Enviar Nuevos Mensajes De Amor Para Mi Novia

descargar mensajes de amor para mi novia, bonitas palabras de amor para mi novia

Buscar bonitos mensajes de amor para mi enamorada que la extraño

Algunas veces las parejas que se aman tanto tienen que separarse y no necesariamente porque se acabó el amo, sino por circunstancias que los obligan a tomar esta determinación pero los sentimientos continúan firmes a pesar de las razones y la distancia. En estos casos es inevitable sentir tristeza porque no tenemos con nosotros a nuestra otra mitad.



Si es tu caso que te encuentras desolado porque tu amor tuvo que viajar y quisieras dedicarle algunas palabras para expresar tus sentimientos por la falta que te hace, puedes leer los pensamientos que te dejamos a continuación y puedes compartirlos gratuitamente con tu ser amado.

Enviar bellas dedicatorias de amor para mi novia que está lejos

:: “Hoy es uno de aquellos días de invierno que me traen tantos recuerdos de las veces que solíamos refugiarnos en nuestra habitación para protegernos del frio y calentarnos con nuestros cuerpos. Hoy más que nunca necesitaría tenerte a mi lado, me cuesta tanto pasar los días sin poder sentir tu presencia, no quiero dejar de pensar en ti porque temo que siga pasando el tiempo y olvide el dulce tono de tu voz o tu hermosa sonrisa, no tienes idea del inmenso amor que he desarrollado por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Aunque exista todo un océano que nos separa, te sigo sintiendo muy cerca de mi, es como si nunca te hubieras ido y me acompañas con el pensamiento a todas partes. Lo único que me preocupa de tenerte lejos es que no pueda darte un abrazo y besarte pero me siento muy segura de tus sentimientos y eso es lo que me mantiene con las fuerzas necesarias para no quebrarme por la falta que me haces. Saber que también me amas y ansías verme pronto, me hace olvidar cuan distante te encuentras de mi”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “No quiero ni pensar que tan lejos te encuentras de mí porque una tristeza muy grande se apodera de todo mi ser y siento que se me hace difícil soportar cada día que pasa sin poder contar con tu presencia. Miro tu fotografía y quisiera ser un mago para darle vida y poder tenerte frente a mi para decirte lo mucho que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Mi reina cuando sientas que estamos separados por una gran distancia piensa que nuestro amor es muy resistente y que no hay ningún océano o continente que impida que siga sintiendo amor por ti. Resiste porque esta separación es solo física pero nuestras almas continúan unidas por un solo sentimiento de amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “ Te agradezco por hacer todo lo posible para hacer que me sienta muy cerca de ti, adoro recibir tus whatsapp y leer todas tus publicaciones en tu cuenta de Facebook. Te confieso que de esta forma me siento más acompañado por tus mensajes y palabras de aliento además valoro mucho más a mi familia y a la maravillosa novia que tengo porque haces todo lo posible para que no me sienta solo y triste por no poder tenerte junto a mí. Un beso enorme para la mujer que amo con todo mi ser”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Nuestro amor es muy espiritual por ello la distancia que no permite que te pueda ver y tocar jamás impedirá que mis sentimientos sean sinceros y mi corazón siga latiendo solo por una mujer tan especial como lo eres tú en mi vida. Si resisto estar lejos es porque sé que al otro lado del mundo me estás amando tanto como yo a ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



Recuerda que si tu amor es verdadero así te encuentres en la luna no dejarás de pensar en el único ser amado que es capaz de hacer que tu corazón se rinda ante un sentimiento verdadero. Descarga estas lindas frases para dedicarlas a tu pareja que se encuentra lejos.

Lindos mensajes para enviar a la chica que aceptó ser mi novia

Cuando nos enamoramos de alguien, uno de los pasos más atemorizantes es declararle nuestro amor y esperar su respuesta. Algunas veces la respuesta puede ser inmediata y en otros casos la persona que nos gusta se da un tiempo para pensar y analizar nuestra propuesta. Y es ahí, cuando tenemos que esperar, que las horas se hacen días y los nervios nos carcomen la tranquilidad. Pero cuando la respuesta llega y es afirmativa nos llenamos de alegría, de emoción y de ilusión.

Con estos lindos mensajes para enviar a la chica que aceptó ser tu novia podrás empezar con buen pie tu relación enviándole un mensaje que exprese todo lo que su respuesta afirmativa significa para ti.

Romànticos mensajes de amor para mi nueva enamorada :

::“Me siento realmente feliz de que hayas aceptado mi propuesta, en serio porque tenerte como mi novia es lo que más he anhelado desde hace mucho tiempo. Me encantas y quiero pasar todo el día contigo, sé que este será el inicio de una linda historia de amor. Eres lo único que desea mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

::“Ahora que sé que sientes lo mismo que yo, que correspondes a mis sentimientos no puedo describirte todo lo que estoy sintiendo. Solo lamento no habértelo dicho antes, siento que perdí tiempo para estar contigo, para demostrarte cuánto te quiero. Pero ahora tenemos todo el tiempo por delante para vivir nuestra historia de amor, aprovechemos cada minuto juntos”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



::“Recuerdo que cada vez que conversábamos quería que el tiempo fuera eterno para no tener que separarme de ti. Recuerdo que cualquier excusa era buena para conversar contigo. Ahora que estamos juntos no habrá más excusas, porque el sentimiento que no une es mutuo y no podría sentirme más feliz. De verdad te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

::“Eres la única que con solo su presencia me hace sonreír y ahora que aceptaste ser mi novia sé que seré realmente feliz. Me muero por llenarte de besos y demostrarte todo lo que he estado ocultando por miedo a tu rechazo, todo lo que mi corazón tiene guardado para ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

::“Ahora sé que la espera ha valido la pena, que si esperar por tu respuesta antes fue una tortura, ahora es lo mejor que me ha pasado porque he descubierto que tú también sientes lo mismo que yo. Ahora solo quiero caminar de tu mano y disfrutar de nuestra relación”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

::“Ahora que has aceptado compartir tus días conmigo quiero que sepas que no puedo esperar para verte de nuevo, para llenarte de los besos que tengo guardados, para mostrarte que el mundo es bello cuando estás al lado de la persona que quieres y que está dispuesta a entregarte lo mejor de sí, como yo estoy dispuesto a entregarte lo mejor de mí”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

::“De ahora en adelante quiero con todas mis fuerzas que cada vez que estemos juntos los minutos se vuelvan horas para poder disfrutar aún más de tu compañía, de tus sonrisas, y de mis ganas de engreírte y de hacerte feliz. Te quiero y te lo voy a demostrar cada día sin falta”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



::“Parece un sueño que ahora seas mi novia, que ahora no tenga que imaginar sino que sea una realidad que me quieres tanto como yo a ti. Hoy es el primer día de mi vida junto a ti y la viviré al máximo, demostrándote cada día que eres y serás siempre la única dueña de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

Te deseamos mucha suerte en esta nueva relación que estás comenzado y esperamos que los hermosos sentimientos que los unen no desaparezcan. Dedícale estas frases a esa chica que te dijo “sí” y demuéstrale lo feliz que te sientes de que haya aceptado tu amor. 

Originales frases de amor para mi novia

Si sientes un gran amor por tu novia, siempre debes ser sincero con ella y estar dispuesto a hacer todo lo necesario para que el amor que ella siente por ti crezca que cada día más.

Envíale cualquiera de las frases románticas que encontrarás en esta sección y verás que harás que su corazón se acelerare por la emoción.

Descargar gratis lindas palabras de amor para tu novia :

– “Mi linda princesa, el amor que siento por ti es tan grande que podría llenar todo el universo y aun así haría falta espacio para contenerlo. Te amo hasta con la más profunda actividad mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Tal vez no tenga mucho que ofrecerte más que mi corazón, sin embargo sueño con convertirte en la reina de un hermoso castillo. Sé que juntos llegaremos muy lejos en esta vida. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Desde la primera vez que te vi no pude evitar quedar perdidamente enamorado de ti porque eres una mujer como ninguna otra, eres un sueño hecho realidad.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Eres el gran amor de mi vida y cada día despierto con el único propósito de demostrarte mi amor y hacerte sentir muy feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Cada día me sorprendes con tus lindos detalles, con la ternura de tu cariño, con tu inteligencia, con tu buen sentido del humor y con esa belleza que me deslumbra por completo. Eres la mujer perfecta para mí.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Este amor que siento por ti nació en mi corazón desde hace mucho tiempo, pero no tuve el valor para decirte mis sentimientos hasta hace poco. Mi niña preciosa, gracias por aceptarme como tu novio y hacerme tan feliz. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



– “Me encanta pensar en ti antes de dormir porque de esta manera tengo los más lindos sueños y al despertar me puedo dar cuenta de que lo nuestro es una hermosa realidad que compartimos cada día. Eres el gran amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Nuestro pasado ya no importa, simplemente vivimos un presente esplendoroso y nos espera un futuro lleno de mucha felicidad. Mi niña preciosa, amarte es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Tenemos un noviazgo de ensueño y cada día que paso a tu lado se convierte en uno de los más felices de mi vida. Deseo que nuestro amor dure por el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “La bendición más grande que me ha dado Dios es permitirme conocerte y luego haberte hecho mi novia. Te amo como nunca antes había amado a alguien.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi y ahora tengo la seguridad de que somos el uno para el otro y que nuestro amor durará por toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Tu belleza me deslumbró desde la primera vez que te vi y más adelante cuando te empecé a conocer, fue inevitable quedar enamorado por los lindos sentimientos que tienes y ese maravilloso sentido del humor. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

A tu novia le encantará recibir cualquiera de estas frases así que no esperes a que llegue una ocasión especial para tener un lindo detalle con ella.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de amor para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response

  1. anonimo 16 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies