Actualizado el 14/07/2023

Mensajes y saludos
para el Día de la Madre

Buscar los mejores saludos para el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre¿Quieres enviar originales mensajes Día de la Madre , saludos para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Una Mamá nunca deja de robarte sonrisas, regalarte consejos e inspirarte el más bello amor; es momento de agradecerle, alentarla y elogiarla aprovechando que se acerca el segundo domingo de mayo, con bellas palabras por el Día de la Madre.


Piensa en todas las cosas bellas que quieres decirle, en aquellas alegrías por las cuales te gustaría agradecerle, y deja que tu corazón escriba los mejores mensajes de amor por el Día de la Madre ¿Necesitas ayuda? Quédate con nosotros y encontrarás lo que necesitas.

Si sigues leyéndonos podrás hallar bonitas dedicatorias para Madre en su día, descarga todos los que quieras y sorpréndela en esta fecha tan especial del año.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#MensajesParaDíaDeLaMadreBellos saludos para
el Día de la Madre

:: “Eres mi orgullo y no haces más que darme alegrías, ha sido un placer contigo crecer ¡Feliz día de las Madres! ”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Déjame ayudarte a alcanzar todas tus metas en esta vida, te las deseo de todo corazón, mi linda Mamita”.

:: “Quiero felicitarte mucho en este día de las Madres porque eres la persona que más alegrías y bendiciones se merece en toda la Tierra ¡Te adoro!”.

:: “Mi dicha más grande en el mundo fue nacer de ti, Madre, pues gracias a ti tengo vida, y una llena de maravillosas experiencias ¡Felicidades por tu día, Mamá!”.

:: “Hoy deseo felicitarte por ser una Madre ejemplar. Espero ayudar a que en tu vida sigas experimentando las grandes satisfacciones de la Maternidad ¡Te amo!”.Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Felicitaciones del Día de la Madre
para Whatsapp

:: “Me cuesta creer que exista una mujer como tú que me ame con todo su ser, y me llena de orgullo y alegría también ¡Felicidades en tu día, Mamá!”.

:: “Amo vivir en tu reino, mi querida Mamá ¡Muchas felicidades en el día de las Madres, reina mía!”.

:: “Es una alegría inmensa poder agasajarte en este día, amor de mis amores ¡Feliz Día de la Madre, te quiero muchísimo!”.

:: “¡Muchas bendiciones en tu día! He comprendido que contigo no existe un límite para la felicidad ni para el amor, Mamá”.

:: “Mi amor por ti sigue creciendo cada día pues ni por un solo momento lo dejas de alimentar ¡Feliz día, Mamá!”.

Bonitas postales para felicitar el día el Día de las Madres.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi esposa

:: “En el Día de la Madre me encanta engreírte y expresar junto a nuestra bella familia todo el amor que tenemos por ti”.

:: “Todos los años tratamos de celebrar de una forma diferente tu Día de la Madre, pero el amor que tenemos por ti permanece invariable”.

:: “Eres una excelente Mamá y deseo para mi amada esposita que hoy y siempre estés rodeada de las personas que son la razón de tu felicidad”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi amada esposa. Tu deseo de pasar un lindo día junto a nuestra familia será concedido”.

:: “Eres la compañera que elegí para toda mi vida y en el Día de la Madre quiero demostrarte junto a nuestros hijos cuanto te queremos”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#TextosParaDíaDeLaMadreDedicatorias por el Día de la Madre
para mi suegra

:: “Feliz Día de la Madre, para mi querida suegra. Gracias por iluminar a nuestra familia con su desbordante simpatía y afectuosidad”.

:: “Suegrita, es usted una persona que quiero y respeto mucho. Le deseo un feliz Día de la Madre y que tenga una vida muy bendecida”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi suegrita. Su especial forma de ser y la amabilidad con la que siempre me ha tratado han permitido que tengamos una relación familiar muy buena y armoniosa”.

:: “Gracias suegrita por su estupenda forma de ser, siempre amable, discreta y respetuosa. Con todo el cariño que le tengo le deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Hoy es una ocasión especial porque celebramos juntas el ser bendecidas como Mamás. Feliz Día de la Madre para mi querida suegra”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#TextosParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi hija

:: “Hijita adorada, gracias a tu esfuerzo personal has logrado conseguir un buen trabajo, que te permite darles a mis nietos una mejor calidad de vida. Te felicito y un Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida hija, gracias a la formación que les distes a mis nietos, en base a la responsabilidad y respeto, han logrado abrirse camino en la vida. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi hija adorada, quiero desearte que pases un lindo Día de la Madre, rodeada de todos mis nietos y que Dios te bendiga e ilumine para que tus hijos se logren como personas de bien”.

:: “Querida hija, deseo felicitarte por ser una madre preocupada por la educación de tu hijo, supervisando y orientándolos en sus tareas escolares. Te deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Mis felicitaciones hija, por ser tan amorosa y responsable en el cuidado de tu hijo, procurándole un ambiente saludable para su equilibrio emocional. Feliz Día de la Madre”.


Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Mensajes para mi abuelita
por el Día de la Madre

:: “Gracias abuelita, por todas las lecciones de vida que me has dado. Que la vida te siga premiando con lo que más deseas. Feliz día de la Madre”.

:: “Querida abuelita cada vez estás más experimentada, gracias por compartirnos tu sabiduría, eres única y adorable. Feliz día de la Madre”.

:: “Cada cosa que me aconsejas es una verdadera lección de vida y además me motivas a ser una mejor persona. Feliz día de la Madre para la mejor abuela”.

:: “Eres una abuela maravillosa, mereces ser celebrada todos los días de tu vida por todo lo que has vivido y sacrificado para sacar adelante a nuestra familia”.

:: “Gracias abuelita por amarme como si fuera tu propia hija, valoro todo lo que me has enseñado de corazón. Feliz día de la Madre”.

Descargar bonitos sms para el Día de la Madre para enviar por celular.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi hermana
por el Día de la Madre

:: “Te conozco de toda la vida y sé que eres una persona genial por ello te deseo un maravilloso Día de la Madre porque tu esfuerzo, ternura y dedicación son dignas de recompensar. ¡Te quiero mucho, hermanita!”.

:: “Me cuesta creer que ha pasado el tiempo y ahora eres una gran Mamá. Perece que fue solo ayer cuando jugábamos con nuestras muñecas imaginando lo hermoso que sería la maternidad. ¡Feliz Día de la Madre, hermana!”.

:: “Date un respiro, hermanita, celebra por todo lo alto el Día de Mamá pues no hay mujer más esmerada y amorosa que aquella con la que crecí y hoy goza de cada minuto de su maternidad. ¡Te adoro, hermanita!”.

:: “Te doy las gracias, hermana mía, por ser como mi segunda Mamá. Por cuidar de mí cuando más lo necesitaba, por escucharme y prestarme tu hombro cuando necesité llorar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Deja que te traten como a una reina, mereces eso y mucho más porque tu labor de Madre es a tiempo completo y das todo de ti para que tus hijos crezcan rodeados de amor y felicidad. ¡Celebra este Día de la Mamá, hermanita!”.


Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Mensajes para mi prima
por el Día de la Madre

:: “Primita querida, así no pueda reunirme con la familia para celebrar el Día de la Madre, siempre estás en mis pensamientos y que todas las buenas vibras estén de tu lado para que realices una excelente labor Maternal”.

:: “Es hermoso ver que nuestros hijos están creciendo juntos siguiendo el ejemplo de nosotras que como primas siempre hemos sido muy unidas. Feliz Día de la Madre”.

:: “Jamás dejes de orar por tus hijos, Dios siempre escucha el clamor de una Madre. Feliz día para mi prima querida”.

:: “Querida prima, sigamos siendo una familia muy unida y que nuestros hijos desarrollen ese cariño especial que sentimos al tener este lazo que siempre ha sido muy fuerte entre ambas. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tal vez no tenga la suficiente experiencia como Mamá, pero si tengo todas las mejores intenciones de apoyarte con todo el cariño que tengo por ti y tus hijos. Feliz Día de la Madre para mi linda prima”.

Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Frases para mi mejor amiga
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, mi amiga. Tu amor y dedicación como madre son incomparables, y te admiro mucho por eso”.

:: “Que este Día de la Madre esté lleno de muchas bendiciones para ti y tus seres queridos. Gracias por ser una gran amiga y madre”.

:: “Amiga querida, que tengas un Feliz Día de la Madre y que sigas disfrutando al ver crecer a tu linda hija”.

:: “Todavía puedo recordar que jugábamos de pequeñas a que éramos Mamás, ahora lo somos de verdad y por eso te deseo muchas felicidades. ¡Que tengas un lindo Día!”.

:: “Gracias por enseñarme lo poderoso que puede ser el amor de una Madre, por eso me siento tan dichosa de que seas mi amiga. ¡Felicidades en tu Día!”.


Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#TextosParaDíaDeLaMadreMensajes por el Día de la Madre
para mi colega

:: “Feliz Día de la Madre para mi querida colega. Que nunca cesen en tu vida las muestras de afecto y agradecimiento de parte de tus hijos”.

:: “Querida colega, la vida nos ha dado la oportunidad de compartir la misma vocación, eres una estupenda persona y como Madre te deseo que pases un lindo día junto a tu bella familia”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi colega, amiga y magnífica Mamá. Te admiro por la forma como te desvives por dar lo mejor a tu familia”.

:: “Querida colega, te deseo un feliz Día de la Madre. Que las muestras de afecto de tu familia sean el mejor regalo que mereces recibir por ser una estupenda Mamá”.

:: “Colega, algún día dejaremos de ejercer esta profesión que elegimos, pero jamás podríamos renunciar a nuestro amor de Madres. Feliz día para ambas”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadreSaludos para mi secretaria
por el Día de la Madre

:: “¡Feliz Día de la Madre! Hoy es el día para celebrar y agradecerte por todo lo que haces como colaboradora en esta empresa”.

:: “Tus logros como Madre y como empleada son dignos de admiración. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Que hoy te sientas tan especial como lo eres para tus hijos y para nuestra empresa. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “No solo eres una Mamá increíble, sino que también has demostrado ser una trabajadora excepcional. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Gracias por ser una Madre amorosa y una empleada que siempre da de qué hablar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Las mejores frases para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Mensajes por el Día de las Madres
para trabajadoras

:: “Eres una Madre increíble y una gran trabajadora. ¡Espero que tengas un muy maravilloso Día de la Madre!”.

:: “Tus habilidades multitarea son impresionantes y no puedo más que sentir una profunda admiración por ti, nuestra colaboradora estrella. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy es el día para celebrarte y agradecerte por ser una Madre amorosa y una empleada dedicada. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Gracias por todo lo que haces por tu familia y por nuestra empresa. ¡Feliz Día de la Madre a la mejor!”.

:: “Eres una Madre maravillosa y una persona increíble en todos los sentidos de la palabra. ¡Feliz Día de la Madre y mucho cariño para ti!”.

Una Madre se merece todos los detalles que un hijo/a pueda realizar. Esperamos que todos estos bellos pensamientos te ayuden a vivir con ella un día muy feliz y que te animen a seguir visitando nuestra página web.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#MensajesParaPorDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre


Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes y saludos para el Día de la Madre  :
Imágen original courtesy of mensajes y saludos para el Día de la Madre “Pixabay.com”./ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y saludos para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad25hj05kl23yu**


Scroll al inicio