Frases para mi amor de apoyo | Mensajes de amor

Mensajes para reafirmar
el apoyo moral a tu pareja

frases de amor para mi pareja,mensajes de apoyo a mi pareja

En la vida, tal vez lo más importante, es tener al lado a alguien en quien confiar, a alguien que sabes nunca te va a defraudar y que estará contigo cuando más lo necesites.

Cuando te enamoras y la relación pasa a ser más seria, la pareja se convierte en una compañera importante, en una gran influencia.

 

 

Es importante que tu pareja sepa que puede contar contigo en todo momento, en los buenos y en los malos y que en ti puede encontrar a un amigo, un compañero además de una pareja.

Dedícale a tu amor estas frases y confírmale lo que tal vez ya sabe, que estarás a su lado pase lo que pase.

Los mejores mensajes  para decirle a tu amor que estoy contigo siempre :

::“Sé que a veces las cosas no salen como queremos, que la vida nos da sorpresas y muchas veces desagradables pero, mi amor, quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré contigo.

Mi amor por ti te acompañará allá donde vayas para que nunca olvides que aquí hay alguien que te ama”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

::“No sé si lo sabes, no sé si te lo he dicho antes pero quiero que recuerdes que aquí me tienes, en las buenas y en las malas; cuando rías o llores, cuando quieras escapar, escapa conmigo, amor a dónde quieras te voy a acompañar”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

::“Si tus planes no salen como quieres, si tus sueños se retrasan un poco más recuerda, amor que siempre me tendrás.

 

 

Para consolarte, para darte un beso que calme tu tristeza, un abrazo que te proteja, aquí estaré porque te amo y porque para mí tu felicidad es lo más importante”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

buscar bonitas palabras de amor para facebook::“Amarte así como te amo me permite prometerte cosas que en otra situación serían imposible.

Porque te amo me quedo a tu lado hasta en los peores momentos, porque te amo me quedo contigo así soplen contra nosotros mil vientos, porque este amor que siento por ti es más fuerte que todo, porque amarte es lo que me da fuerzas para enfrentarlo todo”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

::“Si quieres que sea tu bastón, lo seré. Si quieres que sea tu sombra, lo seré.

Si quieres que sea tu mano derecha, lo seré porque mi corazón así me lo pide, porque el amor que sentimos nos une sin importar lo que pase.

 

 

No olvides, amor mío que sin importar si estás en lo más alto o en lo más bajo ahí estaré contigo”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

::“A veces es difícil continuar, eso lo sé. A veces es complicado creer que habrá un nuevo amanecer pero el sol siempre termina por salir, iluminando con su luz toda la oscuridad que nos rodea.

Así quiero que nuestro amor ilumine nuestras vidas, ilumine nuestros problemas, nuestros peores momentos, nuestros desacuerdos. Pase lo que pase siempre estaré junto a ti, mi amor”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

::“Aunque le sol se apague, aunque el agua se seque, aunque la tierra se parta en dos, te prometo que para ti siempre será mi amor.

Estaré a tu lado cuando todos te hayan dado la espalda, cuando creas que ya no tienes oportunidad. Estaré a tu lado cuando estés en la cima para ser parte de tu alegría.

Estaré contigo siempre, pase lo que pase porque a mi corazón lo único que le importa es estar al lado del tuyo”.
Categoria: Mensajes para apoyar a mi pareja

Brindar tu apoyo en todo momento es algo que fortalecerá sin duda tu relación.

 

 

Dedica estas frases a tu pareja y hazla sentirse en confianza, sabiendo que tiene en ti más de lo que podría haber pedido.

Textos de amor para mi novio que está enfermo

Cuando alguien que amas está enfermo quieres hacerlo sentir mejor y ayudarlo en lo que puedas.

En este caso, si tu novio se encuentra enfermo seguro querrás engreírlo, demostrarle más tu cariño y hacerle ver que estarás con él para lo que le haga falta.

No importa si solo tiene un resfrío o una enfermedad más grave siempre querrás demostrarle tu apoyo porque lo amas y porque quieres que sea feliz.

Si tu amor no se encuentra bien de salud no dudes en enviarle uno de estos textos de amor para mi novio que está enfermo que te dejamos a continuación. Exprésale tu cariño y tu ternura ahora que más los necesita.

Bonitas frases de aliento para mi amor que esta enfermo :

:: “Sé que no debes sentirte nada bien y que seguro quieres quedarte todo el día en cama.

 

 

Descansa, amor deja que tu cuerpo repose y toma todas tus medicinas, solo así estarás de pie en menos de lo que imaginas.

Yo iré a visitarte pronto y aunque no pueda curarte, puedo engreírte y hacerte reír para que te sientas mejor. Te amo, cuídate.”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

 :: “No sabes cómo me duele que te sientas tan mal, pero admiro que a pesar de tu enfermedad tengas ánimo de bromear y de hacerme reír.

Te amo, mi vida quisiera que la enfermedad la tuviera yo, preferiría eso antes de verte enfermo.

Mañana iré a visitarte de nuevo y a darte ni cuota de ternura y caricias que sé que te ayudarán a recuperarte más rápido”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

:: “Eres un paciente ejemplar porque sigues al pie de la letra las indicaciones del doctor y estoy feliz de ser tu enfermera.

Sé que pronto estarás fuera de la cama y podremos festejar tomándonos unos tragos y yendo a bailar.

Ya verás que esta enfermedad no será más que un recuerdo en los próximos días”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

 :: “Te amo, mi vida y haré todo lo que esté en mis manos para cuidarte y hacerte sentir mejor.

Sé que tu enfermedad no es fácil de sobrellevar pero estaré a tu lado a cada momento, lista para ayudarte en lo que necesites. No estás solo mi vida, aquí estamos yo y mi amor”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

textos de amor gratis para enviar:: “Mi único deseo es que te recuperes pronto, que vuelvas a ser como eres amor, alegre, bromista y entusiasta.

La enfermedad te tiene decaído pero por eso no te amo menos. Al contrario, quiero darte todo mi amor y junto a mis cuidados y las medicinas sé que estarás muy pronto mejor. Te amo, mi vida sé que te recuperarás pronto”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

:: “Con la gracia de Dios, mi amor, las medicinas y poniendo de tu parte sé que muy pronto estarás fuera de esta cama, tomado de mi mano, paseando y pasándola muy bien.

No te deprimas amor que un ánimo decaído no te ayuda a mejorar. No estás solo, toda la gente que te quiere, y por supuesto yo, estamos contigo y te ayudaremos en lo que haga falta. Te amo, pronto estarás mejor”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

:: “Ya sabes que si algo te hace falta solo debes marcar mi número y yo estaré a tu lado para lo que te haga falta.

Lo único que deseo es que te sientas mejor y esa hermosa sonrisa que tienes se dibuje de nuevo en ese rostro que amo.

Mi vida, estoy aquí para ti, y aunque no lo creas, sé que en menos de lo esperas estarás de pie, viviendo al máximo tu vida. Te amo, no te deprimas”.
Categoria: Frases para apoyar a mi pareja

Esperamos que con estos textos de amor para mi novio que está enfermo logres levantarle el ánimo a ese chico que muchas veces también hizo lo mismo por ti. Con tu cuidados él se pondrá bien pronto.

Palabras de ánimo para mi novia

El amor no son solo esos bellos momentos en los que las parejas disfrutan y son felices.

También hay oportunidades en las que debemos comprometernos y demostrar los sentimientos hacia esa persona que amamos. Es ahí cuando el amor verdadero fluye y nos conmueve el alma.

Para todos esos enamorados que saben lo que es el amor de verdad aquí dejamos palabras de ánimo para mi novia, porque cuando hay que estar al lado de la mujer que amamos es en esos tiempos difíciles.

Es ahí que demostramos el amor real, ese que nos hace grandes y logra que la relación pase a un nivel más elevado.

Suerte si tienes un amor así, trátalo bien y que nada los separe. Disfruta.

Frases y poemas de amor para apoyar a mi pareja :

:: “Quién mejor que yo, amor de mi vida, para darte todos los ánimos que necesitas.

Yo soy la persona que está a tu lado día y noche, y me comprometo a seguir haciéndolo con tal de que vuelvas a sonreír como sólo tú sabes hacerlo. Verás vida mía que mañana el sol brillará para ti. Te amo.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

 :: “Debes ya dejar atrás toda la mala onda que te rodea, amor de mi vida, y concentrarte en salir adelante, en olvidar toda esta mala racha que dices te persigue.

Yo no creo que sea así, amor. Simplemente han salido las cosas algo mal últimamente, pero sé que todo pasará y volverás a sonreírle al mundo, como lo has hecho siempre. Amor, ánimo, no te dejes amilanar por la desgracia. Fuerza y adelante.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

:: “Sabes que yo estaré siempre a tu lado para apoyarte, para darte mi opinión y tratar de que tomes el camino correcto y no uno torcido que termine contigo en un valle de lágrimas.

Cariño mío, sabes que en mi pecho te puedes apoyar, que en mi hombro llorarás si hace falta, pero al final del camino no olvides sacarte todo lo malo de encima, y comenzar a soñar de nuevo.

Te quiero, y sé que con mi apoyo saldrás adelante. No hay duda de eso.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

:: “Me has dado tantos momentos maravillosos amor mío que hoy que pasas por una racha difícil me siento en todo el compromiso de estar a tu lado.

Y lo hago con alegría y felicidad, porque amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida, cielo mío, y mi fè está puesta en que Dios sabrá arrancarte de estos malos momentos que al parecer nos persiguen. Cariño, verás que juntos salimos de ésta. Te amo.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

frases y mensajes románticos:: “No te preocupes por todo lo demás, amor. Yo, en estos momentos difíciles en los que te toca lidiar con tantos problemas, estoy aquí para ayudarte, para hacerte sentir mi apoyo y que con él resistas todas las embestidas de la vida.

Sé que pasaremos por una racha complicada pero nuestro amor y compromiso es mucho más fuerte y valiente que todo el mal que nos rodea. Amor, sabes que vamos a salir adelante. No tengas dudas de ello.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

:: “El truco de mantenerse enamorados no es solo vivir de alegría en alegría, sino de enfrentar juntos, hombro con hombro todo lo que salta a nuestro paso e intenta detener nuestra felicidad.

Hoy estás desanimada por todos los problemas, amor mío, pero sabes que nuestra unión es más fuerte que cualquier desánimo.

Así que debemos aguantar, como los marineros, las embestidas de la vida. Seguro que pronto llegaremos a buen puerto.”
Categoria: Palabras para apoyar a mi pareja

Qué lindo que un hombre apoye a su pareja en los momentos difíciles, en esos periodos de tiempo en los que ella no se encuentra bien y ve todo cuesta arriba.

Para esos días dejamos aquí estas palabras de ánimo para mi novia. Seguro que con ellas le arrancan una sonrisa a esa mujer hermosa que los ama con pasión y locura. Suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor confianza para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx,cabinas.net

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi amor estarè contigo en todo momento y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Rosita 13 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies