Mensajes y saludos de Navidad | Felìz Navidad

Mensajes y saludos
de Navidad

Bonitas postales para felicitar el día de de NavidadDeseas enviar saludos de Navidad a tus amigos?. La Navidad es una de las fiestas más importantes que se celebra en todo el mundo y durante estas fechas la mayoría de personas se dedican a compartir lindos saludos Navideños.

Tus amistades también merecen que te tomes un tiempo para dedicar hermosos mensajes Navideños para amigos, como una manera de demostrarles tu cariño y aprecio.

Déjate invadir por el espíritu de estas fiestas, elige las más bonitas frases de Feliz Navidad para amigos y compártelas por medio de las redes sociales.



Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “No hay una fecha más especial que la Navidad para cambiar nuestros corazones y llenarlos de bondad. A todos mis amigos les envío un saludo muy especial y mis felicitaciones.”

:: “¡Feliz Navidad, amigos! Junto a este mensaje les quiero hacer llegar un enorme abrazo y mis mejores deseos para que tengan unas Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos.”

:: “Que el nacimiento del niño Jesús llene nuestros corazones de paz y amor y sobre todo de esperanza y así crear un mundo mejor para todos. ¡Feliz Navidad, amigos!”

:: “Eres el mejor amigo que la vida me ha dado por eso a ti y a toda tu familia les envío un saludo muy especial deseándoles una Feliz Navidad.”

:: “Amiga mía, quiero que tu hogar se llene de alegría, amor y paz durante estas fiestas y a lo largo del año que comienza. ¡Con un gran abrazo te deseo una Feliz Navidad!”

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “¡Felices Fiestas, mi amigo querido! Pásalo de maravilla en compañía de las personas que más quieres y que recibas, como regalo, muchísimos abrazos y lindos momentos para recordar.”

:: “A todos mis amigos quiero decirles que les quiero mucho y que siempre los tengo presentes en mi corazón. ¡Les deseo una Navidad muy feliz!”



:: “Aunque no te escribo hace un tiempo quiero que sepas que siempre te recuerdo con gratitud y con mucho aprecio. ¡Deseo que pases unas Felices Fiestas!”

:: “Si miramos en nuestro interior nos daríamos cuenta de lo mucho que tenemos para dar a los demás en estas fiestas. ¡Amigos, deseo que tengan una Feliz Navidad!”

:: “Que la magia de la Navidad llene tu hogar de los más lindos sentimientos y que regales amor a todos tus seres queridos son mis deseos para ti, amiga querida. ¡Feliz Navidad!”

 Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celularFrases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “Dejemos atrás nuestras preocupaciones, veamos el lado optimista de la vida y disfrutemos de los lindas cosas que nos trae la Navidad. ¡Felices Fiestas, amigos míos!”

:: “Con la sinceridad de mi corazón les quiero compartir mis mejores deseos para que estas fiestas les traigan mucha felicidad, paz y armonía. ¡Mis amigos les deseo una Feliz Navidad!”



:: “Querida amiga, que en tu hogar no falten la salud, el amor ni la felicidad en estas fiestas. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”

:: “A todos aquellos amigos que durante este año me regalaron tantas alegrías les deseo una Navidad muy feliz y mucha prosperidad en el año que comienza.”

:: “Que el nacimiento del niño Jesús sea una lección de humildad para todos, pero sobre todo de amor. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Contagiémonos, aunque sea un poco, del espíritu de la Navidad y seamos bondadosos y generosos con todas las personas que nos rodean. ¡Les deseo muchas felicidades!”

:: “Todos recordamos con cariño las Navidades cuando éramos niños, ¿por qué no nos damos la oportunidad de volver a tener una Nochebuena llena de magia? ¡Muchas felicidades, mis amigos!”



:: “Espero que con este mensaje puedas sentirme más cerca y puedas recibir mis mejores deseos para ti en estas fiestas decembrinas. ¡Que tengas una Feliz Navidad!”

:: “Todos y cada uno de ustedes me han regalado momentos de felicidad, de reflexión y su apoyo incondicional, por eso les quiero dar las gracias y además desearles una Feliz Navidad.”

:: “Así como los reyes llevaron regalos al niño también nosotros debemos regalar lo mejor que llevamos dentro a quienes nos rodean. ¡Feliz Navidad, amigos queridos!”

:: “Esta época es tan especial que verdaderos milagros pueden suceder en nuestras vidas. Amigos míos, celebremos con esperanza y con fe una Feliz Navidad.”

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Estas fiestas deben sacar lo mejor que llevamos en nuestros corazones y nosotros debemos conservarlo cada día de nuestras vidas. ¡Feliz Navidad mis buenos amigos!”

:: “Todo lo que necesitamos para disfrutar de una grandiosa Navidad es un corazón lleno de generosidad. ¡Felices Fiestas, mis amigos del alma!”

Todos, sin importar nuestra condición social, tenemos mucho para regalar a los demás, por ejemplo unos hermosos saludos de Feliz Navidad para dedicar.

Disfruta de unas Felices Fiestas y no dejes de compartir lindos pensamientos Navideños con tus seres queridos.

Lindos saludos de Navidad

para mis amigos

La Navidad llegó otra vez con su magia y su alegría. Esta fecha es para pasarla en familia y con amigos, con aquellos que son más cercanos a uno y que adornan con su cariño cada uno de nuestros días.

Los amigos con parte de nuestra familia, no debemos olvidarlos en esta Navidad. Por eso hemos preparado estos lindos saludos de Navidad para mis amigos.



Quedarán perfectos en una tarjeta y sobre todo, le recordarán a tus leales compañeros que el cariño que los une es importante para ti.

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

::“¡Feliz Navidad! tener tu amistad es un regalo que no puede ser superado por nada. Que Dios bendiga hoy y siempre tu hogar.”

::”Para ti y para tu familia no deseo más que alegría y bienestar. Que pases unas felices fiestas, nunca olvides que en mí siempre tendrás a alguien que te escuchará.”

::”Esta Navidad no sería la misma si no estuvieras presente. Mi familia es la tuya, no dudes en visitarme que mis puertas siempre estarán abiertas. ¡Feliz Navidad!”.

::”En estas fechas especiales me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener amigos como tú. Mereces todo lo bueno que estas fechas puedan darte. Feliz Navidad, amigo.”

::”Eres una persona muy querida para mí y espero que siempre lo recuerdes. Te llevo en mi corazón así como mis mejores deseos de que tengas unas fiestas en familia. ¡Feliz Navidad!”

 Los mejores saludos por Navidad para enviar por MessengerBonitas postales para felicitar el día de de Navidad

::”Aunque no pueda darte un abrazo personalmente, desde aquí te envío mi cariño y mi deseo de que Dios nos permita vernos pronto. Bendiciones para ti y tu familia ¡Feliz Navidad!”

::”No nos vemos a menudo, pero siempre puedes contar conmigo. Deseo que pases una maravillosa Navidad junto a los que amas y que el tiempo no cambie nuestra amistad. ¡Feliz Navidad!”

::”Fechas como esta me recuerdan que soy afortunado por tener a amigos como tú. Que Dios cuide tus pasos y a todas las personas que amas. ¡Feliz Navidad!”

::”Que disfrutes esta Navidad tanto como yo disfruto de tu compañía y de tu forma de ser. Feliz Navidad, amiga, que Dios bendiga tu hogar y a tus seres queridos.”

::”Que esta fecha sea un buen pretexto para reunirnos, para recordar los momentos vividos y reforzar el cariño que nos une desde hace tantos años. ¡Feliz Navidad!”

Originales saludos por Navidad para enviar por Whatsapp

::”No creo en Papá Noel, pero creo que nuestra amistad durará hasta que nuestro cabellos sean tan blancos como la nieve. ¡Feliz Navidad, amiga!”

::”Tengo en mente todos los regalos que quiero recibir, pero ninguno se compara con el deseo de tener tu amistad por el resto de mis días. Feliz Navidad, amiga mía.”

::”No hay regalo más preciado para mí que tu amistad, no necesitas darme regalos, solo tu presencia basta para alegrarme. ¡Feliz Navidad!”

::”Esta es una fecha perfecta para recordarte que te estimo y eres una de las personas más importantes en mi vida. Feliz Navidad, amiga.”

::”Me alegra contar con tu cariño y saber que la distancia no nos ha alejado, nuestra amistad tiene muchos años y siempre es un gusto saludarte en estas fiestas. ¡Feliz Navidad!”

Saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

::”Para mí la Navidad no es sinónimo de regalos, pero no puedo negar que tu amistad ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en la vida. Que pases una maravillosa Navidad.”

::”Vivimos una nueva Navidad y me alegro que nuestra amistad se fortalezca con cada año que pasa. Que Dios bendiga tu hogar y que nos permita seguir compartiendo este viaje llamado vida. ¡Feliz Navidad!”

Esperamos que estas fiestas sean sinónimo de unión, amor y buenas nuevas. No dejes de compartir con tus amigos estos saludos de Navidad ni de recordarles el cariño que guardas por ellos.

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies