Nuevos Mensajes Para Terminar Relacion Amorosa

palabras para terminar relacion amorosa, textos para terminar relacion amorosa

Frases sarcásticas  para terminar una relación
Siempre que uno termina una relación, o casi siempre, las cosas no quedan en buenos términos.

El estar esperando que la persona que una vez quisimos con locura, cambie o mejore en algunos aspectos, es muy desgastante, pues le damos una y mil oportunidades, y al fin de cuentas siempre terminan obrando mal.

 

 

De todas maneras, cuando damos por terminada nuestra relación, o por el contrario, cuando nuestra pareja es quien decide ponerle punto final al amor que alguna vez sintieron, a nuestro corazón lo inundan de pensamientos de cólera y rencor.

Así, lo primero que nos nace hacer, es decir algunas frases sarcásticas y gratuitas a nuestro nuevo ex.

Aquí te dejamos una buena selección de ejemplos de frases sarcásticas, para terminar dicha relación. De esta manera, con ellas, puede que te desahogues un poco. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten.

Aquì gratis mensajes que te ayudaràn a finalizar una historia de amor:

:: “Creo que debemos ponerle punto final a nuestra relación; pues verás, yo estaba dispuesta a tener una relación adulta de pareja, no a ser una niñera y tener que enseñarte que no se habla con la boca llena y es que hasta los niños comprenden eso, pues ellos si se saben lavar bien detrás de las orejas”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Siento que debemos ponerle fin a este sufrimiento, creo que a ti te iría mejor, con una mujer que sólo use su cabeza, para peinársela en la peluquería. Con alguien así, creo que serías mucho más feliz que conmigo, que todo el tiempo te estoy empujando para que seas mucho mejor y salgas adelante”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

 

 

:: “Esta es la primera cosa agradable y noble que haces por mí. Te agradezco tanto por este detalle, tienes razón, necesitamos un tiempo y debemos ver a otras personas. Y yo que creía que eras demasiado terco en no quererme dejar ir”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Cuando terminé contigo, me dijiste que difícilmente podría encontrar a alguien en este mundo, que me trate y me quiera como tú lo has hecho; pero es justamente por eso, que te estoy dejando, pues no quiero que nunca más nadie, me trate y me quiera como tú dices que lo hiciste”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Sin rencores quiero desearte de todo corazón, que seas muy feliz, y que encuentres el amor que estás buscando. Hay una exposición de reptiles e insectos, en el centro de la ciudad, por qué no vas ahí, de repente es una buena ocasión para conocer nuevas personas”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Es increíble como mi vista ha mejorado desde que terminamos, pues el otro día que te vi, no sabes, mi glaucoma aumentó 4 puntos en un instante. Podrías por favor taparte un poquito más cuando salgas de tu casa, mira qué te cuesta, hazlo por el bien de las personas que te rodean”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Quieres saber si estoy arrepentida de haber terminado contigo, pues sí lo estoy. Estoy arrepentida de no haber terminado contigo mucho tiempo antes, pues siento que lo único que hiciste y lograste, fue robarme dos años preciados de mi vida y el tiempo perdido a mí nada ni nadie me lo podrá devolver jamás. Gracias a Dios abrí los ojos a tiempo, antes de terminar casada o embarazada de ti. Te pido por favor, que no me busques más pues no quiero que sigamos compartiendo el mismo aire”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

 

 

Esperamos que estas originales y sarcásticas frases gratuitas, hayan sido de tu agrado, para poder dirigírselas a ese nuevo ex que tienes. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.¡No lo olvides, pues siempre actualizamos nuestro portal!.

Bonitos mensajes para terminar una relación sin rencores

El amor es un sentimiento muy bello, pero cuando se trata de relaciones es algo que lamentablemente no suele durar para siempre, sólo hasta que encontremos a nuestro verdadero amor.

Es por ello que el día de hoy, te mostraremos unas buenas frases gratuitas que puedes emplear cuando desees terminar tu relación con tu pareja, pero de una buena manera, y sin guardar rencores.

Así que si lo que buscas es terminar en buenos términos, aquí van las siguientes frases gratuitas para ti:

Buscar la mejor manera de decir adios a una  relaciòn que ya no funciòna:

:: “No podemos negar que lo nuestro ha sido algo muy lindo, una experiencia maravillosa, pero eso fue y en eso quedará, pues a tu lado aprendí muchas cosas, y estoy seguro de que tú de mí también aprendiste mucho. Pero así son las cosas, pues no todo dura para siempre, y este es nuestro caso; pero me llevo de ti un grato recuerdo, que a pesar de todo jamás olvidaré”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “No puedo negar que esta decisión no ha sido para nada sencilla, pues he tenido que darle mil vueltas al asunto para lograr decidirme. Finalmente lo logré, y ahora sé que cada uno debe tomar un rumbo por separado, y es que creo que tú te mereces a alguien mejor, tenemos pocas cosas en común, y muchas cosas con las que diferimos; pero eso no quita que seas una gran persona. Siempre me llevaré ese recuerdo de ti”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Tú has sido la autora de muchas cosas que he aprendido, y siempre te voy a agradecer por todo eso, y la infinidad de cosas que hiciste por mí; pero eso no quita que ahora lo nuestro sea distinto, no podemos negar que ese amor que sentíamos antes se ha ido apagando poco a poco, las peleas invaden nuestra relación, y ninguno hace nada por mejorarlas, es por ello que esto debe llegar a su fin. Pero siempre me llevaré conmigo aquellas cosas que me enseñaste, y espero que tú también lo hagas”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

 

 

:: “Yo tengo demasiados errores, y tú tienes muchas virtudes, tú te mereces a alguien mucho mejor, a una persona que sepa valorarte de verdad, pues sé que muchas veces yo no lo he hecho, y lo único que he logrado es que te sientas mal. Discúlpame de verdad por todo eso, realmente creo que te mereces a una persona que sí te valore. Lo nuestro debe llegar sólo hasta aquí, pues ahora cada uno debe tomar su propio rumbo”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Yo siempre me he prometido que una vez que encontrara a la persona de mi vida, jamás la dejaría escapar, y es por eso que debo confesarte que no creo que tú puedas ejercer ese papel, pues nuestros problemas son constantes, y creo que ni tú ni yo estamos cómodos con toda esta situación. Por ello, ahora cada uno tiene la libertad de ejercer su propio camino, por separado”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Es de inteligentes el poder tomar una decisión acertada, en este caso yo quiero tomarla y quiero ser sabio. He notado en estos días, que ya no nos tratamos de la misma forma, pues puedo notar una incomodidad en ti, que también la siento en mí. Es por ello que creo que sería mejor, terminar de una vez, antes de que todo empeore, pues prefiero recordar esta relación en sus momentos felices, y no recordarla en sus momentos tristes que se sienten venir”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

Esperamos que estas frases gratuitas, para terminar de buena manera, y sin guardar rencores, sean lo que estabas buscando. Suerte con ello, y qué bueno que no quieras hacer sentir mal a esa persona. ¡Hasta luego con más novedades!.

Palabras para decir adios a un amor

No es fácil para nadie, aceptar que ya no sientes lo mismo, por la persona que una vez amaste. Pero así pasa muchas veces, pues la rutina, el trabajo, y los problemas en general, van matando poco a poco, el amor.

De este modo, muchas veces el amor va muriendo de a pocos, por culpa de ambos, y otras veces, porque uno de los dos, se entrega por completo a su pareja, pero ésta la desilusiona con sus actitudes. Pues bien, hay que aceptar que cuando las cosas no tienen que ser, simplemente no se dan. Es así que, es obvio que todavía sientes cosas por esa personita, pero ya no es tan fuerte como lo era antes.

Por último, sabemos que aunque esta situación, sea muy dolorosa para ambos, debemos de ponerle, punto final a la misma, pues es una cuestión de respeto no sólo para la otra persona, sino también para nosotros mismos.

 

 

A continuación, te dejamos, algunas frases gratis y tristes, para decirle a tu novia, que ya no la amas.

:: “No es fácil esto que te voy a decir. Pero siento que hace tiempo, nuestro amor se acabó. Ya no te alegras cuando te recojo por sorpresa, del trabajo, y tampoco siento que tus besos sean sinceros. Sinceramente, lo mejor es que seamos amigos, pues te mereces a alguien, a quien ames, y no sólo que le tengas cariño”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Mientras te hablo, siento que la garganta se me llena de nudos, pero debo serte franco. Ya no estoy enamorado de ti. Así, ahora, tienes muchas prioridades en tu vida, y yo no estoy incluido en ellas. Te deseo de corazón que seas feliz, pues yo también intentaré serlo”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Siento que perdimos esta batalla, en el nombre del amor. Por ello, debo serte sincero, pues ya no siento por ti, el amor que una vez sentí. Fui sincero cuando te decía que te amaba, y también lo soy ahora. Por ello, espero que encuentres en otros brazos, la felicidad que yo, no fui capaz de darte”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “No sé bien cuál fue el motivo, si fueron las peleas o la rutina; pero la flama del amor, que ardía en mi pecho, por ti, se ha extinguido. Ya no te amo, y no puedo seguir engañándote, ni a ti, ni a mi corazón. Esto se terminó, y no hay vuelta atrás”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Disculpa mi sinceridad, pero ya no puedo seguir llamándote mi amor. Pues ya no estoy enamorado de ti. Me duele mucho, tener que terminar esta historia de amor así, pero siento que esta relación está estancada, y que nos mentimos el uno al otro, diciéndonos que nos amamos”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Lamentablemente, debo escuchar a mi corazón, y ponerle punto final, a esta relación; pues realmente, no conectamos como antes. Además, últimamente, peleamos mucho, y no nos tenemos paciencia. Por todo ello, es que debemos de tomar rumbos separados, y dejar que el tiempo cure esta dolorosa herida”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Hubo una época, en la que te amé más que a mi vida. Pero eso se acabó, pues ya no siento ese calor, que una vez sentí, en mi corazón. Es así que, desde hace tiempo, sólo nos vemos, cuando tú quieres; sin embargo, yo necesito a alguien a mi costado, que quiera verme tanto como yo a ella”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

Esperamos que estas frases gratis y tristes, te ayuden a terminar esa relación de la mejor manera; ya que ambos merecen ser felices, con la persona indicada. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!. 

Palabras para terminar con una relaciòn de pareja 

Todos en nuestra vida pasamos por una relación amorosa, es una experiencia muy bonita que nos llena de experiencias y recuerdos pero en algunas ocasiones por diversos motivos estas relaciones no prosperan y llegan a su final.

Sabemos que pasar por esto es una situación muy difícil y si es que tú te encuentras atravesando por un momentos así y no encuentras las palabras adecuadas para terminar con tu actual pareja no te preocupes, no pienses en grandes discursos, se directo y piensa en que preferirías escuchar tú.

Las frases para terminar una relación que te mostramos a continuación te guiaran y te servirán para poder expresar lo que piensas y sientes de manera concisa.

Originales frases para terminar una relación amorosa :

– “Eres una persona muy importante para mí porque te amé mucho pero lamento decir que mis sentimientos ya no son los mismos y que creo que debemos separarnos”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “Muchas veces el amor no dura para siempre y yo ya no puedo amarte como te lo mereces, es por ello que debemos terminar nuestra relación”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “En algún momento pensé y sentí que te amaba pero lamento decirte que eso no es así, eres una gran persona llena de cualidades y por eso mereces un amor verdadero, alguien que te ame y que no sienta solo un cariño por ti como yo. Aunque suene duro ya no puedo corresponder a tu amor”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “A pesar de los grandes esfuerzos que hicimos por salvar nuestra relación no lo pudimos lograr, las diferencias entre nosotros pudieron más así que creo que ha llegado el momento de que quedemos como buenos amigos”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “Eras una persona muy importante para mí, te amaba mucho pero ahora he podido aclarar mis sentimientos y me doy cuenta que ya no siento nada por ti así que lo mejor será que pongamos punto final a nuestra relación”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “Sé que lo te voy a decir puede ser difícil de escuchar pero prefiero ser directo y que te enteres por mí antes que alguien más te lo diga, he conocido a otra persona que ha hecho que aparezcan en mi sentimientos que nunca pensé podría sentir por alguien que no fueras tú es por esto que creo lo mejor será terminar nuestra relación”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “El amor que sentí junto a ti nunca lo había sentido por nadie, me enseñaste lo que era el amor pero ahora se me hace difícil mantener una relación alejado de ti, las cosas para mi así ya no funcionan”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “Yo te amaba mucho y juré que nunca me separaría de tu lado porque sentía que nuestro amor era duradero pero ahora no puedo seguir manteniendo está relación pues me traicionaste y te burlaste de mis sentimientos destrozando mi corazón”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

– “La relación que tuvimos fue linda mientras duro, todos esos hermosos momentos que pasamos juntos ya no son suficientes para seguir esta relación, lo mejor será ponerle punto final”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

Sabemos que es una situación muy difícil e incómoda por ello estamos seguros que nuestras frases te servirán y permitirán que tu pareja comprenda que la relación terminó.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes para terminar relacion amorosa, enviar frases para terminar relacion amorosa, compartir palabras para terminar una relacion, dedicatorias para terminar relacion amorosa, palabras para terminar relacion amorosa, textos para terminar relacion amorosa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para terminar una relacion amorosa y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. La tristeza de una mal amor 28 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies