Mensajes de buenas noches para Facebook |Frases de dulces suenos

Bonitas frases de buenas noches
para Facebook

Los mejores textos romànticos de dulces sueños para Whatsapp

Buscas bonitas frases de buenas noches para Facebook ? .Por más que tengas muchas cosas que realizar en tu día no puedes decir que no necesitas descansar porque si tienes que hacerlo y tu cuerpo no resistirá estar las 24 horas con los ojos abiertos.

Muchos tienen la costumbre de ponerse a hacer cosas a última hora y no se ponen a pensar que no descansan lo suficiente como para dormir lo necesario y después se lamentan que cuando despiertan están cansados y soñolientos.



En este artículo encontrarás unas frases que puedes emplear para compartirlas con tus amigos o miembros de tu familia y desearle que tengan un buen descanso.

Frases largas de buenas noches para dedicar por Facebook

:: “Feliz Noche hijito, quiero que descanses después de haber venido cansado de trabajar lo mejor es que te acuestes temprano porque todavía no termina la semana y mañana tienes que volver a levantarte al alba.

No te distraigas ni acuestes muy tarde porque tienes que ser responsable y si no duermes lo suficiente estarás mañana muerto de sueño y no rendirás bien en tu trabajo. Hasta mañana.”
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 originales textos y pensamientos de buenas noches:: “Amigo, sé que este trabajo es muy estresante y conforme se acerca la noche no veo las horas de llegar a mi casa, tomar algo caliente e ir a dormir porque realmente necesito que mi cuerpo descanse y quiero amanecer descansado y estar operativo para poder cumplir con mi trabajo.

Sigue mi consejo y has lo mismo porque tenemos que cumplir con responsabilidad nuestras labores y si no reposamos lo suficiente no podremos rendir al cien por ciento. Buenas noches
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 :: “Eres una persona muy hiperactiva y realmente te admiro porque parece que nunca te cansas de todo lo que tienes que hacer y si yo fuera tu mi vida sería un caos con tantas responsabilidades por cumplir.

Por este día creo que ya diste suficiente y es bueno que te vayas a dormir, no te preocupes si has dejado algunas cosas pendientes porque no es nada del fin del mundo. Te deseo un sueño reparador y nos vemos mañana.”
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook



 :: “Amorcito, que bueno que llegaste temprano a casa, así podrás descansar temprano porque sé que tu jornada ha sido muy agotadora, si no tienes sueño por lo menos recuéstate y ve un rato la televisión yo me echaré a tu lado para que te arrulles con mis caricias y el calor de mi cuerpo te abrigue porque quiero que duermas como un angelito ya que mañana te espera otro arduo día de trabajo”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 :: “Hijita, no te quedes hasta altas horas de la noche en la computadora, sobre todo si no es por tareas ya que si te envicias estás privándote de las horas de sueño que realmente necesitas para quitarte el cansancio de este día.

Mañana tienes que levantarte al alba y te aconsejo que descanses para que amanezcas rebosante de alegría y con mucho entusiasmo para comenzar una nueva jornada en tu vida. Buenas noches mi tesoro.”
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 :: “Si Dios inventó la noche es para invitar a las personas a que su oscuridad atraiga el sueño porque es necesario dar al cuerpo el descanso que necesita para reponerse después de un día de trabajo, preocupaciones y tensiones.

Que tengan un buen descanso”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook



 :: “Si quieres dormir plácidamente te aconsejo que comas horas antes de dormir y de preferencia que no sea nada que te caiga pesado, puedes ver la televisión pero que sea algo que no capturé tanto tu interés hasta que te haga perder el sueño, toma un té relajante, lee un buen libro, verás que cuando menos te des cuenta estarás en un dulce sueño. Que descanses bien”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 :: “Es momento de descansar y por unas horas desconectarte de tus preocupaciones y de lo que puede distraer este momento tan privado en que estas sola en tu dormitorio y después de haber hecho tu ritual de todas las noches estarás cobijada en tu cama para iniciar un estado de inconciencia que te dará el descanso que realmente necesitas. Buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

 Seguro conoces a muchas personas que dan muchas vueltas antes de ir a dormir y puedes dedicarle alguna de estas frases que les servirán para tomar de una vez por toda la iniciativa de concluir este día que se acaba con un merecido descanso.

Frases de buenas noches
para amigos

Para terminar tu día puedes tener la brillante idea de enviar o desear personalmente un mensajito de buenas noches.
Al tener este gesto demuestras tu educación y también tus buenos deseos de que hasta en los momentos de descanso un buen amigo o ser querido lo pueda hacer en paz ya que es una necesidad física y también es muy saludable dormir las horas mínimas para no acumular cansancio y liberar el estrés de la rutina diaria.

Lee y descarga gratis la frase que más te gustaría compartir para desear muy buenas noches y para ello puedes valerte de las redes sociales o el WhatsApp.

Enviar tiernos saludos de buenas noches con imàgenes

:: “Muy buenas noches queridos amigos, no sé que tal día tuvieron hoy pero sin importar como les haya ido es hora de cerrar el capítulo de esta larga jornada y les auguro un buen descanso para que mañana despierten con energías renovadas.”
Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “Buenas noches amiguita, después de haber tenido un día tan difícil creo que lo mejor que puedes hacer es descansar y olvidar por unas horas las cosas que tienes pendientes, que tengas un dulce sueño.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amiguita, para que puedas coordinar mejor duerme tranquila y has un paréntesis a tus preocupaciones para que mañana despiertes renovada y con mucho entusiasmo de comenzar una nueva jornada. Buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amigo, si verdaderamente quieres descansar como se debe, deja el celular fuera de tu alcance o ponlo de tal modo silencioso para que no estés escuchando las notificaciones que te llegan y que no puedes dejar de leer hasta el día siguiente. Mañana nos espera un día muy intenso y que descanses bien.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Que los ángeles del cielo cuiden al angelito que está en la tierra y a quien deseo que tenga un sueño placentero y un dulce despertar. Buenas noches hijito de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches hijita de mi corazón. Que duermas como un dulce angelito y que tengas un sueño lindo y profundo para que despiertes feliz y renovada.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para WhatsappLos mejores saludos de buenas noches para Whatsapp

:: “Amigo te conozco que eres de los que están hasta altas horas de la noche en la computadora y no precisamente estudiando o haciendo algo productivo. Te recuerdo que dormir las horas recomendadas es muy saludable. Ve a engreír tu cuerpo y que tengas un buen descanso.”
Categoria: Saludos de buenas noches para Whatsapp

:: “Antes de ir a dormir recuerda dedicar aunque sea unos segundos para que des las gracias por el día que se va y deseo que el que está por comenzar sea muy bueno para ti y toda tu familia. Buenas noches.”
Categoria: Saludos de buenas noches para Whatsapp

:: “Hijito, me encuentro lejos y no por ello dejaré de mandarte un besito volado y mis deseos de que duermas temprano para que amanezcas bien descansado. Buenas noches.”
Categoria: Saludos de buenas noches para Whatsapp

:: “Buenas noches para mi amiguita linda. Es momento que nos despidamos hasta mañana porque ya es muy tarde y no soporto tener los ojos abiertos. Que tengas tú también un buen descanso y dulces sueños.”
Categoria: Saludos de buenas noches para Whatsapp

:: “No quiero seguir distrayéndote con nuestra conversación noto que estás cansada y solo quiero finalizar deseándote que tengas un buen descanso.”
Categoria: Saludos de buenas noches para Whatsapp



Textos de buenas noches mi amor para dedicar por Messenger

:: “Par ti amiguita te deseo muy buenas noches. Antes de quedarme profundamente dormida te prometo que pediré a Dios por ti para que se apiade de tu problema y todo se solución muy pronto. Buenas noches.”
Categoria: Textos de buenas noches para Messenger

:: “Te escribo estas últimas líneas porque creo que debemos suspender nuestra charla hasta mañana, ya es muy tarde y necesito descansar. Buenas noches y que duermas bien.”
Categoria: Textos de buenas noches para Messenger

:: “Amiguita, sé que estás muy agotado y deseo que al momento que cierres tus ojitos logres agarrar sueño inmediatamente porque necesitas reponerte de todo el trajín de este día. Buenas noches.”
Categoria: Textos de buenas noches para Messenger

:: “Buenas noches amiguita, que no demores en conciliar el sueño y que tengas bonitos sueños para que como es tu costumbre mañana los compartas conmigo.”
Categoria: Textos de buenas noches para Messenger

Comparte unos lindos mensajes de buenas noches a través de las redes sociales o el WhatsApp.
Descargar frases bonitas de buenas noches para enviar a mi amor por Messenger

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de buenas noches :
Imàgen original courtesy of”Feelart,IdeaGo,MaggieSmith”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imàgenes cortesia de “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas noches,originales textos y pensamientos de buenas noches,bonitas palabras de buenas noches,enviar saludos originales de buenas noches,sms de buenas noches para whatsapp,textos de buenas noches para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

26sf*9kl*gf19



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies