Actualizado el 08/04/2024

Mensajes por fallecimiento
de un hijo

Originales mensajes de pesame por fallecimiento de un hijo¿Quieres enviar mensajes por fallecimiento de un hijo, palabras de condolencias por fallecimiento,mensajes de condolencias,frases de condolencias por fallecimiento de un hijo?.

En el preciso momento en el cual recibimos la noticia de que uno de nuestros seres queridos ha fallecido nos invade un terrible dolor, pero el fallecimiento de un hijo es una noticia aún mucho más dolorosa porque todos imaginamos que el orden de la vida es que los hijos sufran por el fallecimiento de los padres y no al revés.


Envíale tus condolencias y anima a aquella persona que está pasando por esta terrible situación en su vida, para esto puedes utilizar cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.

¿Que escribir a alguien
que perdió un hijo fallecido?

:: “Siento mucho que estés pasando por esta experiencia que tal vez es uno de las más difíciles de soportar para un ser humano. Ruego al Señor que te brinde el consuelo de que tu familia necesita para que puedan recuperarse de esta pérdida irreparable”.

:: “Mi más sentido pésame, mi querida amiga, por esta triste noticia. Tu hijo ahora es un angelito que siempre velará por el bienestar de toda tu familia y con el paso del tiempo sentirán algo de consuelo por esa terrible pérdida”.

:: “Estoy muy conmovido y apenado al saber del fallecimiento de tu hijo, qué tragedia para toda tu familia y tus seres queridos. En estos momentos de dolor te acompaño y sabes que puedes contar conmigo de manera incondicional”.

:: “Lamento profundamente que tu hijo haya fallecido tras el accidente que sufrió. Él se aferró a la vida, pero si Dios se lo llevó es porque tiene una misión para él, allá arriba en el cielo. Mi sincero pésame para ti y toda tu familia”.

:: “El dolor que sentimos no puede compararse con nada con el que sienten ustedes como padres pues le han dado el último adiós a su pequeño hijo. Reciban mis más sinceras condolencias y que encuentren la paz que tanto necesitan”.

¿Cómo dar el pésame
por mensaje a una amiga?

:: “Tal vez sea imposible imaginar la magnitud del dolor que estás sintiendo, pero ten la certeza de que todos los días ruego a Dios para que puedas encontrar resignación y te recuperes de esta situación que estás viviendo. Mis más sentidas condolencias”.

:: “La única explicación que encuentro para toda esta pesadilla que estás viviendo es que Dios en su infinita misericordia se llevó a tu angelito para que no sufra más. Ahora se encuentra en el paraíso y aunque no puedas verlo, podrás sentirlo y siempre lo llevarás en lo más profundo de tu corazón”.

:: “A veces la muerte puede ser sumamente cruel llevándose a las personas que más queremos, aun cuando consideramos que tienen un gran futuro por delante.

Tal vez no podamos comprender por completo porque sucede esto, pero debemos tener fe en que llegará el momento en el cual todos nos reuniremos de nuevo en el cielo. Mi sentido pésame”.

Tus palabras pueden llevar un poco de consuelo a los corazones afligidos así que no olvides hacerte presente compartiendo tus mejores deseos con tus amigos y familiares en los momentos más difíciles de sus vidas. Aquí, en nuestra página, podrás encontrar muchas frases para hacerlo.

¿Cómo dar un pésame
con palabras bonitas?

Cuando una esposa pierde a su esposo se convierte en viuda, cuando un hijo pierde a sus padres se convierte en huérfano, pero cuando un padre pierde a sus hijos no existe una palabra que pueda describir su situación y mucho menos el dolor que siente.

En esta ocasión queremos compartir contigo algunas frases que te servirán para compartir tu más sentido pésame con aquella persona que está sufriendo por el fallecimiento de un hijo.

¿Cómo consolar a alguien que perdió
a un ser querido?

:: “Probablemente ninguno de nosotros podemos comprender la situación que están pasando en estos momentos, pero les queremos hacer saber que les acompañamos y les brindamos nuestro apoyo para todo lo que necesiten y que también rogamos por el descanso eterno de su hijo”.

:: “Todos pensamos que el orden natural de la vida es que nuestros hijos nos despidan en nuestro descanso eterno, pero a veces Dios necesita un ángel más en el cielo y se los lleva de regreso. Mi más sentido pésame”.

:: “Recordaré por siempre a tu querida hija como la grandiosa mujer que fue, siempre luchadora y con una gran sonrisa capaz de contagiar alegría a quienes la rodeaban. Quiero expresarte mis condolencias por su fallecimiento”.

:: “Tu hijo luchó incansablemente hasta el final y nos dejó un ejemplo de vida digno de imitar. Siempre vivirá en nuestros corazones y le recordaremos con mucho cariño. Es una verdadera pena que nos haya dejado tan pronto”.

:: “Te acompaño en el inmenso dolor que estás sintiendo en este momento y aunque no sé qué te puedo decir para aliviarlo un poco, quiero decirte que ahora tu hijo es un angelito que está en el cielo. Mi más sentido pésame”.

Frases de condolencias
por fallecimiento
de un ser querido

:: “Rogamos por el descanso del alma de tu adorada hija, ahora ella se encuentran en el cielo y desde allá cuidará de todos ustedes como la hermosa angelita que siempre ha sido. Comparto con ustedes mis más profundas condolencias”.

:: “Todavía me cuesta creer que esta triste noticia sea realidad y que ya no vuelva a ver en vida a esa grandiosa mujer que fue tu hija y que ahora desde el cielo seguirá cuidando de ti con todo su cariño. Comparto contigo mis condolencias”.

:: “Su hijo fue mi mejor amigo desde que tengo memoria y también me duele en el alma que haya tenido que partir tan pronto de este mundo. Aprenderé a recordarle con mucho cariño y honraré su memoria por el resto de mi vida”.

:: “Todos nos sentimos destrozados por dentro luego de habernos enterado de la noticia porque sentimos un gran cariño por tu adorada hija y nos duele en el alma saber de su fallecimiento. Compartimos nuestras condolencias contigo y con toda tu familia”.

:: “Hoy podemos sentir que el corazón se congela por la partida de ese hijo tan amado. Pero estén seguros de que el calor de su recuerdo será la fogata que calentará los días hasta que nos volvamos a reunir en la eternidad”.
Hay momentos en los cuales las palabras pueden ser insuficientes y entonces con tu compañía y tu apoyo puedes expresar tus sentimientos en el momento, sin embargo siempre trata de animar a esa persona que está sufriendo por haber perdido a su hijo. Nos vemos en una próxima ocasión.

Màs àrticulos relacionados:

Condolencias tras el fallecimiento de un hijo
Dedicatorias para un ser querido fallecido
Frases de condolencias para un funeral de Maestro
Frases de despedida para amigo fallecido
Frases de pèsame por la perdida de una Madre
Palabras para una Madre fallecida
Recordatorios para un difunto

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes por fallecimiento de un hijo :

Imágen original de bellos mensajes por fallecimiento de un hijo, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net


Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por fallecimiento de un hijo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio