Actualizado el 07/10/2023
Tiernos mensajes para tu Mamá
En el mundo no existe un amor más grande y puro que el que nos puede entregar una madre. Quizás nos cueste comprender su forma de criarnos y porque algunas veces nos niega algunas cosas, porque no nos damos cuenta que en el fondo ella sabe que es bueno para nosotros y porque lo hace.
Ella jamás tendrá una actitud egoísta contigo, se desvelará cuando estés enfermo o será la última en ir a dormir cuando llegas tarde a casa. Su amor nunca tendrá límites y será incondicional porque por encima de todo esta su cariño de Madre.
Sé un hijo agradecido y no pierdas nunca la oportunidad de halagar a tu mamita con algunas frases como las que a continuación te invitamos a leer y descargar gratis.
Tiernos pensamientos para dedicar a nuestra Madre:
:: “Te doy las gracias porque nunca te cansas de estar a mi lado, me acompañas ya sea físicamente o con el pensamiento y te alegras de mis logros y te deprimes cuando algo no me resulta como quería.
Gracias por ser quien siempre la que me incentiva para que estudie y me preocupe por mi futuro. Nunca dejaré de querer a una madre tan abnegada como tú”.
:: “Reconozco que algunas veces me he comportado como una persona inmadura pero lo que si tengo bien claro es que te quiero muchísimo y mi cariño por ti no tiene límites”.
:: “No me puedo imaginar otra madre más hermosa y buena que tú. Eres como una estrella que siempre me guía y yo sé que en los momentos que no estoy físicamente a tu lado estás pensando en mí y siempre pides a Dios para que me proteja y no me desampare”.
:: “Contigo he recibido la mejor la mejor muestra de afecto que una madre puede tener por un hijo, te doy las gracias por llevarme siempre en tus oraciones y sé que todas las bendiciones que recibo es porque vienen de tu parte”.
:: “Solamente necesitaba convertirme en Madre para comprender el cariño inmenso que sientes por mí y toda la dedicación y esfuerzo que siempre has volcado sobre tus hijos. Te quiero mucho y soy feliz de haber nacido de tu vientre bendito”.
Tiernos pensamientos para dedicar a nuestra Madre:
:: “Cuando no me han salido bien las cosas, no hay nada mejor que llegar a casa y echarme a tus brazos para recibir tu consuelo y escuchar tus palabras de aliento. Te quiero mucho Mamita, eres lo máximo en mi vida”.
:: “Mamita, aunque ya no te encuentres en este mundo, y el tiempo haya calmado la tristeza de tu partida, ello no significa que deje de sentir por ti el mismo cariño y sigo conservando todo lo que me inculcaste para que sea una buena persona. Te pido que desde donde te encuentres sigas siendo mi ángel de la guarda”.
:: “Te admiro porque para ti nunca hay imposibles y con tal de defender a tus hijos luchas con todas tus fuerzas y sacas energías de donde no las tienes porque lo único que deseas es nuestro bienestar”.
:: “Ahora que estoy grande permíteme que sea ahora yo quien te engría y te lleve a pasear y te compre lo que te gusta o te invite a comer algún antojito. Gracias a ti es que he podido hacerme de una profesión y tenerte como a una reina. Te quiero mucho Mamita linda”.
:: “No estoy exagerando cuando te digo que muchas amigas me dicen que quisieran tener una mamá como tú, que entiende a mi generación, que me comprende y me da cierta libertad porque sabe que me has educado tan bien que sé diferenciar entre lo que es bueno y malo para mí. Te adoro Mamita de mi corazón”.
No dejes de expresar al ser que te dio la vida unas bellas palabras para que alegres su existencia y sé siempre un buen hijo para que goces de la bendición de Dios.
Frases cristianas para el Día de la Madre
En el Día de la Madre les rendimos un homenaje por la maravillosa labor que hacen cada día y nos ponemos a pensar en lo afortunados que somos por tenerlas junto a nosotros.
Así como ella hace tanto por nuestro bienestar, lo menos que podemos hacer es pedirle al Señor que siempre la cuide y la ampare. Enseguida te presentamos algunos ejemplos de frases hermosas que puedes dedicarle a tu Mamá en su día.
Descarga lindas palabras cristianas para el Día de la Madre:
:: “Madrecita, eres el ángel que siempre me cuida y por esa razón es que le pido a la virgen que con su sagrado manto siempre te cuide. Felicidades en este Día de la Madre”.
:: “Admiro todo lo que haces por mis hermanos y por mí, le agradezco mucho a Dios por haberme bendecido con una Madre tan especial como tú y en este maravilloso día le pido que siempre te cuide”.
:: “Qué dicha más grande es tenerte a mi lado y poder sentir tu cariño incondicional. Te adoro, querida Mamá y todos los días rezo por tu bienestar. ¡Felicidades en este Día de la Madre!”.
:: “Hoy que es el Día de la Madre elevo una oración al cielo para pedirle que la gracia de Dios siempre esté contigo. Muchas gracias por todos los sacrificios que has hecho en tu vida para sacarme adelante”.
:: “A veces me pregunto cómo es posible que pueda sentir tanto amor por mí, eres lo mejor que tengo y hoy que se celebra el Día de la Madre te agradezco de corazón por todo y le pido a Dios que bendiga siempre”.
:: “Bendita seas Mamá, porque desde que nací me convertí en tu prioridad y dejaste a un lado tus sueños. Ahora que he crecido te ayudaré a hacerlos realidad porque es una manera de recompensarte por todo. ¡Miles de felicidades en este día!”.
:: “Mami, todos los días trato de demostrarte mi cariño, pero hoy en especial te envío este cordial saludo por el Día de la Madre y de todo corazón te deseo una felicidad infinita. Que nuestro Padre Celestial derrame incontables bendiciones en tu vida”.
:: “Dios mío, siempre te pido que bendigas a esta maravillosa mujer que es mi Mamá, mi amiga, mi consejera y mi ejemplo a seguir. Siento una gratitud inmensa porque tengo el privilegio de estar junto a ella, en especial hoy que se celebra el Día de la Madre”.
:: “Mamá, eres la mejor Madre de todo el mundo y por eso quiero demostrarte mi gratitud deseándote un feliz día y pidiéndole a Dios que derrame sus bendiciones en tu vida. Te quiero mucho”.
:: “Dios mío, bendice a mi amada Madre y protégela de todo mal y peligro. Querida Mamá, deseo que tengas un feliz día”.
Deseamos que en este Día de la Madre le dediques alguno de estos bellos mensajes a la mujer que te dio la vida y que siempre le expreses tu gran cariño. Ingresa a nuestra web en una próxima oportunidad porque aquí siempre encontrarás muchas frases originales.
Más artículos relacionados de Día de la Madre :
Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes cristianos por el Día de la Madre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net
Image courtesy of » stockimages» / FreeDigitalPhotos.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos cristianos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.