Los mejores mensajes dìa del Padre | Saludos para el dìa del Padre

Saludos por el día del Padre

mensajes y frases bonitas por el dìa del Padre

Se acerca el día del Padre y ya vemos por diferentes lugares anuncios que nos recuerdan que debemos prepararnos para celebrar a Papá, con un regalo, llevarlo junto con la familia a un lugar bonito, pero dentro de los preparativos e ideas esperamos que consideres el dedicarle algunas palabras de cariño para que sea más emotiva esta fecha.

Quizás la vida agitada que llevas no te permite decirle con frecuencia lo mucho que amas a tu Papito pero que mejor hacerlo con un lindo pensamiento por el día del Padre delante de todos los demás miembros de tu familia para que sepa lo orgulloso que estás de poder tenerlo con vida y compartir bellos momentos.

A continuación vienen los mejores ejemplos de saludos para hacer feliz a tu Papito, si se encuentra lejos puedes sorprenderlo con una publicación donde le rindas el mejor de los homenajes por su día.



Enviar lindos saludos por el dìa del Padre

::“Papito, te aseguro que ya tienes tu espacio reservado en el cielo, porque Dios te bendecirá por ser un gran Padre. Feliz día”.

::“Jamás dejaré de mostrar mi cariño, agradecimiento, respeto y admiración al mejor Padre del mundo. Feliz día”.

::“Muchos besitos y abrazos para ti Papito desde la distancia donde me encuentro te deseo un feliz día del Padre, con todo el cariño de tu hija que siempre te ama”.

::“Papito hoy es tu día en el calendario pero el cariño, respeto, admiración y agradecimiento que siento por ti es permanente,Felìz dìa del Padre!!!”.

::“Papito te quiero con todo mi ser, siempre me has dado mucho amor y has hecho de mí una hija muy amada. Feliz día”.

::“Eres el ser que amo por ser el rey de la casa, a ti debo respeto, mis logros son gracias a tu aliento y fe en mi persona. Feliz día del Padre”.

mensajes para el dia del Padre para enviar por messengerMensajes y frases  bonitas por el dìa del Padre

 ::“Mi vida no será perfecta pero tengo otras cosas en compensación, por ejemplo una familia unida y al mejor Padre del mundo. Muchas felicidades en tu día”.



::“Tus manos fuertes me han sostenido desde que era tan pequeñita y ahora de adulta puedo tomarla y sigo sintiendo un gran cariño por ti. Feliz día del Padre”.

::“El tiempo seguirá pasando y mi vida dará otros giros pero mi cariño por ti será siempre el mismo. Feliz día Papito”.

::“Papito, no tienes alas pero eres como un ángel que siempre cuida y vela por el bienestar y afecto de nuestra familia. Te amamos y deseamos un feliz día del Padre”.

::“El tiempo que pasamos juntos siempre aprovechamos para conversar como dos grandes amigos. Feliz día del Padre”.

Felicitaciones a todos los Padres en su dìa

 ::“Gracias por todo Papito, nunca me has faltado en los momentos más difíciles de mi vida siempre has sido mi incondicional. Feliz día del Padre”.



::“El mundo no para, la tecnología cambia, los amores se pueden acabar, los amigos te pueden fallar pero el cariño de un Papá siempre será único y especial. Feliz día del Padre”.

::“Tu amor, tu paciencia, la responsabilidad con la que conduces nuestro hogar hacen de ti el mejor Padre del mundo. Feliz día”.

::“Ahora que tengo mi familia comprendo que no es fácil ser Padre, te amo y te comprendo más que nunca. Feliz día”.

::“Eres muy paciente conmigo, tratas de identificarte con mi generación para poder comprenderme. Eres un Padre genial. Feliz día”.

palabras para el dia del Padre para compartir en twitterLos mejores textos del dìa del Padre para enviar por Whatsapp

 ::“En el cielo brillarán el sol, la luna, las estrellas pero en mi corazón tengo la luz que me proporciona tu cariño y me acompaña en cada paso de mi vida.



Feliz día del Padre”.

::“Te debo tanto, aunque no me lo pidas en devolución prometo que me esforzaré para compensar tanto cariño y sacrificio por darnos lo mejor. Feliz día del Padre”.

::“Aunque a veces eres renegón y pierdes la paciencia fácilmente no puedo evitar sentir ternura por ti. Feliz día, Papito”.

::“En este día tan especial te doy las  gracias por ser un buen Padre y que Dios te siga bendiciendo por ser cumplir con responsabilidad y dedicación tu rol paternal”.

 frases para el dia del Papà para compartirHaz que este año la celebración del día del Padre sea especial y comparte a tu Papito un significativo saludo que refleje tu cariño.

Bellas dedicatorias para el día del Padre

El sueño de todo Padre es ver a sus hijos crecer, sanos, con valores, aspiraciones para ser personas exitosas en la vida y para que ellos puedan lograrlo dependerá mucho de la crianza y educación que reciban de sus progenitores, por ello se esmeran para dar lo mejor de sí a su familia y muchas veces es a base de esfuerzo y sacrificio.

En el día del Padre dedica unas palabras de cariño, agradecimiento por cumplir con responsabilidad el rol tan importante para tu crecimiento personal.

En este artículo nuestros redactores han preparado unas frases cortas para que puedas saludar a tu Papito en su día y te servirán de inspiración para quieras darle algo más que un regalo material porque los sentimientos son los más apreciados en estos casos.

A continuación lee y descarga gratis el pensamiento que te gustaría expresar a Papá en su día.

Tarjetas con saludos muy tiernos por el dìa del Padre

::“Tu cariño de Padre, las energías que irradias y tu sabiduría me han enseñado muchas cosas buenas. Feliz día Papito”.



::“Siempre serás un magnífico Padre, te considero mucho más que un súper héroe, lo eres todo para mí. Feliz día”.

::“Feliz día Papito, no sé qué me espera en el futuro, pero si sigo tus sabios consejos no me irá mal en la vida”.

::“Es bueno tener un Padre como tú que me cubre las espaldas. Lo que más deseo en la vida es que seas muy feliz”.

::“Hubiera querido darte un regalo del tamaño de mi cariño por ti. Acepta mis saludos y buenos deseos que te doy de corazón, son simples pero sinceros. Feliz día, Papá”.

tarjetas con imàgenes para el dia del Padre para messenger
Emotivas palabras para desear felìz  dìa del Padre

::“Me siento orgulloso de ti Papá, doy gracias por tenerte con vida y poder desearte en este día que tengas un feliz día del Padre”.

::“Eres un Papá Maravilloso, siempre irradias energías positivas con tus buenos ejemplos de vida, te considero un ser muy importante y especial. Feliz día del Padre”.

::“Dios me bendijo con un Padre que tiene tan buenos sentimientos, eres luchador, gracias por amarme desde el momento que supiste que vendría al mundo. Feliz día”.

::“Es una bendición tener a un Padre que siente un cariño tan grande por su familia, deseo que te sientas muy feliz en este día del Padre”.

::“Siempre me esperas con los brazos abiertos, me sigues abrazando y llenándome de tu afecto como solías hacerlo cuando era un niño. Feliz día del Padre”.

Mensajes y dedicatorias a Papà en su dìa 

::“Desde que tengo uso de razón me siento protegido y muy amado por ti. Te deseo un feliz día del Padre”.

::“Gracias Papito por criarme sano y porque nunca me han faltado tus cuidados ni tus buenos consejos. Te deseo un feliz día”.

::“Desde que tengo uso de razón me doy cuenta que a mi lado siempre he tenido a un hombre que junto a mi Madre me ha dado aliento y coraje para que luche por alcanzar mis metas. Feliz día del Padre”.

::“Eres un hombre que admiro, guapo, gentil, experimentado, nunca has permitido que pase necesidades.

Que Dios te bendiga por cumplir tan bien tu rol de Padre. Feliz día”.

::“Ahora de grande con planes de formar una familia quiero seguir tu ejemplo. Feliz día para el mejor Padre del mundo”.

Buscar hermosos poemas  por el dìa del Padre

::“Papito, el destino no permitió que continúe mi vida a tu lado pero siempre pienso en ti, en lo que me has dado y en ese cariño tan grande que llevo por ti en mi corazón. Feliz día del Padre”.

::“Papito, algunas veces no podías complacerme en todo lo que te pedía, pero yo lo paso por alto porque sé que lo más importante es tenerte con vida y que nunca me falte tu cariño paternal. Feliz día”.

::“Mi cariño y agradecimiento por ti es permanente, has hecho de mí una persona que tiene los mejores recuerdos de ti acompañándome en las diferentes etapas de mi vida. Feliz día del Padre”.

::“En mi corazón, siempre ocuparás un lugar que jamás podrá ser remplazado por ninguna otra persona. Feliz día, Papito”.

Dedica un de estas hermosas frases para saludar a tu Papito por su día, estamos seguros que tocarás su corazón.

descargar bonitas tarjetas para el dia del Padre,buscar frases bonitas para el dia del Papà, frases para el dia del Papà para compartir,mensajes bonitos para mi papà por el dia del Padre,mensajes para el dia del Padre para enviar por messenger, buscar bonitos mensajes para el dia del Padre para facebook,palabras para el dia del Padre para compartir en twitter, bellos pensamientos para el dia del Padre para Facebook,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre para messenger,tarjetas de amor para el dia del Padre para whatsapp, los mejores deseos para enviar el dia del Padre por whatsappMàs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajesy frases por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies