Actualizado el 09/10/2023

Mensajes para el desamor

originales mensajes para el desamor.#FrasesParaElDesamor

¿Quieres enviar mensajes para el desamor,originales frases de desamor,mensajes tristes para saber si aún me amas,frases para saber si todavia me quieres,tarjetas con frases tristes para saber si aún me amas,frases de desilución de amor.?


A veces tardamos en darnos cuenta de que ambas partes deben cooperar en una relación y si no funciona solo se trata de una ilusión.

Escucha a tu corazón y renuncia a esa pareja que está muy lejos de ser el amor de tu vida. Lee con cuidado estas lindas frases en contra del desamor y supera esta prueba.

originales mensajes para el desamor.#FrasesParaElDesamorMensajes tristes
para mi ex amor

:: “Amé con toda el alma pero no me arrepiento de ello. No supiste valorarme y hoy me alejo para evitar seguir en tu juego”.

:: “Crees que te pertenezco y no escuchas razones pero aprendí que no tengo dueño y volaré lejos de tus cadenas y traiciones”.

:: “Estoy triste, lo reconozco, me duele el corazón. Pero una de las grandes lecciones es alejarme de todo aquello que sea falso, como tu amor. ¡Adiós!”.

:: “Si quiero que me amen necesito amarme pues no puedo esperar de otra persona lo que no puedo darme. ¡Primero me valoro!”.

:: “Gracias por lo que compartimos, no todo fue malo, lo sé. Es mejor tomar caminos separados y no forzar nuestro querer”.

Descargar textos románticos para enamorar a mi novia por Whatsapp.#FrasesParaElDesamorPensamientos para un mal amor

:: “Déjame llevarme un lindo recuerdo tuyo, no me obligues a quedarme aquí. Lo nuestro ya no tiene salvación y prefiero ser feliz”.

:: “Te dije tantas veces que mi paciencia se acabaría, que el vaso se iba a rebalsar. Me alejo para encontrar esa paz y amor sincero que no me pudiste dar”.

:: “Con un beso me despido, gracias por todo lo que vivimos. Algún día comprenderás que te equivocaste y te darás cuenta de lo que has perdido”.

:: “¿De verdad creíste que no tendría el valor de decirte adiós? Tendría que amarme muy poco para seguir con este tóxico amor”.

:: “No negaré que aún te amo, pasé muchas cosas junto a ti pero sé que a tu lado nunca podré ser feliz. ¡Adiós!”.

Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp.#FrasesParaElDesamorFrases de desilución de amor

:: “Lloraré toda la noche borrando cada recuerdo de tu amor pero te prometo que al día siguiente no quedará nada de la mujer que su vida te entregó. ¡Olvídame!”.

:: “Ya me cansé que ser la segunda en tu lista, la sustituta que siempre corre hacia ti. Si tu corazón no puede ser mío es mejor alejarme para siempre de aquí”.

:: “Espero que te hayas dado cuenta de todo lo que perdiste hoy. Nunca más encontrarás a alguien que te ame como lo hice yo”.

:: “De tus cadenas y mordazas logré escapar. Volaré a un cielo que no conoces y nunca me volverás a encontrar”.

:: “Tengo muchas heridas del pasado, no estoy listo para amar. Tomaré un tiempo para curarme y no volver a tropezar”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook.#FrasesParaElDesamorTextos de desamor
cortas y tristes

:: “¿Ahora me pides que vuelva a ti? Tardaste demasiado en darte cuenta de que mi vida yo te di. ¡Ni lo sueñes!”.

:: “Si lo que buscas es alguien que siempre te dé la razón, te equivocaste de persona porque yo tengo mi propia opinión. ¡Adiós!”.

:: “Te pedí de mil maneras que me tomaras atención y cansado de tu indiferencia me alejo de ti para encontrar el verdadero amor”.

:: “Yo también tengo sentimientos, ¿cuándo lo vas a entender? Eres tan egoísta que prefiero tomar otro camino antes que perder mi tiempo con tu falso querer”.

:: “Hoy me despido de tu inalcanzable amor. Prefiero vivir tranquilo y no rogar por aquello que nunca me correspondió”.

Buscar originales frases románticas para enamorar por Messenger,.#FrasesParaElDesamorEstados tristes de desamor
para Facebook

:: “Nuestra historia de amor duró muy poco, la ilusión se esfumó. Me di cuenta de que tu corazón no puede ser mío y no mendigaré por tu amor”.

:: “Que te vaya bien en la vida, no te guardo rencor pero no me ates a ti pues yo merezco ser feliz junto a otro amor”.

:: “Este amor ya no es el mismo, perdió su alegría y color. Dejamos que se secara y es mejor decir adiós”.

:: “Olvida que existo, no me busques nunca más. Tengo el valor suficiente para alejarme de ti y no mirar hacia atrás”.

Cura tus heridas de amor y date una nueva oportunidad. Deja atrás todo lo que te ate a esa relación con estas lindas frases en contra del desamor. ¡Tú lo mereces!


palabras originales de desamor para mi pareja.#FrasesParaElDesamorCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para el desamor :
Imágen original courtesy of mensajes para el desamor “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn10tn22*


Scroll al inicio