Actualizado el 19/02/2024

Bonitas frases
por el Día del Padre

lindos saludos por el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadre¿Quieres enviar lindas frases por el Día del Padre , tarjetas para el para Día del Padre , mensajes para el  Día del Padre , bonitos textos para el Día del Padre , frases Feliz Día para mi Papá?.

Esta vez toca celebrar a todos los Padres en su día con una linda dedicatoria que puedes hacerlo en forma verbal, por redes sociales, en tus estados de Facebook, WhatsApp, etc.


Solo te tomará unos minutos de tu tiempo elegir la frase por el Día del Padre que dará la nota alegre a esta celebración tan especial para toda la familia.

bellas frases por el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadreLindas frases
por el Día del Padre

:: “No hay un límite para demostrarte mi afecto, eres mi Papá, el amigo más cercano y sincero que tengo. Te quiero y deseo un Feliz Día”.

:: “Feliz Día para el mejor Padre, gracias por ser la columna que mantiene en pie nuestro hogar, el mejor maestro y guía que tengo para aprender las cosas que me ofrece la vida”.

:: “Eres una persona que no solo me ha dado la vida, me has enseñado tanto, me encantas porque eres prudente y muy educado en tu forma de ser. Feliz Día del Padre”.

:: “Te quiero Papá, me siento orgullosa de ti porque sé que eres el único amigo que jamás me defraudará. Te deseo un Feliz Día”.

:: “Como no querer a quien le debo la vida, a la persona que siempre se ha preocupado por mi bienestar, al que me cuida las espaldas y me protege de todo peligro. Feliz Día Papá”.

tarjetas con frases por el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadreLos mejores mensajes
por el Día del Padre
para dedicar

:: “Feliz Día Papito, gracias por existir, por estar todos los días de tu vida acompañándonos, guiándonos, comunicándote como un Padre, amigo, maestro, psicólogo. Te amo”.

:: “Con tus buenos consejos y ejemplos me has dado las mejores enseñanzas de la vida. Eres un estupendo Papá. Feliz Día”.

:: “Gracias Papito por la fuerza de tu amor, la educación que me has dado me ha permitido alcanzar una importante posición en la vida. Feliz Día Papá”.

:: “Eres el ser más apuesto, fuerte, valiente, emprendedor, siempre te voy a ver como un Padre extraordinario que además de darme la vida me enseñó a vivirla de la mejor forma. Feliz Día”.

:: “Eres la mayor riqueza que tengo en mi vida, porque tener un Padre como tu es una joya de incalculable valor. Feliz Día Papá”.

tiernas frases por el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadreTarjetas con saludos
para Papá en su Día

:: “Más grande soy, comprendo mejor tus enseñanzas porque me has mostrado la realidad de la vida tal cual es. Gracias por enseñarme a vivir en un mundo real. Feliz Día, Papá”.

:: “Eres el rey que gobierna nuestra familia, el que nos protege de todo mal, te deseo la mejor salud y que nos sigas bendiciendo con tu linda compañía”.

:: “Eres un Padre, fuerte, honesto, sincero que vive y se desvive por nuestra familia. Feliz Día para un Papito tan especial”.

:: “Siempre tienes los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para nuestra familia. Feliz Día Papito”.

:: “Papito, en tu día te hecho tanto de menos, hoy solo abrazaré los hermosos recuerdos que tengo de tu bella persona”.

:: “Gracias Papito porque nunca me has hecho faltar nada en mi vida, desde lo material hasta lo afectivo lo que recibo de ti es más que suficiente”.

mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celular.#SaludosPorElDíaDelPadreOriginales dedicatorias
por el Día del Padre

:: “Si me equivoco con amor me corriges, si dudo aclaras mis ideas, si tengo temor me enseñas a ser valiente. Eres el mejor Papá. Feliz Día”.

:: “Me enseñaste tantas cosas bonitas, interesantes, sorprendentes, inimaginables. Eres un gran Padre. Feliz Día”.

:: “Si en alguien debo confiar ciegamente en esta vida, es en ti Papito lindo, sé cuanto me amas y deseas lo mejor para mí y toda nuestra familia. Feliz Día del Padre”.

:: “Papito, te considero el mejor maestro que tengo porque a parte de tus enseñanzas recibo de ti un afecto insustituible. Feliz Día del Padre”.

:: “Gracias Papito por darme ese afecto que todo hijo debe recibir de un buen Padre. Te deseo un Feliz Día”.

frases de amor con imágenes para el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadre

Mensajes de Felíz Día
del Padre para colegas

:: “Que tu día esté lleno de risas, sonrisas y gratos recuerdos junto a tus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre, colega divertido!”.

:: “En el mundo laboral, nunca nos faltan palabras de reconocimiento para ti, y como padre, nunca les faltará amor y cuidado a tus hijos. ¡Felicidades en tu día, colega excepcional!”.

:: “Tener un compañero como tú hace que el trabajo sea mucho más placentero, y tener un padre como tú hace que la vida sea más significativa. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Tu enfoque y dedicación para lograr el éxito en el trabajo son admirables, y lo mismo se aplica a tu papel como padre. ¡Feliz Día del Padre, colega entregado!”.

:: “Queremos recordarte que eres una pieza fundamental en nuestra dinámica laboral y, sin duda, una piedra angular en la vida de tus hijos. ¡Feliz Día del Padre!”.


No dejes de enviar un bonito saludo a todos los hombres hoy en su día especial. Cumplen muchos roles importantes en esta vida que no podemos dejar de reconocer. Vuelve pronto a visitarnos.

En el Día del Padre expresa una emotiva frase que sea el fiel reflejo de tus sentimientos de buen hijo , descarga gratis frases bonitas sobre el para Día del Padre, tarjetas del para Día del Padre para Facebook .Los mejores saludos para el Día del Padre para Facebook.#SaludosPorElDíaDelPadre

Más artículos relacionados del Día del Padre:

01: Buscar lindos mensajes del Día del Padre
02: Enviar mensajes del Día del Padre
03: Frases del Día del Padre
04: Frases para agradecer a mi Padre
05: Las mejores frases para el Día del Padre
06: Mensajes para mi hermano por el Día del Padre
07: Mensajes para mi Papá por el Día del Padre
08: Originales mensajes para el Día del Padre
09: Saludos del Día del Padre para enviar
10: Saludos del Día del Padre para Facebook
11: Saludos del Día del Padre para mi suegro
12: Saludos del Día del Padre para Whatsapp

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases por el Día del Padre :
Imágen original courtesy of frases por el Día del Padre “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio