras transmitan el amor y la gratitud que sientes por tu Madre.
Mensajes Cristianos
por el Día de la Madre
para redes sociales
Las Madres son, o deben ser, la razón de nuestra existencia. Gracias a ellas somos lo que somos, porque han dejado todo de lado para educarnos y que no nos falte nada; hasta han sido capaces de dejar de comer e ignorar las banalidades, ante las cuales bien pudieron ceder, para que tengamos lo mejor.
Algunas personas afirman que son los ángeles que Dios envía para que, de alguna manera, estemos más cerca de Él y podamos sentir todo su amor; otras, en cambio, dicen que son la misma representación del sentimiento más grande del que Dios nos proveyó; y otras tantas, que son un pedazo de cielo que nos acompaña como muestra de lo divino de su procedencia.
Como sea, siempre todo nos remite a su naturaleza celestial, porque el amor que sienten las Madres por sus hijos supera cualquier barrera humana.
Por eso, tenemos para ti muchas frases cristianas bonitas para tu Mamá , si es que aún la tienes a tu lado, o para que las eleves al cielo como oración, si es que ya está con el Señor.
:: “Dios sabe cuánto le ruego que te cuide, Madrecita de mi corazón. Porque no hay cosa que más quiera que tenerte para siempre a mi lado, para disfrutar del amor que me brindas y de los mimos con los que me engríes”.
:: “Eres la mejor Mamá del mundo, porque desde pequeño me enseñaste que Dios existe. Cuando crecí reparé en que sí era verdad, porque lo veo reflejado en ti y en tu paciencia y sabiduría infinitas”.
:: “Señor, cuida a mi Madre, para que nunca me falte su amor y su presencia, para que mi alma se sienta segura a su lado, como siempre. Te ruego, Diosito, que la hagas todo lo feliz que ella merece ser”.
:: “El amor infinito que tienes por mí, Madre, es el mismo que yo siento por ti. Te amo con cada partícula de mi existencia, y estoy tan feliz con Dios por tenerte conmigo”.
:: “Mamá, nuestro Señor Jesucristo siempre está guiando tus pasos. Por eso, no debes de temer a nada, que a ti solo te pueden caer mucas bendiciónes,por todo el amor que das a tus hijos”.
¿Cómo escribir
textos Cristianos
para el Día de la Madre?
:: “Te quiero, Mamá. Dios me ha bendecido dándome a la Madre más buena de todas, quien me engríe y me ama con toda su alma, por quien soy capaz de darlo todo. Gracias por todo lo que siempre me das, Madrecita”.
:: “Mamá, te amo con todas las fuerzas de mi alma. Quisiera poder compensar todo lo que has hecho por mí, pero sé que ni todo el amor del mundo podría servir para hacerlo. Pero, te amo, e intento ser siempre un mejor hijo”.
:: “Todo cuanto hago es para verte feliz, Madre. Tú, que has hecho hasta lo imposible para que yo salga adelante, te mereces mi amor, respeto y admiración eternos”.
:: “Las Madres son las personas más importantes desde que nacemos. Y, por más que pase el tiempo, no deberían dejar de serlo. Por eso, Mamita, siempre te estaré agradecido con todo lo que significas para mí. Te amo por y para siempre”.
:: “Debería existir una máquina del tiempo para que, cada vez que crezcamos, volviéramos a cuando éramos pequeños, y poder, así, estar con nuestras Madres. Mamá, te necesito tanto conmigo. Sé que ahora el Señor te cuida. Te amo mucho”.
Bendiciones Cristianas
para una Madre en su Día
para Facebook
:: “En su infinita sabiduría, Dios tuvo a bien regalarme la alegría más grande todas: tú, Madre. Me siento bendecido y agradecido con todo porque, ¿cómo no estarlo?, si tengo a la Madre más tierna del mundo”.
:: “Qué la gracia de Dios recaiga hoy más que nunca sobre todos nosotros, y sobre ti en especial Madre querida, porque hoy es el día de las Mamás y no puedo hacer más que rezar por ti, porque sigas estando sana y fuerte, como un roble”.
:: “Disfrutaremos de la compañía de toda la familia y seguro Jesús consigue que sea una fecha inolvidable. Qué domingo tan bello pasaremos. Te quiero, Madre”.
:: “ Hoy que ya soy un hombre que vive entregado al Señor te agradezco haberlo hecho así, y te deseo que hoy Día de las Madres Jesús haga que la dicha de la celebración se multiplique, y que tú tengas un día bello de principio a fin. Feliz día Mamita”.
Las Madres nunca dejan de serlo, no importa cuánto crezcan sus hijos, no importa si estos están cerca o lejos. Ellas siempre van a estar para ti cuando más lo necesites. Entonces, tú no esperes que te necesite para estar allí para ella.
Compartan estas frases para el Día de la Madre Cristianas. Sabemos que traerán paz y felicidad a aquellas Madres que las reciban.
No desaprovechen la oportunidad de festejar un lindo día compartiendo con la mujer que los trajo al mundo y que los llenó de amor.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: textos Cristianos para el Día de la Madre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con textos Cristianos para el Día de la Madre :
Imágen original de textos Cristianos para el Día de la Madre, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos Cristianos para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.