Tarjetas con frases para Día de la Madre | Día de la Madre Saludos

Frases para Día
de la Madre
para mi esposa


enviar tarjetas con frases para el dia de la madreLindas tarjetas con frases para Día de la Madre,saludos por el Día de la Madre para mi esposa,textos románticos para el Día de la Madre ami esposa,es lo que estas buscando?.

La compañera con la que formaste una familia merece que le demuestres cuanto la amas y reconoces el rol que ocupa en tu vida, para ella dedícale una frase de amor por el Día de la Madre.

Si necesitas ayuda para dedicarle en esta ocasión algo diferente, te invitamos a que leas los mensajes por el Día de la Madre para una esposa que además puedes descargar gratis.



enviar tarjetas con frases para Día de la MadreTarjetas con frases
para Día de la Madre
para mi esposa

:: “Convertirte en mi esposa y Madre de nuestros hijos es un gran paso que hemos dado en esta vida. Te amo y te deseo un Felíz Día”.

:: “Felíz Día de la Madre, eres mi esposa y la mejor Mamá para nuestros hijos, después de ti no hay nada más que pueda desear tener en esta vida”.

:: “Te amo y siempre estaré agradecido por ser mi gran apoyo para poder compartir nuestra función de Padres, sin ti no lo hubiera logrado. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres maravillosa, sorprendentemente bella por fuera y por dentro. Felíz Día de la Madre, para ti mi amada esposita”.

:: “Gracias amor por estar a mi lado para sacar adelante nuestra familia, eres la mejor compañera en esta lucha diaria para dar lo mejor a nuestros hijos. Felíz Día de la Madre”.

las mejores tarjetas con frases para Día de la MadreOriginales tarjetas con frases
para Día de la Madre

:: “Tienes un lugar especial en mi corazón, te lo ganaste desde el momento que me enamoré de ti, gracias por ser tan buena Madre de nuestros hijos”. Felíz Día”.

:: “Que este Día de la Madre sume a los recuerdos más amorosos y especiales que tienes de nuestra familia que te adora”.

:: “Si me preguntan porque me considero una persona afortunada la respuesta es porque yo y mis hijos tenemos una gran mujer en nuestras vidas. Felíz Día de la Madre”.

:: “Solo bastó que llegarás a mi vida para cambiarla, me ayudaste a sacar lo mejor de mi persona, al convertirte en Madre de mis hijos me coronaste de bendiciones. Felíz Día”.

:: “Cada momento contigo es para agradecer a Dios por tener una familia que no es perfecta, pero por ti tiene lo necesario para sentirnos bendecidos. Felíz Día de la Madre”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y FacebookMensajes de Felíz Día de la Madre
para mi esposa

:: “Tu amor de esposa y Madre ha logrado que nuestra familia sea unida y muy feliz. Que Dios nos siga bendiciendo al tenerte cada día”.

:: “Eres el amor de mi vida, el punto de referencia para nuestros hijos que te adoran tanto como yo. Felíz Día de la Madre”.



:: “Me siento tan bendecido de tener una esposa como tú, eres la mejor Madre con la que he formado una familia maravillosa. Felíz Día”.

:: “Tienes muchas cosas que hicieron que me enamorara de ti y para nuestros hijos eres el lazo más importante y especial por ello nunca dejaremos de amarte. Felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre, hoy tu corazón estará rebosante de felicidad y del amor que es imposible dejar de sentir hacia un ser tan extraordinario como tú”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookSaludos a mi amor
por el Día de la Madre

:: “Gracias por ser la reina de nuestra familia, tu haces que nuestras vidas sean las mejores al recibir tanto amor y cuidados. Felíz Día de la Madre”.

:: “Somos una familia muy afortunada por celebrar hoy contigo el Día de la Madre, nos encanta engreírte y expresar todo el amor que sentimos por ti”.

:: “Cada Día de la Madre será diferente la forma como lo celebraremos, pero lo que nunca cambiará es el amor que tenemos hacia ti”.

:: “Amada esposita, te deseo todo lo mejor que el mundo puede ofrecer a una excelente Madre, esposa, que este y cada día de tu vida sean muy felices”.

:: “Felíz Día de la Madre, que este día sea especial, desde ya tu deseo de pasarla en el calor de nuestra familia, está concedido”.

En el Día de la Madre sorprende a tu esposita con un romántico saludo.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las MadresCréditos de las imágenes:
Imágenes con tarjetas con frases para Día de la Madre:
Imágen original courtesy of tarjetas con frases para Día de la Madre»Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con frases para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn03tn22*