Originales mensajes de amor gratis | Dedicatorias de amor

nuevos mensajitos de amor gratis,top mensajes de amor para descargarNuevos y originales  mensajes de amor gratis

La rutina es la enemiga número uno del amor. Sí, no es el odio, ni las intrigas. Cuando el amor es retado se vuelve más fuerte pero cuando se aburre termina por desaparecer.

Por eso es tan importante que se lo mantenga vivo, como una llama, ardiendo para que no se acabe sin que uno se dé cuenta.
Una frase o mensaje romántico de vez en cuando (esto cuando la relación ya tiene tiempo) no es mal bienvenido y es más, ayuda a encender un poco más la llama en la pareja.

A continuación te dejamos varias frases y mensajes de amor para que sorprendas a tu pareja y le recuerdas lo mucho que la amas.



 

Descargar bonitos mensajes de textos de amor para enviar a mi enamorado :

::“Quisiera tanto tenerte conmigo ahora. Abrazarte, verte a los ojos y decirte que te amo. Que sin ti pierdo la alegría y que nada me la devuelve hasta que estás tú.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Un beso. Solo quisiera un beso tuyo para poder continuar con este día. Ya no espero para volver a verte, para que me consueles y sentirme feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Te beso, sonríes. Te abrazo, me besas. Te susurro al oído que te quiero y me abrazas. Podría continuar con esta rutina por el resto de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Haga lo que haga, siempre estás en mi mente. No hay nadie más importante para mí que tú. Pase lo que pase siempre podrás contar conmigo, amor.”
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“Amor, por ti todo es más especial, por ti todo tiene sentido, por ti puedo ser feliz. Jamás te cambiaría porque eres irremplazable.”
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces quisiera amarte un poco menos. No porque te haya dejado de querer sino porque si algún día te alejas de mí, yo no sufriría tanto. Pero cada día que pasa te quiero cada vez más y tengo miedo de que tú ya no me quieras más.”
Categoria: Mensajes de amor



::“Miro por la ventana tratando de verte. Miro el celular esperando recibir un mensaje tuyo. Me tienes en tus manos y estás en el centro de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Antes de acostarme suelo ver el cielo a través de mi ventana y preguntarme si tú también los estarás viendo y sintiendo que me extrañas.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Quiero darte lo mejor de mí, quiero hacerte feliz. Quiero que nos quedemos juntos para siempre y que cada mañana me despiertes con esa sonrisa que se quedó grabada en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Te amo y por este amor que te tengo soy capaz de hacer lo que sea. Lo que sea necesario para estar a tu lado, para verte cada día de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando no estás no hago más que pensar en ti. Cuando te alejas te quedas metida en pensamientos. Cuando regresas el alma me vuelve al cuerpo y solo puedo ser feliz si me besas.”
Categoria: Mensajes de amor



::“Si pudiera mostrarte mi corazón verías en el escrito tu nombre al lado de la frase “Te amo”. A pesar de las diferencias que podamos tener nada acabará con el amor que siento por ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Para mí, brillas como la luz del sol y tus palabras tienen tanta tibieza que mi corazón se siente alegre de oírlas. Eres la única que capturó este corazón que será tuyo para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres la fantasía que se volvió realidad, el sueño que se cumplió al fin, la que con una palabra puede encender mi corazón y la que es dueña de mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo supes desde el principio, desde que te vi. Supe que mi corazón había quedado atrapado en tus ojos y que no tenía forma de escapar. Me alegra saber que me amas tanto como yo te amo a ti y que estaremos juntos tal vez hasta que llegue nuestro fin.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tal vez nuestro amor no sea perfecto pero es sincero. Lo que yo siento por ti es tan verdadero como el sol que sale en las mañanas y como las estrellas que cuentas antes de dormir.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Con los años que me quedan de vida te demostraré que puedo hacerte feliz y que te quiero como no he querido a nadie. Con besos borraré todas tus heridas y con abrazos te convenceré de que me quedaré a tu lado para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor



 

::“No puedo imaginar vivir sin ti, no puedo ni pensar en alejarme de ti. No eres solo un chico más, eres el hombre de mi vida y solo me importa quedarme contigo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Nunca es tarde para decirte y recordarte que mis sentimientos por ti son sinceros y eternos, que nada podrá vencerlos ni hacerlos desaparecer. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Un amor como el tuyo es un tesoro que no me puedo permitir perder. Un chico como tú no aparecerá dos veces en mi vida. Eres irremplazable y jamás pienso perderte.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Todas las noches justo como ahora, me siento con el rostro apoyado en mis manos a contar las estrellas que puedo ver y deseando que tú hagas lo mismo para sentirme más cerca de ti. Te amo, corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Por ti me olvido de todo y de todos. Por ti dejo de dormir, de comer y de existir. Por ti, por tu amor, por una señal de que me amas tanto como yo a ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“¿Cómo podría dejarte, alejarme de ti si eres el aire que respiro, lo que necesito para vivir y ser feliz.? ”
Categoria: Mensajes de amor

::“Jamás podría darte un último beso o un último abrazo. Separarme de ti sería morir y marchitarme poco a poco. Te amo tanto, como jamás amé.”
Categoria: Mensajes de amor

Con cualquiera de estos mensajes tu pareja se pondrá feliz y de seguro te devolverá el gesto cuando se encuentren.



Mensajes de amor para enamorar a mi novia

¿Conquistaste a la chica quien actualmente es tu novia? Te felicitamos, y te aconsejamos que continúes dedicándole los mismos detalles que tenías con ella hasta antes de que te aceptara en su corazón .

¿Por qué? Pues para que el amor que ha nacido entre los dos siga creciendo y se vuelva más fuerte día con día.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Las palabras cargadas de romanticismo nunca fallan, así que por tal razón tenemos para ti las siguientes frases de amor con las cuales tu novia se enamorará mucho más de ti cuando las reciba. Échales un vistazo a todas y elige las que más te gusten.

Descargar mensajes romànticos para enviar a mi novia :

:: “Hay muchas cosas que me gusta ver en este mundo, pero definitivamente la que me encanta más es tu sonrisa. Muchas son las sensaciones cálidas en esta vida, pero ninguna supera la que me brinda un abrazo tuyo. Te amo y amo todo lo que sea de ti, dulce novia mía”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No fue difícil enamorarme de ti, solo bastó con conocerte un poco para darme cuenta que eres la mujer a quien quiero conmigo hoy, mañana y el resto de mis días. Te amo y por este gran amor que te tengo prometo cuidarte siempre, mi amada”.
Categoria: Mensajes de amor

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp:: “Con una sola llamada tuya, con un mensaje de texto, o inclusive con una sola mirada, mi alma se llena de gozo infinito. Tienes el don de traer alegría a mi corazón con tu sola presencia, princesita mía ¡Te amo y te lo diré toda la vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Puede que a veces no sea muy cariñoso, pero te prometo que me esforzaré más y más por demostrarte lo mucho que siento por ti. Gracias porque, con tus bellos gestos de amor, me enseñas cómo ser un hombre más amoroso para ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si me preguntan qué es el amor, diría que eres tú, porque al verte eso es todo lo que siente mi corazón. Me tienes enamorado de ti hasta los huesos, y vivir así es lo máximo. Gracias por darme esta bella oportunidad de ser feliz junto a ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El único deseo que tiene mi corazón es estar contigo, protegerte y jamás apartarse de tu lado. No te alejes nunca de mí que el día que eso suceda, ese día mi vida terminará. Lo eres todo para mí, novia mía”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tu risa, tu mirada, tu voz, tu respiración, tu caminar y todo de ti me gusta muchísimo, preciosa novia de mi corazón. Estos fuertes latidos que podrás sentir si posas tus suaves manos sobre mi pecho te confirmarán lo mucho que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La única persona a quien me interés tener conmigo por el resto de mi vida eres tú, mi amada doncella. Podría faltarme el mundo entero, pero que jamás me faltes tú ni tu inmenso y bello amor. Que Dios nos mantenga unidos hoy y por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “¿Sabes cómo me gustaría iniciar mis mañanas? Despertando a tu lado, recibiendo esa dulce mirada que tienes y degustando de esos suaves labios que amo besar. Definitivamente, con tan bello recibimiento, podría empezar el día con el mejor ánimo de todos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Superas con creces todo lo que había imaginado como pareja ideal. Jamás pensé que existiera esa sonrisa tan dulce que tienes, ni tampoco pensé que podría encontrar una carita tan tierna como la tuya. Eres más de lo que soñé, y me fascinas”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEscoge la frase que mejor ilustre tus sentimientos hacia la mujer de tu corazón y dedícasela. La harás suspirar a más no poder. Vuelve pronto a visitarnos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Iamnee,David Castillo Dominici,Photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar tarjetas de amor para whatsapp,imàgenes de amor para whatsapp,tarjetas románticas para whatsapp,imàgenes románticas para whatsapp,postales de amor románticas para whatsapp,buscar mensajes románticos para whatsapp,descargar mensajes románticos para whatsapp,tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi enamorada,tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales originales mensajes de amor gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies