Nuevas Frases de amor por cumpleanos

bajar nuevas frases de amor por cumpleaños gratis,descargar pensamientos de amor por cumpleaños
Frases bonitas de feliz cumpleaños para mi amor
Un sentimiento único que puede hacernos capaces de conseguir cualquier meta trazada, es el del amor. Por lo general, tener y amar a una pareja llega a serlo todo en nuestras vidas, puesto que esa personita es considerada el motivo y motor de nuestra existencia.

Asimismo, una de las mejores sensaciones, es tenerlo cerca y darle cariño constante, eso enriquece tu alma y alegra tus días. Aquella personita es especial, lo sabemos, y la amarás a diario por ser el compañero que te seguirá siempre.

Pero hay una fecha especial donde tu sentir tiene que surgir con mayor ímpetu; sí, me refiero al día de su cumpleaños. Si está próxima esta fecha y aún no sabes cómo vas a sorprender a tu amorcito, aquí te dejamos unas frases hermosas para que se las puedas dedicar.



 

Aquì gratis bellos mensajes de cumpleaños para tu pareja:

:: “En este día deseo agradecerte todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado; pero, sobre todo, quiero darle las gracias a Dios por haberte puesto en mi destino. Vamos a festejar a toda marcha esta fecha tan conmemorativa donde cumples años porque gracias a ti es que has hecho que entienda el verdadero significado de la felicidad. ¡Felicidades, mi amor!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Deja de preocuparte por el tiempo que transcurre, sin lugar a dudas el tiempo te hace una persona más guapa. Descuida si en ocasiones solemos estar distanciados, el amor que te profeso supera los límites del tiempo y espacio. Y es que, hoy por hoy, mi corazón continúa latiendo porque tú estás presente en él. Quizás no en cuerpo presente, pero siento tu alma al lado mío. Te estaré esperando con ansias para brindarte tu regalo personalmente. ¡Feliz cumple sin importar la distancia, amado mío!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amorcito de mi vida! Simplemente quisiera decirte cómo me estoy sintiendo, pero la verdad es que, aunque intento, me resulta total y completamente imposible. Ver que continúas cumpliendo años y nos mantenemos unidos, es el mejor regalo que Dios nos pudo haber entregado y le estaré eternamente agradecida por ello, entre tantas otras cosas que le debo. Él nos ha bendecido, lo siento en mi corazón. Pese a los problemas y adversidades que pasamos juntos, jamás dudes que mi amor va a disminuir. Deseo que este sea un día espectacular. ¡Me encargaré de ello!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Son incontables las veces que he dicho que soy feliz viviendo enamorada de ti; siempre he sido feliz a tu lado y, como bien sabrás, hoy no es la excepción a esa regla. Por eso, quiero que este día sea uno especial para ti. No dudes que voy a hacer que este sea un día diferente, uno especial donde te abordaré de besos y abrazos. Regresa rápido a casa. ¡Te sorprenderás con lo que he preparado!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Te adoro con todo el corazón, quiero que se entere todo el mundo de que mi amor será el obsequio más preciado que te daré por ser el día de tu cumple, el día más importante de todo el año. Sabes que podría ofrecerte cualquier objeto material, pero el regalo que te estoy dando sí durará por el resto de la eternidad. ¡Princesa, feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “¿Sabías que siempre estás presente en mis pensamientos? Sí, eres el sueño más anhelado que mi almohada ha deseado. El mismo que recuerdo a cada instante, el que alimenta de amor mi corazón todos los días del año. ¡Feliz cumpleaños, pequeña! ¡Te amo como no tienes idea!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Ten por seguro que hoy será el día más especial que hayas pasado, mi vida hermosa. Yo mismo me encargaré de convertirlo en el mejor del año y toda tu vida. Tu cumple no es cualquier fecha especial, para mí es la más importante. ¡Te amo muchísimo!”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños



Esperamos que se hayan sentido identificados con más de una de estas hermosas frases. Recuerden darle siempre una sorpresa a su amado/a pues, de esa manera, afianzarán aún más su amor.

Bonitos y romànticos mensajes de cumpleaños para mi pareja

Cumplir un año más de vida es una bendición, porque las muestras de amor, cariño y afecto por parte de quienes nos rodean, son innumerables y sumamente gratificantes.
Todo es alegría en nuestro cumpleaños y nada puede perturbarla.

Del mismo modo, cuando se trata del onomástico de nuestra pareja, se convierte en una celebración más que importante, se vuelve primordial, pues lo que más queremos es dibujar una sonrisa en su rostro y que perdure durante todo el día.

Los mimos, halagos y gestos de amor están presentes a cada momento y en cada detalle.

Así, las frases de amor son uno de los mejores regalos que nuestra media naranja puede recibir ese día tan especial. Revisa la siguiente lista de mensajes y envía a tu media mitad, la que más te guste.



Descargar los mejores textos de felìz cumpleaños mi amor gratìs:

:: “Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino y permitirme amarte y, porque gracias a ti, me he convertido en una mejor persona en todo sentido. Valoro mucho lo que haces por mí día a día, por ello te has convertido en mi razón de ser y de vivir. Mi deseo en este día de tu cumpleaños, es que logres todo lo que anhelas, que todos tus sueños se hagan realidad y por supuesto, ojalá sea yo uno de tus sueños. Gracias por permanecer a mi lado y celebrar juntos un año más de vida para ti. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, amor. Sé que celebraremos muchos años más de vida juntos, para poder engreírte como un rey, como el jefe de esta casa, que merece lo mejor, porque eres un hombre extraordinario, eres el ser humano más maravilloso que he conocido y me alegra mucho ser tu esposa. Hoy no te preocupes por nada, yo me encargaré de todo, mientras disfrutas de tu día como mereces”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Alegras mi vida como nadie lo hizo, por eso te has convertido en el amor de mi vida. Desde que estamos juntos, cada día es mejor que el anterior, cada momento a tu lado es un momento feliz, aunque estemos disgustados; porque nada es mejor que estar a tu lado y compartir contigo aunque sea el silencio. Que este día sea el mejor de tus cumpleaños. Que vivas tú, mi vida y que cumplas muchos años más junto a mí”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Hoy serás la mujer más feliz del mundo, porque es tu cumpleaños y yo me encargaré de que todo sea perfecto. Eres una persona única, por eso me enamoré de ti y te amo cada día más. Le doy gracias a Dios por hacerte tan linda y lograr que te fijaras en mí. Feliz día, mi muñequita preciosa, que Jesús te proteja siempre”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Lo mejor de la vida viene a ti de muchas maneras y eso es porque eres una persona súper-especial; eres noble, honesta, humilde, caritativa, amorosa y, podría pasarme el día enumerando tus cualidades, amor. Mereces lo que tienes y más. Te adoro con el alma y el corazón, te doy mi palabra que no te defraudaré nunca, que siempre estaré pendiente de lo que te ocurra y estaré contigo a cada instante. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños

:: “Te deseo éxito en todo lo que hagas y con todo lo que anheles para tu futuro. Gracias por ser mi amor verdadero y dejarme entrar en tu vida. Deseo hacerte más feliz que nunca, para que tengas un cumpleaños inolvidable, junto a todos los que te queremos. Gracias por ser parte de mi vida y estar en mi corazón. Que tengas un día hermoso y Dios te de la dicha de cumplir muchos años más. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños



 

Haz feliz a tu pareja con estas lindas frases cumpleañeras de amor; verás que una sonrisa permanecerá en sus labios durante todo el día. Si te antoja dedicarle más de un mensaje, envíale todos los que te plazca, hoy es su día y tiene derecho a sentirse en las nubes. Personaliza cada frase y verás que el efecto será doble. Que sean muy felices.

Originales mensajes de amor para felicitar por cumpleaños

Cuando tu gran amor cumple años es necesario felicitarlo con unas tiernas palabras de amor.Nunca debes olvidar darle una felicitación recordándole lo especial que es para ti, este detalle hace que el amor se fortalezca y su estado de ánimo se mantenga alegre y saludable.

En esta sección de la web te dejamos una serie de mensajes que puedes dedicarle a tu gran amor en su cumpleaños, recuerda que la fuerza de las palabras es indestructible. Las palabras hermosas nos llegan al corazón y hacen que nos sintamos bien. Echa un vistazo a la lista de frases.

Los mejores mensajes y frases de amor para enviar por cumpleaños gratis :

:: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida, y es que cada año que pasa te pones más linda. Te quiero y te querré siempre con toda el alma. Que los cumplas muy feliz”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Un saludo de cumpleaños para la mujer más hermosa del universo, que aunque pasen los años se ve linda, joven y transparente como un cristal. Te amo mucho, mi amor. Felicidades en este día”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Muchas felicidades, amor de mis amores. Es un añito más que vives y te prometo que te llenaré de todo mi amor. Te amaré siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Junto con tu presente infaltable de cumpleaños te envío esta nota, mi amor. Que tengas un lindo cumpleaños y Dios te bendiga y conceda tus más grandes deseos”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Felicidades por un año más de vida. Cada día te quiero más. Gracias por compartir conmigo tu vida, haré que este día sea realmente especial. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 



:: “Te quiero a rabiar, por ser mi compañera, mi dulce amor. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Hoy tendrás uno de los mejores días”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Es un año que pasa, pero tú te ves lindo y joven como siempre. Te amo, cariño mío. Gracias por estar a mi lado. Un feliz cumpleaños para ti”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Feliz cumpleaños, te desea con alegría tu fiel enamorado. Nunca dejas de ser la misma niña hermosa que un día conocí. Conserva siempre esa dulce inocencia que hay en ti”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Muchas felicidades en tu onomástico, amado mío. Siempre estaremos juntos sin importar cuantos años se nos vengan encima. Eres tú mi más grande dicha”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

:: “Felicidades a mi gran amor por su cumpleaños. Eres tú quien llena mi vida de gozo y ahora me toca hacer de este día para ti el más glorioso. Que tus sueños se vuelvan realidad. Sabes que siempre estaré para ti”.
Categoria: Frases de amor para cumpleaños 

Ya lo sabes. Envíale a tu gran amor un saludo que lo/a llene de felicidad. No hay nada más hermoso que recibir unas palabras de saludo por parte de la persona a quien más se ama. Esperamos que estas frases te hayan gustado y que se las dediques con mucho amor.

Regresa pronto a nuestra web que actualizamos muy seguido. Recuerda que no hay mayor satisfacción que el recibir una hermosa dedicatoria de amor en un día tan conmemorativo como un cumpleaños. Te esperamos pronto de vuelta.
Image courtesy of “by maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar nuevas frases de amor por cumpleaños gratis,descargar pensamientos de amor por cumpleaños,mensajes de amor por cumpleaños,descargar bajar frases de amor por cumpleaños,frases de amor por cumpleaños para enviar,mensajes amor por cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor por cumpleanos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies