Actualizado el 05/10/2023

Mensajes románticos de Navidad
para novios

lindos mensajes de navidad originalesMensajes de Navidad originales,tarjetas con saludos de Navidad para mi amor,frases bonitas de Navidad,textos de felices Pascuas para Whatsapp,es lo que estas buscando?.

,El amor es parte fundamental de la celebración de Navidad y debemos consentir a nuestra pareja con detalles lindos e imposibles de olvidar.


Por ello traemos hasta ti estos mensajes románticos de Navidad para novios con los que alegrarás esta fecha tan especial y esperada. No lo dudes y dedica estos encantadores saludos Navideños a tu media naranja.

tarjetas con mensajes de Navidad originales para mi novio

Mensajes de Navidad originales
para mi novio

:: “Cual estrellita de Belén hoy iluminas mi Navidad y enciendes en mi corazón una ternura especial. ¡Te amo!”.

:: “Hoy el cielo me sonríe y bendice mi hogar porque el amor de mi vida pasará conmigo Navidad. ¡Gracias, cariño mío!”.

:: “Eres el regalo Navideño más lindo que pudiera imaginar y soy muy afortunado por disfrutar del amor que solo tú me sabes dar”.

:: “Sentirme tan amada es un gran regalo de Navidad y te lo debo a ti, mi cielo, porque contigo conocí la felicidad”.

:: “Voy a agradecerle al cielo porque estás junto a mí pues tu compañía y amor me hacen realmente feliz. ¡Celebremos Navidad!”.

mensajes de Navidad originales para enamorados

Tarjetas con mensajes de Navidad
originales

:: “Pido a Dios que te proteja y bendiga nuestro amor para compartir toda la vida con alegría en el corazón. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Con esa hermosa sonrisa ya tengo el corazón feliz y quien no lo estaría si pasa Navidad junto a ti. ¡Te amo, princesa!””.

:: “Mi Navidad no estaría completa si me faltaras tú pues eres quien me guía y me atrae con su luz. ¡Celebremos juntos, amor!”.

:: “Papá Noel está preocupado porque el mejor de sus regalos se perdió. Lo que no sabe es que ya llegaste a mi vida y por fin se completó”.

:: “Intento contener la emoción pero creo que no puedo más. Es que será la primera Navidad que pasemos juntos y estoy lleno de felicidad”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook

Los mejores mensajes de Navidad
originales

:: “Eres la razón por la cual sonrío y despierto feliz. Gracias por ser la mujer que me impulsa a crecer, eres todo para mí. ¡Festejemos Navidad!”.

:: “Por ser un novio tan bueno recibirás un gran regalo de Papá Noel. Ya quiero ver tu rostro de sorpresa, mi dulce querer”.

:: “Vivimos en un mundo maravilloso al que solo le hace falta amor. Compartámosle el nuestro y celebremos Navidad con alegría en el corazón”.

:: “Un brindis navideño por este gran amor que me alegra el espíritu y me abraza el corazón. ¡Feliz Navidad, amada mía!”.

:: “Te extrañaré esta Noche Buena pero vendrán muchas más. Prometo que pronto estaré contigo y no nos separaremos jamás”.

saludos navideños para compartir

Enviar mensajes de Navidad
originales a mi novio

:: “A mí no me interesan mucho los regalos de Navidad pues desde que llegaste a mi vida encontré la verdadera felicidad”.

:: “Espero que recibas una linda Navidad y que el amor que nos tenemos crezca muchísimo más. ¡Felices fiestas, cariño!”.

:: “Navidad está cerca y me encantaría tenerte junto a mí. Pido a Dios que te ilumine, bendiga a tu familia y seas muy feliz. ¡Te amo!”.

:: “Qué mágico espectáculo nos muestra la Navidad. Nuestros corazones se encuentran y laten al mismo ritmo con intensidad”.

:: “Es una noche perfecta para compartir nuestro amor. Celebremos la vida que Dios nos da y la llegada de nuestro Salvador. ¡Feliz Navidad!”.

frases de felices pascuas para enamorados

Mensajes de Navidad originales
para mi novio

:: “¿Imaginas un mundo sin Navidad? Sería como vivir sin tus besos y eso jamás sucederá. ¡Te amo!”.


:: “La cena está servida, los cascabeles empiezan a sonar y yo solo quiero abrazarte y celebrar contigo la más bella Navidad”.

:: “Todo el amor del mundo es para ti. Recíbelo con cariño pues es la mayor prueba de que eres la persona perfecta para mí. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Con nieve o sin ella celebramos Navidad pero sin tu amor, vida mía, no podría existir quien te escribe estas líneas llenas de verdad”.

:: “Besos y abrazos para mi novio en esta Navidad. Que el amor de Dios nos bendiga y nos llene de felicidad”.

textos de felices pascuas para novios

Saludos de felices fiestas Navideñas
a mi amor

:: “Me pondré un lacito rojo e iré corriendo hacia ti para que sepas que Jesús te ama y me envió para hacerte feliz. ¡Celebremos Navidad!”.

Estamos seguros de que estos mensajes románticos de Navidad para novios serán un deleite para tu pareja.

saludos de felices PascuasCréditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad originales:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad originales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm19mn12tn21*


Scroll al inicio