Actualizado el 19/08/2023

Saludos por el Día de la Madre
para dedicar

bellos saludos por el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos saludos por el Día de la Madre, mensajes Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre Saludos por el Día de la Madre?.

El Día de la Madre ya está aquí y es hora de buscar la mejor manera de sorprenderla. Claro, para una Madre el abrazo y el beso de su hijo es suficiente pero hay que esforzarse ¿no?, esforzarse por darle algo especial a ese ser que te crío con tanto amor cuando eras pequeño y no podías valerte por ti mismo.


A ese ser que estuvo a tu lado en los peores momentos y que es capaz de hacer los más grandes sacrificios por ti.

En este Día de la Madre, prepara un lindo presente para ella y acompáñalo con una tarjeta adornada con una de estas frases que te dejamos a continuación. Emociónala y recuérdale lo mucho que la amas.
Bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Tarjetas con saludos
por el Día de la Madre

:: “Hay muchas cosas por las que tengo que dar gracias en esta vida, tú ocupas el primer lugar porque sin ti simplemente no existiría. Felíz Día de la Madre para la mejor Mamá del mundo”.

:: “El lazo que nos une es más que físico, contigo me siento conectado emocionalmente, todos los mejores deseos y pensamientos son para ti. Felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre, para mi hermana. Te pueden dar consejos para criar a tus hijos, pero has lo que tu corazón te dicte y no lo que otros quisieran”.

:: “Felíz Día de la Madre para el ser que me dio la vida, sé que muchas veces te olvidas de ti misma por ocuparte de mí, quiero que también pienses en ti y logres los sueños que aún no has alcanzado”.

:: “Es bueno tenerte como mi punto de referencia, eres sabia y tu intuición materna me alerta de los peligros que puedo correr. Te quiero y deseo un Felíz Día de la Madre”.
Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Felicitaciones Día de la Madre
para WhatsApp

:: “Amiga, deseo que pases un lindo día de la Madre con tu familia que tanto aprecio y admiro porque con sabiduría tienes un hogar unido y feliz”.

:: “Todo lo que haces por nuestra familia, es fantástico, eres una buena Madre y pido a Dios que te bendiga y que nunca te falte su protección divina. Feliz Día, Mamá”.

:: “Ser Madre te ha convertido en una persona creyente que siempre pide a Dios que te ilumine para actuar con sabiduría cuando se trata de tomar decisiones sobre tus hijos. Te deseo un Feliz Día”.

:: “Mamita, así esté viviendo lejos de ti, jamás dejaré de quererte y de preocuparme por tu bienestar. Te deseo un Felíz Día de la Madre”.

:: “Querida tía, nos has visto crecer y has sido parte de muchos acontecimientos importantes de mi vida. Con todo mi cariño te deseo un Felíz Día de la Madre”.
Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
cortas y bonitas

:: “Para ti siempre tengo un espacio en mis oraciones, te quiero mucho y gracias por ser la persona que más me ama en este mundo. Felíz Día de la Madre”.

:: “De ti recibo amor, consejos, protección, me apoyas en todo lo que quiero hacer con mi vida, eres una Mamá maravillosa. Feliz Día”.

:: “Abuela, quien mejor que tú para recibir el amor más semejante al de una Madre. Te quiero mucho y deseo que hoy tengas un Feliz Día”.

:: “Me siento orgulloso de la relación que tenemos, la confianza que me inspiras me hace verte como mi Madre y mejor amiga a la vez. Felíz Día para la mejor Mamá del mundo”.

:: “Mamita, el amor que siento por ti es muy grande y mi agradecimiento por todo lo que siempre has hecho por mí es infinito. Felíz Día de la Madre”.
Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Como sorprender a Mamita
en el día de la Madre?

:: “Felíz Día de para el ser más sagrado que toda persona tiene en su vida, nada ni nadie puede igualar el amor que solo una Madre puede dar a un hijo”.

:: “Amiga, ahora que tienes hijos me has dado una razón más para sentir que mi cariño por ti se ha extendido a tu familia. Felíz Día de la Madre”.

:: “Gracias Mamita por haberme apoyado en los momentos más difíciles que parecían no tener solución. Te quiero por toda tu paciencia y comprensión. Felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre para mi suegrita, gracias por tratarme con tanto cariño y por respetar la forma de administrar mi hogar”.

:: “Esposita mía, te deseo un Felíz Día de la Madre. Sabes que te amo y respeto por ser la mujer de mi vida y la persona con quien tengo la dicha de compartir un hogar muy unido”.
Descargar mensajes de amor para el Día de la Madre para WhatsApp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Las mejores dedicatorias
para las Madres

:: “Amada esposa, quien mejor que tú para que guíes los pasos de nuestros hijos, eres una gran mujer y mi vida sin ti sería como una noche sin luz. Te deseo un Felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre para mi dulce esposita. Quiero que hoy y siempre te sientas muy orgullosa de la familia y del hogar que diriges con tanto amor y dedicación”.

:: “Felíz Día de la Madre para una tía que siempre me ha recibido en su vida como si fuera un hijo para ti. Te quiero mucho y aprecio todas las enseñanzas que me has dado”.

:: “Eres una Mamita muy dedicada a tus hijos, sé que darías tu vida por nosotros, te quiero y deseo lo mejor para ti hoy y siempre. Felíz Día de la Madre”.

:: “Madrecita linda, te mereces recibir por tu día todos los regalos de este mundo, pero no hay mejor dádiva que recibir la bendición de Dios en tu vida. Feliz Día”.
Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre


Saludos por el Día de la Madre
para Facebook

:: “Aunque el tiempo pase y tenga que tomar mi propio camino lejos de ti nunca te olvidaré y nunca saldrás de mi corazón. Madre, aunque el tiempo pase siempre serás lo más importante para mí, el ser que siempre tenga presente. Te amo, Felíz Día, Mamá”.

:: “Las palabras no alcanzan para decirte lo mucho que te amo y significas para mí. Esta tarjeta es solo un pequeño presente, una pequeñísima muestra del amor que te tengo. Felíz Día de la Madre, mamita querida, gracias por criarme con tanto esmero y amor”.

:: “Madre, para ti solo tengo agradecimiento y cariño, para ti solo lo mejor. Tienes la luz de una estrella pero sé que no durarás para siempre en mi cielo y así como una estrella fugaz, desaparecerás dejando solo el recuerdo de tu luz. Por eso, mientras estés conmigo daré todo de mí por hacerte feliz. Felíz Día, Mamá”.

:: “Para ti siempre fuimos lo más importante, siempre te esforzaste por darnos lo mejor y no puedo menos que prometerte que siempre daré lo mejor de mí para que seas feliz. Te quiero, Mamá y te lo digo como lo dicen los niños de jardín: de aquí hasta el cielo. Felíz Día, Mamá”.

:: “Nos diste la vida y fuimos siempre tu razón de vivir. Gracias, Mamá por tanta paciencia y amor, gracias por tantos sacrificios y abnegación, gracias por seguir siendo ese ángel que siempre fuiste con nosotros. Te amamos y hoy solo queremos rendirte el homenaje que mereces. ¡Felíz Día!”.
Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres sorprender
a Mamá en su Día?

:: “Felíz Día, Mamita, hoy quiero llenarte de abrazos y besos; de esos abrazos y besos que tal vez no te doy seguido. De esos besos y abrazos que tú siempre me das. Gracias, Mamá y perdona si no te demuestro lo mucho que te quiero”.

:: “Madre, me es imposible describir lo que siento por ti. Más que amor, más que gratitud, es adoración lo que me haces sentir. Por mucho tiempo el pago de tu arduo trabajo fueron solo besos y abrazos, y eso te bastaba. Ahora que crecí y que me doy cuenta de todo lo que hiciste por mí, quiero retribuirte, que nada en este mundo te falte. Felíz Día, Mamita”.

:: “Tal vez no pudiste darme todo lo que pedía pero sí todo lo que necesitaba, me diste amor y sobre todo te convertiste en mi mejor amiga. Madre, haz sido una compañera inagotable y por cada uno de tus consejos y sacrificios me siento inmensamente agradecida. Felíz Día, Mamita”.

:: “Escuché latir tu corazón mientras estuve en tu vientre y aunque no lo recuerdo porque era muy pequeño, sí recuerdo haberlo escuchado cuando me abrazabas, cuando me consolabas y cuando dormía junto a ti. Es ese corazón inmenso que me dio tanto amor, eres tú, Madre mía la que hizo que mi vida fuera la mejor. ¡Felíz Día, Mamá”.

Pasa un lindo Día de la Madre al lado de la tuya y siéntete dichoso de tenerla aún a tu lado,dedicales bellos saludos por el Día de la Madre,bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook,aqui encontraras las mas bonitas.
bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre.#MensajesParaDíaDeLaMadre


Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por el Día de la Madre :

Imágen original de saludos por el Día de la Madre, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio