Tarjetas de Navidad para amigos | Saludos de Navidad

Tarjetas de Navidad
para amigos

descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi amigaDeseas enviar lindos saludos de Navidad para una amiga?.La magia de la Navidad inspira en nosotros los mejores sentimientos y unos enormes deseos de compartir hermosos mensajes Navideños con nuestros amigos.

Seguro que has tenido un año grandioso en compañía de tus amigos por eso ellos tienen más que merecido recibir lindos pensamientos de Feliz Navidad.

Sabemos que te gustaría plasmar en bellas palabras de Feliz Navidad para dedicar a amigos todos los sentimientos que hay en tu corazón, pues bien podrás hacerlo al elegir alguna de las frases que encontrarás a continuación.



Originales saludos para enviar esta Navidad

:: “Tan sólo con pensar en la Navidad sentimos como nuestro corazón se llena de alegría. Amigos míos, les envió mis mejores deseos para que tengan unas Felices Fiestas.”

:: “Lleno del espíritu Navideño y con mucha alegría, quiero aprovechar para saludar a todos aquellos amigos que la vida me ha dado. ¡Feliz Navidad!”

:: “Hoy en Navidad amigos míos deseaba expresarles mis profundas palabras de gratitud y buenos deseos para que tengan una Feliz Nochebuena.”

:: “Les regalaré un pedacito de mi corazón, a todos y cada uno de mis amigos, para que tengan una Feliz Navidad y lleven una parte de mí con ellos.”

:: “La Navidad nos trae hermosos recuerdos que al compartir con amigos se vuelven aún más especiales. ¡Les deseo Felices Fiestas a todas mis amistades!”

frases para enviar en Navidad a mi amigaImàgenes para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Aunque no se puede poner bajo un árbol, la amistad es el más grandioso de los obsequios que podemos dar en abundancia. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”

:: “En estas fiestas regalemos sonrisas, compartamos buenos deseos y comprometámonos a pasar muchos buenos momentos. ¡A mis amigos les deseo una Feliz Navidad!”



:: “Quiero dar un regalo muy especial a mis amigos en estas fechas, les prometo que estaré al lado de ustedes apoyándonos en los momentos difíciles y celebrando sus alegrías. ¡Felicidades!”

:: “Todos tenemos bondad en abundancia dentro de nuestros corazones, así que abrámoslos para que este mundo sea un mejor lugar para todos. ¡Felices Fiestas, mis amigos!”

:: “Gracias a todos mis amigos por haberme regalado tantos momentos hermosos. Les comparto mis mejores deseos para que tengan una Feliz Navidad.”

:: “Cuando la tristeza visitó a mi corazón ustedes estuvieron a mi lado para convertirla en felicidad por eso les envío este mensaje para darles las gracias y desearles una Feliz Navidad.”

:: “Deseo que la paz y el amor entre a nuestros corazones no sólo durante esta Nochebuena sino en todos los días de nuestras vidas. ¡Muchas felicidades!”



Tarjetas para enviar en Navidad a mi amiga

:: “A los reyes magos los guió un estrella en el cielo, a mí me guían muchísimas estrellas que son ustedes, mis amigos del alma. ¡Feliz Navidad!”

:: “Encendamos una luz de esperanza en nuestras almas y comprometámonos a hacer de éste un mejor mundo para todos. ¡Feliz Navidad para mis amistades!”

:: “No nos resistamos, dejemos que la magia de la Navidad entre a nuestros corazones y a cambio tendremos la más Feliz Nochebuena de nuestras vidas. ¡Felicidades!”

:: “Los regalos más valiosos que nos puede traer la Navidad son los lindos momentos que compartimos en familia y con amigos. ¡Felicidades!”

:: “A todos mis amigos que estarán lejos de casa, en esta Navidad, les envío un enorme abrazo porque de corazón les estoy acompañando. ¡Felices Fiestas!”



Frases para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Me encantaría poder pasar una Navidad rodeado de mis amigos de siempre, pero aunque no estén físicamente presentes los llevo en mi corazón. ¡Muchas felicidades!”

:: “¡Feliz Navidad para todos mis amigos! Recibamos al niño Jesús en nuestros corazones y dejemos que los mejores sentimientos se hagan presentes.”

:: “En esta noche nuestros hogares se convierte en el lugar perfecto para compartir amor y paz, guardemos estos hermosos sentimientos para disfrutarlos cada día de nuestras vidas. ¡Feliz Navidad, amigos!”

:: “Todos y cada uno de ustedes me ha dado un regalo muy especial que ha cambiado mi vida para bien por eso, mis amigos del alma, les deseo muchas felicidades en esta Navidad.”

:: “Ya sea en compañía de la familia o de amigos a todas mis amistades les deseo que disfruten de una hermosa Nochebuena y que regalen sus mejores sentimientos. ¡Feliz Navidad!”

Mensajes para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Abramos nuestros corazones, busquemos nuestros mejores deseos y usémoslos para regalar lindos momentos a nuestros seres queridos. ¡Felices Fiestas, amigos!”

:: “Todos mis amigos tienen un espacio muy especial reservado en mi vida porque me han regalado valiosas lecciones, momentos felices y su apoyo incondicional. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Les voy a estar extrañando mucho durante esta Nochebuena, pero les deseo lo mejor, que la alegría inunde sus corazones y que tengan una Feliz Navidad.”

Tal vez no sea posible que compartas un obsequio con todas tus amistades, pero sí podrás enviar hermosas dedicatorias navideñas a tus amigos.

Disfruta de estas lindas fiestas y no dejes de dedicar lindos saludos de Feliz Navidad a tus seres queridos.



Bonitos saludos de Navidad
mis amigos

La Navidad tiene una magia especial que suaviza las rencillas y las disputas. Nos une en una atmósfera de paz, alegría y amor. Es una fecha magnífica para acercarnos más a las personas que estimamos, como nuestros amigos.

Queremos darte ideas e inspirarte con estos bonitos saludos de Navidad para mis amigos. Comparte estos saludos con tus amigos más queridos y contágialos de la alegría de estas fechas.

Palabras para enviar en Navidad a mi amiga

::”Una amistad como la tuya es digno regalo para esta y todas las navidades que me quedan. Gracias por ser un amigo ejemplar. ¡Feliz Navidad!”

::”Esta fecha me recuerda lo afortunado que soy al tener amigos como tú. Espero que podamos reunirnos, pero si no, deseo de corazón que pases una Navidad increíble.”

::”¡Feliz Navidad, amiga! espero que pases una linda noche en compañía de tus seres queridos y que la alegría de esta noche perdure todo el año.”

::”Gracias por todos estos años de amistad, te envío todo mi cariño y mis deseos de una Navidad llena de unión y amor. ¡Feliz Navidad!

::”Deseo que corazón que pases una Noche Buena inolvidable, rodeada de las personas que te aman y recordando que aunque estemos lejos, puedes contar con mi amistad. ¡Feliz Navidad!

imàgenes para enviar en Navidad a mi amigaBuscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi amiga

::”La amistad que nos une celebra una Navidad más y le pido a Dios que no sea la última. Pasa una bonita Navidad llena del cariño de tus seres queridos.”

::”Hace mucho que no nos vemos, pero eso no impide que te lleve en mi corazón. Feliz Navidad, amiga linda, que todo lo que deseas para esta Navidad se haga realidad.”

::”¡Feliz Navidad! Amiga, espero que esta noche y estos últimos días del año sean lo que deseas y que pronto nos volvamos a encontrar.”

::”Eres como mi hermano y siempre estarás presente en mis rezos. Feliz Navidad, amigo mío, le pido a Dios que te regale la mejor Navidad de todas.”

::”Lo bonito de esta Navidad es saber que tengo el cariño de personas como tú. Feliz Navidad, amiga, gracias por tu compañía, que pases un hermosa Navidad.”

Descargar textos para enviar en Navidad a mi amiga por whatsapp

::”La Navidad está hecha de momentos llenos de amor, alegría y personas especiales como tú que hacen de mi vida la más afortunada de todas. Feliz Navidad, amiga.”

::”Te mereces todos los regalos que pidas esta Navidad, pero sobre todo, mereces toda la felicidad y el amor que Dios te pueda otorgar. ¡Feliz Navidad!”

::”Mejor que cualquier regalo o cena es saber que tengo amigos como tú. Espero que pases una de las mejores navidades de tu vida ¡Feliz Navidad, amiga!”

::”Tal vez no sea la primera en saludarte, pero sí tal vez una de las más sinceras en desearte una maravillosa Navidad. Que la alegría de estas fiesta dure todo el año.”

::”Agradezco tener una amistad como la tuya y también todos los recuerdos que hemos creado juntas. Que pases una Navidad única rodeada del amor de tu familia.”

Sms bonitos para enviar en Navidad a mi amiga

::”Que tu Navidad esté llena de sonrisas y del cariño de tu familia. Feliz Navidad, amiga linda, nunca dejes de ser feliz.”

::”Es una alegría para mí que sigamos siendo amigas y saber que pesar de los años el cariño se multiplica. Felices fiestas, amiguita, que tengas una gran Navidad.”

::”Sabes que eres una de mis amigas más queridas y siempre desearé lo mejor para ti. Que tengas una linda Navidad, tan linda como tu amistad.”

::”Aunque no pueda saludarte personalmente, te envío mis cariños a través de este mensaje que espero te recuerde lo mucho que te estimo. ¡Feliz Navidad, amiga!

Comparte estos lindos saludos con tus amistades y que los buenos deseos se extiendan a todos los que estimas.

originales saludos para enviar esta NavidadMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas de Navidad para amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de Navidad para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies