Frases de amor para dar ánimo a mi pareja | Mensajes de aliento

frases muy bonitas de aliento para mi enamorada,mensajes de ánimo para mi amor

Nuevos mensajes positivos para mi esposa desempleada

Durante el matrimonio hay momentos en los que debemos estar más que nunca al lado de nuestra pareja.

Por ejemplo, si nuestra esposa ha sufrido un despido y se ha quedado sin empleo hay que apoyarla, estar ahí sirviéndole de soporte, de apoyo y hacerle ver que no es nada tan terrible, que lo único que habrá que hacer es ajustarse la correa durante un tiempo y eso sí, buscar sin desmayo un nuevo empleo.



Seguro que con tu apoyo tu esposa se siente más tranquila. Con ese objetivo dejamos nuevos mensajes positivos para mi esposa desempleada.Estamos seguros de que con ellos esta situación será menos difícil.

Enviar gratis tiernas palabras de aliento a mi pareja que ha perdido su empleo:

:: “Amor, sé que es una situación desagradable, pero debes tomarla con calma, sobreponerte a ella y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es duro perder un empleo, debemos reconocerlo. Aunque también sé que eres valiente, fuerte, una mujer trabajadora y eso se verá recompensado, muy prontamente, con nuevas oportunidades laborales. Mientras tanto no te preocupes por nada. Deja todo en mis manos.”
Categoria: Mensajes de ánimo para esposa

:: “Comprendo que estés decaída luego del despido, amor. Es natural y comprensible que te sientas así. Ahora, no nos queda más que reponernos de este golpe, asimilarlo y ver cómo salimos de esta situación. Por ahora tú sólo preocúpate por descansar. Cuando recobres fuerzas volverás a comerte el mundo como lo has hecho siempre. Yo estaré a tu lado, luz de mi vida.”
Categoria: Mensajes de ánimo para esposa

:: “Son momentos duros para el mercado laboral, amor mío, y que te hayan despedido lo confirma. Pero, igual te diré que estoy seguro de algo: tendrás otra oportunidad, no me cabe duda, en lo absoluto. Sólo tienes que mantenerte activa, firme y decidida. Te llegará la oportunidad, mi cielo, y juntos vamos a celebrar.”
Categoria: Mensajes de ánimo para esposa

:: “Olvida ya el despido, amor. Descansa tu mente, nada se puede hacer para volver el tiempo atrás. Lo que nos queda es afrontar el futuro de buena gana, con esperanza y valor. Sé que será difícil al principio: las entrevistas, los procesos de selección… Pero para eso estamos juntos, para sostenernos el uno al otro. Ánimo, todo mejorará.”
Categoria: Mensajes de ánimo para esposa

buscar las mejores palabras de aliento para enviar,enviar pensamientos bonitos de ánimo para mi pareja
:: “No veas el despido como una puerta cerrada sino como la posibilidad de abrir otras muchas. En este momento quizás no vayas a asimilar más que la amargura, pero tranquila, mi cielo, pasito a paso vamos a salir adelante, como siempre, como hemos hecho cada vez que nos ha surgido un problema. Ánimo, no bajes los brazos, y si te caes sabes que aquí estoy yo para ayudarte a levantar.”

Categoria: Mensajes de ánimo para esposa

:: “Ser despedida no es más que una pequeña piedra en el zapato, amor mío. Además, nuestros hijos ya están grandes y seguro que ponen el hombro para que todo nos salga bien. Descansa, no te marees con los problemas de la casa, déjalo todo en mis manos y la de nuestros hijos. Disfruta de la paz. Luego, amor, empezaremos a buscar un sitio donde te valoren de verdad. Ánimo.”
Categoria: Mensajes de ánimo para esposa



 Qué suerte es tener a un marido bueno y noble al lado de una cuando la vida se vuelve cuesta arriba. Para que esos esposos les den aliento a sus esposas aquí compartimos estos nuevos mensajes positivos para tu esposa. Con ellos ojalá puedan levantarles el ánimo, hacer que lo amargo del despido se transforme en dulzura y en optimismo.

Palabras y mensajes para animar a aquella persona que amas

Todos tenemos problemas que no pueden ser evitados fácilmente, pero igual estos siempre nos permiten observar como respondemos frente a ocasiones a las que no estamos preparados, a situaciones inesperadas. Sabemos que no hay persona a la que le guste estar en este tipo de situaciones, pero es importante que sepamos cómo superarlos y volvernos más fuertes en el proceso.

Es en los momentos más problemáticos en los que más necesitamos a las personas que más nos quieren, pues ellos estarán siempre dispuestos a apoyarnos y a tratarán de mejorar nuestra mala situación. Si aquella persona que se encuentra en problemas es la persona que amas, con más razón deberás demostrarle que eres tú aquella persona en la que pueda contar para lo que sea.

Envíale cualquiera de estas frases a aquella persona que tanto amas y se encuentra en una etapa difícil, hazle saber que eres alguien en quien puede contar para los buenos y malos momentos de su vida.

Buscar gratis lindos pensamientos para ayudar a salir adelante a mi pareja:

:: “Cualquier problema por el que pasamos son retos que nos depara la vida, no estás sola(o). Tal vez parezca que el universo está en contra tuyo pero no es así, me tienes acá para cualquier cosa que necesites, te apoyaré siempre que lo necesites”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa



:: “No todo puede ser planificado y esperar que resulte como deseamos, hay veces que la vida nos sorprende y decide ponernos a prueba. Cualquier problema que tengas se solucionará eventualmente, no olvides que tú ya has pasado por miles de problemas antes y todos y cada uno de ellos los has podido superar y salir victoriosa(o)”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

buscar palabras de aliento,sms de aliento,enviar textos de aliento:: “No estás sola(o), recuerda que los dos juntos podremos solucionar las cosas con mayor facilidad. Puedes apoyarte en mí, dime que es lo que tienes y podremos buscar la manera para que estés mejor. Anímate, te amo”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “Seguro podrás encontrar la manera de solucionar tus problemas, pues eres invencible y no existe obstáculo que no puedas superar, no te lamentes más. Sabes que aquí estoy para apoyarte en todo, puedes contar conmigo infinitas veces”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “Ahora que tienes un problema en tu vida, tal vez sientas que no hay salida. Sin embargo, la solución aparecerá repentinamente. No busques excusas y no te rindas, pues debes poner de tu parte para superar esta etapa. Cuentas conmigo para lo que sea amor”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “Creo que ahora no soy el mejor tipo de apoyo que puedas estar buscando, pero igual trataré de ser lo suficientemente útil para evitar que sigas sufriendo. Probablemente no pueda encontrar aquella respuesta a tu problema, pero sí puedo darte las fuerzas necesarias para que sigas luchando y logres salir adelante. No pierdas las esperanzas, este problema se solucionará pronto mi amor, todo estará bien antes de lo que imaginas”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa



:: “Todo tiene su razón de ser, no sigas sufriendo. Cálmate y busquemos la forma de solucionar esta situación, verás que es sencillo. No olvides que me tienes siempre a tu lado, tratemos de verle el lado bueno y encontraremos la solución cuanto antes”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “Me queda claro que tienes muchas cosas en mente que te atormentan, que no te permiten descansar en paz. Quiero que esto pare, no sigas triste, nada es eterno, menos los problemas. Pronto todo se solucionará, tienes mi palabra”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “Para mí no hay nada peor que verte deprimida y triste. Ven, aquí me tienes para cualquier problema que tengas, tienes mi amor y apoyo incondicional. Tal vez es difícil creerlo, pero pronto todo estará mejor”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

:: “No pienses ni por un segundo que dejaré que estés solo(a) en momentos como este, estoy a tu lado para cualquier cosa que necesites. Puedes pedirme lo que quieras, haré lo posible por hallar una respuesta a tus problemas, te quiero mucho”.
Categoria: Frases de ánimo para esposa

Siempre debes buscar la forma de ayudar a tu pareja en sus problemas, es en los momentos difíciles cuando más te necesita.

Poemas y dedicatorias de aliento para mi amor

Los problemas son inevitables pero también nos ayudan a medir nuestra respuesta a situaciones indeseadas, a desafíos y retos. A nadie le gusta estar o tener problemas pero es necesario saber enfrentarlos y aprender de ellos.

Son en estos casos, cuando se tiene problemas, que se necesita de la gente que nos estima y quiere, de su apoyo y de su consejo para poder soportar con mejor ánimo la situación. Y si tu amor es el que está en problemas entonces tu deber es estar ahí y darle los ánimos que necesita.

Dedica estas frases de ánimo a tu amor que está en problemas y demuéstrale que puede contar contigo para lo que sea necesario.

Descargar gratis bellos pensamientos de aliento para mi pareja:

:: “Los problemas son desafíos, mi amor, no te sientas sin salida. Sé que por más que sientas que el mundo se te cae encima las cosas mejorarán, no estás solo, en lo que pueda te voy a ayudar”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Las cosas no siempre salen como queremos pero esto es una oportunidad para poner a prueba nuestra astucia. Amor, no te preocupes de más por algo que tarde o temprano se solucionará, recuerda todas las veces que has estado en una situación similar y todas la veces que has sabido salir del problema”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor



descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento:: “Dos cabezas piensan mejor que una y estoy aquí para ayudarte a pensar. Confía en mí y cuéntame lo que pasa, sé que juntos encontraremos una solución que te ayudará a resolver lo que te tiene tan cabizbajo. Ánimo, no estás solo, yo te amo”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Eres una persona inteligente y sé que encontrarás la solución, no hay nada que no pueda ser solucionado, deja de lamentarte, pronto todo estará mejor. Estaré aquí para ayudarte en lo que necesites, estaré aquí para darte los ánimos que te hagan falta”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Amor, sé que estás pasando por momentos difíciles, que parece que no encuentras la solución, tampoco una salida; pero ten confianza en ti mismo, sé que pronto encontrarás la respuesta que estás buscando, solo no hay que rendirse, hay que seguir pensando”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Sé que no puedo serte de mucha ayuda pero haré lo posible para no dejarte caer, no podré darte la solución que buscas pero al menos seré el soporte que necesitas cuando parezca que todo va echarse a perder. Ánimo, mi vida, sé que esta situación no va a durar toda la vida”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Las cosas pasan por algo, de nada sirve lamentarse. Tranquilízate y veamos las posibles soluciones, conversemos y veremos que el problema no es tan terrible como parece. Yo te ayudaré, no estás solo en esto, veamos las cosas positivamente, sé que pronto saldremos de esto”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Sé que muchas cosas te preocupan, sé que no te dejan dormir pero este es solo una temporada mala, las cosas cambiarán para bien. No quiero verte deprimido, los problemas nunca son eternos, pronto esta mala racha pasará, pronto las cosas cambiarán”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “Me parte el corazón verte tan preocupada, triste y desanimada. Amor, aquí estoy para lo que necesites, para darte una mano, para darte las dos, varios abrazos y los ánimos que necesites. Aunque las cosas se vean difíciles sé que pronto cambiarán”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

:: “No dudes, amor que siempre estaré para ti y más aún en estos momentos difíciles que estás pasando. Siempre podrás contar conmigo, contarme tus problemas, juntos buscaremos una salida, una solución para que ya no te sientas tan abatida”.
Categoria: Palabras de ánimo para mi amor

Mensajes de ánimo para mi pareja,frases de ánimo para mi parejaLa vida está llena de desafíos y hay que saber enfrentarlos. Ayuda a tu amor a enfrentarlos con tu compañía y buenos ánimos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para dar ánimo a mi pareja 

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de ánimo para mi pareja,frases de ánimo para mi pareja,Mensajes bonitos de ánimo para mi pareja,Frases bonitas de ánimo para mi pareja,descargar frases bonitas de ánimo para mi pareja,Descargar mensajes bonitos de ánimo para mi pareja,Descargar palabras bonitas de ánimo para mi pareja,Descargar textos bonitos de ánimo para mi pareja,enviar pensamientos bonitos de ánimo para mi pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para dar ánimo a mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Adelina 30 septiembre, 2017 Reply
  2. Jhonny 22 junio, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies