Actualizado el 19/09/2023
Tiernas frases Día de la Madre
fallecida
Frases Día de la Madre fallecida es lo que estas buscando?.Si queremos hablar del amor más puro, el de una Madre es el que se lleva el primer lugar. Es el cariño más grande, más afectuoso, más sacrificado e incondicional que una Mamá puede entregar a su hijo.
Algunas veces no las comprendemos y renegamos de ellas, pero quiera Dios que no esperes a que fallezca para que recién la eches de menos y te arrepientas por no haber sido un buen hijo para ella.
No hay nada más triste ver que otros celebran a sus Madres en su día y tú no puedes hacer lo mismo porque ella está en el cielo. Te invitamos para que leas y descargues frases por el Día de la Madre a Mamá fallecida.
Buscar lindas frases Día de la Madre
fallecida
:: “El lugar de una Madre en nuestra vida ocupa un espacio en nuestro corazón que no puede ser sustituido por nadie más y perderla es como si parte de nosotros se fuera con ella porque quedamos muy devastados con su partida.
Trata bien al ser que te dio la vida, ella merece todo tu cariño y consideración de buen hijo”.
:: “Mamita querida, cuando estabas viva, nunca pude decirte lo mucho que te quería, ahora que estás en el cielo quiero que sepas que mi cariño por ti sigue intacto”.
:: “Siempre te recuerdo con mucho cariño y pienso en ti como si fueras un ángel que paso por mi vida y que solo me di cuenta de lo buena que fuiste conmigo ahora que te encuentras en otro mundo, feliz día Madre mía!”.
:: “Quiero pensar en ti en lo feliz que siempre me hizo vivir a tu lado,tener tu gran amor será el tésoro que conservaré para mí. Así te encuentres en el cielo, te deseo un Feliz Día de la Madre”.
:: “Fuíste una Madre muy luchadora y hasta donde te dieron las fuerzas seguías preocupándote por nosotros . Tu partida me dejó devastado y me cuesta tanto celebrar tu día sin tenerte a mi lado. ¡Feliz día, Mamita querida!”.
Las mejores frases Día de la Madre
fallecida
:: “Cuando miro al cielo, me siento resignada porque sé que estás ahí y aunque no pueda verte, te deseo un feliz Día de la Madre”.
:: “Aunque ya no te pueda ver físicamente, no puedo dejar de tenerte en el Día de la Madre, dentro de mis pensamientos y oraciones. ¡Feliz día Madre mía!”.
:: “Mi cariño por ti sigue intacto y no existirá muerte alguna o distancia infinita que nos separe porque sigues dentro de mi corazón”.
:: “Mamita querida, si tuviera que pedir un deseo a Dios, le diría que retroceda el tiempo para volver a tenerte a mi lado. ¡Feliz Día de la Madre!”.
:: “En esta fecha es cuando me siento más triste y me hace más falta tu presencia. Te deseo un feliz Día de la Madre y que goces de la compañía de Dios”.
Poemas para Madres fallecidas
en el Día de la Madre
:: “Te perdono Mamita linda por haber acudido al llamado de Dios y sé que desde el cielo estarás viendo todos mis logros que te los dedico con todo mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre!
:: “Aunque ya no te encuentres en este mundo, tu recuerdo sigue dentro de mi corazón y por ello siempre sigues viva dentro de mí. ¡Feliz día Madre mía!”.
:: “Aunque hubiera querido estar junto a ti antes de abandonar este mundo, sé que no quisiste causarme tal sufrimiento y preferiste irte sola sin testigos de tu muerte. Me haces mucha falta y donde quiera que estés te deseo un feliz Día de la Madre”.
Esta fecha es muy triste para aquellos que no tienen vivas a sus Madres. Te invitamos para que descargues algunas de estas frases por el dia Madre a Mamá fallecida.
Frases a mi Mamita fallecida
por el Día de la Madre
En el mes de mayo es dedicado el segundo domingo de la semana sin importar la fecha que caiga, para celebrar el Día de la Madre.
En esta celebración las familias aprovechan para agasajar a todas las mamás y compartir un día muy familiar lleno de engreimientos, regalos, atenciones que se merecen las Mamitas por su cariño y esfuerzo diario por mantener el hogar como un reloj.
Y así ella haya partido para una mejor vida, porque no visitarla a su tumba, o hacerle un homenaje frente a su foto o ante los demás miembros de la familia y dedicarle unas palabras por el Día de la Madre.
Bajar frases de amor por el Día de la Madre
para una Mamá en el cielo
:: “El amor que podemos sentir hacia una Madre es único, por ello no encuentro consuelo con la pena que siento de no tenerte más en este mundo porque nadie podrá suplantar ese cariño que solo recibía de ti porque el cordón umbilical jamás se rompió entre nosotros.
Desde aquí, te agradezco por haberme dado la vida y por todos los años que pudiste ser mi mejor compañera y amiga. Feliz Día, Mamá”.
:: “Feliz día, Mamita; aunque algunos piensen que estoy mal de la cabeza, estoy totalmente segura que eres un angelito más que está en el cielo y donde te encuentras me estas escuchando y mirando ya que estoy en estos momentos delante de tu tumba visitándote para saludarte por el Día de la Madre”.
:: “Aunque ya no estés en este mundo, todos los años siempre seguiré saludándote por el Día de la Madre, porque jamás podré olvidar ninguna fecha que me recuerde a ti. Te sigo amando y eres inolvidable una persona inolvidable”.
:: “Nunca olvidaré como me tratabas con tanto afecto, siempre te preocupaste por mi bienestar y muchas veces te has sacrificado por mi hasta quitarte el pan de la boca, con tal que no pase hambre. Ya no perteneces a este mundo pero en mi corazón siempre estará tu recuerdo y mi cariño intacto por ti”.
:: “Desde que te fuiste uno de mis mayores deseos es poder verte al menos entre mis sueños y tener la oportunidad de darte el último abrazo que no pude darte cuando partiste y decirte todo el cariño inmenso que siento por ti. Feliz día Mamita, alguna vez nos volveremos a reunir”.
Discursos tiernos por el Día de la Madre
para una Mamá en el cielo
:: “Aunque tal vez no te los comas he traído a tu tumba los chocolates que tanto te gustaban y estoy dejando unas flores muy bonitas para que no se vea tan desolada tu última morada.
No te imaginas la tristeza que siento en este día al no poder celebrarlo contigo y me siento más huérfana que nunca. Feliz Día de la Madre”.
:: “Al saber de otras personas que hacen tantos planes para celebrar el Día de la Madre con sus familias me siento mucho más triste porque desde que partiste esta fecha nunca volverá a ser igual para mí.
Te extraño y hasta el cielo te envío mi saludo por tu día, Mamita querida”.
:: “Feliz día Mamita, como no recordarte en este día si eres el ser a quien le debo la vida y siempre te desvelaste por mí y te preocupaste por irte de este mundo dejándome como una persona lograda en la vida.
Todo lo que he conseguido te lo debo a ti pero muchas veces me pregunto de que me sirve si hoy no estás más junto a mí. Te amo y feliz día, Mamá”.
:: “Han pasado muchos años desde que te fuiste y siempre conservo tu recuerdo vivo dentro de mí. Como me gustaría volver el tiempo atrás y tenerte a mi lado aunque sea por un corto momento para darte un fuerte abrazo y sentir ese cariño y ternura que solo tú me inspirabas. Feliz Día de la Madre”.
Nuestras Madres viven aunque no se encuentren fisicamente con nosotros dedícale este lindo mensajes por el Día de la Madre a tu Mamá fallecida,se que tu recordatorio llegará hasta el cielo .
Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases Día de la Madre fallecida:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases Día de la Madre fallecida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm17mn04tn21