Compartir Mensajes De Amor Para Parejas

descargar mensajes de amor para parejas, nuevas palabras de amor para parejas

Frases muy bonitas de amor para sorprender a mi pareja

Siempre es un lindo detalle sorprender a tu amado o amada sin importar el día o la hora.

No esperes que sea un día especial para ambos porque la sorpresa es mejor cuando es en un día inesperado.



Por eso, nunca están de más las frases de amor que puedes enviarle a través de un mensaje y con las que le puedes demostrar tu ternura.

Inspírate con estas lindas frases de amor para sorprender a mi amor que leerás a continuación y no dejes pasar el día sin haberle dicho a tu novio o novia cuánto lo/la amas.

Descargar gratis lindas y tiernas textos de amor para mi pareja:

::“Aunque no te lo diga seguido, aunque no te escriba cartas de amor ni te dedique canciones románticas quiero que sepas te amo, que eres la única en mi vida, que cuando no estás a mi lado no puedo dejar de pensar en ti. Gracias por existir”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Te amo así como eres, así con tus manías y tus caprichos, con tus momentos de tristeza y de éxtasis, con tus virtudes y tus defectos. Te amo por completo y sé que soy el hombre que puede hacerte feliz hoy y siempre”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Me encantas esos gestos que haces sin darte cuenta, me encantan esas pequeñas manías que te hacen ser quien eres, que me hacen amarte cada día más. Gracias por ser como eres y por regalarme tu amor, eres la alegría de cada uno de mis días”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Dime que me amas, repítelo todos los días, prometo que no me cansaré de escucharlo, que jamás daré por hecho que me amas y que me esforzaré cada día en ganarme tu amor. Mereces que te enamoren todos los días, que todos los días te llene de ternura e ilusión”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Si te quedas a mi lado, si puedo compartir cada uno de mis días contigo seré la persona más feliz del mundo. Y es que tan solo con mirarte puedo ver que tienes todo lo que siempre busqué y hasta lo que no busqué, porque más que amor siento adoración por ti”.
Categoria: Frases de amor para parejas



::“Eres el momento que más espero durante el día, eres ese descanso, esa paz en un día agitado y estresante, esa calma que solo tu amor me puede dar. Mientras más tiempo estés a mi lado más feliz seré, y mientras más tiempo estés a mi lado más feliz intentaré hacerte. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Si pudiera hacerte tan feliz como tú me haces, si pudiera retribuirte al menos un poco de lo que tú me das a mí… Y es que sin saberlo me haces el hombre más feliz con tan solo sonreír para mí, con tan solo mirarme y decirme que me amas. Gracias por existir”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Me encanta andar de tu brazo y saber que cuando estamos juntos nos volvemos uno solo. Me gusta saber que este amor que nos une es uno en un millón, que nació para ser eterno y que aunque pasen los años seguirá viviendo en nuestros corazones”.

::“Cuando llega la noche y te extraño, miro por mi ventana y por cada estrella susurro un “te quiero”. Y tengo la tonta esperanza de que escuches mis susurros y de que pienses en mí y me extrañes también”.
Categoria: Frases de amor para parejas

::“Has llenado mi vida de ilusiones, de esperanzas, de momentos hermosos que no quiero olvidar jamás. Tu amor ha pintado mi vida de colores, mis noches de sueños y mis despertares de emoción. Gracias por ser el dueño de mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para parejas



Esperamos que con estas frases logres enamorar un poco más a esa persona especial en tu vida. Envíale una de estas frases de amor y alegra su día.

Hermosas frases de amor para dedicarle a tu pareja 

Cuando encontramos el verdadero amor, nos sentimos las personas más felices sobre la tierra. Es una sensación inexplicable que recorre todo nuestro cuerpo y nos hace sentir que flotamos en las nubes.

El mundo se vuelve color de rosa y comenzamos a vivir en un paraíso, sobre todo cuando estamos al lado de esa persona especial. Estando en pareja nos sentimos completos y llenos de vida, por todo el amor que sentimos en nuestros corazones.

Sin embargo, debemos recordar que ese gran amor debe alimentarse día a día y para ello ayudan mucho los detalles que puedas tener con tu novio.

No dudes en expresarle tu amor a tu amado y de cultivar la relación que tienes con él. Es por este motivo que tenemos aquí estas lindas frases para que puedas realizarlo.



Aquì gratis romànticos pensamientos para enviarle a tu novia:

:: “Sólo quisiera decirte lo feliz que estoy contigo y lo mucho que te amo. Eres el Sol que ilumina mis mañanas y la tranquilidad más grande que he podido sentir en mi interior. Me siento profundamente dichosa por haberte conocido y por ser tu novia. No te imaginas lo mucho que le agradezco al cielo por cruzarte en mi camino, pues eres la bendición más grande que Dios me dio. Te amo mucho, bebé”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “Te escribo este pequeño mensaje para hacerte saber lo afortunada que soy por tenerte como novio. Eres el hombre más increíble que puede existir en el mundo y me siento muy agradecida con el Señor por darme esta maravillosa oportunidad de compartir mi vida contigo. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “Cada día me convenzo más de que eres el hombre de mi vida, pues me das el amor más puro que pueda existir y disfruto mucho de estar junto a ti. Sueño con que la vida nos permita gozar de este amor por el resto de nuestros días, pues eres más de lo que siempre soñé. Te amo con toda mi alma, bonito”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “Quisiera darte las gracias por hacerme tan feliz y por amarme de esta manera tan hermosa. Eres lo más valioso que tengo en la vida y no podría imaginar mi vida sin ti. Eres la razón de mi existencia y sólo vivo para amarte. Le agradezco al cielo por permitirme estar a tu lado y por bendecir nuestro amor de esta manera tan bella. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “Eres el hombre más bueno que existe y es por ello que me enamoré de ti. Tus caricias y tus besos son lo que más deseo y tu amor es lo más hermoso que tengo. Prometo que siempre te cuidaré y velaré porque este bello sentimiento se haga cada día más fuerte, porque sólo así podremos estar juntos siempre. Te amo, bombón”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “En mi corazón están grabados los maravillosos momentos que vivo contigo y mi alma se llena de paz por saber que estás a mi lado a cada instante. Sólo junto a ti puedo ser feliz, pues eres mi gran amor y el hombre a quien amaré eternamente. Tienes el poder de sacarme una sonrisa hasta en las peores crisis y sé que estando uno al lado del otro seremos felices pase lo que pase. Te amo infinitamente, amor”.
Categoria: Frases de amor para parejas

:: “No podría vivir si tú no estás a mi lado, porque necesito de tu amor como del aire que respiro. El amor que nos une es lo que me da fuerzas para levantarme cada día y me da la alegría más grande del universo. Soy increíblemente dichosa porque te tengo aquí conmigo y no te quisiera perder nunca. Tengo la certeza de que nos espera un futuro hermoso y que este bello lazo que tenemos jamás se romperá, mi amor. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para parejas

No olvides nunca demostrarle tu amor a ese hombre que te ha conquistado, pues de esa manera el amor que se tienen se hará más fuerte y su relación, más duradera. Los pequeños detalles siempre ayudan a cultivar el gran amor entre las parejas. ¡Hasta la próxima!

Nuevas dedicatorias de amor para parejas

Una relación de pareja siempre debe ser fortalecida con pequeños detalles para que nuestro ser amado se sienta muy especial, una de las maneras que tenemos para hacer sentir bien a la otra persona es dedicarle algún mensaje hermoso de vez en cuando.

Enseguida te presentamos algunas frases muy románticas para que se las envíes gran amor de tu vida.



Descargar gratis lindas palabras de amor para dedicar:

– “Mi felicidad es completa cuando estás a mi lado porque eres lo más bello que me ha ocurrido y mi deseo más grande es estar toda mi vida junto a ti.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “No hay sensación tan hermosa como estar a tu lado y pasar momentos increíbles, muchísimas gracias amor mío, por haberme elegido.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Todo lo que siento por ti es muy complejo, pero lo puedo resumir en una sola palabra: Amor. Le agradezco a Dios por tenerte a mi lado.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Adoro verte con una gran sonrisa porque tu felicidad es la mía. Quiero que sepas que siempre haré hasta lo imposible con tal de hacerte sentir la persona más dichosa del universo.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Contigo paso los momentos más felices de mi vida y quiero confesarte que nunca antes había sentido algo tan maravilloso como lo que tú has despertado dentro de mí.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Durante todo este tiempo que llevamos juntos he descubierto que tengo muchos motivos más para amarte, me encanta tu forma de ser y te pido que nunca cambies.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Por nada del mundo me alejaría de ti porque sólo tu lado me siento completa, no tengo ninguna duda de que eres mi alma gemela.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Gracias a ti veo el mundo con otros ojos, tú me has enseñado todas las cosas maravillosas que existen en esta vida.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Me encanta que siempre tengas detalles tan lindos conmigo, eres un amor de persona y soy muy feliz por tener tu corazón.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Hay muchas parejas felices, pero ninguna como nosotros porque nos adoramos y cada día que pasa es una aventura maravillosa.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Tú me has hecho olvidar todas las tristezas del pasado, ahora en mi corazón sólo hay lugar para el amor y la alegría.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Me encanta saborear la miel que hay en tus labios, eres el gran amor de mi vida y quiero que nunca dudes de eso.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Simplemente no podría vivir sin tu cariño pues adoro cada instante que paso a tu lado, eres la fuente de toda mi alegría.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Tú has pintado mi mundo de colores y logras que todos los días amanezca súper feliz pensando en ti.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “Siento que he vuelto a nacer desde que estoy contigo porque nunca antes había experimentado tanta felicidad como ahora.”
Categoria: Frases de amor para parejas

– “He nacido para amarte y eso lo compruebo cada vez que estoy junto a ti. Por favor te pido que nunca te apartes de mi lado.”
Categoria: Frases de amor para parejas

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y te agradecemos mucho por visitar nuestra página. Regresa en una próxima oportunidad y recuerda que aquí siempre encontrarás frases muy especiales para distintas ocasiones.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor para parejas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies