Frases dulces para dedicarle a una mujer embarazada

enviar bonitas frases para felicitar a una mujer embarazada, nuevos mensajes de aliento para mujer embarazada

Frases tiernas  para mi mujer que espera nuestro hijo

Qué hermosa sensación recorre nuestro ser, cuando nos enteramos de que vamos a ser Padres. Así, este hecho no hace más que rectificar, lo que ambos eligieron en sus votos matrimoniales, amarse por sobre todas las cosas, cuidarse y entenderse siempre.

De ese modo, en esa época, debes ocuparte y atender a la mujer, que te dará el regalo más grande y hermoso que nadie jamás podrá darte, un hijo. Por ello, cociente mucho a tu esposa, puesto que será una época de muchos cambios en su cuerpo y de inseguridades.
Hazle saber cuánto la amas, y lo feliz que estás de que ella cargue en su vientre a tu hijo.
Dedícale una de estas hermosas frases gratuitas, para que sepa todo el amor que sientes por ella en estos momentos.

 

 

Enviar gratis bellas dedicatorias para una futura Mamà

:: “Querida mía, me has hecho una vez más, el hombre más feliz del mundo. Primero aceptaste ser mi esposa, y pasar el resto de tu vida junto a mí. Y ahora, me vas a dar el regalo más hermoso y sagrado que tiene la vida, un hijo. Eres la mujer más maravillosa del mundo, te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Te amo tanto amada mía, pues no cabe dentro de mí toda la alegría que siento, por la noticia que he has dado, de que vamos a ser Padres. Le doy gracias al Señor, que te haya puesto en mi camino; soy muy afortunado de tener a una mujer tan excepcional como compañera”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Siento que mi corazón va a explotar de amor y felicidad, porque vamos a tener un hijo. Toda la felicidad en mi vida se debe a ti, mi amada esposa. Estoy emocionado como no tienes idea, soy el hombre más feliz de esta Tierra. Te amo con todo el corazón, mi vida”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Me siento realmente bendecido, pues me voy a convertir en Padre. Hay tantas cosas que desconozco, que no sé por dónde empezar. Te amo, esposa mía. Eres mi fiel compañera, en las buenas y en las malas. Sólo tú eras capaz de darme este regalo. No sabes lo feliz que me has hecho”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Nuestro amor está dando sus frutos rápidamente, pues vamos a ser Padres. La cantidad de sentimientos que me están invadiendo es indescriptible. Así como el amor que siento por ti, mi alegría no para de crecer. Prometo cuidarte y consentirte durante toda esta hermosa etapa, y te engreiré aún más, cuando nuestro hijo nazca. Te amo con toda mi alma, eres la mejor esposa del mundo”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

 

 

:: “Amo a mi esposa con todo mi corazón. Hoy me ha dado la noticia que tanto deseaba, está esperando nuestro primer hijo. Amor prometo consentir todos tus antojos, estar presente en cada momento del embarazo, y cuidarte y amarte cada día más. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Recién me estoy enterando que voy a ser Padre, y ya amo a mi hijo con todo mi corazón. Sólo me queda decirte gracias, mi queridísima esposa, ya que tú eres la artífice, de todo lo bueno que me pasa en la vida. Te amo reina, con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Más tiempo pasa, y más feliz me siento, pues mi esposa y yo, acabamos de enterarnos que vamos a ser Padres. Mi esposa tiene en su pancita, un pedacito de cielo que el Señor nos ha regalado. Te amo amada mía con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada
 
El saber que tu esposa está embarazada, es uno de los regalos más lindos y maravillosos del cielo. Cuídala mucho en esta época, tenle paciencia y protégela como debe ser. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Mensajes tiernos para futuras Madres

La maternidad es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, por ello, compartir con las futuras Madres su alegría es de verdad algo que no debemos dejar pasar. Aquí dejamos mensajes para futuras Madres.
Ojalá sepan disfrutarlos y hacer reír y emocionar a esas mujeres que traerán una hermosa vida al mundo.
Su felicidad será la de todos sus familiares porque no hay nada más lindo que compartir la dicha de un nacimiento.
Compartan estas palabras y que ese don de Dios que nacerá pronto sea un nuevo inicio, un punto de partida para que el amor familiar se robustezca. Felicidades a las futuras mamás y a toda su familia.

Bajar gratis cariñosos textos para una nueva Mamà:

::“Ahora que estás próxima a traer una bella criatura al mundo me siento de verdad emocionado. Estoy a tu disposición querida amiga para lo que desees. Nada me gustaría más que compartir tu proceso de gestación, así que ya lo sabes, cuenta conmigo para lo que quieras. Muchísima suerte y que todo salga maravilloso. Besos.”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

 

 

::“Ese niño que llevas en el vientre será un regalo de Dios para todos nosotros. Estoy seguro de que será alguien hermoso al que cuidarás con esmero. Has demostrado gran cariño por los niños y cómo no vas a tenerlo por el tuyo. Verás que serás feliz y harás feliz a ese niño afortunado. Toda la suerte del mundo para ti. Besos.”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

::“Cuando nazca tu hijo serás la mujer más dichosa del mundo. Disfrutarás de su presencia y te reirás feliz sin saber bien por qué. La dicha de la maternidad te sentará de maravilla. Hará de ti una mejor mujer si se puede. Goza de esta experiencia y disfruta de la vida.”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

::“Estoy de verdad emocionado con la bella noticia de tu embarazo. Serás una Mamá estupenda porque el amor que le vas a dar a tu niño lo convertirá en un ser feliz, enamorado de la vida, como tú lo estás. Vendrán también tiempos duros pero sabrás sortearlos con paciencia y amor. Nada de lo que ocurra puede ser negativo. Todo lo contrario, tu felicidad será total.”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

::“Tener en tus brazos al niño que llevas en el vientre será la experiencia más maravillosa que te pueda pasar. Vas a ver que al sostenerlo no querrás separarte nunca más de él. Vivirás para que sea dichoso y su dicha será la tuya. Formaste un hogar y ahora lo coronas con la llegada de un bello hijo. Tu vida paso a paso va completándose y convirtiéndose en la experiencia que tú siempre deseaste. Te admiro tanto. ”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

::“Dios ha puesto dentro de ti al hijo que tanto has buscado. Al fin tienes lo que soñabas. Ahora sólo te queda luchar porque esté bien, que tu embarazo sea tranquilo y que la felicidad de ver tu vientre crecer sea un bello preámbulo del alumbramiento de un ser maravilloso. Porque lo será teniendo una Madre como tú. Disfruta mucho de esta etapa de tu vida.”
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

Qué lindo es que una Madre gestante reciba palabras de aliento y que su embarazo traiga felicidad a todos los que la rodean. Compartan estos mensajes para futuras Madres. Con ellos alegren la dulce espera.

Nuevas frases muy amorosas para mi mujer embarazada

Una mujer cuando está embarazada es mucho más interesante y más bella. Si bien es cierto es algo natural, pero para cada mujer lo vive de una forma muy singular y también le afecta físicamente según su naturaleza.

 

 

Lo más importante en esta etapa es que tenga una seguridad emocional para que transmita cosas positivas al bebé que lleva en su vientre. Si tu esposa está en cinta y no cabes de la felicidad porque pronto te convertirás en Padre te invitamos a que descargues las siguientes frases para que se identifique con los sentimientos de alegría que quieres expresarle y darle todo tu apoyo y comprensión en este periodo tan importante para toda mujer.

Buscar gratis amorosas palabras para dedicarle a mi esposa que espera nuestro bebè:

:: “Estoy experimentando a tu lado unos días de felicidad infinita, cada vez que te miro con tu barriguita me parece increíble que dentro de ti este creciendo el fruto de nuestro amor y lo único que pido a Dios es que proteja a los dos porque son las personas que más amo en mi vida”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Lo único que pido a Dios es que me dé la suficiente vida para poder velar por ti y por esa criaturita mía que aún tienes en tu vientre. Quiero tener la dicha de tener entre mis brazos a esa ternurita que es una prueba del gran amor que nos tenemos”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Dios no solo ha bendecido nuestra unión, nos ha dado un regalo maravilloso y desde que supe de su existencia me has hecho el hombre más feliz de la tierra porque me encantan los niños y sé que voy a adorar a nuestro hijo de la misma forma que siento veneración por ti”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Por momentos me siento lleno de temores por lo que puede venir en el futuro, lo único que pido a Dios es que me ilumine para ser un buen esposo y un Padre sabio que sepa encaminar a nuestro hijo. A ti mi reina te pido que nunca dejes de ser mi motor y mis fuerzas para luchar por mis grandes amores”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Cuando pongo mi mano en tu vientre puedo sentir como nuestro bebé se mueve dentro de ti, pienso que siente mi presencia y él quiere hacerse presente con sus pataditas”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

 

 

:: “Bendito sea Dios que nos ha regalado el milagro de vida que cada día se va desarrollando dentro de ti. Lo único que le pido es que los proteja a los dos para que puedas hacer un embarazo sin contratiempos y para que él o ella venga sanito a este mundo”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Desde que estás embarazada luces mucho hermosa, no sabes lo bien que te ves aunque tengas ahora unos kilos demás y tu rostro se muestra mucho más radiante”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “No me importa las noches de desvelo que pasaremos, siento tanta ilusión por tu embarazo que pienso que la felicidad de convertirme en Padre va a ser tan grande que si nuestro hijo necesitará un babero yo necesitaré una sábana”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Amor, siempre estaré junto a ti y ahora menos que nunca quisiera dejarte sola, quiero vivir cada minuto de tu embarazo y disfrutar de esta experiencia maravillosa que estamos viviendo como pareja”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

:: “Si antes estaba enamorado de ti ahora me siento doblemente loco por tu amor porque no solo te amo a ti sino también al fruto de nuestro amor y los dos son una sola carne. Gracias por darme tanta felicidad”.
Categoria: Mensajes para una esposa embarazada

Es muy importante que una mujer embarazada cuente con todo el apoyo de su pareja y de las personas que la rodean. Esperamos que estas lindas dedicatorias para tu mujer que está en cinta sean de tu completo agrado.

 

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitas frases para felicitar a una mujer embarazada, nuevos mensajes de aliento para mujer embarazada, bellas palabras para felcitar a una mujer embarazada, lindos textos positivos para enviarle a una mujer embarazada, buscar bonitas dedicatorias tiernas para una mujer embarazada 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para  una mujer embarazada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies