Tarjetas de amor de aniversario de novios

mensajes con imàgenes para mi novio por aniversario,palabras con imàgenes de amor para mi novio por nuestro aniversarioBellas  felicitaciones para mis amigos por su aniversario 

Que una pareja cumpla un año más de casados es verdaderamente especial, pues ello significa que han logrado superar día a día, cualquier problema que se les haya presentado.

Así, también quiere decir, que ambos, hacen que su amor prevalezca por sobre todo, pues no existen externalidades que afecten la bella relación que han construido, con respeto, tolerancia y paciencia.

Entonces, no dejes pasar esta oportunidad, para que tus amigos que celebran un año más de casados, sepan lo feliz que te sientes por ellos, y cuánto los aprecias. ¡Escoge la frase gratuita que más te guste!.



Descargar gratis bonitos mensajes de aniversario de novios para mis amigos

:: “Felicitaciones amigos, superaron otro año lleno de retos, pero también lleno de alegría para los ambos, pues esto es lo que más nos regala el amor. Felicidades a los dos, saben que los quiero muchísimo, y que siempre les deseo lo mejor. Que sigan disfrutando cada año de esta maravillosa experiencia de casados, que no tiene fronteras ni condiciones”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Felicidades a ambos, un año más juntos, que les demuestra el fuerte lazo que los une, y que han construido con mucha paciencia y amor. Mis saludos más sinceros, y de corazón les deseo que Dios los siga acompañando en esta etapa de sus vidas, para aconsejarlos, apoyarlos en todo, y sobretodo que siga enseñándoles cada día, un poco más de lo que este maravilloso sentimiento del amor representa”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Amigos míos, ya veo por qué aún están juntos, y eso es porque ustedes dejan amor por cada sitio a donde van, lo cual significa que estarán juntos hasta que la muerte los separe, tal y como acordaron en el altar, ante Dios Padre. Feliz aniversario para ambos, y recuerden que no es un año más cumplido lo que deben festejar, sino todos los años que aún están por venir en sus vidas. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Dulce bendición del cielo ha caído sobre ustedes. Así, lo eterno ha venido a postrarse ante sus vidas, hoy que celebran un año más de casados. Ante ello, sólo me queda felicitarlos de la forma más dulce y sincera, y expresarles mis deseos de que continúen juntos por el resto de sus vidas”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “No les mentiré, a veces siento envidia por ustedes, por cada año que cumplen juntos, sabiendo que en el mundo en el que hoy vivimos, esas cosas ya casi no existen. Así, los envidio, porque fueron capaces de hallar ese pedazo de vida que les faltaba, y hoy lo disfrutan plenamente. Estoy muy feliz por ustedes, sigan así, y  muchas felicitaciones por su aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Potestad sobre el tiempo y el espacio, es lo más grande que poseen del amor, el cual lidera la vida de cada uno de ustedes. Mis felicitaciones más sinceras para ambos, en este día, en el cual cumplen un año más de casados. Así, tengo la certeza que este es uno de tantos años, que faltan por venir aún. Los quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “No encuentro las palabras para describir la alegría que siento al verlos, fieles al amor, y constantes en permanecer juntos. Esto sólo merece unas buenas felicitaciones y mis más grandes deseos, para que ambos continúen amándose como lo hacen, para que el tiempo siempre juegue a su favor, y para que su amor sea eterno. Reciban mi saludo cordial por este acontecimiento de su aniversario de bodas. Los quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios



Para felicitarlos de la mejor manera posible, utiliza estas frases gratuitas que te hemos regalado hoy. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

descargar gratis imàgenes con frases tiernas de aniversario para enviar a tu amadoTarjetas muy bonitas para aniversario de novios

Celebrar un aniversario más, es un momento muy especial para las parejas que se aman.
De este modo, es una ocasión, en la que ambos, emanarán mucha dicha y felicidad y aprovecharán, para hacer crecer aún más su amor. A continuación, te dejamos algunas frases especiales y gratis de aniversario. 

Enviar gratis bellas postales de aniversario para mi pareja:

:: “Amor mío, feliz aniversario. El día de hoy, sólo deseo que juntos pasemos un día inolvidable. Te amo muchísimo mi amor y sé que soy correspondida, lo cual me hace inmensamente feliz. Además, sé que siempre estaremos unidos, pues nuestro amor es tan fuerte, que ya ha demostrado que es capaz de superarlo todo. Te amo mi cielo. Gracias por darme una familia tan feliz”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Amorcito hermoso, feliz aniversario. Sabes eres la personita más linda y buena de este mundo; además de ser la mejor esposa y mamá, para nuestros queridos hijos. Y es que desde que te conocí, me enamoré locamente de ti, e hice de todo por conquistar tu corazón. Así, una vez que te propuse que seas mi novia, no te dejé partir de mi lado y me prometí hacerte inmensamente feliz. Espero haber cumplido con ello. Te amo. Feliz aniversario amor mío y que sean muchísimos años más juntos, y de inmensa felicidad, como hasta ahora”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Hoy es nuestro día mi amor, pues hoy celebramos un año más, desde el día en que decidimos unir nuestras vidas en matrimonio, día en el cual prometimos amarnos para toda la vida; lo cual sin ninguna duda, lo hemos cumplido hasta el momento. Mi amor quiero darte gracias infinitas, por tu cariño, tus cuidados, tu preocupación, y por haberme dado este bello hogar. Eres lo máximo y lo mejor que pudo pasarme en la vida. Te amo Reina. Feliz aniversario. Espérame lista, que saliendo del trabajo, te voy a buscar, para llevarte a cenar a un bello lugar”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios



:: “Soy inmensamente feliz, porque cuento con el amor de la mujer más maravillosa de este mundo, con la cual cumplo hoy un año más, desde que contrajimos nupcias. Te amo mi vida. Gracias por todo lo que representas en mi vida. Sin ninguna duda, casarme contigo, fue la mejor decisión, que pude tomar en mi vida. Prepárate, pues he preparado muchas sorpresitas para el día de hoy. Todo ello, porque es un día super especial, y por supuesto porque me encanta sonreír y verte feliz. ¡Feliz aniversario cielo!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Mi vida feliz aniversario. Ya son diez años, desde el día en que nos juramos amor y felicidad en el altar. Me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y casi sin darnos cuenta. Amor hoy sólo puedo reafirmar, y decirte una vez más, de que eres el hombre de mi vida y que soy la mujer más feliz del planeta Tierra, de tener un esposo como tú. Vales oro mi Rey. Te amo y así será por siempre. ¡Feliz aniversario!. Hoy será un día super especial y sobretodo de muchas sorpresas, así que anda mentalizándote con eso”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Amorcito, feliz aniversario. Te doy gracias infinitas, por ser siempre mi apoyo y mi sostén. Bien dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer; y definitivamente, a mí me tocó la mejor de este mundo. Soy muy afortunado, de compartir mi vida a tu lado y de haber formado una familia, tan maravillosa, junto a ti. Que sean muchos años más de felicidad”.
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

El amor, la comunicación y el respeto, son muy importantes en una pareja, pues son la base para que un matrimonio sea duradero. Esperamos que estas frases especiales de aniversario, te hayan gustado. ¡Vuelve pronto!.

imagenes aniversario15,imàgenes originales de frases de aniversario para mi amorImàgenes con romànticas frases de aniversario para mi pareja

Los hombres somos felices cuando encontramos una mujer que corresponde a nuestro amor. Tener una novia es algo de lo que todo hombre se puede sentir orgulloso y feliz.



Si acabas de cumplir un mes de relación con la chica que amas, envíale un mensaje que exprese tus sentimientos más profundos por el tiempo que llevan juntos.

Por ello, si quieres celebrar como se merece un acontecimiento tan especial como lo es un aniversario de novios y mantener viva la llama del amor y la pasión, no dejes de enviarle estos lindos mensajes de aniversario a tu gran amor.

A continuación te mostraremos los mejores mensajes de mes para mi novia. Elige el mensaje que más te guste y cuélgalo en el muro de facebook de tu novia, escríbelo en su cuenta de twitter o envíalo por whatsapp. Has que esta fecha sea especial para ella.

Buscar gratis postales con textos de aniversario de novios :

:: “La felicidad es completa cuando encontramos a nuestra alma gemela y tú eres la mía. Feliz aniversario amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Es nuestro primer mes como novios y los momentos vividos han sido increíbles, mi corazón y mi vida entera ahora te pertenecen”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Cada vez que te beso la respiración se me corta y mi mundo se detiene, eres mi felicidad y por eso celebro que cumplo un mes de relación contigo”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Un día como hoy nos dimos el primer beso y prometimos estar juntos, ha pasado un mes desde entonces y puedo decir que eres el amor de mi vida”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Que rápido se pasan los días cuando estamos juntos, te amo con todo mi ser pues haces que mi vida tenga sentido, este ha sido el mejor mes de mi vida”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Me encanta cuando te aproximas lentamente hacia mí y me dices al oído que soy el único dueño de tu corazón, mi amada novia hoy se cumple un mes más de nuestro amor”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Muchas veces perdí en el amor hasta que llegaste tú, eres quien me entiende a la perfección y sabe como hacerme feliz, este mes junto a ti ha sido inolvidable”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios



:: “Novio mío, con el que comparto mis días felices, tristes, malos y buenos ratos. Antes enamorados y ahora novios pero novios con un año más, Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

 

:: “Estoy tan enamorada de ti, como en el primer mes de nuestra relación ,si tuviera que elegir, te elegiría a ti. Mes a mes voy confirmando el amor que te tengo; en tus brazos me siento la mujer más feliz y orgullosa, tus sueños son mis sueños, no concibo un minuto de mi vida sin ti. Celebremos nuestro aniversario como solo tu yo lo sabemos hacer. ¡Te amo¡”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

imagenes aniversario16,imàgenes nuevas de citas de aniversario para mi amor
:: “Que la bendición de Dios nos siga llenando de luz este camino que hace 3 años decidimos emprender juntos, y que sean muchos años más. Te amo.”

Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Amor, vamos cumpliendo años y meses juntos y cada uno me parece más maravilloso que el anterior, hagamos todo lo posible porque siga siendo así.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Amor eres la miel que endulza mis días. Gracias por elegirme como tu novio. Me siento muy dichoso de cumplir un año más de aniversario a tu lado. Te amo a la locura mi princesa.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Dicen que hay que vivir cada día con alegría y cómo no hacerlo si te tengo a mi lado. Con tenerte junto a mí nada me falta y soy inmensamente feliz. Te amo mi chiquita. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

imagenes aniversario17,descargar imàgenes con pensamientos de aniversario para tu novio
:: “Terroncito de azúcar, al fin llegó nuestro primer aniversario. No sabes lo feliz que estoy de haberte conocido y que seas parte de mi mundo y de mi corazón. Te amo por toda la eternidad y más allá. Feliz aniversario amor mío.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “La dulzura de tu amor me tiene envuelto como un niño en su cuna. Eres un ángel en mi vida y me haces inmensamente feliz. Te amo tesoro mío. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Feliz aniversario a la princesa y novia más maravillosa que existe sobre la faz de esta tierra. Gracias por coronar mis días con tanta luz y alegría. Nunca pensé amar a alguien de esta manera. Eres todo para mí hermosa y así será por siempre.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Feliz aniversario mi príncipe. Todo lo que he vivido junto a ti ha sido una maravilla, ha sido como estar en un hermoso cuento del que no quiero salir jamás. Eres mi mundo, mi todo. Gracias por existir. Te amo sin medida mi Rey.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

imagenes aniversario18,descargar gratis frases de aniversario con pensamientos de amor para tu enamorada:: “Amor, en todo este tiempo has dado sentido a mis días, has motivado mi esperanza de amar y querer, los momentos a tu lado son incomparables, ¡te amo¡ Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Cumplimos un mes más siendo tu novia, dentro de poco vamos a unir nuestras vidas por eso celebremos juntos nuestros últimos meses de novios. Te amo mi vida, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Coincidimos en muchas cosas, y nos hemos vuelto una pareja muy feliz y compatible, hoy en este año más, quiero que sepas que mi felicidad a tu lado es incomparable e irremplazable. Feliz año mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Feliz aniversario mi amor, sigamos con esta vida llena de experiencias juntos que me ha dado la felicidad que nunca pensé encontrar, te quiero.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Un mes más a tu lado mi amor, y hoy nos toca celebrar porque no es un simple mes, sino ¡el primero en el que soy tu novia! Te amo.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Hace tiempo no descubría tan sublimen sentimiento, ahora siento que no existe fuerza alguna que derrumbe el gran amor que te tengo, juntos celebremos este año más de conocernos y llevar nuestras vidas acompañados. Un año más mi amor, quién diría.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “SI para poder vivir me dijeran escoge a alguien, te escogería a ti, eres el hombre perfecto para mi, Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

:: “Mi amor, hoy cumplimos un mes más en nuestra bonita relación que empezó sin pensar en que íbamos a estar tanto tiempo juntos, sin duda eres el hombre que esperé toda mi vida, gracias por todos los momentos que me das. Muchisimos besos.”
Categoria: Mensajes de aniversario para novios

Esperamos que estos mensajes de aniversario de novios hayan sido de tu agrado y que te permitan expresar lo que sientes por ese bello amor que está junto a ti iluminando tus días. Vuelve pronto por nuestra web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de  aniversario para mi novio 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de aniversario para novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos con imàgenes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios gratis,postales con textos con imàgenes de aniversario de novios,tarjetas con bellos mensajes con imàgenes de aniversario de novios,descargar gratis bonitos saludos de aniversario para novios con imàgenes

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies