Frases para no pensar mas en un amor

Mensajes para no pensar y olvidar un amor,sms para olvidar de una relación

Descargar mensajes para olvidar un amor

Todo en la vida no es felicidad, como todos sabemos, y cuando estamos enamorados y rompemos con ese amor, la vida se nos pone a cuadritos, cómo hacer para olvidarlo, pues debemos dejar que el tiempo haga su labor, debemos darle tiempo al tiempo, él nos ayudará a olvidar, aunque hay amores que dejan huellas, pero debemos poner de nuestra parte, saliendo, distrayéndonos, trabajando mucho, es decir manteniéndonos ocupados, para que nuestro cerebro no tenga tiempo de pensar, y no nos invada la tristeza. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de olvidar a un amor.

Ejemplos gratis de frases para no pensar en un amor y olvidarlo:

:: “Todo es color de rosa cuando tenemos un amor, somos muy felices, y nuestro corazón se va acostumbrando a él, aprende a amarlo, a tenerlo siempre consigo, y de repente ese amor decide volar hacia otra persona, nos deja, nos abandona, cómo quedamos nosotros, muy tristes, y nos decimos, qué pena amor, por qué te vas, por qué me haces esto, no me dejes, te amo demasiado, pero el otro ya tiene la cabeza en otro lado, y decide marcharse, pues que se vaya, y nosotras debemos buscar consuelo en otro corazón, nuestra otra mitad no era él, está en algún otro lado esperándonos”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor



:: “Debemos estar preparados, para no enamorarnos tanto de una persona cuando no la conocemos a fondo, seamos fuertes y no demos todo nuestro amor, los hombres son muy ingratos, y les gusta estar de falda en falda, y luego nos dejan a nosotras con el corazón roto, pues aprendamos a guardarnos un poquito de ese amor, por si las dudas”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor

:: “Quién no ha sufrido por perder a su amor, qué duro es verdad, pero los golpes enseñan, no nos enamoremos inmediatamente, aunque dicen que en el corazón no se manda, pues no nos queda de otra que ir poco a poco, para luego no tener que sufrir tanto, pues a la mayoría de los hombres, les gusta hacer sufrir a las mujeres por naturaleza, y si nos dejan por irse con otra persona, no roguemos, dejémoslo salir de nuestra vida, porque si no nos aman, para que retenerlos, es el peor error que estaríamos cometiendo”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor

:: “Más vale ir de frente que poco a poco, si te son infieles y te dejan, aunque digas no puedo, arráncatelo de tu corazón de un sólo jalón, es mejor así, tratemos de verle todo lo negativo a esa persona, y pensemos en todo lo que nos ha hecho sufrir, y lo que seguiría haciendo de nuestras vidas, no dependamos de una persona que no vale la pena, no tengamos miedo, ni pena porque nos vienen a llorar, o a prometer que van a cambiar, no es cierto, abramos los ojos, y luego verán cómo empiezan a vivir mejor”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor

:: “Echemos al olvido a la persona que nos hace sufrir, saquémosla de nuestra vida, arranquémosla de nuestro corazón, echémosla al fuego, y no pensemos más ni un segundo en lo que no vale la pena, lo que no sirve se va para la basura, y no vuelve más, debemos de tomar decisiones duras e inmediatas, para remediar los problemas del corazón”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor

:: “No perdonemos a quien nos ha dañado nuestro corazón, seamos implacables, porque nadie tiene derecho a mancillar nuestro amor, hay que darle una lección a los hombres de una vez por todas”.
Categoria: Palabras para olvidar un amor

Muchas veces por comodidad no votamos de nuestro lado, a la persona que prometió amarnos o que dice amarnos, pero debemos de tener coraje, ser muy fuertes, arriesgar, probar y buscar dónde está nuestro verdadero amor. ¡Te esperamos como siempre con nuevas frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!.

 

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases de desamor, descargar mensajes de desamor, palabras para olvidar a tu pareja, mensajes de decepción de amor, originales textos de decepción de amor,frases para olvidar a un gran amor,textos para olvidar un amor,mensajes para no pensar mas en una relación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para no pensar mas en un amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .