Nuevos Y Bonitos Mensajes De Reflexión Sobre La Vida

descargar mensajes de reflexión sobre la vida, nuevas palabras de reflexión sobre la vida

Descarga gratis lindas frases y pensamientos sobre la humanidad y el mundo

Con el pasar del tiempo, el hombre parece haberse olvidado de su relación con el planeta y solo lo utiliza para su propio beneficio, sin pensar en las consecuencias de sus actos sobre el medio ambiente. Es por ello que vemos hoy en día tantas fábricas, tanta tala de árboles, tanta contaminación en todos los ecosistemas y tanta pérdida de especies así como de bellos paisajes. Ojalá la humanidad reflexione a tiempo, antes de terminar viviendo en un planeta muerto y sin oportunidades para seguir viviendo. Es una lástima que siendo la forma de vida más inteligente del planeta, no se comporte como tal y sea más destructora que cualquier otro ser que pisa este mundo.

Comparte las siguientes frases sobre la humanidad y el mundo para hacer llegar a los demás tus reflexiones sobre este y otros tipos de temas que serán de interés para los demás en este planeta.



Buscar bonitas reflexiones sobre la vida para Facebook :

:: “Es una pena inmensa la que me abarca cuando veo animales muertos por la contaminación, especies enteras aniquiladas y extintas por la ambición del hombre. ¿Cuándo será entendible que el dinero no puede comprar lo que ya no existe? Si no tenemos más agua, más animales o vegetales ni más tierras verdosas, ¿para qué se necesita el dinero? Hasta un pobre puede vivir feliz y tranquilo si está en contacto con la naturaleza, pero los ricos parece que solo desean billetes y no les importa su mundo”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “No te dejes llevar por lo que haga la sociedad. Si los demás hacen algo que te enseñaron desde pequeño que está mal, no lo hagas para “estar en onda”. Apártate de aquellos que quieran compartirte sus vicios, porque no son amigos de verdad”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “En este mundo puede que estés lleno de fracasos, pero si aún sigues aquí, pregúntate a qué has venido. Si Dios permite que vivas aquí, aunque hayas sido derrotado muchas veces, debe ser porque aún no has encontrado tu propósito en esta vida. Sigue intentando nuevas cosas hasta que un día encuentres para que fuiste traído al mundo. Todos tenemos una misión en esta vida, no lo olvides”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “Escucha el lamento del mundo, reflexiona y deja de contribuir con la contaminación del planeta. Empieza a reciclar, consume productos de origen natural y cuya descomposición ayudará al medio ambiente. Asegura un lugar sano para tus hijos y nietos”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “Es difícil confiar en alguien pues cada vez existe más y más maldad en el mundo. Pero no te angusties, aún existen personas como tú, de buen corazón y dispuestas a darte la mano cuando lo necesites. Solo tienes que buscar bien y no ver solo los rostros o el cuerpo, sino el corazón y el alma”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “No sigamos siendo egoístas, no olvides que no eres la única especie que habita este planeta. Deja de contribuir con la destrucción del mundo en que vivimos, no tenemos otro y no hay en el universo uno tan rico y lleno de bondades para nosotros como el que tenemos y estamos echando a perder”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “Ya basta de matar al planeta, no entiendo por qué la gente todavía piensa que el dinero, el oro y la plata valen más que el agua, el aire y la tierra. Las cosas están mal, los pensamientos están confundidos, no sabemos valorar lo que tenemos y lamentablemente tendremos que perderlo todo para recién reflexionar sobre ello. Desafortunadamente, cuando eso suceda ya no habrá nada que hacer. Será el fin”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida



La vida es una sola, y el planeta Tierra también. Sé más consciente y todos viviremos para siempre. Esperamos que reflexiones y hagas que otros también lo hagan con estas frases.

Buscar frases de reflexión sobre nuestras vidas para compartir en Facebook

Las redes sociales se han convertido en una vitrina en la que, aparte de mostrar un poco cómo somos nosotros, podemos compartir un sinfín de información de toda índole. Y hay para todos los gustos: desde las banalidades graciosas que nos divierten por un momento, hasta los espacios de noticias relevantes; desde frases con un poco de humor, que siempre vienen bien, hasta mensajes con contenido reflexivo, que nos hacen pensar “fuera de la caja”, es decir, que nos hacen cuestionar todo de una manera distinta a la habitual. Y son precisamente estas últimas las que queremos compartir contigo.

Originales frases sobre la vida para reflexionar y compartir en Facebook :

:: “La vida es corta. No dejes que el estrés y los problemas se apoderen del poco tiempo del que disponemos. ¿Para qué andar perdiendo las horas en problemas, discusiones, enojos sin sentido? Lo mejor que puedes hacer siempre es darle tu mejor cara a la vida: sonríe y sigue adelante. Ser ganador no significa que todo siempre te saldrá bien, sino que en la dificultades sabrás sobrellevar la buena actitud”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “Un problema lo es en tanto que tiene solución. Son como los problemas de matemáticas: si encuentras uno mal formulado, lo dejas de lado. Por ahí, si quieres, si eres obstinado y te sobre el tiempo, lo reformulas, pero, usualmente, se pasa al siguiente. Y se pasa al siguiente porque lo que se procura es aprender de los ejercicios que son reales, que nos muestran una dificultad de posible resolución. Puede que nos lleve días, y hasta semanas, resolverlo, pero sabemos que daremos con la clave. Lo mismo pasa con los problemas de la vida. Examina cada situación difícil y si tiene solución, lucha por alcanzarla: respira, evalúa, busca ayuda. Pero, si no la tiene, déjalo pasar”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

:: “Vivir: leer, correr, reír, orar, llorar, aprender, caer, levantarse, sentir… hay una infinidad de verbos sinónimos. Todas las actividades que puedas imaginarte son parte de la vida. Puede que dejes de lado un par en el transcurso de tus días, pero hay una de la que jamás debes desentenderte: el ser curioso. Siempre pregunta por todo, cuestiona lo que te rodea y solo así podrás saber de dónde vienes, para qué estás acá: cuestiones que muchas personas se preguntan y que, al no tener respuestas, hacen miserable su existencia. No lo sabrás todo, claro está, pero la clave está en la búsqueda. Nunca dejes de buscar”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida



:: “A la gente exitosa le han cerrado mil puertas, le han dicho que no tantas veces que hasta pena da saberlo. Un ejemplo: el director de la escuela primaria de Einstein decía que era limitado y hasta que era tonto y sufría de retardo mental, por el solo hecho de tener seis años y no hablar. Nada más lejos de la realidad. Todos sabemos que es el hombre más brillante que ha pisado la faz de la Tierra. Su vida estuvo llena de gente del tipo de su director. Cuando formuló sus teorías, los intelectuales de la época lo negaron todo: la física teórica es un tanto difícil de demostrar a escala humana. Pero siempre se mantuvo firme y, aun cuando su aspecto de loco jugaba en contra suya, no dejó de creer en sus capacidades. Por eso, siempre cree en tus sueños y nunca dejes que te digan que no puedes”.
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

Como dice una de las frases anteriores, la vida es corta. Es que es tan efímera que no vivirla es un pecado. Haz lo que se te dé la gana, siempre y cuando no afecte a nadie. Lucha por tus sueños y metas, persigue tus ideales y no dejes que la desidia controle tus días.

Recuerda que el único responsable de tu vida, eres tú mismo y eres tú quien debe rendir cuentas ante los resultados de las decisiones que tomes. La vida es muy corta como para no vivirla; por eso, aprovecha cada momento con tu familia y amigos, sin problemas. ¡Buena vida! 

Bonitas frases de reflexión sobre la vida

Ningún día de nuestras vidas es igual a otro, cada uno es único y nos ofrece experiencias maravillosas que pueden cambiar por completo el curso de nuestra existencia.

Es muy importante que nos tomemos tiempo para reflexionar acerca de las cosas que son más importantes y por eso te traemos un listado de frases que puedes disfrutar y utilizar libremente para compartir a través de las redes sociales.



Descargar gratis lindos mensajes de reflexión sobre la vida :

– “Cada vez que te despiertes a un nuevo día no olvides sentirte agradecido por todas las bendiciones que Dios te da y a lo largo del día aprovecha cualquier oportunidad que tengas para ayudar a las personas que te rodean.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Tú puedes llevar consuelo a los corazones afligidos de las personas e incluso ayudarles a sonreír porque no hay mejor medicina que la alegría.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Todos debemos estar dispuestos a perdonar a todas aquellas personas que nos hacen daño porque nadie es perfecto e incluso nosotros cometemos errores a diario.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “No camines por la vida sin tener un propósito definido porque de lo contrario podrías terminar dando vueltas de un lado a otro y sin llegar a ningún lado.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Dios nos ha dado todo lo necesario para que hagamos realidad nuestros sueños, simplemente debemos dejar de pensar en aquellas cosas que no tenemos y concentrarnos en lo que poseemos para utilizarlo de la mejor manera y alcanzar el éxito.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “No seas de aquellas personas que se cruzan de brazos y esperan a tener un golpe de suerte que cambie sus vidas para siempre. Recuerda que tú eres el artífice de tu propio destino, así que toma las mejores decisiones y esfuérzate por lo que quieres.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Todo en exceso es perjudicial, es por ese motivo que debemos encontrar el balance adecuado en todos los aspectos de nuestras vidas y así lograremos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Debemos creer que todos nosotros hemos venido a este mundo para cumplir con una misión, así que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para descubrir nuestro propósito y cumplirlo, de esta manera nos sentiremos realizados.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Realmente vivir es una experiencia muy hermosa y por eso debemos darnos la oportunidad de descubrir todos aquellos tesoros que el mundo esconde.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Las cosas suelen ocurrir en el momento indicado y por más que nos esforcemos en adelantarlas o por retrasarlas, serán inevitables. Ármate de mucha paciencia y de mucho valor si deseas hacer realidad tus más grande sueños.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida



– “Cada día nos trae un sinfín de oportunidades algunas de las cuales pueden ser únicas e irrepetibles, así que lo mejor es aprovecharlas al máximo y no tendremos nada de qué arrepentirnos después.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

– “Tómate un tiempo a lo largo del día para disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza, verás que te sentirás con las energías recargadas y con muchas más deseos de hacer el bien.”
Categoria: Mensajes de reflexión sobre la vida

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y no olvides regresar a nuestra página por muchas más. Hasta la próxima.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de reflexión sobre la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags : descargar mensajes de reflexiòn,mensajes originales de reflexiòn,descargar frases originales de reflexiòn sobre la vida,descargar frases bonitas de reflexiòn sobre la vida,frases con imàgenes de reflexiòn,buscar frases de reflexiòn sobre la vida,textos de reflexiòn sobre la vida



One Response

  1. San 1 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies