Mensajes de amor para enamorar a tu pareja | Frases de amor

Mensajes  de amor
para mi pareja
nuevas y originales mensajes de amor para enamorar a tu pareja

Algunas relaciones de pareja pueden verse desmotivadas por la falta de iniciativa que alimente constantemente los sentimientos de amor.

No necesitas hacer obsequios costosos u ofrecer lo que no está al alcance de tus manos.

Basta que tengas facilidad de palabra para decir algo bonito a tu chica y si no tienes esa habilidad puedes tomar como ejemplo las frases que a continuación te presentamos.



Románticas frases para sorprender a mi enamorada :

::“No tienes idea de la dimensión de mis sentimientos porque mi amor por ti es tan grande que no tiene medida ni peso que pueda describir cuan inmenso puede ser. Nunca me cansaré de sentirme cada vez más enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“El mejor regalo que puedes darme es tu sonrisa que sueles regalarme cuando estamos muy juntitos.

Por ti me derrito como un helado cuando siente el calor de tu presencia que muchas veces me hace sentir que estoy demasiado loco de amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Es tan hermoso que ambos tengamos el mismo sentimiento de amor.

No me arrepiento de dedicarte la mayor parte de mi tiempo porque mereces toda mi atención y no me importa lo que digan los demás porque jamás me canso de tenerte solo para mí”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“No me preocupa si no tengo un buen día porque de solo saber que llegaré a casa y me recibirás con un beso y un abrazo todo mi estrés y mis problemas quedarán a un lado y solo tendré energías para darte todo el inmenso amor que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja


buscar bonitas palabras de amor para facebook::“Hoy he tenido un día muy difícil y lo único que deseo es ir corriendo donde ti para olvidar lo mal que me fue.



Sé que de solo verte solo tendré ojos y pensamientos para ti y de mil labios siempre saldrán palabras bonitas de amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Románticas frases para sorprender a mi enamorada :

::“Aunque todos los días nos vemos, no puedo dejar de decirte que para mí no es suficiente tener que estar contigo unas horas.

Me siento un sediento insaciable de tomar tus besos más profundos porque eres la única que puede calmar ese ímpetu de tenerte una y otra vez”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Hoy quiero sorprenderte con algo especial, no necesito que sea tu cumpleaños o tu aniversario para darte un regalito o tener un detalle romántico contigo, simplemente quiero alegrar tu día”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Para mí siempre serás una persona inolvidable. Así algún día dejes de amarme yo nunca podré borrar de mi mente a la mujer más dulce y bella que me enamoró desde el primer día que la vi”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja



::“Tenemos pocos meses de relación y ya me parece que te conociera de toda una vida.

Quizás en nuestras vidas pasadas fuimos grandes amantes porque todo en ti me parece tan familiar y es como si te amara desde antes de haber nacido”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Mi amor, solamente tenemos que permanecer juntos para que logremos todos nuestros sueños.

Seré tu gran apoyo y tú me darás la motivación que necesito porque quiero que ambos vivamos un mundo construido por nuestros sentimientos de amor verdadero”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“He tenido un día de trabajo muy agotador y lo único que deseo es llegar a casa lo más temprano posible para sentirme mimado por tus atenciones que siempre me dejan satisfecho y no tengo necesidad de buscar a mis amigos o a otra amante porque tú eres la mejor de todas las mujeres que existen en el mundo”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja



::“Está comenzando un nuevo día y estoy pensando en ti, a que no adivinas quien será la última persona que se cruzará por mi mente antes de ir a dormir”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

No dejes de enamorar a la mujer de tus sueños con estas románticas frases que puedes descargar gratis de esta sección.

Lindas dedicatorias para el amor de mi vida

En la vida, a medida que uno, va buscando su media naranja, va probando otras frutas, hasta que llega la persona indicada, la cual nos hace delirar, y acelerar el corazón.

Así, son impresionantes, los sentimientos, emociones, y reacciones en el cuerpo, que genera nuestra pareja, cuando está cerca de nosotros.

De este modo, si usted se encuentra enamorado, y quiere hacérselo saber a su pareja, está en el lugar correcto.

A continuación, te presentamos nuevas frases  de amor, para  tu pareja, para hacerle estar segura, que quieres pasar el resto de tu vida, con ella.

¡Vamos, no desaproveches esta oportunidad, para expresar tus más profundos sentimientos!.

Buscar mensajes bonitos de amor para enviar  :

:: “Cuando te conocí como amiga, pensé que serías una persona más en mi vida, pero después, me di cuenta, que eres la persona más interesante que he podido conocer.

Así, jamás imaginé, estar contigo, tantos años juntos. ¡Quiero que sepas, que eres mi felicidad y mi vida”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Aunque no eres el sol, que ilumina mi día, ni el aire que necesito para vivir, eres cercana a eso.



Así, eres como la comida que necesito, diariamente, para subsistir. Asimismo, cuando no estás junto a mí, me siento incompleto, como si me faltara el corazón, para seguir viviendo. ¡Te amo, como nunca imaginé amar a alguien!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “No recuerdo, como era mi vida sin ti; y es que, estamos tanto tiempo juntos, que siento que nacimos para estar, el uno con el otro.

Eres el rey de mi castillo, la persona que fue capaz de tranquilizarme, y volverme una mejor persona. Eres mi felicidad, y yo soy la tuya. ¡Te amo mucho, mi amor!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook:: “Sólo, te estoy escribiendo esta frase, para hacerte recordar, que el amor de mi vida eres tú, y solamente tú.

Así, te aviso que en poco tiempo, llegaste a convertirte en esa estrella, que ilumina mi vida. ¡Eres la mujer, que siempre soñé; y que jamás, dejaré ir!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “A veces pienso, que sin ti no podría sobrevivir, en esta vida tan dura.

De este modo, tú eres el que me da fuerzas, para seguir adelante, y reinventarme, cada vez más.

¡Te amo, con todas mis fuerzas, y creo que este amor, durará toda la eternidad!. Además, estoy seguro, que seguiremos juntos, hasta la muerte, y más allá”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Cuando me dices que me amas, pienso que es verdad; y cuando me dices que me extrañas, yo también lo hago.

Así, eres el único hombre en mi vida, y sólo te amaré a ti, si es que me prometes, que yo también, seré la única para ti.

De este modo, quiero cuidarte, y engreírte, durante toda mi vida, mi Rey”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Durante toda mi vida, he tenido diferentes amores pasajeros, pero jamás pensé, que estando contigo, me quedaría feliz, a tu lado.

Y es que contigo, soy una mejor persona; además, de ser más positiva, sobre la vida que me espera.

Finalmente, tú eres capaz, de hacerme volar, y ver el mundo color rosa. ¡Por todo ello, no deseo separarme jamás, de ti!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “No importa, si llevamos poco tiempo juntos, o si no nos conocimos lo suficiente, como amigos.

Así, no existe una receta especial, para tener una excelente vida amorosa.

De este modo, sólo nos queda, vivir el día a día, y demostrar que el amor, puro e incondicional, es lo mejor, para tener una relación de pareja perfecta”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

A veces, encontrar al amor verdadero es difícil, pues no siempre, es muy sencillo, estar completamente seguro, de querer pasar el resto de la vida, junto a una misma persona. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis! 

Tiernas palabras para enamorar a mi pareja

A casi todas las mujeres, nos gusta engreír a nuestro enamorado, darles mucho amor día a día y hacerle saber lo importante que es para nosotras.

Tratamos de encontrar las palabras perfectas para describirle cuánto lo amamos y que sienta nuestras emociones a través de ellas.

Una linda manera de hacerle saber lo que sentimos hacia él, es regalarle tiernas y románticas frases, las cuáles brindaremos en la siguiente nota.

Son frases cortas pero sinceras que dejarán encantada a tu pareja. A través de las siguientes frases, podrás expresar clara y sencillamente todo el amor que tienes hacia él.

Él te estará eternamente agradecido por tu lindo y tierno gesto.

Hermosos mensajes románticos para enamorar a una mujer :

:: “Pasar día a día a tu lado, me hace la persona más contenta de este planeta.

Lo que más quiero en esta vida es que sigamos creciendo como pareja para poder ser siempre felices. ¡Te adoro!”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “Ha sido muy interesante todo el proceso de conocerte, me encantaría seguir conociendo tus virtudes y tus defectos.

Quiero siempre entenderte y ser la mejor persona del planeta para ti. ¡Te adoro!”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “Soy la persona más agradecida del mundo, por haberte encontrado en mi camino.

Eres una persona muy especial y noble, una excelente compañía, alguien que quiero seguir amando toda mi vida. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “No existe nada más importante en esta vida para mí, que estar feliz a tu lado y poder seguir viviendo contigo momentos inolvidables.

Estoy muy agradecida contigo por estar siempre ahí para mí. ¡Te adoro!”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

frases y mensajes románticos:: “Me he debido portar muy bien toda mi vida, para que el destino me premiará con una persona tan buena como tú.

Ten por seguro, que siempre estaré a tu lado. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

Lindos temas de amor para compartir con mi pareja :

:: “Siempre sentí un vacío en mi corazón, hasta que llegaste tú y me llenaste con tu amor, con tus lindos cariños y tu manera única de ser. Gracias por llenarme de tanta alegría. ¡Eres el mejor, mi vida!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Cuando estoy a tu lado, me siento más tranquila que nunca. Todo lo que vivimos día a día me inspira a seguir siendo una buena mujer. Quiero siempre estar junto a ti, mi amor. ¡Te amo!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Tener a una persona tan buena como tú en mi vida, me hace sentir muy feliz y afortunada.

Me causa mucha emoción poder vivir nuevas experiencias a tu lado. ¡Te adoro, mi amor!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Ten por seguro que siempre estaré aquí para ti. Te daré un abrazo cuando realmente lo necesites, secaré tus lágrimas cuando estés triste, prometo amarte y apoyarte toda la vida. ¡Te adoro, mi vida!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Eres lo mejor que creó el universo, eres lo más dulce, bueno y especial que pueda existir para mí. Quiero que nuestra relación no se acabe jamás. ¡Te adoro, amor mío!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Solo las personas afortunadas pueden encontrar a alguien como tú, mantén siempre tu esencia, tu personalidad y tu carisma, para que así nuestro amor dure toda la vida y más. ¡Te amo, amor mío!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Estar a tu lado todos los días es el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.

Cada momento que vivimos es único e inolvidable, espero que nuestra relación jamás se deshaga. Te adoro, mi vida. ¡Me haces muy bien!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “Espero que todos los momentos que hemos pasado sean recuerdos lindos para ti.

Estos momentos tienen mucho valor para mí. Haz iluminado mi vida con mucho cariño y sinceridad.

Quiero que estés a mi lado toda la vida. ¡Te adoro, mi rey!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

:: “No voy a jurarte amor para toda la vida, pero prometo demostrarte todos los días el gran amor que siento hacia ti. ¡Te amo!”.
Categoria: Versos de amor para mi pareja

Estas lindas frases describen el gran amor que sientes hacia tu pareja.

Sorprenderás a esa persona tan especial, la cual vale oro para ti. Podrás mantener la llama encendida en tu relación y tu novio te agradecerá eternamente por las lindas frases de amor.

Esto no sólo demostrará lo mucho que te importa esa persona, sino también lo detallista y tierna que puedes ser. Suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes dulces de amor para enamorar a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Abi 13 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies