Frases de amor soy tan feliz a tu lado | Mensajes romànticos

Originales frases de amor

frases de amor soy tan feliz a tu lado,sms amor soy feliz

¿Te gusta enviar frases de amor a tu pareja o colgarlas en tu cuenta de facebook o twitter?

En esta oportunidad te mostraremos frases que podrás compartir con tu pareja para decirle lo feliz que eres del amor que hay entre ambos.

Estas frases han sido creadas con mucho sentimiento y seguramente tu pareja las disfrutará mucho.

 

 

Observa esta lista de frases sobre lo bien que te sientes con el ser amado. Cuando tu pareja reciba alguna de estas frases deseara que el amor entre ustedes dure por siempre.

Descargar  romànticos mensajes de estoy tan bien contigo :

:: “Hablar contigo es algo que disfruto porque siento tu respiración, me deleito con el color de tus ojos y siento que mi alma está completa, tú tienes algo que no puedo explicar y que solo mi corazón sabe entender”
Categoria: Mensajes para decir soy felìz amor

 :: “Dentro de mi siento mariposas que vuelan de alegría cuando me das un beso, me siento tan bien contigo amor mío, desde la primera vez supe que eras especial”
Categoria: Mensajes para decir soy felìz amor

:: “Cuando estoy contigo pierdo la noción de la realidad, no sé lo que hago y no sé lo que digo, me dejo envolver en el frenesí de tu belleza y no puedo concentrarme pues tu estas en mi mente, que bonito es esto que siento por ti”
Categoria: Mensajes para decir soy felìz amor

:: “El sol se encarga de iluminar mis días, la luna mis noches pero tú eres la única que ilumina mi vida, estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado”
Categoria: Mensajes para decir soy felìz amor

 

 

textos de amor para facebook:: “Tu compañía me hace sentir bien es por eso que valoro cada segundo que paso contigo, mis sentimientos por ti cada vez son más grandes y sé que no tienen límites, te amo demasiado
Categoria: Mensajes para decir soy felìz amor

Enviar tiernas dedicatorias de soy felìz  con mi amor :

:: “Me basta con ver una foto tuya para motivarme y ser feliz, me siento tan bien contigo, daría lo que fuera por detener el tiempo mientras tú y yo nos dejamos llevar por el amor”
Categoria: Dedicatorias para decir soy felìz amor

 :: “Tú me das seguridad y me inspiras a escribir cosas bonitas, soy feliz de que seas mi novio pues estar contigo ha cambiado mi vida para bien, amor mío nunca dudes de lo que siento por ti
Categoria: Dedicatorias para decir soy felìz amor

textos de amor gratis para enviar:: “Nuestro amor es más grande que el mar y el cielo juntos, gracias por hacer que esos días largos de soledad desaparezcan para siempre, ahora que estoy contigo los días son cortos pero están llenos de felicidad
Categoria: Dedicatorias para decir soy felìz amor

:: “He visto a las rosas florecer, he visto el cielo despejarse y el sol ocultarse al atardecer pero jamás había visto a alguien tan bonita como tú, me siento feliz y afortunado de ser tu pareja y darte mi amor sincero”
Categoria: Dedicatorias para decir soy felìz amor

 

 

:: “Muchas veces me equivoque en el amor y por eso decidí esperar por la persona indicada, hasta que finalmente llegaste tú, pensé que jamás me volvería a enamorar otra vez pero tú me hiciste olvidar el pasado, ahora que estoy contigo todo vuelve a estar bien en mi vida”
Categoria: Dedicatorias para decir soy felìz amor

Esperamos que estas frases para decir “me siento bien contigo” te hayan gustado. Tu pareja sentirá todo tu amor al leerlas.

Tiernas frases de amor para agradecer a mi novio

Cuando una persona te ama, siempre intentará hacerte feliz. De una u otra forma, con pequeños o grandes detalles, él buscará hacerte sonreír.

Y es con ese comportamiento que el amor se va haciendo fuerte y el corazón se va enamorando cada día más, son esas muestras de amor las que mantienen a una pareja unida (aparte de la confianza y la comunicación). Tan importante como esos detalles es saber agradecerlos.

Si bien es cierto, la recompensa que uno desea es hacer feliz al ser que se ama, siempre es bueno saber que lo que se hace es reconocido y recompensado por esa persona importante para uno.

Por eso te dejamos estas Tiernas frases de amor para para agradecer a mi novio, para que con una frase bonita le des las gracias a tu amor por todo lo que te da.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi enamorado :

:: “No creas que no aprecio todo lo que haces por mí, me haces muy feliz con tus besos, tus pequeños detalles y tus muestras de cariño.

 

 

Gracias por ser tan cariñoso y por desear siempre mi felicidad, de verdad soy afortunada de tenerte conmigo”.
Categoria: Frases romànticas

poemas de amor gratis para enviar:: “A veces doy por sentado todo lo que haces por mí y lo lamento. Amor mío, me gané el premio mayor contigo porque para mí, no hay nadie tan cariñoso y bueno como tú.

Prometo siempre corresponder a todo lo que me das, a ese amor tan puro que me regalas día a día”.
Categoria: Frases romànticas

:: “Cómo quisiera poder ver mi futuro. Cómo quisiera saber si en él sigues tú, amor.

Sé que no podré jamás ver lo que pasará, pero lo que sí sé es que me esforzaré día a día para que quieras estar siempre a mi lado, para que me sigas regalando tu amor que me hace tan feliz. Gracias por ser como eres conmigo”.
Categoria: Frases romànticas

:: “Cuando veo tus ojos, cuando veo en él brillar la llama de nuestro amor me siento afortunada de haberte encontrado, corazón.

 

 

Le doy gracias a Dios porque en ti encontré ese amor sincero y te agradezco por regalarme tanta felicidad. Te amo”.
Categoria: Frases romànticas

:: “Cuando estoy triste siempre consigues hacerme sonreír, cuando estoy preocupada siempre logras hacerme ver que nada es tan grave como parece.

Gracias por darme siempre tu amor, tu apoyo y tu tranquilidad; mi vida sería tristemente diferente si no estuvieras aquí”.
Categoria: Frases romànticas

:: “Desde la primera vez que me tomaste de la mano supe que a tu lado sería muy feliz y no me equivoqué.

Desde que estamos juntos siempre has sabido hacer feliz con pequeños gestos que solo tú hubieras podido tener conmigo.

Amor mío, gracias por tanta felicidad, por entregarme tu corazón y mostrarme lo que es el amor de verdad”.
Categoria: Frases romànticas

:: “Gracias porque cada vez que estoy en problemas sé que puedo contar contigo. Te agradezco porque cuando las cosas han ido mal sé que contigo me puedo olvidar de todo.

Gracias porque sé que, aunque no puedas ayudarme siempre lo intentarás y eso vale más que cualquier cosa. Te adoro, corazón”.
Categoria: Frases romànticas


mensajes de amor bonitos para enviar:: “Has tenido tantos lindos detalles conmigo, siempre me has sorprendido y sé que eres capaz de hacer muchos sacrificios por mí si es necesario para verme feliz.

Gracias por siempre estar conmigo en los momentos más difíciles y darme tu amor sin restricciones, eres el mejor novio del mundo y prometo saber siempre corresponder al amor que me das”.
Categoria: Frases romànticas

 :: “La vida contigo es una alegría constante, las tristezas no son importantes si tú estás conmigo.

Gracias por ser mi mejor amigo, mi compañero y mi amor, jamás podría encontrar en nadie más lo que tengo contigo. Te amo demasiado”.
Categoria: Frases romànticas

Tu novio se sentirá feliz de recibir cualquiera de estas bellos mensajes de amor para agradecer a mi novio que acabas de leer.

Envíale alguna de estas frases y agradécele por lo feliz que te hace.

Tiernas frases de amor para el amor de mi vida

Nos enamoramos muchas veces en la vida. Algunas veces nos corresponden, otras veces no.

Cuando somos correspondidos podemos salir heridos o tener relaciones que no duren tanto como uno espera, que más que felicidad traen tristeza y nos dejan con una sensación de vacío y soledad en el corazón.

Pero si tenemos suerte y hemos aprendido a amar, llega un momento en el que encontramos a esa persona con la que sentimos que todo lo demás ha valido la pena, porque esta vez sí encontramos el amor de verdad.

Si has encontrado un gran amor y quieres expresarle lo importante que es para ti, te dejamos estas Tiernas frases de amor para el amor de mi vida que podrás compartir con él o con ella.

Descargar los mejores mensajes para enviar a mi amor :

:: “Hemos pasado por muchas cosas difíciles, muchas veces estuvimos a punto de terminar, pero nuestro amor nos mantuvo unidos y también la fe en lo que teníamos.

No me arrepiento de nada porque ahora nuestra relación es más fuerte y puedo asegurar al que quiera oírlo que nos mantendremos unidos para toda la vida”.
Categoria: Palabras de amor

 :: “En las buenas y en las malas hemos estado juntos, amor y sé que pase lo que pase siempre podré contar contigo.

Te agradezco tanto por ser quien eres y por amarme tanto, trataré siempre de darte un amor tan puro como el que me das y nunca defraudarte. Eres lo más bonito y valioso que hay en mi vida”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Cuando te miro a los ojos y me dices que me amas siento que sería capaz de vivir nuevamente todo lo que pasamos.

Porque sé que a pesar de que no todo fue de color de rosa entre los dos, todo ha valido la pena porque ese “te amo” que sale de tu boca siempre es sincero y eso es lo único importante. También te amo, corazón”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Después de tantos años juntos, después de tantos momentos y recuerdos no imagino a mi lado a nadie más que a ti.

Cuando veo mi futuro, cuando sueño despierta tú estás en cada sueño, tú estás en cada plan porque te quiero en mi vida hasta el último de mis días. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor

Cositas romànticas para mi amor :

:: “No hay lugar en el que me sienta más seguro que entre tus brazos. Sé que quieres cuidarme, que quieres estar siempre para mí, pero déjame ser yo el que te cuide, tú eres mi ángel y siempre serás algo puro para mí.

Cuando acaricio tu rostro y tu cabello siento que no hay nada más valiosos en este mundo que el amor que me das”.
Categoria: Cositas romànticas para mi amor

frases y mensajes románticos:: “Si la vida fue lo suficientemente buena como para ponerte en mi camino no pienso por nada en el mundo alejarte de mí.

El amor que me das me hace sentir la persona más afortunada de todas, prometo cuidarte mientras me lo permitas y prometo jamás soltar tu mano, siempre estar para ti”.
Categoria: Cositas romànticas para mi amor

Antes andaba tropezándome, sufriendo, equivocándome, pero desde que llegaste tú, el amor es lo que debe ser, un sentimiento que te hace feliz y te hacer mejor. Gracias por este amor tan maravilloso que me das”.
Categoria: Cositas romànticas para mi amor

:: “Después de todo lo que hemos vivido sé que lo que siento por ti es ese amor que describen los libros y las canciones, ese amor que se fortalece con el tiempo y que no puede ser debilitado por la distancia, ese amor que nació para ser eterno.

Te amo y no puedo decirte cuánto porque medir el amor que te tengo sería limitarlo y lo que siento por ti no tiene límites”.
Categoria: Cositas romànticas para mi amor

Que estas Tiernas frases de amor para el amor de mi vida sean compartidas con esa persona que tanto amas y que significa tanto para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor soy tan feliz a tu lado:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor soy tan feliz a tu lado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

One Response

  1. Tony 29 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies