Mensajes De Agradecimiento Para Mis Padres

bonitos mensajes de agradecimiento para mi familia, mensajes bonitos de agradecimiento para mi familia para descargar

Lindas y originales palabras de agradecimiento para mi Padre

El afecto que un Padre puede tener para un hijo es indiscutible. No importa los defectos que tenga un progenitor siempre él va ser nuestro héroe favorito, el mejor compañero que tenemos, la persona más hogareña y responsable que solo vive para su familia porque siempre da lo mejor sin esperar recibir nada a cambio.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases de agradecimiento que puedes compartir con el ser a quien le debes la vida y darle un motivo más de que se sienta orgulloso de haber criado a un hijo tan considerado como tú.



Buscar gratis textos  afectuosos para agradecer a mis Padres:

::“Papito, conmigo has compartido tus experiencias que han servido de gran enseñanza para no cometer errores en mi vida y para dejar de ser tan inocente porque con ello querías prepararme para que pueda estar prevenido de quienes quieran aprovecharse de mi ingenuidad. Gracias por enseñarme a ser más desenvuelto y por transmitirme esa seguridad para relacionarme con las demás. Te quiero mucho Papà.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Me resulta un poco difícil exteriorizar mis sentimientos porque tengo un carácter tímido, pero estando a tu lado no tengo ningún inconveniente de decir lo que me nace de todo corazón. Te quiero muchísimo y siempre has respetado mis gustos y nunca me has impuesto tus ideas, siempre has dejado que sea yo quien elija pero no por ello has dejado de decirme los pro y los contra de mis elecciones. Te quiero, viejito.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Tu múltiples ocupaciones no te permitían pasar mucho tiempo con nosotros, pero no por ello dejamos de sentir tu presencia en la casa. Siempre esperábamos con ansias verte llegar del trabajo y aún con tu agotamiento no dejabas de prestarnos atención. Para nosotros siempre eres y serás un Padre muy entregado a su familia.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Gracias Papà, porque siempre me compraste los juguetes que te pedía, porque me diste la educación y crianza necesaria para que sea una persona con valores y aspiraciones porque tengo entre mis aspiraciones llegar a ser como tú cuando sea grande. Eres un hombre muy hogareño y contigo tengo los más gratos recuerdos de una infancia muy feliz a tu lado.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Al ver que otros amigos no conocen a sus Padres, me siento feliz de tenerte a mi lado ya que todas las noches llegues a nuestro hogar, después de un día de trabajo para compartir tu tiempo con nuestros diálogos y motivándonos diariamente a ser mejores personas. Que Dios te conceda muchísimos años de vida para que pueda seguir gozando de tu presencia y cariño.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Dicen que la mejor forma de educar a los hijos es sabiendo combinar la dosis de cariño con orden. Siempre te hemos tenido un gran respeto y así no estuviéramos de acuerdo con tus instrucciones siempre te hemos obedecido. Sé que cuando me convierta en Padre, podré comprender mucho mejor tu disciplina para con nosotros.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Papito, eres mi mejor compañero de juegos de mesa y también te veo como si fueras un amigo de mi edad. Siempre te interesas pro saber lo que hago, con que amigos paro y si tengo algún problema me ayudas cuando ves que solo no podré, y te agradezco porque así me sueltes de tu mano siempre me vas a recibir con alegría en tu corazón.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres



Que el ser que tanto amor y admiras sepa que tiene un hijo agradecido que valora todo lo que haces por él porque lo amas y nunca te faltará un motivo para decirle que es el mejor Padre que has tenido. Regresa para descargar gratis más frases para compartir con tu progenitor y que siempre estamos renovando para nuestros seguidores.

Dulces y emotivas mensajes  para decir gracias a mi Padre

El cariño de los Padres para con sus hijos es incuestionable. Por ello todos los hijos debemos estar agradecidos y ser educados con nuestros progenitores. Y aunque sabemos que no siempre somos tan cariñosos con Papà, debemos intentar serlo. Por tal motivo, en esta oportunidad queremos compartir frases emotivas para decir gracias a mi Padre.

Con ellas seguro harás saltar de felicidad a ese bello hombre que amas tanto, que te ha cuidado y mostrado lo que es la vida. Él estaría dispuesto a darlo todo por ti, recuérdalo.

Sé feliz con Papà y haz que perciba el inmenso amor de su hijo. Recuerden que no hay que limitarnos a la hora de dar cariño a un viejo querido.

Enviar gratis tiernas dedicatorias para dar las gracias a mis Padres:

::“Papà, a través de tu experiencia he aprendido mucho del mundo, y ahora me siento listo para encarar cualquier aprieto. Gracias por enseñarme a ver la vida con ojos positivos, así no tengo que sufrir lo que tú sufriste. Todos debemos aprender de los propios tropiezos, pero de cuánta ayuda han sido tus lecciones. Un fuerte abrazo querido Papà, más todavía en este día hecho para celebrar a tu lado, el día del Padre. Que lo pases de verdad genial.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres



::“No es fácil abrir mi alma y expresar mis sentimientos, viejo querido, pero contigo no debo tener reparos. Eres mi Padre y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para brindarme amor y un futuro, y eso lo agradezco desde siempre. Por todo eso te digo, Papà, que te adoro, y soy consciente de los sacrificios que hiciste por mí. Miles de abrazos para ti, viejo, hoy que estamos celebrando el día del Padre. Te mereces que la fiesta salga bien y ten por seguro que así será.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Has sido un hombre parco y pensativo, callado; te hemos visto siempre en casa y luego salir para el trabajo. Un Papà que habla con sus actos, eso es lo que siempre has sido, viejo. Así has ido construyendo nuestra vida, paso a paso, lento pero a la vez seguro, y siempre con mucho amor. Qué ejemplo tan grande eres, Papà. Te doy las gracias por todo ello, más hoy que celebramos el día del Padre y te mereces saber, una vez más, que te queremos sin medias tintas, porque el cariño y respeto que sentimos por ti es inmenso. Pasa un feliz día, viejo, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Papà, ayudaste a cumplir mis anhelos, aun sacrificando a veces los tuyos. Cómo has luchado por tu familia, de eso doy fe, querido viejo. Eres muy valiente, más que una retahíla de superhéroes. Por eso te admiro. Gracias, Papà, por dar todo por tu familia. No nos queda más que sentir un profundo orgullo y respeto hacia el hombre que nos sirve de guía y hoy que celebramos a los Papàs del mundo espero pases el mejor día del Padre. Gracias por todo, viejo.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“El Señor fue muy generoso al darme un Papà tan único como tú. Tus hijos no tenemos más que rendirnos a ti, Papà, porque nos has dado todo sin pedir nada a cambio. Yo en especial deseo dedicarte estas frases y repetirte gracias, viejo, por lo que has hecho, por ser y por estar siempre ahí. Te quiero, Papà. Pasa el mejor día del Padre que puedas soñar.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres

::“Papà, supiste hacerte en mi amigo, eso fue una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. Gracias por escuchar y por dejar que yo avance, pero siempre bajo tu mirada sabia. Tu experiencia es inmensa, qué afortunado soy de que la compartas conmigo. Gracias, viejo, eres el mejor hombre del mundo y por ello te deseo hoy, día del Padre, pases un extraordinario momento.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres



Que estas frases emotivas para decir gracias a mi Padre sean una razón más de alegría en el hogar, y claro, para ese hombre que quieres tanto y admiras. No dejes pasar la satisfacción de saludar a tu Padre. Haz que se sienta halagado por su hijo.

Dedicatorias de agradecimiento para mis Padres

Los Padres son pieza clave en el desarrollo de nuestras personalidades y actitudes frente a la vida. De ellos tomamos ejemplo de muchas cosas y es por ellos que nosotros tenemos la historia que cargamos, con sus lecciones y sus éxitos.

No esperemos una fecha especial para agradecerles por todo lo que nos han brindado, te dejamos algunas frases que pueden inspirarte o que puedes dedicarles.

Descargar gratis de palabras de agradecimiento para mis Padres:

– “Cuando somos niños vemos las reglas de los Padres como molestas y llena de impedimentos. Pero es a estas alturas de la vida en las que nos damos cuenta de lo importante que fueron en nuestra formación y en la forma en la que entendemos la vida. Les agradezco por todo el esfuerzo y el amor que han puesto para verme crecer bien.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “Muchas de las cosas que he aprendido en la vida las sé porque los tuve a ustedes en el preciso momento en el que tenía que tomar importantes decisiones. No me imagino cómo hubiera sido sin ustedes. Los quiero mucho, y siempre estaré agradecido por su infinito amor.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “Las palabras son las que quedan en el corazón y las tuyas Papá, han sido las que han marcado muchos hitos en mi vida. Te respeto y te admiro, eres la pieza clave para que todo este sistema que soy yo funcione a la perfección. Te amo, nunca lo olvides.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “Hay momentos en la vida en los que uno necesita apoyo incondicional como el que dan los Padres. Por eso les agradezco todo lo que han hecho por mí, los sacrificios que han tenido que pasar para darme siempre lo mejor. Nunca podré recompensarles, los quiero mucho.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “La vida es algo que sólo ustedes podían darme, les debo todo lo que soy, porque siempre han estado cuando lo necesite, han sido fundamentales en muchas situaciones de mi vida y ahora de adulto me doy cuenta que sin ustedes la vida hubiera sido otra. Los quiero mucho Papá y Mamá.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “Sé que siempre fui un dolor de cabeza para ustedes, mis travesuras los sacaban de control y a veces las cosas se ponían feas, pero nunca fueron más que el amor que me tuvieron y la comprensión de la que siempre gocé. Ahora reconozco su esfuerzo y les agradezco por cada segundo de la atención que recibí de su parte.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

– “Ahora que vivo la alegría de tener un hijo, me doy cuenta de que no es fácil y me he puesto a reflexionar acerca de lo que difícil que debe haber sido para ustedes tener que criarme. Si no hubiera sido por ustedes terminaba en la cárcel. Los quiero mucho, siempre serán para mi el mejor ejemplo.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 



– “Tengo muchas satisfacciones en mi vida, una de ellas es tenerlos a ustedes como Padres, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Siempre estaré a su lado. Los amo.”
Categoria: Mensajes para agradecer a mis Padres 

Estamos seguros que estas palabras que e hemos presentado llegarán al corazón de tus Padres y los hará sentirse orgullosos de sí mismos. No esperes un día más para hacerlo.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de agradecimiento para mis Padres, bonitos mensajes de agradecimiento para mis Padres, descargar mensajes bonitos de agradecimiento, nuevas frases bonitas de agradecimiento para mis Padres, palabras de agradecimiento para mis Padres, textos de agradecimiento para mis Padres, pensamientos de agradecimiento para mis Padres

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de agradecimiento para mi Padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Pavani 14 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies