Saludos de feliz cumpleanos | Tarjetas con mensajes de cumpleanos

Bonitos saludos
de cumpleaños

tarjetas con saludos de cumpleaños

Los cumpleaños son fechas que sirven no solo para que el homenajeado aumente un número más a su edad, también es una oportunidad para que las personas se reunan o envien sus saludos y buenos deseos de cumpleaños.


No olvides de un amigo o un familiar que cumple años,enviando tus sinceros deseos de un dìa maravilloso.

Te invitamos para que leas las siguientes frases de cumpleaños ideales para descargar gratis y enviar por WhatsApp.



 

Mensajes cortos de cumpleaños para Whatsapp:

::“Por tu cumpleaños mis deseos sinceros para una persona a la cual quiero mucho y auguro que los cumplas super felìz!!! ”.

::“Te deseo un cumpleaños maravilloso,y que estes rodeada de mucho amor siempre. Feliz cumpleaños!!!”.

::“Tu vida esta llena de maravillas por descubrir, no dejes que transcurran tus días sin estar sorprendido de ti mismo. Feliz cumpleaños”.

::“Que cada cumpleaños sea como los botones de una flor que se abren en primavera para que tus años siempre vivan la estación más bella”.

::“Imagina lo que deseas y te sentirás mejor, realiza tus sueños, ten fè en ti misma porque vales mucho más de lo que piensas. Feliz cumpleaños”.

Textos cortos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“Vive, sin esperar el mañana, disfruta el pèrfume de las rosas que te regala la vida. Feliz cumpleaños”.



::“Felicidades por tu cumpleaños, una fecha que celebras con alegría por ver transcurrir tu vida con salud, paz y amor”.

::“Feliz cumpleaños, que se cumplan todo tus sueños y deseos en tu vida ,te quiero un motòn recuerdàlo siempre!!!”.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Feliz cumpleaños, que sigas amando y vive con alegría cada etapa de tu vida”.

::“Que los años que estás cumpliendo sean como los ladrillos que servirán para construir con sabiduría y paz en tu espíritu”.

Lindos saludos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“Felicidades por tu cumpleaños  que este dìa estes rodeada le todoas las personas sinceras que desean para tì  solo alegrìa y bendiciones!!!”.



::“El tiempo pasa y los días no deben perderse, al contrario debes aprovecharlos como si fueran oro en polvo. Feliz cumpleaños”.

::“Cada cumpleaños es un nuevo comenzar, rico de oportunidades y novedades: te deseo un buen inicio y que disfrutes del don que te regala cada día de vida. Felicidades”.

::“Hoy puede ser un día como cualquier otro pero al tratarse de tu cumpleaños para mí y los que te queremos es una fecha muy especial en la que nos unimos en un solo deseo de muchas felicidades”.

:“Feliz cumpleaños amiga, gracias por compartir un año más de vida, tu compañía y amistad llena de sinceridad. Que Dios te bendiga”.

Felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños para compartir:

::“Cada vez que cumples años te parece que la vida es más bella porque tu pasado te ha llenado de fuertes emociones que te dan aliento para el futuro. Feliz día”.

::“Hoy es un día especial, pero sería mucho mejor si olvidaras tus problemas, los dolores, la adversidad viviendo con plena alegría y serenidad. Feliz cumpleaños”.



 

::“Con el mayor deseo que la vida te sonria y te abra las puertas para nuevas oportunidades te envio mis saludos de feliz cumpleaños”.

::“Desearte una vida sin obstáculos sería pedir que tu existencia sea insipida, sin sabor, sin sentido.

Te deseo valentia para superar tus dificultades y logres tus metas con satisfacción. Feliz cumpleaños”.

::“No importa cuantos años cumples hoy lo que vale es lo que has logrado para ti y para los demás y lo que vendrá más adelante. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas con tiernas dedicatorias de cumpleaños:

::“No sabia que decirte por tu cumpleaños pero cuando alguien quiere lo mejor lo dedica de corazón y solo tienes que apoyar tu oido a mi pecho para que sientas lo que te dedica con mucha sinceridad y afecto”.

::“La vida es un pentagrama hecho con lineas y espacios que serán llenados cada vez que vuelves a cumplir un año más de pertenecer a este mundo”.

::“En tu vida encontrarás notas musicales que te llevarán a melodías altas y bajas.

El músico ahora eres tu, has de tu vida una sinfonia. Te deseo lo mejor, feliz cumpleaños”.



Dedica alguna de estas bellas frases de cumpleaños y puedes anticiparla por WhatsApp para sorprender al homenajeado.

Las mejores frases de cumpleaños 

Encontrar una frase especial para dedicar a alguien que está de cumpleaños no siempre es facil y algunas veces expresamos siempre lo mismo.

Si tienes este problema estás en el lugar correcto para compartir contigo los saludos de cumpleaños más originales que puedes descargar gratis.

Estamos seguros que si tomas alguna de estas frases como ejemplo para tus saludos de cumpleaños lograrás un resultado fantástico para hacer feliz al cumpleañero.

No te olvides de ser original y toma la frase con la que más te identifiques para que el homenajeado nunca se olvide de tus buenos deseos.

Mensajes muy bonitos de cumpleaños publicar en facebook:

::“Por el día de tu cumpleaños te deseo que alcances en tu vida todo lo que realmente anhelas y que nunca te suceda nada que pueda hacerte desistir de tus sueños. Feliz día”.

::“Agregar una vela más a tu torta de cumpleaños no hará más que iluminar tu hermosa vida. Feliz cumpleaños”.

::“En tu pastel de cumpleaños no es necesario que cada vela represente un año de vida, basta una sola como tú que eres única y especial. Feliz día”.enviar bonitos SMS de feliz cumpleaños::“Sorpresaaaa… muchas felicidades para ti pequeña fuerza de la naturaleza que cada día que pasas eres más bella y madura”.

::“No logro encontrar las palabras justas para desearte un feliz cumpleaños, te dejo la posibilidad de expresar un deseo y mi mayor anhelo es que se haga realidad”.

Palabras dulces para desear felìz cumpleaños:

::“En este día tan especial dedicado a ti, te deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de las personas que tanto amas. Feliz cumpleaños”.

::“He pedido a un poeta que me ayude a escribir los versos más dulces para rendir homenaje a una persona especial…pero como no se encontraba inspirado entonces solo puedo desearte muchas felicidades por tu día”.

::“Es un poco difícil tratar de ser original para saludarte en tu cumpleaños. Sonrie y te deseo que conserves contigo ese bello gesto en tu rostro durante los próximos 365 días”.

::“Una cascada de saludos envuelva tu corazón y lo colme de salud, felicidad y amor. Con afecto sincero te deseo un feliz cumpleaños”.

::“Deseo que tu camino por la vida tropiece con una piedra llamada “suerte” y que logres recoger una flor llamada “amor”. Feliz cumpleaños”.

Desear felìz cumpleaños a alguien especial:

::“Esta partiendo de mi corazón el saludo especial para una persona excepcional. Feliz cumpleaños”.

::“Seré el primero en desearte un feliz cumpleaños? No el segundo?, no importa, porque desde mucho antes que llegase este día ya pensaba que hacer por ti para que este día sea inolvidable”.

::“Por tu cumpleaños deseo que todos tus sueños se cumplan. Es difícil pero si nunca desistes en alcanzarlos en algun momento se harán realidad”.

::“Siempre he pensado que decir a alguien que nunca cambie es injusto. El tiempo pasa para todos lo que importa es vivir plenamente cada momento de la vida. Feliz cumpleaños”.

::“He buscado miles de frases, quería escribirte muchas palabras para este día especial, pero he llegado a la conclusión que solo me basta desearte lo mejor por tu día”.

Tarjetas con dedicatorias muy bonitas de cumpleaños :

::“No cuentan tanto los años pero sí los buenos momentos por ello el tiempo breve que pasa es suficiente para ser feliz. Felicidades por tu cumpleaños”.

::“El valor de la vida no es el largo de los días sino el uso uso que hacemos. Te deseo que seas feliz en cada día sobre todo hoy que cumples años”.

::“El tiempo pasa y esto permite aumentar los bellos recuerdos con el cual llenar tu maleta que te acompañará por la vida. Feliz cumpleaños”.

::“Mi mayor deseo de cumpleaños es que en este día tan especial la felicidad toque a tu puerta y que nunca te abandone”.

::“Deseo que el sol que brille en toda su inmensidad del universo y que puedas resplandecer en este nuevo año de vida”

Los mejores saludos de cumpleaños para alguien que èstimo mucho :

::“Que celebres un año más de vida siguiendo un camino sereno con la esperanza de seguir cosechando lo bueno que has sembrado”.

::“Una vela más en tu torta no tiene porque entristecerte por el contrario agradece a Dios que estás sumando un año más de vida. Feliz cumpleaños”.

::“Para una gran mujer como tu un año más de vida solo te sirve para que te veas más bella y querida. Te deseo muchas felicidades en tu día”.

Regala al dueño del santo una de estas hermosas frases de cumpleaños.

buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies