Bonitas frases cortas para mi gran amor

frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia

Descarga gratis lindas frases de me haces mucha falta amor

El amor es hermoso, es lo más bello que te puede suceder, y siempre debe superar muchas pruebas para volverse más fuerte aún. Una de ellas es el distanciamiento, llega un momento en la vida de toda pareja en el que, por motivos externos normalmente, los novios se deben de separar. Puede que la razón sea por estudios, trabajo, familia u otra, pero lo que importa realmente es que en esto casos en que el amor de la pareja pasa su mayor prueba de fuego. Cuando el amor es verdadero, ni la distancia más grande los podrá separar, pero de todas formas duele vivir una situación así.

Si estás pasando por esto y deseas decirle lo mucho que te hace falta, puedes optar por escoger alguna de las siguientes frases que tenemos para ti. Seguramente vas a encontrar alguna que te parezca ideal para dedicarla a tu amor.



Frases para mi amor te voy a extrañar mucho :

:: “Me duele mucho que tengamos que separarnos, amor mío, pero es por nuestro bien. Amor, nos estamos alejando el uno del otro, pero es por nuestro bien, no pensemos en nada, ve a trabajar y que todo te vaya bien, y esperemos que el tiempo se pase pronto y nuevamente nos volvamos a encontrar, pero algo te digo yo sé que desde ya, me haces mucha falta amor”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “Extraño tanto abrazarte, besarte, sentirte junto a mí. Sé que tengo que ser fuerte pues esta distancia solo es temporal y pronto volveremos a estar juntos como siempre. Te amo y estoy guardando todo mi amor para dártelo por montones cuando regreses”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “Me siento muy triste cada mañana pues busco abrazarte y ya no estás. Espero que volvamos a estar juntos muy pronto pues no soporto estar sin ti, no me imagino una vida sin tu compañía ni tu amor”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “No hay día en que no le pida a Dios por ti, para que todo te vaya bien allá donde estás, para que te cuide siempre y te permita volver pronto, sano y salvo a casa. Aquí, la mujer que te ama infinitamente espera con muchas ansias tu regreso”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “Mi amor, la casa está tan vacía y triste desde que no estás. Ya no quiero estar más tiempo lejos de ti, no dejo de contar las horas y los días que faltan para volver a estar juntos. Me haces tanta falta, amor de mi vida”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “No creí que estar sin ti iba a ser tan difícil. Te extraño demasiado, me encantaría haber podido ir contigo. Solo quiero que los días pasen más y más rápido para que pronto nos volvamos a encontrar”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “Al irte te llevaste mi corazón y mi alegría contigo, es por eso que no puedo ser feliz si estás lejos de mí. Vuelve por favor, eres mi alegría y mis ganas de seguir viviendo. Soy un muerto en vida porque no te tengo a mi lado”.
Categoria: Frases cortas de amor 



:: “Perdona que te escriba tanto, es que no sabes lo mucho que te extraño. Ya quiero que vuelvan esos hermosos tiempos en los que andábamos de un lado para el otro, siempre juntos y tan enamorados”.
Categoria: Frases cortas de amor 

:: “Ambos decidimos estar un tiempos separados para buscar mejores oportunidades en distintos lugares, pero muchas veces me arrepiento y solo pienso en tomar el primer avión hacia donde estás. Tu ausencia me mata de tristeza poco a poco, dime si tú puedes resistir esto, porque yo no….”.
Categoria: Frases cortas de amor 

Demuéstrale lo mucho que extrañas al amor de tu vida con estas frases, no dejes que el amor muera por falta de comunicación. Vuelve a visitarnos pronto.

Buscar gratis frases hermosas de amor para compartir con mi pareja

Qué hermoso es amar y que ese sentimiento tan puro sea correspondido por una persona que nos hace felices y que nos entrega todo de sí. No habrá impedimento real cuando de amar se trata, porque el amor es la única fuerza que necesitamos para luchar contra todo y contra todos. Cuando estamos enamorados, es como si nuestros ojos adoptaran un filtro distinto que nos permite ver los colores más vivos, incluso sentimos los aromas más dulces y nuestro humor también mejora bastante. Estar enamorados es, sin duda alguna, el estado predilecto de la gente. Cuando tenemos la suerte de ser correspondidos, entonces ya es prácticamente como si hubiésemos ganado la lotería.

Si eres uno de los ganadores de esta lotería de amor, entonces es importante que le hagas saber a tu pareja todas las cosas lindas que sientes por él o ella, para que así el amor que tienen crezca aún más y se vea fortalecido. Revisa los ejemplos de frases que hemos traído para ti en esta ocasión y comparte con esa personita especial la que más te guste; no olvides que no tienen costo alguno.



Romànticas frases de amor para enviar a mi pareja por Whatsapp :

:: “Una de las cosas que más feliz me hace es tener la oportunidad de verte cuando me despierto y saber que, así como tú eres mía, yo también soy completamente tuyo. El amor que nos tenemos es hermoso y yo vivo por ti, porque si no fueras tú mi inspiración, nada de lo que hago estaría orientado hacia ningún lado. Gracias por regalarme tanta felicidad, te adoro”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “Compartir mis días a tu lado hace que me dé la sensación de que el tiempo no avanza y que estamos suspendidos, perdidos en el espacio. Sólo tú tienes el poder de hacer que yo me sienta así y la verdad es que te lo agradezco muchísimo, porque me has enseñado toda una perspectiva del mundo que yo desconocía. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “Tú caminas y el sol te sigue, haciendo que tu pelo brille más, que tus ojos se vean más vivos, que tu piel dorada me conquiste. El sólo hecho de mirarte me hace feliz, así que ya imaginarás cómo me siento luego de una conversación, después de una mirada, tras un beso. Eres todo para mí y me esforzaré a diario por demostrártelo”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “Desde mi concepción mi destino estaba escrito. Crecí con tu imagen en la mente, sin saber que eras real, sin saber que existías. Cuando te vi por vez primera supe que eras mi destino y que habías sido hecha para mí, así como yo soy para ti. Qué bien se siente amar y ser amado cuando es contigo. Te quiero más que a la vida misma”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “El Señor nos impartió sus enseñanzas, diciéndonos lo importante que es amar al prójimo. Creo que contigo yo he sido capaz de cumplir ese mandamiento al pie de la letra, porque te amo más que a nada en esta vida. Gracias por tanto, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 



:: “Nadie nunca ha sido capaz de impactarme como tú lo has hecho. Estoy completamente a tus pies, soy tu esclavo y tus deseos son mis órdenes. Te amo y nunca creí que mi cuerpo fuese capaz de guardar tanto amor por una sola persona, pero tú me has demostrado lo contrario. Te pienso constantemente y te añoro a mi lado”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “No hay nada que pueda decirte que sea capaz de realmente capturar este cariño tremendo que guardo en mi corazón, pero quiero que sepas que es mi verdad más absoluta. Te amo y nada podrá cambiarlo, lo eres todo para mí”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

:: “Me sentía incompleto hasta que te conocí, porque tú eras eso que me faltaba, eso que no dejaba que yo pudiera respirar bien, esa ansiedad que sentía por las mañanas. Ahora todos mis males se han marchado, porque has entrado en mi vida para curarme y hacerme feliz. Gracias por todo, te amo y sin ti no soy nada”.
Categoria: Frases de amor para Whatsapp 

Nos vemos pronto con más frases gratuitas para que te expreses de la mejor manera posible. Mucha suerte. 

Bonitas frases cortas de amor para mi novio que es mi gran amor

El amor es un sentimiento hermoso, lo más importante de la vida, ya que a través del amor se vive con felicidad y armonía. El amor es, sin duda, un elemento que no debe faltar en el corazón humano, pues nos nutre, nos da fuerzas para seguir adelante y nos alegra a cada minuto del día.

Sin amor no podemos vivir, de modo que aquí les dejamos unas cuantas frases dedicadas a un gran amor, las cuales puedes enviarle a esa persona especial para darle a notar cuánto te importa. Echa un vistazo y toma las que más te gusten.

Descargar gratis bonitas frases cortas de amor para mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, eres lo más importante en mi vida, siempre estaré a tu lado colmándote de grandes alegrías. Te amo para toda la eternidad”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Te amo mucho por tu hermosa manera de ser, por todo lo que haces por mí, simplemente, por quien soy yo cuando estoy contigo. Gracias por amarme tanto, amor mío, tanto como yo te amo a ti”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Eres mi dulce amor, lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Mi luz, esplendor de alegría. Te amo para toda la vida”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “¿Quién es la rosa que ilumina mis mañanas? Nadie como tú, princesa mía. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 



:: “Reina de mi corazón, eres la más hermosa, la más bella de todas. Te amo tanto que mi vida daría por ti. Nunca me alejaré de tu lado”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Siempre te amaré, cariño mío. La vida nos ha juntado para hacer de este mundo el más hermoso. Te adoro, vida mía”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Gracias por darme todo de ti, también yo lo haré, y verás que nuestro hogar se verá bendecido. Mi amor por ti es y será infinito”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Amor mío, siempre te haré feliz. Eres la persona que ilumina mis días y mis noches, contigo no percibo maldad, no percibo tristeza. Me has convertido en la mujer más feliz”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “Soy tan afortunada de tener un gran amor como tú. Eres sin duda el gran amor de mi vida. Te amo con locura, rey de mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “El mundo ha hecho que seamos protagonistas de esta película sin final. Sé siempre la misma, pues te amo como eres. Doy gracias a Dios por haberme llevado a ti”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

:: “El amor es hermoso, ahora lo sé, porque puedo tenerte en mis brazos hasta el anochecer. Nada mejor que pasar tiempo contigo, te amo hasta el fin”.
Categoria: Frases de amor para mi novio 

Ya lo sabes, envíale a tu gran amor una tierna frase que lo/la deje suspirando por ti. Verás lo mucho que te amará por tan solo un detalle singular como lo es el de enviarle unas palabras amorosas cuando menos lo está esperando.

No lo dudes, las palabras, cortas pero dichas con todo el corazón significan demasiado. Vuelve pronto por esta web, que tenemos frases de todo tipo para él y para ella, de amor y decepción, de buenos días y buenas noches, de amistad y reflexión. ¡Hasta la próxima con más frases!

Image courtesy of ” by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis,frases originales de amor para mi pareja,frases bonitas de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cortas para mi gran amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Laura 24 abril, 2016 Reply
  2. nena 15 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies