Saludos Por El Día De La Madre Para Mi Segunda Madre | Frases de amor

Frases bonitas para mi Madre adoptiva
por su día

bonitos mensajes por el día de la Madre para una Mamà adoptiva, descargar mensajes bonitos por el día de la Madre para Mamàs adoptivasLa persona más importante de nuestras vidas es nuestra Madre. Ella siempre estará presente cuidándonos y amándonos, siempre se preocupará por si es que hemos comido, si nos va bien en cada cosa que hacemos y si es que estamos bien de salud o no.

A veces la vida decide quitarnos a la mujer que nos trajo al mundo sin que la conozcamos, pero también nos da a una nueva Madre.

Esta persona que se encarga de darnos todo su amor es el ser que Dios ha designado para que sea nuestra nueva Madre.



Agradécele por todo lo que ha hecho por ti y por todo el amor que te ha brindado en este día tan importante dedicándole algunas de estas originales frases para el dia de la Madre.

Descargar bonitos mensajes dia de la Madre para mi segunda Madre :

:: “Siempre has estado presente en mi vida, Mamá. Sé que Dios no quiso que tú seas mi Madre y que otra persona lo fue, pero al final él permitió que estemos juntos y que nuestro amor sea más grande que cualquier cosa.

Te amo con todo mi ser, Mamita querida. Gracias por estar a mi lado y por haberme dado todo tu tiempo y tu amor. ¡Feliz Día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “La vida quiso que tú seas mi segunda Madre y le agradezco por ello. Espero que hoy pases un hermoso día. Gracias por haberme educado a pesar de que no era tu obligación.

Te amo y siempre lucharé para que estés tranquila y feliz. Eres una mujer muy valiente y luchadora y mereces lo mejor del mundo”.
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Gracias por haberme criado y por dedicarme tu tiempo, por darme tanto amor y tantos cuidados. Le pido a Dios que te cuide y que siempre te de fuerzas para que sigas luchando por todo lo que deseas.

Espero pases un hermoso Día de la Madre y que todo sea felicidad para ti. Te amo, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà



dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre:: “Me criaste, me educaste, me amaste, me enseñaste a ser siempre una buena persona a pesar de que no era tu obligación, pero lo hiciste porque me amabas y querías que yo fuese feliz.

Gracias por estar a mi lado cada vez que te he necesitado y por tus valiosos consejos. Te amo y siempre te voy a cuidar. ¡Feliz Día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Me siento el ser más dichoso del mundo, pues he tenido dos Madres. La primera me trajo al mundo, pero no pudo criarme por razones adversas. La segunda, que eres tú, me crió y me dio todo el amor del mundo.

Siempre has estado conmigo amándome y apoyándome. Gracias por todo. Deseo que pases un hermoso día y que mi primera Mamá, donde sea que esté, te cuide”.
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Le pido a Dios que te cuide y que te mantenga por el camino del bien. Eres una mujer muy valiente y mereces que la vida sea generosa contigo.



Me has criado y educado como si fuera tu propio hijo y eso es lo más hermoso que jamás nadie podrá hacer por mí. Deseo que en este día tan especial pases un momento realmente agradable. Te amo con todo mi ser, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Espero que hoy sea un gran día para ti, pues mereces ser feliz y estar tranquila. Gracias por haberme criado con tanto amor y por haber dedicado tu tiempo y esfuerzo para que yo sea feliz.

Disfruta de este Día de la Madre. Deseo que Dios te cuide, que te de paz y fuerzas para seguir luchando. Te amo, Madre querida. ¡Feliz Día y cuídate mucho”.
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

Agradécele a esa mujer por luchar ante las adversidades para que tú seas feliz y estés bien. Ella merece todo tu amor, cariño, respeto y cuidados, siempre agradece a Dios por haberla puesto en tu camino, pues sin ella las cosas hubiesen sido muy complicadas para ti.

Pasa un lindo Día de la Madre a su lado y demuéstrale todo tu cariño. Esperamos que te hayan sido de ayuda las frases, pronto tendremos más para ti, así es que no olvides visitarnos. ¡Hasta la próxima!



Frases por el día de la Madre para mi segunda Madre

Existen ocasiones felices en nuestras vidas como el hecho de en lugar de tener una sola Mamá nos llega la fortuna de tener dos.

La segunda puede ser una tía, la abuela, una hermana mayor que nos quiere y mima como si fuese la mismísima Mamá. Qué suerte.

Quienes sean tan afortunados de tener más de una Mamá celébrenlo con estas palabras, con estas frases por el día de la Madre para mi segunda Madre.

Sé bueno y reconócele ese lindo gesto a la persona que no tenía por qué cuidarte y quererte como tu Mamá pero que lo hizo y lo hace con todo el amor.

Dedicatorias para mi segunda Madre en su dia :

:: “No tengo cómo seguir agradeciéndote, querida abuela, todo el cariño y soporte emocional que has sido siempre para mí. Me criaste a la par de mi Mamá, y entre ambas me han ayudado a comprender el mundo y me he dado cuenta de que las dos son ángeles que el Señor colocó en mi camino.

Le agradezco a Él por ser tan bueno, y a ti por ser Madre y abuela para mí. Gracias. Pasa un felicísimo día de las Madres.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Ninguna obligación tenías de criarme, sobre todo porque tú también eras una niña, querida hermana, pero tu amor y sentido de la decencia hicieron que te pongas a las espaldas una responsabilidad que no te tocaba.

Por esa valentía y amor te doy las gracias y hoy le digo feliz día de las Madres, a la mejor de las hermanas.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Ya habías cuidado de mi papá cuando él fue niño, tía querida, y luego ayudaste a mi Mamá a cuidar de mí, a criarme y a hacerme comprender de a pocos el mundo en el que vivimos.

Recuerdo tu risa, tus gestos de alegría, tus palabras serias cuando algo malo hacía, todo eso recuerdo. Y siempre llena de amor por mí, gracias tía, por ser una segunda Madre para mí. Hoy día de la Mamá pásalo en grande, tía, eres la mejor.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà



buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Cuando miro hacia atrás usted siempre está ahí, junto a mi Madre, acompañándola en las tareas de la casa, en mi cuidado.

Cuánto apoyo fue para ella, y cuánto ayudó a criarme, vecina, que no tengo más que palabras de agradecimiento para usted, de parte de Mamá y mía, claro. Qué cariñosa siempre ha sido. Pasé feliz este día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “La responsabilidades de una segunda Madre han sido largamente sobrepasadas por ti, queridísima madrina. Me has querido y cuidado tanto que a veces mi Mamá se muere de celos cuando te beso y te hago mimos y te doy mi cariño.

Pero cómo no hacerlo si me has criado también. Gracias, y pasa un muy feliz día de la Madre, madrina querida.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Has sido la mejor amiga de mi Madre y cuando ella se quedó sola te volcaste en su ayuda, y entre sus quehaceres ella tenía el de cuidarme, a lo que tú también te abocaste. Quiero hoy que es el día de las Madres decirte gracias.

Por ayudar a mi Mamá, por colaborar en mi crianza, por mostrarme el camino correcto de la bondad. Gracias, Mamá segunda. Pasa un lindo día de las Madres.”
Categoria: Saludos por el día de la Madre para una segunda Mamà

Ojalá que todos sepamos agradecer ese esfuerzo y amor que aquellas segundas Mamás pusieron y ponen para hacer de nosotros personas de valía.

Para celebrar el amor aquí dejamos estas frases por el día de la Madre para tu segunda Madre. Sepan dedicar y compartir estas lindas palabras.

Descargar lindos pensamientos por el día de la Madre para mi Mamà adoptiva

Nuestra Madre no es necesariamente aquella mujer que nos ha dado la vida, en algunas situaciones especiales nuestra Madre es aquella mujer que nos ha brindado todo su amor desde que éramos pequeños y que se ha hecho merecedora a ese título tan noble. Deséale un feliz día con estos mensajes.

Descargar gratis bellos mensajes por el día de la Madre para mi Mamà adoptiva :

:: “Quiero agradecer todo lo que me has dado, por ser mi amiga y fiel motivación. Gracias por dejarte llamar Madre y por amarme mucho. Quiero que sepas que serás mi Madre siempre, feliz día.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Tal vez nuestros rasgos no sean los mismos pero si sé que me enseñaste a ser semejante a ti y por eso quiero decirte que siempre serás mi Mamá, que tengas un feliz día de las Madres.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Aunque no nací de ti, tú me acogiste en tu dulce hogar, me otorgaste el cariño de una amada Madre y en este bello día quiero expresarte mis agradecimientos por todo lo que me diste. Para mí serás siempre mi Mamá querida, felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Este bello día en el cual se celebra el día de la Madres te hago llegar mis saludos ya que eres la única a la que puedo llamar con ese título tan hermoso de Madre. Por ti soy el hombre que soy gracias al cariño que me diste desinteresadamente. Te quiero por acogerme en tu bello hogar.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Quien me trajo a este mundo en su vientre no pudo cuidarme, pero desde el cielo mi Madre me envió a un ángel a cuidarme que con su cariño incondicional pudo hacerme feliz en mi infancia, y siempre le llamaré con todo mi cariño, Mamá. Que tengas un feliz día de las Madres.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Con paciencia, cariño y comprensión pudiste otorgarnos las enseñanzas y guía que nuestra Madre no pudo darnos, pero sé que ella estando en los cielos te agradeceré de todo corazón y está muy feliz por todo lo que has hecho por nosotros. ¡Feliz día Madre mía!”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Madre no es solo la que da a luz sino la que con amor y paciencia nos cuida incondicionalmente hasta entregarse a sí misma para darnos todo lo que necesitamos.

Tú llenaste ese vacío desde que abrí mis ojos y a pesar de no ser tu hijo natural quiero decirte desde lo más profundo de mi ser que te ganaste mi corazón te quiero Mamá.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Cuando llegué a tu hogar no era como soy ahora y todo lo debo a tus cuidados y enseñanzas las cuales me enseñaron a volar. ¡En este día de las Madres, tú eres la más especial!”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

:: “Hubo acontecimientos tristes que pasaron por mi vida y que me causaron pérdidas muy dolorosas que afronté, a mi temprana edad, pero gracias a tus cuidados y amor tengo la felicidad de llamarte Mamá.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre para una segunda Mamà

En este día de las Madres felicitar a aquella mujer que ha entregado su vida entera por ti y se ha hecho merecedora ese título que es ser llamada Madre.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre a mi Madre adoptiva :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “89studio” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos mensajes por el día de la Madre para una Mamà adoptiva y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. ma 24 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies