Especiales frases de buenos días para mi amor

compartir frases de buenos días para tu amorcito, descargar mensajes de buenos días para tu pareja

Lindos mensajes de buenos días para mi esposo

¿La batalla diaria por despertarse se hace cada vez más pesada? Tal vez el clima o una mala noche sean las causas de esos cinco minutos extras que le exiges al despertador pero es necesario que te quites la pereza de encima y retomes tus labores con optimismo y buena disposición.

Una de las formas más motivadoras de despertar es con una sonrisa y qué mejor si es a causa de un detalle que tu pareja de dedicó; no hace falta que gastes dinero en ello pues con un amoroso saludo de buenos días será más que suficiente para echar a andar el motor del corazón.



Por ello te traemos estos lindos mensajes que puedes dedicar a tu esposo con mucho amor.

Dedicar lindos y amorosos textos de buenos dìas para mi pareja:

::”Nadie dijo que vivir en pareja sería sencillo pero estoy segura que tomé la mejor decisión. Cada vez que despierto y veo tu rostro agradezco al cielo pues tengo a mi lado a un buen hombre que me respeta, me ama y a pesar de todos los años que llevamos juntos sigue haciendo vibrar mi corazón. ¡Te deseo una linda mañana, amado esposo!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”Cada vez que despierto junto a ti viene a mí una gran sonrisa y es que a tu lado experimento una gran felicidad. Por eso me gusta engreírte con un nutritivo desayuno y endulzo tu café con mis besos para que me extrañes y regreses a casa a pedir más. ¡Buenos días, esposo mío!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”Bien me dijo tu Mamá que era complicado despertarte por las mañanas pero con el tiempo aprendí un método eficaz. Antes de que empieces a renegar porque te quito las sábanas te sorprendo con un beso que te hace sonreír y cambias mágicamente de humor para empezar la mañana con felicidad. ¡Espero que tengas un bonito día, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

poemas y dedicaorias de buenos dìas para mi pareja con imàgenes,versos de buenos dias para mi amor::”El trinar de las aves nos anuncian la llegada de un nuevo día, es el momento de levantarse para ir a trabajar. Ojala pudiéramos quedarnos cinco minutos más en la cama pero la recompensa llegará en la noche y sé que durante todo el día Dios nos bendecirá. ¡Ten una linda mañana, mi adorable esposo!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”Debo reconocer que me cuesta conciliar el sueño pero cuando me abrazas siento que todo lo que da vueltas en mi cabeza se desvanece y duermo con tranquilidad. Por ello cuando llega el día te lleno de besos y caricias porque en todo momento eres mi fuerza y mi compañero ideal. ¡Ten una buen día, amado esposo!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”No hay despertador que pueda sacarte de la cama pero cuando el olor del pan caliente llega hasta ti saltas de felicidad. Espero que tengas una mañana productiva y que todos tus proyectos se concreten con facilidad. ¡Buenos días, esposo de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo



::”Puede que este año nos toque vivir un crudo invierno y que por un buen tiempo no disfrutemos de los rayos del sol pero te prometo que nunca saldrás de casa malhumorado porque la receta para tener un día feliz es darle a tu pareja una buena dosis de paciencia y amor. ¡Buenos días, mi gordito bello!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”Sé que hoy tienes muchos asuntos pendientes en la oficina y desearías quedarte en la cama hasta que anochezca una vez más pero los niños y yo confiamos en que superarás todo percance, harás tu trabajo de la mejor manera y cuando llegues a casa te estaremos esperando con una rica cena y todo el amor que merece nuestro Papá campeón. ¡Ten un gran día, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”Cuando despierto a primera hora de la mañana y te veo a mi lado siento que soy feliz al tenerte en mi vida y mi corazón. Son muchos años los que llevamos juntos y hemos construido una hermosa familia que nos llena el alma de alegría y amor. ¡Buenos días, esposo mío!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo

::”A veces quisiera pasar contigo toda la mañana, tomar desayuno en la cama un lunes cualquiera y salir a caminar. Sé que falta mucho para las vacaciones pero nuestro esfuerzo vale la pena y seguiré animándote con mis cuidados y el amor que solo yo te puedo dar. ¡Buenos días, esposito!”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi esposo
mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,Mensajes de buenos dias para mi amorEstamos seguros que tu esposo disfrutará estos mensajes de buenos días y empezará la mañana con una linda sonrisa.

Hermosos saludos de buenos días para mi esposa

La primera luz de la mañana se cuela por tu ventana y ves a tu lado a la mujer que te ha acompañado por largos años, tu compañera de vida, la Madre de tus hijos, aquella con la que compartes tus más anhelados sueños, por quien late a prisa tu corazón: tu esposa.



Sí, el tiempo nos cambia, pero ambos han llegado a esta parte de camino conociendo sus defectos y virtudes, alimentando su relación con confianza, respeto y amor.

Ella merece empezar bien el día y qué mejor forma que recibiendo un hermoso mensaje de su fiel esposo. Por ello traemos a ti esta linda colección de saludos de buenos días con las que toda esposa sonreirá y se llenará de emoción. Dedícaselos:

Lindos y orginales palabras y dedicatorias de buen dìa a mi amor:

::”No hay nada mejor que despertar a tu lado porque aunque siempre digas que soy el pilar de la familia eres tú quien me da estabilidad. Eres mi mejor compañía y pido a Dios que nos dé muchos más años de vida para disfrutar de este amor que nos llena de felicidad. ¡Buenos días, esposa mía!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Lo primero que veo al despertar es a la mujer que hice mi esposa y me premio con una una familia espectacular. Cada noche le pido a Dios que nunca me faltes porque eres más que mi compañera, te convertiste en mi media mitad. ¡Buenos días, mi reina!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Dicen que lo más importante de la mañana es el desayuno pero hay algo más sin lo que no podría empezar el día con vitalidad. Esos son los besos de mi esposa, la dulce mujer que despierta a mi lado y se despide de mí con ganas de que el tiempo pase volando para volverme a encontrar. ¡Te amo, mi gordita!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa




dedicatorias de buenos dias para mi amor,descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor
::”Cada mañana tenemos muchas tareas y necesitamos empezar el día con optimismo y buen humor. Por eso doy gracias al cielo que te tengo conmigo ya que la sola idea de volver a casa y saber que me esperas hace saltar de alegría mi corazón. ¡Ten un lindo día, mi amada esposa!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”La mañana es bella porque despierto a tu lado, mi amor. Son años los que llevamos juntos pero no me canso ni un momento porque cada día renuevas mis energías y se fortalece nuestra relación. ¡Gracias por existir, amada esposa!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”El despertador dice que ya es hora de levantarnos pero yo quiero robarle a la mañana cinco minutos más. Los usaré para abrazarte y es que al sentir tu calor se renuevan mis fuerzas y mi corazón palpita frenético de felicidad. ¡Buenos días, esposa mía!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Me cuesta mucho despertarme por las mañanas pero tú eres el mejor remedio contra el frío y la pereza, eres sin igual. Esos besitos que me das hacen que salte de la cama y tenga un día maravilloso porque sé que en casa me espera la mujer que hace a mi corazón vibrar. ¡Buenos días, muñeca!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Este día me levanté temprano, preparé el desayuno y alisté a los chicos antes de salir a trabajar. Quise ayudar a la mujer de mi vida, aquella que no conoce de feriados si se trata de mantener en orden y feliz nuestro hogar. ¡Buenos días, amada esposa!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Hoy quería quedarme cinco minutos más en la cama para retozar contigo, mi amor. Espero que las horas pasen rápido porque sé que estás en casa y estar a tu lado hace enormemente feliz a mi corazón. ¡Ten un lindo día, mi linda esposa!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::”Detrás de esa ventana hay un hermoso día lleno de luz, alegría y calor. A tu lado está el hombre que te admira, quien agradece al cielo por tenerte en su vida y te ama con todas las fuerzas de su corazón. ¡Buenos días, esposa mía!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

::“Ten un lindo día, amada esposa, te prometo que Dios nos bendecirá. Cuando llegue a casa te llenaré de besos y dormiremos abrazaditos hasta que los rayos de sol nos vengan a despertar. ¡Te amo mucho, recuérdalo!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi esposa

buscar frases de buenos dias para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenos dias para mi amorNo tengas la menor duda de que cada uno de estos mensajes de buenos días harán que tu esposa se sienta afortunada de tenerte a su lado manteniendo siempre encendida la chispa de amor. ¡Disfruten su relación!

Saludos y mensajes de buenos días para mi amorcito

Amar es el sentimiento más maravilloso que pueda sentir. Cuando encuentras a la persona que ha nacido para ti, todo es perfecto. Siempre quieres verla feliz, y que nunca se olvide de cuánto la amas, sobre todo al empezar un nuevo día.



Por ello, en cada nuevo amanecer, despiértala con una bella frase gratuita de amor, expresándole todos tus sentimientos, y deseándole un hermoso día. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de estas frases para tu princesita.

Enviar gratis de lindas frases para expresarle buen día a mi amor:

:: “Despierta mi corazón, hoy es un nuevo día, y te necesito para vivir. Sabes que eres lo más importante para mí, y que por ti lo daría absolutamente todo. Que tengas un maravilloso día. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor
 

:: “Buenos días mi princesita hermosa. Sólo quería saber cómo amaneció la mujer más bella del universo. Quiero confesarte que soñé contigo, y con nuestro futuro juntos. Le pido a Dios que bendiga nuestra relación, y que sea para siempre. Que tengas un día espectacular, y que todo te vaya muy bien. Nos vemos más tardecito. Te amo bonita”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor


descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amor
:: “Es hora de despertar mi bella durmiente. Sé que hoy será un gran día, por el simple hecho de que estaremos juntos. Te he extrañado mucho, y hoy después de una larga semana, al fin nos volveremos a ver. Te amo con todo mi corazón. Nos vemos en un ratito mi princesita”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Buenos días amor de mi corazón. Deseo desde lo más profundo de mi alma, que hoy tengas un magnifico día, lleno de alegrías y aprendizaje. Que todo te salga súper bien, y que Dios te bendiga. Te quiero muchísimo. ¡Que tengas un súper día!”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Hoy me desperté pensando en ti. Recordé todos los bellos momentos que hemos compartido juntos. Quiero que sepas que todos esos recuerdos, aún están presentes en mi corazón. Sabes que te amo más que a nada, y que me gustaría volver a estar juntos. Te amo y siempre te amaré. Que tengas un maravilloso día, y un muy buen inicio de semana. Bendiciones”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Es hora de despertar mi tesoro. Hoy empieza tu día con mucha energía, y alegría, y sobre todo con muchas ganas de vivir. Quiero que sepas que mi corazón late muy rápido, cuando estás a mi lado. Te amo muchísimo, y sólo quiero verte feliz. ¡Que tengas un gran día!”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Buenos días mi hermosa. Este pequeño mensajito, sólo es para recordarte lo mucho que te amo, y lo muy importante que eres en mi vida. Le pido a Dios, que te colme de bendiciones. Te amo con todas mis fuerzas, pues en ti he descubierto al verdadero amor. Que tengas un bonito día, y que todo te salga muy bien. Te amo”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Buenos días mi princesa bella. Hoy he despertado muy feliz, pues toda la noche has estado en mis sueños. Siempre quiero tenerte presente en mi vida, y en mi corazón. Contigo compartiré todos los momentos especiales. Que tengas un maravilloso día, y que todo te vaya súper bien. Te amo”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor 

:: “Muy buenos días mi razón de vivir. Hoy estoy feliz, y me siento bendecido por estar a tu lado. Eres una maravillosa mujer, hermosa, tierna e inteligente. Que todo te vaya muy bien hoy y siempre. Te amo”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi amor
 

compartir frases de buenos días para tu amorcito, descargar mensajes de buenos días para tu pareja
Nunca olvides tener detalles con tu novia. Siempre alegra sus días, déjale muchos mensajitos de buenos días. Esperamos que estas frases gratuitas de buenos días, para la mujer que amas te hayan gustado y te sirvan. ¡Vuelve muy pronto por muchas otras frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Categorìa de imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenos dìas para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir frases de buenos días para tu amorcito, descargar mensajes de buenos días para tu pareja, nuevas palabras de buenos días para mi novia, originales textos de buenos días para mi princesa, enviar dedicatorias de buenos días para mi amorcito, ejemplos de frases de buenos días para mi gran amor, buscar palabras de buenos días para mi princesa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus especiales frases de buenos días para mi princesa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. anonimo 11 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies