Mensajes y Frases para el gran amor de mi vida | Tarjetas de amor

Bonitas frases para enamorar
a mi novia

Mensajes para el amor de mi vida, frases para el amor de mi vidaSi piensas que haber conquistado a tu pareja ha sido tu mejor logro estas algo equivocado.

Lo más difícil es mantener viva una relación amorosa pues para ello debes saber alimentarla todos los días, seguir endulzando sus días, llenarla de piropos, cariño, gestos maravillosos y más.

El amor es un sentimiento de todos los días no solo de ocasiones especiales, entre otras. Cuando amamos buscamos todas las maneras de hacer feliz a nuestra pareja, de seguir enamorándola, engriéndola,le podemos decar esta cortas palabras de amor para sorprenderla.



En el caso desees que tu relación dure toda la vida; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bonitas frases para enamorar a tu novia gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto romàntico o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempito, revísalas y elige la que mas sea de tu agrado.

Cositas lindas para enviar a mi enamorada :

:: “Siempre soñaba con encontrar a la mujer de mi sueños, aquella personita que se robara parte de mi corazón, todos mis pensamientos, sentimientos y más.

Hoy puedo decir que ese sueño se ha hecho realidad desde que llegaste a mi vida mi Reyna. Tú eres todo lo que necesitaba para ser inmensamente feliz. Gracias por permitirme amarte como te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Lo que menos quiero en esta vida amorcito lindo es separarme de ti. Es increíble pero todas las noches siento que me haces mucha falta y quiero volar a tus brazos.

Estoy seguro que nuestro amor nos llevara muy lejos en la vida. Tu eres la única persona que es capaz de cambiar mis lagrimas por alegría, mis días oscuros por días iluminados y más. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “En estas líneas quiero decirte tesoro mío que vivo enamoradísimo de ti. Para mi eres como una estrella que alumbra mis noches, eres el sol que calienta mis días, eres la pasión que se enciende todos los días y más.



Eres una gran mujer. Gracias por estar a mi lado y por aceptarme con todos mi errores. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis:: “Llegaste a mi vida de un momento a otro y te robaste mi corazón. Ahora eres la dueña de mis sentimientos, de mis deseos, de mi amor y más.

Quiero agradecerte todos los meses maravillosos que me has dado. A tu lado la felicidad es eterna, estoy seguro que seremos inmensamente felices porque nuestro amor es puro y real.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Quiero que sepas princesita linda que te tengo presente en cada minuto de mi vida, que mi amor por ti no tiene límites, que por ti sería capaz de atravesar mares y desiertos y más.

Tú eres todo mi mundo y estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Eres una mujer digna de ser amada. No puedes ni imaginar lo mucho que te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



:: “La felicidad llego a mi vida cuanto te conocí Reyna mía. A tu lado he sentido cosas que jamás pensé sentiría, tu despiertas en mi las ganas de amar, deseos, ilusiones, esperanzas y más.

Eres como una cajita de sorpresa que cada día me sorprende más. Te quiero horrores.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “No sabes cuan orgulloso me siento de caminar por esta vida tomado de tu mano. Me siento dichoso de tener en mi vida una mujer como tú, integra, buena, justa, solidaria y con muchos valores más que ya casi nadie tiene. Para mi eres como una flor que me adorna mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

No dejes de compartir estas bonitas frases para enamorar a tu novia gratis

Lindas frases para reflexionar de amor

Definitivamente no hay nada más hermoso que sentir amor en nuestros corazones. Y expresar al ser amado todo este bello sentimiento con tiernas palabras de amor que conserve en su corazòn.



Sin embargo, en muchas ocasiones debemos de ser consientes que no siempre manda el corazón, hay situaciones que se presentan en las cuales debemos analizarlas y tomar una decisión con la cabeza. En todo debes tratar siempre de buscar un equilibrio para evitar salir dañado.

En esta ocasión te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para reflexionar de amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como facebook, whatsapp, tuenti, twitter, entre otras más.

Tenemos plena seguridad que todas ellas te servirán de ayuda.

Descargar bonitos pensamientos y reflexiones sobre el amor para postear en Facebook :

:: “Hay quienes piensan que este bello sentir tiene límites, desconfianza, condiciones y más. Sin embargo no entendemos que el amor es capaz de romper cualquier barrera, de atravesar mares y desiertos, de llevarte a tocar las estrellas y más. Quien ama de verdad es capaz de dar su vida por el ser amado.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

:: “Una persona que ama no condiciona a su pareja, no la mezquina, humilla, entre otros más. Cuando amamos de verdad tenemos absoluta confianza en nuestra pareja, compartimos momentos buenos como malos, nos apoyamos, nos entregamos por completo, le abrimos nuestro corazón ante cualquier situación y más. Quien te ama es capaz de todo por ti.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “No hay nada más hermoso que tener la libertad de poder amar a alguien sin ser condicionado, poder dar amor y ser correspondido, engreír y que nos engrían, entre otros más.

Este bello sentir nace en el corazón pues nadie puede obligar a nadie a que nos ame. El amor es libre y puede ser expresado de muchas maneras.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

:: “Cuando dos personas se aman de verdad no hay nada ni nadie que pueda separarlos. Buscan la mayor parte del tiempo para estar juntos, comparten todos los momentos de sus vidas, se sacrifican por el ser amado y más. Vivir enamorados es como poder tocar el cielo con tus manos.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

:: “Este bello sentir nos hace tener sueños, ilusiones, esperanzas, etc. Cuando amas de verdad buscas la manera de hacer sonreír a la otra persona, de darle los mejores momentos de su vida, de hacerla sentirse amada, entre otras. El amor no tiene límites ni barreras que no pueda atravesar.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

:: “Cuando amamos sentimos paz en nuestros corazones, despertamos siempre con una linda sonrisa, nos apoyamos, somos capaces de cambiar una lagrima por alegría, un día nublado por un día soleado y muchas cosas más. No hay nada como vivir eternamente enamorado.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor



:: “Estar enamorado es apartar de nuestra vida las tristezas, el dolor, las penas y cambiarlas por alegría, felicidad, bellos sentires y más.

Amar es poder disfrutar hasta el mas mínimo detalle de la vida, sentir el ruido de las olas, deleitarse con el canto de las aves, correr, pasear, disfrutar una película, compartir un helado y muchas cosas simples que llenan nuestro corazón.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor

:: “Cuando el amor toca nuestros corazones no hay vuelta atrás pues el nace sin que nadie se lo pida, llega a tu vida cuando menos lo imaginas y se queda en ella trayéndote momentos de felicidad, dicha, paz, tranquilidad y mas.”.
Categoria: Pensamientos sobre el amor

Estamos seguros que todas estas frases serán de tu agrado. No dejes de compartir estas lindas frases para reflexionar de amor gratis. Visita nuestra página web. 

Podemos tener muchos amores en la vida pero solo uno nos llega al fondo del corazón y del alma. Solo uno representa ese amor que deseamos conservar por el resto de nuestras vidas, esa media naranja, ese complemento que nos hacía falta para sentir que todo encaja, esa persona que es nuestra razón de ser.

Si tienes la suerte de haber encontrado al amor de tu vida y quieres hacérselo saber, con estas frases podrás hacerlo. Dedícaselas a través de una nota o mensaje de texto romàntico, ella o él se sentirán felices y con ganas de demostrarte también que tú eres el amor de su vida.

Descargar  originales palabras para el amor de mi vida :

:: “De un momento a otro siento que todo ha cambiado gracias a ti. Siento y estoy seguro de que eres el amor de mi vida, ese amor que siempre esperé y que por fin encontré en ti.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Ahora que te tengo junto a mí siento que todo está en orden, que el mundo es el que debió ser desde siempre. A tu lado todo parece perfecto y es que tú le das sentido a todo, a mi vida y a este amor que siento por ti.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Recuerdo cuando te conocí y recuerdo cada una de nuestras peleas y promesas de amor eterno. Me alegro de que las peleas se hayan ido lejos y que nuestro amor se haya convertido en este sentimiento eterno que ahora nos une.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nadie como tú me hará sentir tantas emociones a la vez, nadie como tú puede ser catalogada como el amor de mi vida, ese amor que se queda para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “La vida nos unió pero tú te encargaste de enamorarme para siempre. Eres la única persona con la que me quedaría en una isla desierta, mi único amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Solía andar por la vida sin rumbo pero cuando llegaste te quedaste para darle un sentido. Te quedaste para amarme y para convertirte en el amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cometí muchos errores y tú supiste comprenderme, me amaste como nadie e hiciste de mí lo que soy. Te metiste poco a poco en mi corazón y te lo ganaste para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero ser mejor para ti, para hacerte feliz, para darte lo que mereces y para demostrarte que el amor que siento por ti siempre existirá.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nadie me mostró el amor como tú me los mostraste, contigo sentí lo que es amar de verdad, amor puro que siempre existirá.”
Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas frases con tu amor y demuéstrale una vez más todo lo que significa para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el amor de mi vida:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Photokanok”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el amor de mi vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Ivette 27 mayo, 2018 Reply
  2. anonimo 23 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies